💥CHALECO ELECTRÓNICO HÉLITE E-Turtle, Por Fin ha Llegado💥.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia

Después de muchos años esperando esta evolución, y sin dejar de lado los chalecos con activación mecánica, se puede elegir, llega el chaleco Hélite Electrónico

1589444099098.png 1589444404649.png1589444417094.png
1589444425695.png
Características CHALECO AIRBAG ELECTRÓNICO HELITE E-TURTLE FLUOR HI-VIS
Los chalecos Airbag electrónicos Helite e-Turtle tienen las mismas opciones de protección que su modelo antecesor Helite Turtle 2, independientemente de su tipo de accionamiento ya sea mecánico como el airbag Helite Turtle 2 como electrónico como el airbag Helite e-Turtle.

*SENSOR DE HORQUILLA SDU NO INCLUIDO.


1589444176488.png

Cabe remarcar que hay dos posibilidades de uso sin sensor SDU o de horquilla o el modo "Full Protection" utilizando un sensor de horquilla SDU de forma adicional.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL MODO FULL PROTECTION GRACIAS AL USO DEL SENSOR DE HORQUILLA SDU?
  • Una detección más rápida en el primer impacto, el tiempo de respuesta se ve reducido a la mitad. Se garantiza un tiempo de respuesta de 31ms a una velocidad de 35 Km/h.
  • Aumenta el rango de detección incluso a bajas velocidades y sin tener en cuenta el ángulo de impacto.


Cuenta con un gran volumen de llenado de entre 17 y 28 litros dependiendo de su talla.

Ambos modelos cuentan con un sistema óptimo de protección de cuello (estabilizando y protegiendo la columna cervical para evitar el famoso latigazo cervical), espalda y tórax, manteniendo cubiertas y progidas nuestras zonas vitales.

La protección de espalda se ve reforzada con el uso del protector de espalda extraíble SAS-TEC Homologado nivel 2 (CE 1621-2).

sistema-airbag-helite-6.JPG


¿CUÁL ES EL CONTENIDO DEL PACK DE VENTA DEL CHALECO AIRBAG HELITE E-TURTLE FLÚOR HI-VIS?
  • Chaleco airbag Helite e-Turtle con activación electrónica
  • Cartucho pirotécnico
  • Cable USB para carga.


Este kit incluye todo lo necesario para su uso.

CARACTERÍSTICAS DE PROTECCIÓN CHALECO AIRBAG HELITE E-TURTLE FLÚOR HI-VIS
  • Inflado del airbag en 0,1 segundos.
  • Protector de espalda extraíble SAS-TEC Homologado nv 2 (CE 1621-2).
  • Textil 600D para resistir eficazmente a la abrasión
  • Cintas retrorreflectantes para ser mejor visto de noche


CARACTERÍSTICAS DE CONFORT CHALECO AIRBAG HELITE E-TURTLE FLÚOR HI-VIS
  • Unisex
  • Interior de malla textil 3D para una mayor comodidad y para mantener una buena circulación de aire.
  • Fijaciones ajustables.
  • Diseñado para proporcionar una completa libertad de movimientos
  • Adecuado para su uso sobre cualquier tipo de prenda incluyendo monos de carreras.
  • Resistente al agua.
  • Bombona y mecanismo cubiertos por la solapa.
¿CÓMO SE ACTIVA Y DESACTIVA EL SISTEMA AIRBAG HELITE E-TURTLE FLUOR HI-VIS?
La activación y desactivación del chaleco airbag Helite e-Turtle es muy sencillo, solo necesitamos presionar el boton ON/OFF rápidamente 3 veces, CLICK CLICK CLICK y listo!

activacion%20chaleco.png


¿CUÁL ES LA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA DEL CHALECO AIRBAG HELITE E-TURTLE FLUOR HI-VIS?
El chaleco airbag Helite e-Turtle tiene una autonomía de batería de 25 horas lo que equivaldría una semana de uso habitual. Podemos realizar la carga mediante el cable USB suministrado junto al chaleco airbag Helite e-Turtle. Es recomendable realizar una carga una vez por semana.

El sensor SDU, instalable en la horquilla de nuestra moto cuantea con una autonomía de 5 años mediante una batería no recargable.

¿CUÁNDO DEBEMOS APAGAR O DESCONECTAR NUESTRO CHALECO AIRBAG HELITE E-TURTLE FLUOR HI-VIS?
Como comentado en uno de los puntos anteriores, el chaleco Airbag Helite e-Turtle se puede encencer o apagar simplemente, pulsando rápidamente 3 veces el botón de Power o encendido. Pero no hace falta seguir una rutina a la hora de apagar el chaleco airbag Helite e-Turtle, el mismo chaleco entra en modo hibernación o Sleep Mode pasados 30 segundos de inactividad.

Si que es necesario apagar el chaleco airbag de la forma tradicional de botón en cualquiera de las siguiente situaciones:

  • Cuando transportemos el chaleco a velocidades superiores a 20 Km/h como por ejemplo en el maletero de nuestro coche.
  • Cuando nos movamos con el chaleco en distintos medios de transporte (coche, metro, tranvía, autobús,...).
  • Durante largos períodos de tiempo sin actividad (como por ejemplo en pleno invierno).
¿Cómo saber cuál es nuestra talla de chaleco airbag Helite e-Turtle?
Localiza tu talla por tu altura, si coincides entre dos tallas, mide la circunferencia de tu cintura con la chaqueta que lleves habitualmente de moto y coincidirás en una talla.

Ejemplo: Altura 1,75cm y Circunferencia 97cm = Talla M

*MEDIDAS ORIENTATIVAS

1596882840592.png

YA SE PUEDEN PEDIR CON ENTREGA EN UNA SEMANA APROXIMADAMENTE, Y SIEMPRE CON PRECIO ESPECIAL PARA FOREROS :)
 
Última edición:
Hola,

Muy interesante!

¿Podrías explicar las diferencias entre el e-turtle y el e-gp air?

Gracias, un saludo.
 
Hola,

Muy interesante!

¿Podrías explicar las diferencias entre el e-turtle y el e-gp air?

Gracias, un saludo.

Buenos días @AC99 !

El Helite e-GP Air está pensado para el uso de monos de cuero con joroba, lleva un hueco especial para ello.
1589449438985.png1589449454211.png
1589449484703.png
Todas sus dimensiones están estudiadas para poder usarse sin problemas con este tipo de prendas y su uso en abierto o circuito.
Sin limitar la libertad de movimientos y sin dificultar su inflado con el mono.
Está fabricado con materiales resistentes (anti-abrasión) , en piel bovina de 12mm y con un recubrimiento interior con foam para proteger el airbag.

La centralita es la misma, todo el resto de características técnicas son casi iguales.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • 1589449568038.png
    1589449568038.png
    336,3 KB · Visitas: 170
Buenos días @AC99 !

El Helite e-GP Air está pensado para el uso de monos de cuero con joroba, lleva un hueco especial para ello.
Ver el archivo adjunto 191440Ver el archivo adjunto 191441
Ver el archivo adjunto 191443
Todas sus dimensiones están estudiadas para poder usarse sin problemas con este tipo de prendas y su uso en abierto o circuito.
Sin limitar la libertad de movimientos y sin dificultar su inflado con el mono.
Está fabricado con materiales resistentes (anti-abrasión) , en piel bovina de 12mm y con un recubrimiento interior con foam para proteger el airbag.

La centralita es la misma, todo el resto de características técnicas son casi iguales.

Un saludo!

Gracias!

Es que efectivamente me gustaría usarlo con el mono cuando toque, de ahí la pregunta. Entiendo que también irá bien con chaquetas normales, no? Y dos últimas preguntas: ¿pesa lo mismo que el otro? ¿es más caluroso?

Tuve un Turtle mecánico normal y se podía poner con el mono, no tuve problema. Por eso ahora dudo entre estos dos.

Un saludo!
 
Hola!

Si tienes pensado usar el chaleco e-GP Air con una chaqueta normal, es posible, pero debes tener en cuenta que se quedaría el hueco de la joroba.
(en la versión e-Turtle toda la espalda está cubierta por una espaldera nivel 2)
Y esa zona se quedaría desprotegida, te recomendaríamos el uso de espaldera en la chaqueta que lleves bajo el airbag.
También debes tener en cuenta que es más entallado que el e-Turtle para adaptarse mejor al mono.

Aún no tenemos cifras exactas pero el peso según nos comentan es similar al de sus antecesores se va solo unos gramos.
La diferencia de peso entre los modelos anteriores era de unos 400-500 gramos más en el modelo GP-Air.
Dado que en el e-Turtle el material principal es cordura y en el GP-AIR piel.

El e-GP Air es más caluroso por el grosor de la piel y el tratamiento que lleva.

Un saludo!
 
Hola!

Si tienes pensado usar el chaleco e-GP Air con una chaqueta normal, es posible, pero debes tener en cuenta que se quedaría el hueco de la joroba.
(en la versión e-Turtle toda la espalda está cubierta por una espaldera nivel 2)
Y esa zona se quedaría desprotegida, te recomendaríamos el uso de espaldera en la chaqueta que lleves bajo el airbag.
También debes tener en cuenta que es más entallado que el e-Turtle para adaptarse mejor al mono.

Aún no tenemos cifras exactas pero el peso según nos comentan es similar al de sus antecesores se va solo unos gramos.
La diferencia de peso entre los modelos anteriores era de unos 400-500 gramos más en el modelo GP-Air.
Dado que en el e-Turtle el material principal es cordura y en el GP-AIR piel.

El e-GP Air es más caluroso por el grosor de la piel y el tratamiento que lleva.

Un saludo!

Gracias de nuevo.

Pues sí, debo ponderarlo, lo del calor es muy importante viviendo en Madrid.

Un saludo!
 
Cuándo es la conjunta??
Pásame precio para un Hi Vis talla M y el sensor de la horquilla, por favor.
Se pueden vincular dos chalecos a un sensor de horquilla?
 
Cuándo es la conjunta??
Pásame precio para un Hi Vis talla M y el sensor de la horquilla, por favor.
Se pueden vincular dos chalecos a un sensor de horquilla?
Hola! Según la información que hemos conseguido se puede emparejar más de un chaleco con el mismo sensor de horquilla, no es necesaria la compra e instalación de varios sensores.

En seguida te contesto al resto por privado!

Un saludo ;)
 
Cubre igual que los mecánicos? Pásame precio.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
He visto vídeo de los electrónicos. La verdad, muy buena impresión:cool:
 
Buenas, porfa, me puedes pasar precio para el flúor y el negro?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en este chaleco electrónico, me puedes pasar precio?

Gracias
 
Hola estaba interesado llevo tiempo pensando en un air bag pero lo del cable no lo veía claro.
Me puedes pasar precio
Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Hola estaba interesado llevo tiempo pensando en un air bag pero lo del cable no lo veía claro.
Me puedes pasar precio
Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Buenos días,

Claro, ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola Guille,
entiendo que con el sensor de horquilla no hace falta comprar ni alquilar ninguna centralita como con otros fabricantes, ¿no?
¿Se activa aunque no te caigas de la moto?
Pásame precio por favor.

Gracias y un saludo.
 
Hola Guille,
entiendo que con el sensor de horquilla no hace falta comprar ni alquilar ninguna centralita como con otros fabricantes, ¿no?
¿Se activa aunque no te caigas de la moto?
Pásame precio por favor.

Gracias y un saludo.

Hola!

La centralita es de tu propiedad cuando compras el chaleco.
Según los parámetros que lea la centralita, si tienes el sensor de horquilla instalado se activara incluso cuando te caes de la moto en parado y a velocidades muy bajas.

Sin sensor de horquilla solo se activará frente:
  • Colisión con un obstáculo (vehículo, pared, poste,...) frontal, lateral o trasera.
  • Perdida del control de la motocicleta (sin impacto): deslizamiento lateral o caida de la moto.
Ahora mismo te indico precio por privado.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Muy buenas:
Me podrias pasar precio para dos chalecos Helite Turtle Fluor uno en talla s para mi mujer y otro talla M para mi. Ambos con espaldera, y como tengo dos motos, creo que necesitaria dos sensores.
Quedo a la espera. Gracias. Saludos
 
Muy buenas:
Me podrias pasar precio para dos chalecos Helite Turtle Fluor uno en talla s para mi mujer y otro talla M para mi. Ambos con espaldera, y como tengo dos motos, creo que necesitaria dos sensores.
Quedo a la espera. Gracias. Saludos

Hola!

Claro! Ahora mismo te indico.

Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola Juan Carlos buenos días.
Me puedes pasar precio del chaleco Helite Thuttle con sensor de horquilla en color negro y fluor, talla L?
Venga ya me dices.

Saludos y gracias,
 
Buenos dias me puedes pasar precio del fluor talla L L y el sensor .muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Por favor, pásame por privado precio del eturtle en negro y en flúor en talla XL y con detector de horquilla.

Un saludo y gracias
 
Hola aunque he comprado uno mecánico pásame precios por favor para un amigo en talla XL color negro el modelo e-turtle y sensor horquilla

Un saludo y gracias
 
Hola!
Me gustaría saber el resultado de este chaleco con traje de verano ¿Reduce mucho la circulación de aire ? Me quiero hacer con uno, pero suelo viajar con calor y me preocupa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Buenos días!

Todos los chalecos Airbag limitan la circulación de aire ya que internamente llevan una cámara hinchable que hace que no pase el viento a través.
En las zonas donde tengas puesto el chaleco no habrá circulación directa de aire, pero ten en cuenta que el chaleco al no llevarse ceñido se mueve con el viento y hace que el flujo de aire continue, no es una prenda que se lleve ceñida y bloquee al 100% el aire al interior de la chaqueta.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenos días Juan Carlos
Quisiera saber precio para el chaleco en negro y con sensor de horquilla en talla M.
gracias
 
Hola Juan Carlos,

Me podrías por favor dar precio para dos chalecos y un sensor de horquilla? Por favor confírmame también que los dos chalecos pueden estar conectados a un mismo sensor de horquilla. Muchas gracias

Nacho
 
Buenos días, el chaleco viene con espaldera, o hay que adquirirla a parte?
Puedo seguir usando la que lleva la chaqueta y ponerme el chaleco airbag por encima?

Guille, pásame por favor precio de chalecos negro y en flúor talla XL, con sensor de horquilla.
Gracias
 
Última edición:
Hola Juan Carlos,

Me podrías por favor dar precio para dos chalecos y un sensor de horquilla? Por favor confírmame también que los dos chalecos pueden estar conectados a un mismo sensor de horquilla. Muchas gracias

Nacho

Buenos días,

Sí, un mismo sensor de horquilla permite emparejar varios chalecos sin problema.
Ahora mismo te indico precio por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenos días, el chaleco viene con espaldera, o hay que adquirirla a parte?
Puedo seguir usando la que lleva la chaqueta y ponerme el chaleco airbag por encima?

Guille, pásame por favor precio de chalecos negro y en flúor talla XL, con sensor de horquilla.
Gracias

Buenos días,

El chaleco E-Turtle como el Turtle mecánico viene con espaldera de serie.
Puedes seguir usando la espaldera de tu chaqueta, es opcional quitarla o no, aunque llevarla reducirá tu comodidad bastante.

Te indico precio por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola!!!
por favor me puedes pasar precio del CHALECO AIRBAG HELITE E-TURTLE FLÚOR HI-VIS con espaldera incorporada y el sensor de orquilla?
muchas gracias.
 
Hola, me puedes pasar precio en negro y con el sensor de horquilla? Muchas gracias
 
Hola Gille necesita un mantenimirnto en servicio oficial y cada cuanto tiempo?me ha parecido muy interesante y me husta que sea tipo chaleco exterior y de activacion inteligente evitando poner y quitar digamos click de seguridad estate atento al precio en negro con el sensor de horquilla gracias, un saludo komodoro
 
Hola Gille necesita un mantenimirnto en servicio oficial y cada cuanto tiempo?me ha parecido muy interesante y me husta que sea tipo chaleco exterior y de activacion inteligente evitando poner y quitar digamos click de seguridad estate atento al precio en negro con el sensor de horquilla gracias, un saludo komodoro

Buenas tardes komodoro,

Mantenimiento ninguno, montar y funcionar! Tenemos clientes que los llevan durante años (los mecánicos) y no tienen ningun problema, lo único que tienes que tener en cuenta es la batería, que hay que cargarlo aproximadamente cada semana, y el sensor de la horquilla que hay que cambiarlo cada 5 años.

Igualmente te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, me puedes indicar el precio del Helite E-Turtle Negro, con respecto a la talla, yo tengo un contorno de pecho de 105 y uso una chaqueta Revit 4 estaciones talla L.

Gracias
 
Arriba