CERRADO - SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)

Re: SECTOR MAÑO (5ºpost - 16-05-05)

Jo ya me gustaria pero entro a trabajar a las 13:40 horas.-

Otra vez sera amigos.-

Ah, y las camisetas ya me informareis, q yo queria dos.-

Vssssssssssssssssss.-

Hola a todos de nuevo.

Perdonar por mi larga ausencia, pero es que estoy de vacaciones. Hoy he vuelto con el coche y mañana me llevan para poder traer la moto el domingo.

Ya veis que no podré ir a la salidica pirenaica, aunque disfrutaré de la moto por mi cuenta ;D.

Primiguili, enhorabuena por la moto. Es la que yo tengo y estoy encantado con ella, aunque a mi parienta no le parece tan cómoda como dicen. Le he comprado el siento "confort" y dice que algo hace, pero que no demasiado.

Goonbike, me alegro de verte de nuevo por el sector maño. Yo también he comprado el traje "Venting Machine", aunque de momento solo me ha llegado la chaqueta :-/ , y la verdad es que es una pasada lo fresquito que se va (es aconsejable llevar un jersey fino debajo para las horas de menos sol en las zonas de montaña), pero en parado te achicharras como con todos.

Saludicos a todos. ;)

Gory, lo siento no voy a poder ir, me han pedido que les prepare una Zarzuela de Pescado y Marisco y ¡¡ me va a llevar toda la mañana !!

sorry, me hubiera molado mucho ir, ya que llevo 1 mes sin coger la moto (salida larga)

un saludico a todo

Nota: hoy no voy a ir al INDALO

[quote author=toño aracata link=board=LOCALES;num=1116225318;start=90#102 date=07/15/05 a las 13:13:45]Gory, lo siento no voy a poder ir, me han pedido que les prepare una Zarzuela de Pescado y Marisco y ¡¡ me va a llevar toda la mañana !!

A ver Toño, has quedao mal,

por favor lugar y hora donde se sirve la zarzuela ;D ;D

creo ke xege tarde a esa peaso mariskada!!!

Si por mi fuera, ya saben ustedes que les preparo lo que quieran don de quieran (lo siento, yo tengo un apartamentito)

ahora por bocazas (la mia) os debo una comilona, lo prometo

un saludo y a pasar buena semanica

Dueño eres de tus silencios y esclavo de tus palabras

Toño, con tu promesa, y nuestra aceptación, acabas de quedar obligado. Que se le va a hacer.

Ah!, por cierto, el vinillo: Rioja , aunque también se aceptaría un buen Somontano. ;D ;D ;)

Por cierto, ¿alguien propone alguna salida para este fin de semana?. Me apuntaría.

yo este fin de semana lo tengo perfecto para hacer una salidica, sabado o domingo, según prefieran ustedes

Gory ¿hicistéis lo del Pirineo el Domingo pasado?

Pues nada más, a ver que comenta la gente

La salidita guay!!!
pero la tuvimos ke acortar por el calor, hicimos la ruta monrepos boltaña (cañas) cotefablo monrepos zgz, pero casi nos tostamos!!!

pues ya diréis si hacemos algo este finde

Hola compis, :)
pos yo igual me apuntaba a alguna salidilla este finde, pero por favor, a una hora en la que el sol no nos moleste demasiado. Prefiero madrugar (pero madrugar de verdad, ¿eh? ;D ;D) y disfrutar un poco mas.
Por cierto, este fin de semana es lo de la "Baja Aragon", si alguien tiene pensado acudir a ver un poco todo aquello yo tambien me apunto:

Viernes - Salida a las 11 del Corte Ingles hacia el parque tecnologico WALQA en Huesca para la etapa prologo.

Sabado - Salida de la feria de muestras sobre las 6.

Domingo - Salida de la feria de muestras sobre las 7 y ultimo tramo/espectaculo alli tambien.

V'sss!! :)

Pues salvo cambio de planes de última hora de la parienta, casi seguro que si es el Sabado os podré acompañar. Si es el Domingo hasta las 13,00 horas también.
Quizás se podría hacer una combinada de ruta, desayuno-almuerzo y observación de la Baja en algún sitio estratégico (cruce de carreteras o algo asi, pues no todos lleván trails con las que poder meterse por los caminos) aunque desconozco la ruta y tampoco se muy bien como va ese tema.
Bueno, en cualquier caso, podemos concretar a lo largo de estos días.
Saludos a todos. ;)

A nosotros ya nos gustaria, pero es que en verano ya se sabe, tira muxo la playa y pa un finde libre nos vamos.-

Un saludo a todos y pasarlo mu bien.-

Vssssssssssssssssss.-

Yo el domingo si que me apuntaría a una salidita.

Siempre que estemos de vuelta antes de las 15:00 Zulú, que tengo que currar.

Espero que haga calor, que tengo que aprovechar mi traje Venting Machine ::) ::) ::)

Hola compis, :)
para mañana viernes estoy quedando con algunos foreros para ir a Huesca a ver la etapa prologo de la baja en el parque tecnologico de Walqa, asi que si os animais alguno pues quedamos para salir por la mañana hacia alli.
De todas formas podriamos quedar por la tarde en el Indalo para hablar de hacer una salida como dice Jtmproc, y de paso de almorzar nos acercamos a algun punto a ver la baja (en el motociclismo de esta semana han salido los mapas con el recorrido y los horarios). :)

Por mi lo del fin de semana perfecto y mañana acudiré al INDALO sobre las 19:00

Esta vez si no os importa decirme día, lugar y hora de salida (me es indiferente sábado o domingo)

Silencio, yo mañana curro y además ¡¡ muchooooooooooo !! es cierre de planta por vacaciones y OPEL nos lleva de culo y cuesta arriba

Ya iréis informando

¿Lo del INDALO cuando es, el Jueves, el viernes o los dos días?.
Venga, venga, a ver si hacemos una buena salida este finde, que hace tiempo que el sector maño no se reuné para salir en moto y eso que esta, es una de sus finalidades principales.
Si no recuento mal, estan por la labor: Toño, Silencio, Waldenjal, Gory, Carlos203 y yo. ;D
¿Alguno más? ;)
Saludos

perdón, mañana

¡¡ que ganas tengo que sea VIERNES !!!!, perdón

Ok pues, :)
lo del Indalo para el viernes a eso de las 7, y lo de salir con la moto casi mejor para el domingo por la mañana y hacemos un "combinado" de ruta/almuerzo/baja aragon. Y si alguno quereis alargar un poco mas la cosa a partir de las 13:30 hay carreras del mundial por la tele, ya puestos... ;D
¿Sugerencias y/ó cambios en el programa? ;)

por mi perfecto; el Domingo y lo que propone SILENCIO

además llevo zapatillas nuevas en la moto y tengo que quemarlas un poco para poder irme de vacaciones en Agosto en plenas condiciones

me he puesto al final las MC ADAM MICHELIN ¿que os parecen?

Pos yo no tengo mucha idea sobre neumaticos, pero he oido que tienen un buen compromiso duracion/agarre, y la marca desdeluego que es buena. Ya nos contaras. :)

Por cierto, el sabado por la mañana (para los que les guste madrugar ;D) a partir de las 6:30 por la zona de Belchite-Fuendetodos se corre la primera etapa de la baja. Yo pienso estar por alli hasta las 10-11 de la mañana en varios puntos de interes viendo la carrera, asi que si os animais alguno podemos quedar para verla.
V'sss!!

hoy en el INDALO hablamos silencio ¿ok?

¡¡ las 06:30 !! ¿pero a esa hora ya estan puestas las carreteras? ;D

Esta tarde no podré ir al Indalo porque a las 7 tengo reunión de trabajo. >:(

Para el domingo, lo que querais, me apunto. ;D :D

Los que vayais al Indalo y quedeis en lo que sea para el domingo, ponerlo aquí para que podamos enterarnos y acudir al lugar de salida. ;) :D

Jaime.

Me temo que este domingo me quedo sin salir en moto. :'( :'( :'(

Deje este lunes la moto para la revisión anual y de los 10000 (en realidad 10760 ::)). También les dije que me revisaran el pomo de regulación del amortiguador trasero, ya que estaba atascado.

Acabo de llamar a Goya y me comentan que me tienen que cambiar todo el amortiguador y que todavía no ha llegado el nuevo. Así que me toca esperar. >:( >:( >:(

Pasadlo bién, vosotros que podeis.

Un saludo.

Igual paso por el Indalo, pero "enlatao". :(

Una foticos de CulebraGS (forero) antes de salir (y otras, si nos os importa)

Lo siento CulebraGs, no pudimos estar antentos a tus pasadas por lo puntos de interes ¡¡ nos fuimos a almorzar unos hevos fritos con chorizo !!

¡¡¡ los 3 mañicos más machos del sector maño, como 3 clavos !! Eran las 06:00 de la mañana ::)

aiv.sized.jpg

aiw.sized.jpg

aix.sized.jpg

aiy.sized.jpg

aiz.sized.jpg

aja.sized.jpg

ajc.sized.jpg

ajd.sized.jpg

aje.sized.jpg

ajf.sized.jpg

ajg.sized.jpg

ajh.sized.jpg

aji.sized.jpg

Wandeljar ¡¡ ves como era verdad que habiamos quedado a las 05:30 de la mañana para ir a ver la Baja !! cuñaooooooooooooo........... :o descubri que a esa hora ya han puesto las carreteras JIJIJIJI

Toño las fotos guapisimas!!!!

ke pasa con esa paella?

Gory ¿a que paella te refieres? ¿a la comida que os tengo que preparar o la propuesta esa que había de ir a comer una paella a la playa?

Si te refieres a la primera ¡¡ mal vamos !! la Paella es uno de los platos que no me da por aprender. Por lo cual, si queréis la preparo, pero llevar el nº de TELEPIZZa por si acaaaa.......

Y si te refieres a la comida esa que se hablo "paellita playera", pues a mi no me quedan muchos fin de semanas libres; este me voy a playa con la churrita de mi mujer, para dejar la aaaamoto para las 2 semanas de vacaciones que empiezo el 5 (dejo la moto y me traen mis padres en coche, ya que ellos regresan de sus vacaciones ¡¡ y me dejan la casa para nostros solitos !!!. Que morro tengo jejejejejeje) es decir, al próximo ya estoy de vacaciones. ¿Como no lo quiereas dejar para el último fin de semana de Agosto?

Incluso, te propongo una cosa, dejarlo para Septiembre, ya que así no pillamos la chicharrina de calor que hace al medio día - tarde ¿uqueeee.. mañooo...?. De verdad de la güena, en Septiembre preparamos una comida, que el sector maño es muy soso para este tipo de KDD, no hacemos nada; bueno SI, levantarnos a las 5 de la mañana jejejejeje ¿sera ese el problema? es que acojonaaaa... quedar a esas horas ¡¡ pero nos lo pasamos muy bien, viendo la baja y luego almorzando. Bueno que me he ido del tema

Dicho queda todo. Ah!! Gory, solo una pregunta; ¿que opinas de lo de Farruquito? JUA JUA JUA ;D ;D ;D, es coña, menuda se monto y tu por el medio poneindo paz, yo pensaba que al final recibirias tu.

Yo no he querido opinar, ni lo de Farruquito, ni lo de la Juez (ahora no se de donde es la Juez), por que creo que como bien dice Carlos el Administrador; HAY QUE SALIR MÁS EN MOTO Y NO COMPLICARNOS TANTO LA VIDA

CERRADO

Ver post (6º - 26-07-05)

Joer, pues era verdad que os ibais a levantar a las 5,30. Estos tipos que van en moto estan locos.

La verdad es que no me hubiese importado acompañaros, pero acabé la semana tan cansado que necesitaba dormir unas cuantas horas.

Pese a todo, el sabado por la mañana me levanté y aún me fuí hasta Villanúa (a 10 km de Jaca), por la ruta de Ayerbe y los mallos de Riglos, y volví esa misma mañana por el Monrepós, Unos 350 km.

A ver cuando coincidimos. :D :D ;) ;)

Atrás