Cerrado 2° Compra conjunta botas primavera-verano TCX AIRTECH EVO GORE-TEX

Se puede decir que nos hemos "dejado los hu...vos" en ello :)

He conseguido todas las botas haciendo envíos de diferentes puntos para que lleguen antes exceptuando las del nº 39 que siguen en el mismo plazo, no han podido agilizarlas
Y hoy nos hemos quedado un compañero y yo para hacer todos los pedidos.
Espero que os gusten!!!!!

Acabo de recibir un SMS de la agencia de transporte que el día 8 me las entregan, muy agradecido a Guille y todo su equipo por tanta efectividad.
 
Yo tambien lo he recibido
(Me habeis llamado pero estaba conduciendo y luego he visto el correo)
Excelente gestion!!!!
 
Y yo.................. vamos yaaaaaaaaa :cheesy::cheesy:
 
Recibido SMS de Nacex, el día 8 me llegan, este finde estreno, gracias Guille por el esfuerzo realizado.
 
pues como a los demas compañeros ami tambien me ha llegado mensaje de nacex,sirviendo el producto como fecha limite dia 8 antes de las 17

solo puedo decir q hay q alavar el trabajo realizado por guille

nos dio fecha de ultimos de junio y nos ha conseguido las botas en la primera semana,gran trabajo y la verdad eh quedado hoy muy sorprendido por el servicio

por mi parte y a la espera de la llegada del pedido todo perfecto y no sera la ultima vez viendo el buen funcionamiento
 
Buenas noches compañeros:

Muchas gracias por las gestiones y por conseguir esta celeridad.

Un saludo y v'ssssss
 
Acabo de recibir el paquete ;) gracias por el esfuerzo:cheesy:
 
Acabo de recibir las botas y rebosan calidad por los cuatro costados, el número perfecto y los calcetines muy buenos.

Gracias Guille por todo, el detalle que has tenido es de agradecer.

Un saludo.
 
Última edición:
Paquete recibido gracias por las gestiones

076a2eef150ed074607e4efa664eddbb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.....ya tenemos las botas en casa, perfectas y muy chulas.......si el Administrador se ha ido a Mongolia, yo, para estrenarlas, tengo que ir, por lo menos, a Alaska......


20160607_132036.jpg
 
Botas recibidas, el jueves las estrenaré, pues nos vamos 4 dias a los Picos de Europa y las previsiones son de lluvia para el viernes.

Muchas gracias a Guille y a todos los que han organizado está compra conjunta:thumbsup:

UVESSS
 
Que sorpresa al llegar de la concentración de Avila y ver el aviso del paquete y hoy por la mañana ya lo tenia en casa.

Eres un Krac Guille & Motorraiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Botas recibidas! Tienen buena pinta. Gracias ✌️✌✌


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
+1 esperando llegar a casa para verlas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En casica!!! Botas y calcetines con muy buena pinta ...y mi anhelado aceite para mi maquina !!!

Gracias otra vez a Motorraiz, y a los organizadores!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Recibidas esta mañana, todo perfecto, son espectaculares, este finde a probarlas, Gracias a Guille por su buen hacer y tambien a Michu1 por iniciar la compra conjunta.
 
Todo recibido! Lo que no me esperaba eran los guantes de regalo, esperaba el tipoco llavero.. ;)
 
También recibido, aunque en casa de un familiar ya que no esperaba fuera tan agil y cambie la dirección de envío, mañana lo recojo, de nuevo muchas gracias a Michu1 y Guille and company por todo.
 
Pues pedido recivido correctamente tanto botas como calcetines,talla de bota perfecta y todo ok

solo volver agradecerle a guille todo el curro y el buen hacer q ha demostrado,un saludo
 
Otras más en casa. Gracias por las gestiones!

d29e4576a82000722f778293d9d1f516.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Todo ok, a mi también llavero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo de los guantes era broma, claro. Quiero agradecer a Motorraiz que hayan contactado conmigo aunque me di de baja de la compra y la rapidez en el envio. Si hicierais encuestas ed satisfaccion os daria un 10 sin pensarlo. Seguir así!
 
Examinadas tranquilamente....estas botas tienen una pintaca extraordinaria!!!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Se puede decir que nos hemos "dejado los hu...vos" en ello :)

He conseguido todas las botas haciendo envíos de diferentes puntos para que lleguen antes exceptuando las del nº 39 que siguen en el mismo plazo, no han podido agilizarlas
Y hoy nos hemos quedado un compañero y yo para hacer todos los pedidos.
Espero que os gusten!!!!!

Quien mandaria a la artillera tener el 39 . Seguiremos esperando y ahora más que nunca con los dientes largos.
 
Hola,
Yo también he recibido las botas, dos pares de calcetines y el llavero... pero me falta un artículo del pedido (33875).

Guille ¿se mandan en envíos independientes?
De todas formas, te he mandado un correo.
Ya me dices algo.
 
Hola,
Yo también he recibido las botas, dos pares de calcetines y el llavero... pero me falta un artículo del pedido (33875).

Guille ¿se mandan en envíos independientes?
De todas formas, te he mandado un correo.
Ya me dices algo.

Hola, el producto de Unik se anuló, en principio deberían habértelo indicado pero el re-embolso del mismo se hizo por el mismo método de pago , quizá con las prisas de sacar todo en el momento se pudo escapar el indicartelo ;)
SI no te lo dijeron te pido disculpas y te lo indico yo ahora.
 
Si antes hablo, antes me manda el mensaje la empresa de mensajería que mi pedido ha salido. Eres un crack Guille
 
Muchas gracias Guille, todo perfecto ya tengo las botas en casa incluso con el cambio de talla.
Ya os contaré después de probarlas pero tienen una pinta estupenda.
 
Ayer viernes probé las botas y los calcetines y de lujo, muy muy muy buena compra.
 
yo ya las he probado este finde durante 900 km y solo le he encontrado un pero.......en mi moto RT 1200 AA no entra la bota por debajo del pedal del cambio y tengo que cambiar con el lateral de la bota y se me hace un poco incómodo y raro....
 
Muy buena pinta que tienen, lastima que llegué tarde. espero que se organice otra compra conjunta pronto
 
Bueno yo me apuntaría si es posible para pedir dos pares, uno para la pariente y otro para mí ...
 
Hola Guille.

Se que es muy tarde pero, si alguien ha renunciado a un 40 yo estoy dispuesto a comprarlas.

Espero tu respuesta.

Saludos,

calgosg@gmail.com
 
Yo quería un 45 y una 40...ya pasó el
Plazo no?
 
Recibidas mi nº 39, y los calcetines. Gracias Guille, y al organizador de la compra Michu1.
Ha sido una buena experiencia, repetible a pesar del problema que ha habido con mi nº
Saludos
 
Arriba