CERRADO - SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

Re: SECTOR MAÑO (12ºpost / 27-03-06)

TOÑO:
[highlight]Pideme una talla "L" de la opción 1.[/highlight]

Gracias y que paséis un buen fin de semana.

Vs

Yo tengo intención de salir mañana con la moto, no me importa ruta ni dirección, aunque simpre prefiero curvas. ;)
Te mando un privado con mi móvil, pues el tuyo no lo he encontrado en el mensaje.

Ok. ya te he mandado mi movil...
Mañana ahi estare. 9:30h

Casi, pongo el movil para todos y asi que se lo apunte el que quiera.. 661.585085

Una pena Juant que no te hayas animado.... Ha hecho un dia excepcional... mucho sol, ni una nube y nada de viento... Un poquito hasta llegar a Huesca, pero nada molesto... Con decirte que un ratito he ido a 170Km/h y la parienta no ha dicho na.. ::).
Hemos tomado un almuerzo-peritivo en Villanua a merced de Jaime y Luci ( Gracias por cierto ) y de vuelta hemos comido en Huesca....

Que gozada el Monrepos.... ahora que le voy cogiendo el gustillo... :'( .. Bueno creo que el cambio es para bien..

Un saludete. ;)

Disculpame, pero ayer cuando te mandé el mensaje a eso de las 12, no la 1 como ponía en el reloj adelantado de mi coche, saliamos de casa de unos amigos en miralbueno y hacía un viento del demonio y nada hacía presajiar que amainaria. Cuando he amanecido esta mañana a eso de las 10,30 ya he visto que había aflojado bastante y me he arrepentido, pero he aprovechado para recurperarme un poquito, pues no ando muy toledano ultimamente. :P

En cualquier caso me alegro de hayais podido disfrutar de un buen día de moto en grata compañía. ;)

Por cierto, me mantendré atento a tus diatrivas sobre las moto a elegir, cuestión de la que espero nos mantengas informados y en la que dadas las candidatas, aciertas seguro. ;)

Os pongo un enlace de una comparativa de ruedas en los modelos K1200R y K1200S que se esta haciendo entre usuarios de estas motos, en las que se dice modelo de rueda, tipo de conduccion, Kilometros que ha durado, precio y nota global. Para que veais lo que le dura a la peña las ruedas....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142533285/0

Haber que os parece..  Igual a eskalofrios se le quitan las ganas de tener una S  ;D ;)

Os pongo la direcion de una tienda de venta de neumaticos que tiene buenos precios

http://www.neugrip.com/principal.html

Fijaros las ruedas de mi R ¡¡las dos!! 260€ ya con iva. :o :o :o Pilot Sport Michelin

Y las BT020 235€ las dos ruedas. :o :o :o ( mientras tengan en stock)

Creo que las tenemos que pedir todos alli....

A mi me costó en Goya la BT020 trasera 265 Eurones, así que ya estoy tomando nota para la próxima, no obstante he visto que las Metzeler son las que más puntuación tienen en las pruebas. También depende del tipo de conducción que hace cada uno y los de las S son mu quemaus.
Nota para Juant: La Mañotreffen habíamos hablado de hacerla el 12,13 de MAYO, así que todavía le queda a tu mujer un mes para dar a luz, no?
O lo vamos preparando el tema o al final se quedará en ná de ná. Este próximo viernes día 5 en el Indalo se habla, vale? ;) ;)
Que se compre la GT, que se compre la GT. ;D ;D ;D

Buenas a todos compañeros ;)

1º Toñomapuntame una camiseta alla L opcion 1 que ponga ALFRE

2º Respecto a la 1º Mañotreffen yo encantado de ir, pero si es el finde del 6-7 imposible por que tengo comunión de San Sebastian, y si es el del 13-14 estoy a la espera de la confirmacion de dos entradas a todo trapo para estar en boxes en la F-1.Hacerla cuando querais y si puedo ir me apuntare porque tiene una pinta que no veas, y tengo unas ganas de salir en motoooo.... :-* :-*(Muchas gracias Eskalofrios po el ofrecimiento de tu casa)

3ª Manumansion,menudo problemon que tienes.Elegir entre una GT Y una RT(ojalá yo tubiera ese dilema).Bromas aparte pueba las dos y comprate la que más te guste.Hoy precisamente he visto una GT en la plaza de España y no se, es bonita pero a la vez con muy pocos detalles como fria (a mi parecer) pero eso si con muy buena pinta pero me gustaria verla sin maletas porque la GT particularmente no me gusta sin maletas. Cuando compre la mia yo iba a por una RT, pero no me gustaba sin maletas y cuando no voy de viaje y solo es una salida dominguera me gusta ir en la moto sin maletas y que la moto tenga un poco de aire deportivo. La decision es tuya y nosotros solo podemos liarte un poco más( ja ja) ;D ;D ;D

4º Quiero ver como te ha quedado el soporte para la PDA Carlos. Si me convence igual me hago con uno

Llevo dos meses liadísimo y sin poder acudir al Indalo, y lo peor es que no se cuando podre ir, sera ya para mediados de mes, no lo se.

Salu2 a todos y a disfrutar de la motosss :D

Bueno compañeros, para ir matizando asuntos, yo puedo apuntarme y me apunto a la 1ª MAÑOTREFFEN, con salida el día 12 por la tarde y regreso a Zaragoza el día 14 domingo, tal y como se acordó en la reunión del Indalo, donde la preparamos.

Me es indiferente playa o montaña, España o Francia (lo que quiero es ¡¡SALIR!!), para el caso de escoger playa, puedo ofrecer 5 camas en Cambrils y yo calculo que unas 6 motos en local cerrado y bien guardaditas.

Para el caso de escoger playa, podríamos quedar algún día con los del "Sector Tarraco", que parecen güena gente, y de esa manera vamos formando lazos con otros grupos de bmwmotos.com.

Alfre dijo:
4º Quiero ver como te ha quedado el soporte para la PDA Carlos. Si me convence igual me hago con uno

La verdad que me ha quedado bastante curioso y estoy contento con su funcionamiento.  :)

Este viernes no puedo acudir al Indalo, pero si tienes interés en verlo me puedes llamar al 666269207 y quedamos para que lo veas.

;)

Toño, ¿no has ido a trabajar hoy o que? ¡Que vamos por la página 11! ::) ::) ::)

Hola Toño,

Vamos a por el pedido de las camisetas:

Si la escala es esta S M L XL XXL

yo quiero: 1 XXL modelo 1 que ponga RIC
1 L modelo 1 que ponga BRUJITA (Recién estrenado NICK de mi señora MERCHE)
1 L Modelo 1 que ponga IÑA (Para el futuro motero)
1 M modelo 1 que ponga BEIKA (Para la futura motera)

Si hay algún problema me lo dices

Un saludo a todos V,sssssssssssssss

Tranquilo Carlos, en cualquier salida que coincidamos lo veo, o algun viernes en el Indalo. :D

Si os digo la verdad, no me importaria que no me saliera lo de la formula 1 para poder salir con vosotros ese fin de semana.

Salu2
8-) 8-) 8-)

Cuantos vamos al Indalo el viernes? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola, poned lo que sea de la Mañotreffen, yo intentaré (de verdad) IR. La verdad es que me apetece salir, y mucho. Llevo ya demasiado tiempo en el dique seco por uno u otro motivo. Por lo que a mi respecta hacer viernes noche + sábado + domingo no va a poder ser. Los meses de mayo y junio voy a tope de curro (incluidos findes), pero haré lo posible por escaparme sábado + domingo. Y si lo hacemos coincidir con F1 y GP pues mejor para verlo juntos, comer y luego volver a Zar. Si hay que votar yo diría: finde del 12-13-14 mayo y mejor montaña. Bien, yo ya me he mojado.

Otra, pasé la revisión de los 40 mil. En Magic. Estoy contento. 231€ (me hicieron todo excepto cambio de aceites, que lo hago yo). Si contamos que solo desmontar mi RT ya lleva un buen rato, no me puedo quejar.

Cubiertas: he puesto la BT020 delantera: 116€ montada y equilibrada. La trasera creo que costaba un pelín más (sobre los 140€). Para mi conducción sosegada creo que voy sobrao. Estuve en dudas con el Z6. Ya veremos.

Y lo de llevar una PDA en la moto... Yo claramente digo NO. Y no por renunciar a un gadget interesante que ayuda a no despistarse, pero las actuales PDA´s, incluso los navegadores (Tom tom, garmin, navman, etc) tienen una pésima resolución cuando hay luz natural, el contraste no es malo, es malísimo. Hay que prestarles mucha atención (pero mucha de verdad) si quieres ver sus intrucciones. En marcha no los oyes. Mientras no los haya con tarjeta gráfica tipo VGA... Con tiempo nublado algo se mejora, solo algo.
Es, a mi juicio, totalmente disparatado que la DGT prohiba el uso de móviles y no del navegador.

¡¡Y eso que yo en el coche llevo un Tom Tom!!!

Eskalofrios dijo:
Cuantos vamos al Indalo el viernes? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

yo si... y espero que ya con mi veredicto tomado sobre el cambio de burra... ¡¡Que emocion!! Mañana voy a Goya a hacer numeros.... :-/ :-/ que miedo... :-?

Que se compre la GT, que se compre la GT.
Tambien hablaremos de las camisetas?

El fin de semana del 13 y 14 de mayo, aunque me tocaba trabajar me los cojo de fiesta. Si sale lo de la Mañotreffen mejor, y si no sale, seguró que le busco alguna alternativa a ese fin de semana mejor que trabajar.  ;D ;D ;D

Dr. Zahn, el PDA/navegador lo he usado todo un fin de semana (unos 1000 km. con tiempo variado) y solo he tenido problemas con la resolución de la pantalla un 10 % del tiempo aproximádamente (con mucho sol y de espaldas). Y me pasó en un cruce que tenía dudas, por lo que paré y lo miré tapando los laterales con las manos a modo de parasol.
Lo de las prohibiciones, pienso que ya tenemos bastantes, y que en estas cosas funciona mejor el sentido común de cada uno. Que al final nos prohibirán cambiar el dial de la radio, hablar con el acompañante o incluso obligarán a que los coches sean automáticos para no distraernos con la palanca de cambio. Otra cosa es que te guste más el método tradicional de mirar el mapa y preguntar. O incluso perderte y conocer sitios inesperados.  ;)

Ya nos mantendréis informados de la Mañotreffen a los que no podemos ir este viernes al Indalo.  ;)

Se me olvidaba comentaros que, ya que este domingo es el día de la madre, podríamos hacer una salidita para el sábado y así poder dedicar el domingo a la familia.  ;)

[
Carlos203 dijo:
El fin de semana del 13 y 14 de mayo,....

Dr. Zahn, el PDA/navegador lo he usado todo un fin de semana (unos 1000 km. con tiempo variado) y solo he tenido problemas con la resolución de la pantalla un 10 % del tiempo aproximádamente (con mucho sol y de espaldas). Y me pasó en un cruce que tenía dudas, por lo que paré y lo miré tapando los laterales con las manos a modo de parasol.
Lo de las prohibiciones,...
Ya nos mantendréis informados de la Mañotreffen a los que no podemos ir este viernes al Indalo. ;)

Se me olvidaba comentaros que, ya que este domingo es el día de la madre, podríamos hacer una salidita para el sábado y así poder dedicar el domingo a la familia. ;)

A ver Carlos, que tienes razón en TODO, y yo estoy de acuerdo con lo que dices.

1. fin de semana del 13-14: todo mejor que currar OK
2. yo digo que es una doble vara de medir la que se usa contra el móvil y contra una PDA. O con una radio que tenga teléfono integrado en el coche, o contra los cargadores múltiples de CD,s, etc. Esto, objetivamente, es asi. Por no hacerlo muy complejo: nuestro cerebro (la parte consciente del mismo) "procesa" una sola tarea cada vez. Una tarea es conducir, p.e. cada uno es capaz de "procesarla" con mayor o menos habilidad, y es capaz de reaccionar frente a estímulos de modo distinto. Esta habilidad, en el ejemplo de conducir, es lo que llamamos destreza. Si se tratase de jugar al basket, denotaría la calidad del jugador. Se puede coser + oir la radio + atender el sueño de un niño + ... pero esto lo "gestiona" la parte del subconsciente, capaz de hacer más cosas, pero peor. Esto es lo que justifica la prohibición ed conducir y usar el móvil, o es el motivo de que cuando estemos buscando una calle o donde aparcar, apaguemos la radio. ok?

Y soltado este rollo digo que un navegador es un gadget extraordinario, un avance y un plus de siglo XXI, pero hay que encontrar el modo de integrarlo dentro de la conducción. Pero el hecho es que hoy, obliga a apartar la vista SEGUNDOS de la carretera. ¿Cuántas cosas pasan en 1 seg. a 60 por hr.?

En general en la automoción existen algunos contrasentidos: los coches llevan controladores electrónicos para todo, ABS, ESP, airbags, etc etc y nos sigue pareciendo normal depender de un manubrio para cambiar de marchas, o de tener un actuador mecánico de freno de mano (lo misma solución técnica que se empleaban en la diligencias o carruajes, hasta el carro de Manolo Escobar lo llevaba) o la antena, un pirulo saliente que aumente la ganancia de señal... No comment.

Bueno, y paro ya que me caliento.

2. Tu idea para el día de la madre: perfecta

Atrás