Re: SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)
Gory ¿a que paella te refieres? ¿a la comida que os tengo que preparar o la propuesta esa que había de ir a comer una paella a la playa?
Si te refieres a la primera ¡¡ mal vamos !! la Paella es uno de los platos que no me da por aprender. Por lo cual, si queréis la preparo, pero llevar el nº de TELEPIZZa por si acaaaa.......
Y si te refieres a la comida esa que se hablo "paellita playera", pues a mi no me quedan muchos fin de semanas libres; este me voy a playa con la churrita de mi mujer, para dejar la aaaamoto para las 2 semanas de vacaciones que empiezo el 5 (dejo la moto y me traen mis padres en coche, ya que ellos regresan de sus vacaciones ¡¡ y me dejan la casa para nostros solitos !!!. Que morro tengo jejejejejeje) es decir, al próximo ya estoy de vacaciones. ¿Como no lo quiereas dejar para el último fin de semana de Agosto?
Incluso, te propongo una cosa, dejarlo para Septiembre, ya que así no pillamos la chicharrina de calor que hace al medio día - tarde ¿uqueeee.. mañooo...?. De verdad de la güena, en Septiembre preparamos una comida, que el sector maño es muy soso para este tipo de KDD, no hacemos nada; bueno SI, levantarnos a las 5 de la mañana jejejejeje ¿sera ese el problema? es que acojonaaaa... quedar a esas horas ¡¡ pero nos lo pasamos muy bien, viendo la baja y luego almorzando. Bueno que me he ido del tema
Dicho queda todo. Ah!! Gory, solo una pregunta; ¿que opinas de lo de Farruquito? JUA JUA JUA ;D ;D ;D, es coña, menuda se monto y tu por el medio poneindo paz, yo pensaba que al final recibirias tu.
Yo no he querido opinar, ni lo de Farruquito, ni lo de la Juez (ahora no se de donde es la Juez), por que creo que como bien dice Carlos el Administrador; HAY QUE SALIR MÁS EN MOTO Y NO COMPLICARNOS TANTO LA VIDA