pablomarmol
Curveando
- Registrado
- 25 Sep 2006
- Mensajes
- 3.357
- Puntos
- 38

Podéis ver parte de lo que se le hizo en el post "Las tetas de mis Daysi aumentadas a 1000"
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/las-tetas-de-miss-daysi-que-viva-la-silicona.256696/
Desde entonces con el motor nuevo le habré hecho unos 7000km.
En la última página del post hay foto final.
Precio 7.800€
Abierto a ofertas o posibles cambios.
Esta moto tiene nuevo todo lo que se mueve dentro del motor, incluidas juntas y retenes de los carburadores Dellhorto. Pistones,cilindros, casquillos de bielas, encendido electrónico por captación, latiguillos, amortiguadores Ikon, bobinas de K1000, doble encendido, discos y pastillas de freno, cambio de marchas y ajustado con factura, tubos Hoske, Filtros, retenes, cojinetes, cableado,cadena de distribución, patín, tensor, embrague "kit completo" batería de gel con menos de un año, bomba de freno al manillar (esta sí frena) etc etc etc, Y asiento viscolástico biplaza.
Mismo número de chasis y motor.
Además regalo: Todo el kit para volver a ser 900cc, amortiguadores Hagon en buen estado, bolsa sobredepósito de piel de la época, anclajes y maletas, defensas delanteras, guardabarros corto trasero (puesto) y varias cosas más como un subchasis y colín monoplaza sin terminar.
Etc etc.
Última edición: