Cervecitas Korberenques los ..........

Pues tampoco recuerdo las fotos de esplugues... :P ::) :P
Ahora que veo el taller de keldenich... me trae unos recuerdos... :-/ pronto volveré creo... >:(
Buen viaje a los de soria!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Que hacemos en segunda división? :o supongo nos vemos este miércoles para pagar la loteria, no?

apa. fins ara

este miercoles en korbera, que ajustaremos cuentas con mas de uno ;D ;D ;D ;D

[highlight]monty[/highlight] yo me acuerdo de casi todas las fotos :P :P :P

[highlight]josep1200[/highlight] el 7 ya te lo haré yo ;D ;D ;D

joangs dijo:
[highlight]este miercoles en korbera, que ajustaremos cuentas con mas de uno[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[highlight]monty[/highlight] yo me acuerdo de casi todas las fotos  :P :P :P

[highlight]josep1200[/highlight] el 7 ya te lo haré yo  ;D ;D ;D

Y de dos !!!!!!

Vaya panda de ............

¿rioja existe? llevo media hora intentando enviarte un privado para saber cómo te encuentras, pero no he conseguido encontrar el enlace de tu nick por ninguna parte, así que te lo escribo aquí, espero que estés bien, que a tu edad esas caídas... ;D ;D ;D Cuídate!!!

nunuk dijo:
¿rioja existe? llevo media hora intentando enviarte un privado para saber cómo te encuentras, pero no he conseguido encontrar el enlace de tu nick por ninguna parte, así que te lo escribo aquí, espero que estés bien, que a tu edad esas caídas...  ;D ;D ;D  Cuídate!!!

Pues yo doy fe de que, se diga lo que se diga de la edad, es un chaval.

La moto aguantó, estando hecha de hierro, magnesio, plástico (mucho), etc.....ya sabéis.

Pero el Rioja está hecho básicamente de una aleación indestructible, que hace que aguante mucho más que su moto y que muchos de nosotros.

Con la carita que llevaba el viernes, resultado del topetazo, más el viaje, más el fresculín de la noche soriana, con su poquito de lluvia y todo, era cosa de ver cómo se repuso y cómo andaba pidiendo guerra todo el fin de semana..........

IM PRESIONANTE

Yo de mayor quiero ser así.

Aúpa

Sres Korberenses, nos vemos el miercoles 22OCT y si todavia no se ha cerrado el cupo para la loteria contar conmigo....procurare pagar la loteria antes de la cervecita y la cena por si me quedo sin fondos.
Por cierto me ha costado un monton leer el post...el servidor va superlento...tal vez sea la hora en la que estoy consultando la web ó la distancia a la que me encuentro.
Un saludo para todos y nos vemos en Miercoles.
Rufus.

PD: LLamare a Pepe.

El miércoles nos vemos, tendré que traer:
lapastadelaLoteria+lapastadenuestrasalida+lapastadenuestracenita... vaya, la ruína!!!!
Pero la vida son cuatro días y hay que disfrutar!!! Y de eso si que sabemos en Korbera!!!!

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
lapastadelaLoteria+lapastadenuestrasalida+lapastadenuestracenita... vaya, la ruína!!!!
Pero la vida son cuatro días y hay que disfrutar!!! Y de eso si que sabemos en Korbera!!!!

VVssss!!!!

amén

nunuk te he enviado un privado, gracias

kitus, te aseguro que todo eso ( a pesar de que gusta leerlo :-* :-* :-*) se lo tengo que agradecer a helen,karles y tututis , y realmente al empeño y las ganas que habíamos puesto en esa salida.

el miercoles nos vemos

rioja. dijo:
nunuk te he enviado un privado, gracias

kitus, te aseguro que todo eso ( a pesar de que gusta leerlo :-* :-* :-*) se lo tengo que agradecer a helen,karles y tututis , y realmente al empeño y las ganas que habíamos puesto en esa salida.

el miercoles nos vemos

amén

(Solo he tenido que copiar y pegar del [highlight]Joangs[/highlight]) ;) ;) ;) ;) ;)

Me ha llegado este mail. Si a algun@ le interesa asistir, por ejemplo el joan con la Ossa .......  ::)

MOTOR BAIX CLÀSSIC

DOMINGO, 26 D’OCTUBRE DE 2008.

Ya podéis reservar esta fecha en vuestra agenda para acercaros con vuestros clásicos a la población d’Esplugues de Llobregat dónde el Motoclub d’esta población dará inicio la reunión más especial del bajo Llobregat. No dejáis que os lo expliquen.
   El punto de encuentro será en la plaza Santa Magdalena delante del Ayuntamiento a las 9h. Después de las inscripciones iremos a Sant Feliu de Llobregat dónde l’Associació Clàssic Motor Ciutat de la Rosa nos hará el recibimiento con un pasacalle y un almuerzo.
   Nos dirigiremos mas tarde a Corbera de Llobregat dónde seremos recibidos por el Motoclub Corbera para hacer una vuelta por el pueblo y realizar la entrega de recuerdos y un piscolabis.
  Será una reunión emblemática donde celebramos los cincuenta años del Motoclub Esplugues, los treinta del Motoclub Corbera y el primero de l’Associació Clàssic Motor Ciutat de la Rosa .

Confirmar asistencia. Plazas limitadas. Indispensable reservar al teléfono: 655 921 398 (Miquel).

Precio: 10 euros.

Todos los vehículos han de ir debidamente documentados y con seguro al día.

b37d49348bad0072dee08a4aea4e1806o.jpg

[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde :( :(

karles, actualiza lista loteria

rufus01 x 1
34 jaume x 2.

y encima va a tocar 8-) 8-) 8-)

johnnyhy dijo:

VVssss!!!!

Yo pago a plazos. Así que solo me queda:
lapastadelaLoteria+lapastadenuestracenita

Voy a llamar a una financiera de esas a ver si me lo juntan todo con lo de la hipoteca y la media moto que me queda por pagar ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

joangs dijo:
[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde :( :(

Decí arguna cosa que al igual me bajo al pobble.

/me

Salut!!!

Trapat dijo:
[quote author=joangs link=1223914597/60#63 date=1224584350]
[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde  :( :(

/me

Salut!!!
[/quote]

a que poble? cuando? que cervezas? yo bebo agua , que pasa?

hotia , toy aburrido

Trapat dijo:
[quote author=joangs link=1223914597/60#63 date=1224584350]
[highlight]karles[/highlight] bajar a Esplugues no, pero dar una vuelta por korbera con el resto de la tropa, puede ser. Te presto una camiseta del streetfighter, y me haces de asistencia rapida. A ver si mañana podemos enterarnos de los horarios, que yo el domingo curro de tarde  :( :(

/me

Salut!!!
[/quote]

Tranquilo Juanjo, lo hablamos mañana. :)

Rioja, como que estas aburrido........, a trabajar leñe !!!!!! ;D

V'ssssss

rioja. dijo:
[quote author=Trapat link=1223914597/60#66 date=1224606625][quote author=joangs link=1223914597/60#63 date=1224584350]

/me

Salut!!!
[/quote]

a que poble? cuando? que cervezas? yo bebo agua , que pasa?

hotia , toy aburrido
[/quote]

Has probado a trabajar un poquito???????

rioja. dijo:
vaya consejos dais :-X :-X :P :P

Bueno, piensa que són consejos de amigo ;).... a ver si cuando te pones ya no te acuerdas, que esas cosas se olvidan facilmente!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVssss!!!

Karles. dijo:
Me ha llegado este mail. Si a algun@ le interesa asistir, por ejemplo el joan con la Ossa .......  ::)
MOTOR BAIX CLÀSSIC
DOMINGO, 26 D’OCTUBRE DE 2008.
Ya podéis reservar esta fecha en vuestra agenda para acercaros con vuestros clásicos a la población d’Esplugues de Llobregat dónde el Motoclub d’esta población dará inicio la reunión más especial del bajo Llobregat. No dejáis que os lo expliquen.
   El punto de encuentro será en la plaza Santa Magdalena delante del Ayuntamiento a las 9h. Después de las inscripciones iremos a Sant Feliu de Llobregat dónde l’Associació Clàssic Motor Ciutat de la Rosa nos hará el recibimiento con un pasacalle y un almuerzo.
   Nos dirigiremos mas tarde a Corbera de Llobregat dónde seremos recibidos por el Motoclub Corbera para hacer una vuelta por el pueblo y realizar la entrega de recuerdos y un piscolabis.
  Será una reunión emblemática donde celebramos los cincuenta años del Motoclub Esplugues, los treinta del Motoclub Corbera y el primero de l’Associació Clàssic Motor Ciutat de la Rosa .
Confirmar asistencia. Plazas limitadas. Indispensable reservar al teléfono: 655 921 398 (Miquel).
Precio: 10 euros.
Todos los vehículos han de ir debidamente documentados y con seguro al día.

b37d49348bad0072dee08a4aea4e1806o.jpg

Pues no me quiero no imaginar que empecemos con la Espluguenca y terminemos con la Korberenca....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ladyes & Gentlemens:

Hoy no tengo obligaciones a partir de las 19:00, por lo que anuncio mi presencia en la Diadema a una hora apropiada para poder ponerme de cerveza hasta arriba, y así ir haciendo banquillo hasta la hora de la cena......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Taluego.

Kitus

Incomprensiblemente alguien ha borrado el mensaje donde confirmaba mi asistencia de hoy a Korbera... ::) ::) ... o será el foro, que últimamente anda raro... ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que allí estaré para rellenar banquillo en cuanto pueda. ;-)

sube dijo:
Incomprensiblemente alguien ha borrado el mensaje donde confirmaba mi asistencia de hoy a Korbera... ::) ::) ... o será el foro, que últimamente anda raro... ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que allí estaré para rellenar banquillo en cuanto pueda. ;-)

:o :o :o :o :o :o

Que pasa, Santi, tienes una cena en Barcelona "u que" ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu secre ;D ;D ;D ;D llévate la lista de la loteria , questoy mu malito :-[ :-[ :-[

rioja dijo:
[quote author=rioja. link=1223914597/75#77 date=1224692411]tu secre  ;D ;D ;D ;D  llévate la lista de la loteria , questoy mu malito :-[ :-[ :-[

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ tu quien eres? a quien quieres suplantar?  ;D ;D ;D[/quote]

ESTAMOS YA BORDEANDO LA ESQUIZOFRENIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale
Otra Korberada más a las espaldas .

Esto cada dia va a peor

rioja's que os pasa ?? :o
Por cierto hay uno de los riojas con más de 4000 mensajes :o
Que barbaridad oiga !!!

También hoy habeis hecho cabrear al cura.
Es que no teneis perdón de Dios ;D

Pues mira que hoy no tengo sueño.Aunque es probable, que mañana si.

Na nit 8-)

Pues qué queréis que os diga, desde que os sentáis dentro, lo de Korbera se ha enfriado... coño, porque luego fuera hacía frío, ¿o no? :-?

Otia, rioja ha descubierto el pastel de rioja. y se le han hinchado los ... los mensajes digo... :o :o :o

Creo que el cura comentaba nosequé de una concentración el día 2, que se apunta porque le hemos caído bien. ;D

hoy me he quedado con la miel en los labios... Me ha faltado tiempo para hablar mas con , con , con todos leñe¡¡ Llegar tarde es una lástima, cuando la compañia es tan grata :( :( :(

Al pobre señor cura de korbera le vamos a regalar una de las camisetas  que hagamos ;) ;) ;) [highlight]Bretton[/highlight] tu estas excomulgado para 3 o 4 vidas ;D ;D ;D Que te has marchado , partiendote el pecho, HEREJE¡¡

[highlight]Jeep[/highlight] llego y te vas. El miedo es libre

[highlight]groucho[/highlight] mi envidia hacia tí es sana

[highlight]kitus[/highlight] el idilio con el parroco es culpa tuya, tú lo empezaste

[highlight]johnyhy [/highlight]dile a Esther que las espadas estan en alto. Que te tumbo a cubatas¡¡

[highlight]trapat [/highlight]yo vivía en la calle Font Vella, y tu??

[highlight]rufus01[/highlight] lo mismito que donde trabajas. nos vemos el lunes campeón. Y traete a Pepe, que se le olvida.

[highlight]Cata y Ponchi [/highlight]Porque me dá la sensación de no haberos abrazado antes de que marcharais??

[highlight]rioja[/highlight] eres un camaleón.... Porque te las camelas que da gusto, besos de Susa

[highlight]34jaume[/highlight] un dia de estos voy a montar una ......... en casa, pero barata

[highlight]josep1200 [/highlight]me gusta tu moto

[highlight]karles [/highlight]Para tí el ultimo repaso con marcha ,a tan jugosa noche. Teniendo en cuenta nuestra especial "relación", te voy a contar un secreto.....

Me cago en los boxer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. cada dia estoy mas a gusto con mi rt, que fijo que alguno, tiene ganas de morderme la yugular en estos momentos :P :P :P[highlight][/highlight]

JoanGS, miedo me das ;D ;D ;D ;D ;D, sereno, vieniendo de trabajar y ahora, antes de la plantá en Cayma, dices que cada dia estas mas contento de la RT :-? :-? :-? :-? :-?

En fin, el próximo traigo a la RT que tengo ya a punto y limpica ;D ;D ;D

joangs dijo:
hoy me he quedado con la miel en los labios... Me ha faltado tiempo para hablar mas con , con , con todos leñe¡¡ Llegar tarde es una lástima, cuando la compañia es tan grata :( :( :(

Al pobre señor cura de korbera le vamos a regalar una de las camisetas  que hagamos ;) ;) ;) [highlight]Bretton[/highlight] tu estas excomulgado para 3 o 4 vidas ;D ;D ;D Que te has marchado , partiendote el pecho, HEREJE¡¡

[highlight]Jeep[/highlight] llego y te vas. El miedo es libre

[highlight]groucho[/highlight] mi envidia hacia tí es sana

[highlight]kitus[/highlight] el idilio con el parroco es culpa tuya, tú lo empezaste

[highlight]johnyhy [/highlight]dile a Esther que las espadas estan en alto. Que te tumbo a cubatas¡¡

[highlight]trapat [/highlight]yo vivía en la calle Font Vella, y tu??

[highlight]rufus01[/highlight] lo mismito que donde trabajas. nos vemos el lunes campeón. Y traete a Pepe, que se le olvida.

[highlight]Cata y Ponchi [/highlight]Porque me dá la sensación de no haberos abrazado antes de que marcharais??

[highlight]rioja[/highlight] eres un camaleón.... Porque te las camelas que da gusto, besos de Susa

[highlight]34jaume[/highlight] un dia de estos voy a montar una ......... en casa, pero barata

[highlight]josep1200 [/highlight]me gusta tu moto

[highlight]karles [/highlight]Para tí el ultimo repaso con marcha ,a tan jugosa noche. Teniendo en cuenta nuestra especial "relación", te voy a contar un secreto.....

Me cago en los boxer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]p.d. cada dia estoy mas a gusto con mi rt, que fijo que alguno, tiene ganas de morderme la yugular en estos momentos :P :P :P[/highlight]

Yo yo yo a mí a mí, que me toque a mí!!!!

Joangs tío no me vuelvo a ir de ningún sitio que estemos juntos sin darte un abrazo que te lo mereces hombre! y también puedes abrazar a Cata, pero con mesura por favor!  ;)

Señores gracias por otro miércoles de gloria y por otro jueves sin ganas de levantarme de la cama.
Otra cosa, se acabó el menú especial para mí, mi estómago no aguanta más estas cosas, me estoy haciendo mayor... desde ahora una torradeta y listo, me queda el aliciente de no haber sido el primero en bajarse del tren!

PD: no me queda claro, Joangs, te cambias la moto o no? ponte deacuerdo! ahora me vas a decir que como va bien te mola???? luego de miércoles y miércoles de poner el hombro para que nos expliques tus penas (para eso estámos, no es una queja) te la vas a quedar?... vale entonces, lo celebro!

Saludos foreros!

esquizofrenia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale os voy a contar un secreto:

ayer por la tarde al llegar , saludar y recibir a los que iban llegando , me fuí impregnando de las conversaciones que se producían en la mesa, un poquito por la derecha, un poquito por la izquierda, un poquito por delante ( por detrás nada malpensaos) , y a medida que la noche avanzaba , me iba diciendo a mi mismo, esta gente está muy pero que muy tocada, ninguna conversación de estas llevada a un entorno-contexto normal tiene significado, y es mas, a medida que avanza la noche esto empeora :-/ :-/ :-/

deducción:

MECAGONLAPUTAAGUADELOSCOJONES , yo así no me entero de nada

saludos

joangs, que no te dió tiempo de que? , so mamón si te duró el huevo 40 minutos ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
esquizofrenia?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

deducción:

MECAGONLAPUTAAGUADELOSCOJONES , yo así no me entero de nada

saludos

joangs, que no te dió tiempo de que? , so mamón si te duró el huevo 40 minutos ;D ;D ;D ;D

Rioja, (con punto o sin punto? :o) ya te lo dije un dia, el agua es solo pa lavarse, que sienta mal [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ahora que el Danacol  :P ha desobstruido las arterias carótidas de colesterol  :-? y me veo más lúcido  ;D ;D ;D, sólo comentar que de nuevo una velada excelente con mis amigos  :D y caras nuevas que van apareciendo en esta gran familia que empezó a formarse con cuatro gatos que éramos al principio hace poco más de medio año...  :D :D :D

A ver si el próximo dia nos agenciamos un espacio interior, empezaba ayer a hacer un poquito de rasca  :(, nada para los Korberencs de origen  :o, pero a mi lado no se si tenia a un pingüino emperador o a Jaume con una camisa negra en un estado de pre-semi-hibernación.... :o :o :o

Ya sabes, Josep1200, no guardes mesas fuera, ya se que te estás aclimatando a tu nueva adquisición naked-montado-sobre-el-depósito  :o que ayer me enseñaste, pero los demás no tenemos la culpa...
;D ;D ;D

VVssss!!!

otia nengs, que he tenido que repescar casi de tercera :-/ :-/ :-/ :-/

como se nota que :

el finaal deeel verano , llegó y tu partiraas.......................

;D ;D ;D ;D ;D

pandilla de TRANNY GAILERS

estos chavales que no me aguantan el tirón ;D ;D ;D ;D

El lunes 27 salida de pre-ruta al Priorat ::) ::) ::)

Kitus dijo:
[quote author=joangs link=1223914597/90#90 date=1224836360]
estos chavales que no me aguantan el tirón  ;D ;D ;D ;D

El lunes 27 salida de pre-ruta al Priorat  ::) ::) ::)

Por favor, lugar y hora (por si acaso)
[/quote]

hay un post en Salidas al respecto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224660065

pero te digo que salimos a las 9:30 desde Sant andreu de la Barca, tienda Moto Action que hay justo a la salida de la Autovia.

Ven , tonto, que no te va a doler ;D ;D ;D

Holas aprovecho ahora que no estais ;D ;D ;D

Se que no paso por Corbera últimamente :-/ pero eso no significa que no me acuerde de vosotros y que deje yo de preparar cosicas para mis niños ::) ::) No os digo más, bueno sí que la noche del próximo sábado 5 de diciembre se va a armar gorda :-X (id reservando y el que no pueda que avise ya para estudiar el calendario, aunque esta jodio el tema)

Mas noticias el miércoles en Corbera, enviaré a mis delgados comerciales Iuli, Karles y . para que os den alguna pista sobre el evento ::) ::) ::)

Por cierto la jornada mecánica de hoy en el tallel del amol muy muy fructifera, cambio de pastillas de freno y cambio de liquidos de frenos a la F de la niña, Brettón, Mazi thanks ;) ah si a ponchi tambien ;D que se ha especializado en ir quitando gomitas de aquí y de allá :P :P

Luego Rutilla, piscolabis y encuentro muy fructifero ::) Gracias K.

un abRazo a todos ;)

montaRaz dijo:
Holas aprovecho ahora que no estais  ;D ;D ;D

Se que no paso por Corbera últimamente  :-/  pero eso no significa que no me acuerde de vosotros y que deje yo de preparar cosicas para mis niños  ::) ::) No os digo más, bueno sí que la noche del próximo[highlight] sábado 5 de diciembre se va a armar gorda [/highlight]:-X  (id reservando y el que no pueda que avise ya para estudiar el calendario, aunque esta jodio el tema)

Mas noticias el miércoles en Corbera, enviaré a mis delgados comerciales Iuli, Karles y . para que os den alguna pista sobre el evento  ::) ::) ::)

Por cierto la jornada mecánica de hoy en el tallel del amol muy muy fructifera, cambio de pastillas de freno y cambio de liquidos de frenos a la F de la niña, Brettón, Mazi thanks  ;) ah si a ponchi tambien  ;D que se ha especializado en ir quitando gomitas de aquí y de allá  :P :P

Luego Rutilla, piscolabis y encuentro muy fructifero  ::) Gracias K.

un abRazo a todos  ;)

otra? ;D ;D ;D ;D adelanta algo anda ::) ::) ::) ::) esto es un sinvivir :-? :-? :-? :-?

habeis pensado en la necesidad del reposo del guerrero?

bueno, joangs , tambien debemos ir pensando en poner fecha a la caparronadatreffen no?

ala, a ver que pasa

No hay de que Jose. Eso si a ver si entre todos los que vais al tallel del amol le comprais un poco de jabón de mecánico (yo vendo ::)) al Brettón, que no veas como estabais de guarrillos despues de tanta pastilla de freno.

;D ;D

el sabado 5 de diciembre trabajo de noche, por lo tanto me tocará hacer un esfuerzo ;) ;)

[highlight]Rioja[/highlight] la Caparronadatreffen ya¡¡

joangs, justamente te estaba poniendo deberes:

necesito precio exacto para:

contando mas menos con 60 personas:

- barra libre de cerveza ( 2 barriles)
- ensaladas
- pan
- agua-vino-gaseosa
-cafes

las copas etc se paguen in barren

confirma que nos dejen cocinar in situ.

dame precio cerrado de eso, sumamos el tema caparrones ( no cobraremos nada los cocineros 8-) 8-)) buscamos fecha y abrimos tema.

va tio que ya estás tardando

Karles. dijo:
No hay de que Jose. Eso si a ver si entre todos los que vais al tallel del amol le comprais un poco de jabón de mecánico (yo vendo ::)) al Brettón, que no veas como estabais de guarrillos despues de tanta pastilla de freno.

;D ;D

Voto por la moción ;D

rioja tate un rato quieto hombre ;D

;)

Atrás