💥CHALECO ELECTRÓNICO HÉLITE E-Turtle, Por Fin ha Llegado💥.

Qué medidas tienes de cintura con la chaqueta de moto puesta?
Es fácil que la L t venga muy justa, el chaleco debe tener un espacio interno suficiente como para no hacerte daño en su detonación y también no moverse por exceso de holgura. Mándame un privado y revisamos más medidas tuyas como contorno de pecho, cadera, longitud de espalda y peso.

Muchas gracias!
Un saludosaludov
Hola. Lo pedí ayer, espero haber acertado.
Gracias
 
Podrias pasarme precio para un XL-L con el sensor de horquilla ? En fluor y negro. La espaldera va a parte ? Como va colocada ? Gracias.

un saludo
 
Hola, yo también necesito precio del E-TURTLE y el sensor. Gracias.

¿Recomendáis el electrónico o el tradicional?
 
Hola me puedes también pasar a mi precio también y con el
Sensor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me puedes pasar a mi también precio y con el sensor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Por favor me puedes pasar precio del E turtle con el sensor en color negro y en color flúor. Muchas gracias
 
Buenas noches, podrías pasarme precio chaleco talla L con el sensor de horquilla en color negro y flúor, gracias
 
Hola Guille , tengo una duda y haber si me la puedes aclarar .
Estos chalecos están homologados? por lo que veo sólo está homologado la espaldera no el chaleco en conjunto.
un Saludo
 
Hola, puedes pasarme.precio del chaleco E Turtle en negro con sensor de horquilla.

Gracias
 
Hola Guille,

Me puedes pasar precio del e-gp air con sensor de horquilla y el mismo modelo mecánico?

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
buenos días,

podrías pasarme precio del e-turtle con sensor de horquilla?

gracias
 
hola, que diferencia hay entre el turtle y el Helite E GP air? Electrónicos ambos
Parece mas fresco este ultimo
 
Buenos dias
Podrías pasarme precio de dos unidades E turtle con un sensor de horquilla ?
Gracias
 
hola, que diferencia hay entre el turtle y el Helite E GP air? Electrónicos ambos
Parece mas fresco este ultimo
Hola!

Son modelos distintos completamente, el GP AIR es para uso con mono de cuero, lleva un agujero para el uso con mono con joroba y no lleva espaldera. Además el material principal es piel de vacuno.
1619428813712.png
Para un uso con equipación tipo turismo o trail de cordura es recomendable el E-Turtle.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, me podrías decir el precio de Chaleco Airbag Helite Turtle 2 Hi-Viz
 
Buenos días:

Estaba interesado también en la compra, por lo que quería preguntaros tres cosas:

1. Tengo el mismo modelo de cable que os compré a vosotros, la talla es la misma? la talla de que tengo ahora es la M
2. Precio del chaleco
3. Precio del dispositivo de las horquillas

Mil gracias por adelantado
 
Buenos días:

Estaba interesado también en la compra, por lo que quería preguntaros tres cosas:

1. Tengo el mismo modelo de cable que os compré a vosotros, la talla es la misma? la talla de que tengo ahora es la M
2. Precio del chaleco
3. Precio del dispositivo de las horquillas

Mil gracias por adelantado
Buenos días!

Sí, el tallaje es muy similar.

Ahora enseguida te comento precios por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo.
 
Buenas,

¿Qué talla recomiendas del E-Gp Air para una talla 52 de mono dainese?

¿Me puedes dar precio por favor?

Gracias
 
Buenas,

¿Qué talla recomiendas del E-Gp Air para una talla 52 de mono dainese?

¿Me puedes dar precio por favor?

Gracias
Buenas tardes!

Para el tallaje de los airbag es algo más complejo.
Debes tomarte tus medidas con el mono puesto y compararlas con la siguiente guía de tallas del fabricante y elegir la talla que se ajuste a tus medidas:
1619617437512.png

Sobre precio ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola, me puedes pasar precio del e-turtle?
En negro y flúor, serían 2 uds.
Gracias
 
Buenos días....me puedes pasar precio del e-turtle en amarillo fosfo?
Muchas gracias
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Guille , estaría interesado en 2 trajes Rukka completos tanto pantalón y chaqueta para hombre y mujer
Los modelos que en principio me encajan sino me dices lo contrario sería el Rukka Realer para mi y para mi mujer el Rukka Spektria tenéis los modelos y tallajes para subir un día a Valencia quedar contigo .
Y también qué precio especial me harías ?
Un saludo
 
Hola Guille , estaría interesado en 2 trajes Rukka completos tanto pantalón y chaqueta para hombre y mujer
Los modelos que en principio me encajan sino me dices lo contrario sería el Rukka Realer para mi y para mi mujer el Rukka Spektria tenéis los modelos y tallajes para subir un día a Valencia quedar contigo .
Y también qué precio especial me harías ?
Un saludo

Hola que tal Fermín, buenas tardes.

Me comenta mi compañero Javier Castillo que ya habéis hablado por teléfono y lo lleva él :)

Muchas gracias
 
Hola
La espaldera que lleva incorporada, se puede quitar ?
Lo pregunto por poder plegarlo y guardarlo en top case, teniendo en cuenta que en la chaqueta ya llevarè espaldera de calidad.
Tengo el Hit air talla M. del cual estoy muy contento. pero estoy pensando en cambiar a electronico.
En el helite seria la misma talla?
Pasame precio, negro, con sensor horquilla.
Lo que de verdad me gustaria es un Hit air electronico, por lo comodo,ligero y fresco que es.
Veo el Helite bastante mas aparatoso y caluroso, sobre todo por detras.
¿ porque no hay noticias de que se este preparando un Hit air electronico ?
saludos
 
Hola,
Estaba a punto de comprarme el airbag de Dainese que en mi opinión era el más versátil y cómodo de usar. Los precios son similares.
¿Cuál me aconsejas y porqué?
Gracias
 
Hola,
Estaba a punto de comprarme el airbag de Dainese que en mi opinión era el más versátil y cómodo de usar. Los precios son similares.
¿Cuál me aconsejas y porqué?
Gracias

Hola
La espaldera que lleva incorporada, se puede quitar ?
Lo pregunto por poder plegarlo y guardarlo en top case, teniendo en cuenta que en la chaqueta ya llevarè espaldera de calidad.
Tengo el Hit air talla M. del cual estoy muy contento. pero estoy pensando en cambiar a electronico.
En el helite seria la misma talla?
Pasame precio, negro, con sensor horquilla.
Lo que de verdad me gustaria es un Hit air electronico, por lo comodo,ligero y fresco que es.
Veo el Helite bastante mas aparatoso y caluroso, sobre todo por detras.
¿ porque no hay noticias de que se este preparando un Hit air electronico ?
saludos

Buenas tardes,

Ahora os envío un privado.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Arriba