CERTIFICADO HOMOLOGACIÓN FAROS AUXILIARES LED PARA R12OOGS LC O ADV. LC

crackpry

Arrancando
Hola,

Podríais poner alguna foto de como quedan? Especialmente con barras de protección touratech

Gracias

Giogio082

En rodaje
La mia,GSA de Junio 2018, al dármela tenia el sello de ITV en la ficha técnica, conforme la a pasado por las luces led antinieblas.
V´ssssssssss

Mofly

Arrancando
Joer, yo tengo una RT del 2016 que compré de segundamano con ellos instalados originales y el otro día me pedían 350 EURAZOS por los papeles. que la homologación valía 150€ y que tenían de desmontar y montar otra vez los faros. Y luego sumar la ITV. Para flipar.
¿Alguien sabe de algún concesionario que no de estos palos al bolsillo?

pemonji

Arrancando
En la gs LC normal hay que instalarlos a posteriori, NO vienen de fábrica aunque se los pidas al comercial.
Una vez llegan han de instalarlos , en mi caso los instale en las barras superiores de Touratech , con el adaptador de Touratech , en el concesionario BMW .
Una vez eso está hecho has de pedir :

-Documentación de la instalación
-Factura de la instalación
-Documento de BMW ibérica con la homologación de los faros ( 80€ )
Con todo eso os vais a itv ( 55€ ) y pasáis la itv, os la harán pasar completa .
Una vez pasada se quedan la ficha técnica y te dan un provisional para 1 mes, y en aproximadamente 15 días te envían un mensaje al número de móvil queda hayas facilitado para que puedas pasar a recoger el original .
Tal y como ha puesto la foto carlosqui.

Ahora bien , la GSA viene con lo focos montados de serie y están incluidos ya en la ficha técnica .
La GSA NO ha de ir a itv , ya está homologada .

Esto es así SI o SI.
Me parece genial que enviéis los certificados de homologación y digáis que no hace falta pasar la itv. Yo os informo de lo que hay, a partir de aquí cada uno es libre de hacer lo que considere .
La primera semana de montarlos y homologarlos me pararon , me revisaron toda la documentación y pidieron la homologación de los faros antiniebla .
Si los llevas encendidos donde no toca , aunque estén homologados , es denunciable .
Si los llevas apagados , pero NO homologados , es denunciable .
¿Y si los llevas instalados pero sin cablear?.