Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joangs dijo:[highlight]este miercoles en korbera, que ajustaremos cuentas con mas de uno[/highlight] ;D ;D ;D ;D
[highlight]monty[/highlight] yo me acuerdo de casi todas las fotos![]()
![]()
[highlight]josep1200[/highlight] el 7 ya te lo haré yo ;D ;D ;D
nunuk dijo:¿rioja existe? llevo media hora intentando enviarte un privado para saber cómo te encuentras, pero no he conseguido encontrar el enlace de tu nick por ninguna parte, así que te lo escribo aquí, espero que estés bien, que a tu edad esas caídas... ;D ;D ;D Cuídate!!!
johnnyhy dijo:El miércoles nos vemos, tendré que traer:
lapastadelaLoteria+lapastadenuestrasalida+lapastadenuestracenita... vaya, la ruína!!!!
Pero la vida son cuatro días y hay que disfrutar!!! Y de eso si que sabemos en Korbera!!!!
VVssss!!!!
rioja. dijo:nunuk te he enviado un privado, gracias
kitus, te aseguro que todo eso ( a pesar de que gusta leerlo :-* :-* :-*) se lo tengo que agradecer a helen,karles y tututis , y realmente al empeño y las ganas que habíamos puesto en esa salida.
el miercoles nos vemos
johnnyhy dijo:El miércoles nos vemos, tendré que traer:
lapastadelaLoteria+lapastadenuestrasalida+lapastadenuestracenita... vaya, la ruína!!!!
Pero la vida son cuatro días y hay que disfrutar!!! Y de eso si que sabemos en Korbera!!!!
VVssss!!!!
joangs dijo:[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde![]()
![]()
Trapat dijo:[quote author=joangs link=1223914597/60#63 date=1224584350]
[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde![]()
![]()
Trapat dijo:[quote author=joangs link=1223914597/60#63 date=1224584350]
[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde![]()
![]()
rioja. dijo:[quote author=Trapat link=1223914597/60#66 date=1224606625][quote author=joangs link=1223914597/60#63 date=1224584350]
![]()
rioja. dijo:vaya consejos dais :-X :-X![]()
![]()
Karles. dijo:Me ha llegado este mail. Si a algun@ le interesa asistir, por ejemplo el joan con la Ossa ....... :
MOTOR BAIX CLÀSSIC
DOMINGO, 26 D’OCTUBRE DE 2008.
Ya podéis reservar esta fecha en vuestra agenda para acercaros con vuestros clásicos a la población d’Esplugues de Llobregat dónde el Motoclub d’esta población dará inicio la reunión más especial del bajo Llobregat. No dejáis que os lo expliquen.
El punto de encuentro será en la plaza Santa Magdalena delante del Ayuntamiento a las 9h. Después de las inscripciones iremos a Sant Feliu de Llobregat dónde l’Associació Clàssic Motor Ciutat de la Rosa nos hará el recibimiento con un pasacalle y un almuerzo.
Nos dirigiremos mas tarde a Corbera de Llobregat dónde seremos recibidos por el Motoclub Corbera para hacer una vuelta por el pueblo y realizar la entrega de recuerdos y un piscolabis.
Será una reunión emblemática donde celebramos los cincuenta años del Motoclub Esplugues, los treinta del Motoclub Corbera y el primero de l’Associació Clàssic Motor Ciutat de la Rosa .
Confirmar asistencia. Plazas limitadas. Indispensable reservar al teléfono: 655 921 398 (Miquel).
Precio: 10 euros.
Todos los vehículos han de ir debidamente documentados y con seguro al día.
![]()
sube dijo:Incomprensiblemente alguien ha borrado el mensaje donde confirmaba mi asistencia de hoy a Korbera... ::
... o será el foro, que últimamente anda raro... ;D ;D ;D
Bueno, pues eso, que allí estaré para rellenar banquillo en cuanto pueda. ;-)
rioja. dijo:tu secre ;D ;D ;D ;D llévate la lista de la loteria , questoy mu malito :-[ :-[ :-[
rioja dijo:[quote author=rioja. link=1223914597/75#77 date=1224692411]tu secre ;D ;D ;D ;D llévate la lista de la loteria , questoy mu malito :-[ :-[ :-[
rioja. dijo:tu secre ;D ;D ;D ;D llévate la lista de la loteria , questoy mu malito :-[ :-[ :-[
joangs dijo:hoy me he quedado con la miel en los labios... Me ha faltado tiempo para hablar mas con , con , con todos leñe¡¡ Llegar tarde es una lástima, cuando la compañia es tan grata![]()
![]()
Al pobre señor cura de korbera le vamos a regalar una de las camisetas que hagamos![]()
![]()
[highlight]Bretton[/highlight] tu estas excomulgado para 3 o 4 vidas ;D ;D ;D Que te has marchado , partiendote el pecho, HEREJE¡¡
[highlight]Jeep[/highlight] llego y te vas. El miedo es libre
[highlight]groucho[/highlight] mi envidia hacia tí es sana
[highlight]kitus[/highlight] el idilio con el parroco es culpa tuya, tú lo empezaste
[highlight]johnyhy [/highlight]dile a Esther que las espadas estan en alto. Que te tumbo a cubatas¡¡
[highlight]trapat [/highlight]yo vivía en la calle Font Vella, y tu??
[highlight]rufus01[/highlight] lo mismito que donde trabajas. nos vemos el lunes campeón. Y traete a Pepe, que se le olvida.
[highlight]Cata y Ponchi [/highlight]Porque me dá la sensación de no haberos abrazado antes de que marcharais??
[highlight]rioja[/highlight] eres un camaleón.... Porque te las camelas que da gusto, besos de Susa
[highlight]34jaume[/highlight] un dia de estos voy a montar una ......... en casa, pero barata
[highlight]josep1200 [/highlight]me gusta tu moto
[highlight]karles [/highlight]Para tí el ultimo repaso con marcha ,a tan jugosa noche. Teniendo en cuenta nuestra especial "relación", te voy a contar un secreto.....
Me cago en los boxer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]p.d. cada dia estoy mas a gusto con mi rt, que fijo que alguno, tiene ganas de morderme la yugular en estos momentos![]()
![]()
[/highlight]
rioja dijo:esquizofrenia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
deducción:
MECAGONLAPUTAAGUADELOSCOJONES , yo así no me entero de nada
saludos
joangs, que no te dió tiempo de que? , so mamón si te duró el huevo 40 minutos ;D ;D ;D ;D
joangs dijo:estos chavales que no me aguantan el tirón ;D ;D ;D ;D
El lunes 27 salida de pre-ruta al Priorat ::
:
![]()
Kitus dijo:[quote author=joangs link=1223914597/90#90 date=1224836360]
estos chavales que no me aguantan el tirón ;D ;D ;D ;D
El lunes 27 salida de pre-ruta al Priorat ::
:
![]()
montaRaz dijo:Holas aprovecho ahora que no estais ;D ;D ;D
Se que no paso por Corbera últimamente :-/ pero eso no significa que no me acuerde de vosotros y que deje yo de preparar cosicas para mis niños ::
No os digo más, bueno sí que la noche del próximo[highlight] sábado 5 de diciembre se va a armar gorda [/highlight]:-X (id reservando y el que no pueda que avise ya para estudiar el calendario, aunque esta jodio el tema)
Mas noticias el miércoles en Corbera, enviaré a mis delgados comerciales Iuli, Karles y . para que os den alguna pista sobre el evento ::
:
Por cierto la jornada mecánica de hoy en el tallel del amol muy muy fructifera, cambio de pastillas de freno y cambio de liquidos de frenos a la F de la niña, Brettón, Mazi thanksah si a ponchi tambien ;D que se ha especializado en ir quitando gomitas de aquí y de allá
![]()
Luego Rutilla, piscolabis y encuentro muy fructifero :Gracias K.
un abRazo a todos![]()
Karles. dijo:No hay de que Jose. Eso si a ver si entre todos los que vais al tallel del amol le comprais un poco de jabón de mecánico (yo vendo :) al Brettón, que no veas como estabais de guarrillos despues de tanta pastilla de freno.
;D ;D