CF Moto

Poco a poco, modelo a modelo... se irán haciendo su huequito. No será fácil, pero no van a parar de intentarlo. La oportunidad de mercado es Europa y América. APAC ya lo tienen y tienen que crecer.
 
Poco a poco, modelo a modelo... se irán haciendo su huequito. No será fácil, pero no van a parar de intentarlo. La oportunidad de mercado es Europa y América. APAC ya lo tienen y tienen que crecer.
El avance es imparable. De momento CFMoto acaba de aterrizar en el mundial de velocidad con un equipo oficial en Moto3 y con el apoyo de KTM. Todo parece que CFMoto pisa fuerte y ha venido para quedarse... Lo iremos viendo...Cuestión de tiempo.
 
La moto tiene una pintaza del 15... A ver cuánto acaba valiendo en España si es que aterriza en Europa.
 

El esperado vídeo con tomas de dron y todo lo necesario para la aventura: derrapes, saltitos, parques eólicos y un atardecer con eslogan (y la misma tipografía que la de la África Twin).
 
Yo tengo que admitir que esa moto (MT800) me tiene hechizado desde que salió. No me atrevo a comprarla ahora, pero en 2-3 años... como la cosa haya ido bien...
 
Yo tengo que admitir que esa moto (MT800) me tiene hechizado desde que salió. No me atrevo a comprarla ahora, pero en 2-3 años... como la cosa haya ido bien...


Le pones ktm en el depósito y es lo mismo..han copiado hasta el marketing
 
Ayer por fin veo una moto de esta marca en vivo y en directo. La verdad pintaza la moto muy bonita de forma exterior y a falta de probarla va a ser una opción más qué interesante.
 
 
Creo que pocos o ninguno (al menos de los que purulamos por aqui) con 12000 euros en el bolsillo lo mete en esta moto ni en un ataque de locura....
 
Creo que pocos o ninguno (al menos de los que purulamos por aqui) con 12000 euros en el bolsillo lo mete en esta moto ni en un ataque de locura....


En el artículo me ha parecido ver bastante menos de 12.000. Y si, los de por aquí vamos "sobraos" con 12.000 o más en el bolsillo, pero hay mucha gente que no anda por aquí. Dicho sin acritud, todo lo contrario, que en el escrito no se reflejan bien las formas.
 
Creo que no me has entendido o no me he expresado bien: en mi opinión si a la inmensa mayoría de los que rodamos en moto nos ponen/regalan/financian 12000 euros, te aseguro que muy pocos van a comprarse esa trail de 800 con todas las opciones que ofrece el mercado.
Pero bueno el mercado dirá
 
Creo que no me has entendido o no me he expresado bien: en mi opinión si a la inmensa mayoría de los que rodamos en moto nos ponen/regalan/financian 12000 euros, te aseguro que muy pocos van a comprarse esa trail de 800 con todas las opciones que ofrece el mercado.
Pero bueno el mercado dirá


Disculpa, no te había entendido. Claro con el tema de la financiación, la moto más vendida cuesta 25.000.
 
Con independencia de la procedencia, esta CFMOTO 700 CL-X Sport me parece bien bonita. Lo que nunca me ha gustado es esa especie de manía de hacer las motos sin colín, y esos colectores de escape y filtro de aceite tan expuestos.
 
 
IMG_20220430_194530.jpg

IMG_20220430_194606.jpg

Bonita moto y se ve bien hecha. Pantalla fácil de subir y bajar y con una muy buena ergonomía, manillar no muy ancho, como a mi me gusta. Equipada con lo necesario hoy en día. La moto me gustó bastante, si llega a tener la chapa de kawa o suzuki seria una compra maestra. Por 11.500 se podía sacar sin ser pesado.
Los faros auxiliares integrados en la moto, todo un acierto.
 
 
La vi ayer, es un trailer, una moto sin sentido

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
 
Tiene buena pinta. No sé la calidad que tendrán esas motos, pero pintan bien.
 
A los chinos no les importa ir a pérdidas. El tema es ir jodiendo a la competencia. A mi lo de Benelli me parece lógico y normal: metes tu dinero en una marca y te aprovechas de la dinámica de la misma, pero lo de estar fusilando motores sin permiso, además de diseños; que no cuenten conmigo.

Lo he dicho varias veces, los buenos hoteles en China tienen pintaza. Después abres la llave de la bañera y suena a pensión barata...., pues eso. No pondría un montón de € en un experimento chino, por ahorrarme un 15% del precio en una moto similar de marcas que llevan décadas haciendo motos. Pero tampoco censuro al que lo haga. Es mi opinión y mis razones. Probablemente en 20 ó 30 años hagan buenas motos (que no se van a poder vender, porque todos iremos con motos a pilas), como les pasó a los coreanos con los coches.
 
Última edición:
Yo no se como van estas 800mt. No tengo referencias, pero los componentes de marca y motor Ktm, son a tener en cuenta y nada despreciable.

Lo que sí tengo son referencias de una Benelli Trk de un amigo que sale de ruta, y despues de dos años y unos 30.000km. con ella. Todavía no se le ha fundido ni una bombilla y la moto sigue impoluta como el primer dia.
Por lo menos a mí esto me da que pensar.
 
Yo tengo dos amigos con Benelli y como tu no es ya que estén encantados por cómo van, es que las motos ni les han tosido y van como el primer día sin síntoma de envejecimiento prematuro. Al final es como todo, la tendencia es pensar que los últimos en aparecer en un mercado no van a estar a la altura pero eso no tiene por qué ser así. Al que lleva años (en este caso haciendo motos) se le presupone ya la calidad/fiabilidad de producto, pero de los nuevos, igual que pueden hacerlo mal pueden estar a la altura de los primeros si se esmeran.
 
En 6000 y poco la gente compra xk hay poco tan aparente como una TRK. Pero por 12000? Aún no conozco q Nadir que le haya puesto el cascabel al gato…
 
 
 
 
La MT 800 Limited edition




36048MG.jpg
 
Muy wapa. Yo la vi en vivo la versión normal y también era bonita. Pero esta con las chuches rompe.

Sí llega a tener la chapa japonesa o europea lo petaba.
A este diseño, tal cual, le metes un boxer con sus perolos y le llamas gs1300 y te digo yo que mañana tenemos cola en los concesionarios bmw. Que por cierto hoy sus comerciales están en Madrid de ...trabajo
 
 
Ese motorcito, que es el que iba a montar la KTM 490, un pelín potenciado hasta 55-60 caballos y montado en una moto trailera Adventure, o Explore Edition, como la CFMoto 800 , pero de 180 kilos llena, para mí, sería la repanocha.
Vamos... La deseada sustituta de Xts, KLEs, Dominator, Gesitas, Pegasos, Africotas, DRs, etc.
Actualizada a nuestros días y más que suficiente para algunos de nosotros.
Veremos...
✌️
 
Una prueba de la Mt800 por motosx1000.

Hay que ver como tira la condenada. Parece que la moto les ha gustado mucho.
A mi me gusta la versión touring, la de radios. Lástima que no sea una marca conocida.

 
Arriba