para mafcs y todos los del primer y segundo pedido:
el primer pedido esta retenido en la aduana en quart de poblet (valencia) , he contratado un agente de importaciones para que nos lleve el tema de los impuestos.
por lo que me ha insinuado ya dicho agente , nos costara unos 720 euros (entre impuestos y comision del agente).
el segundo pedido (35 chalecos, faltan 3 talla S que estan retenidos en el primer pedido) nos ha costado 277 euros de aranceles.
http://www.moterosontinyent.es/noticias de la web/IMAGENES/DSC01377.JPG
el segundo pedido , lo enviare mañana por correos , puesto que los chalecos estan aqui en mi casa y los 277 euros los he pagado con lo que tenia preparado para el envio por correo.
hare un contrareembolso con la diferencia que haya que pagar (aun no se a cuanto saldreis) y asi , al tiempo que pagais , recibireis los chalecos.
el primer pedido se esta gestinando , mañana miercoles el agente de importaciones ira a la aduana y vera si puede hacer el tramite y sacar los chalecos de alli.
seguramente le tendre que ingresar esos 720 euros , asi que ademas de lo que tenia preparado para el envio de correos , me tocara rascarme el bolsillo.
cuando este todo el papeleo acabado y el agente reciba el dinero , me ha dicho que me mandara por correo los chalecos.
una vez los reciba yo , os los enviare contrareembolso , para que aboneis la diferencia.
para calcular esa diferencia , se dividira lo que nos cobre el agente de aduanas por el numero de chalecos + la diferencia de precio del reeembolso (el certificado era mas barato) + comision del reembolso (alrededor de 1 euro) - el dinero que sobraba , si es que despues de esto queda algo.
siento mucho esto que ha pasado con lo de los aranceles , pero lo ignoraba hasta que recibi el pago del segundo pedido y la notificacion del primero. y que nos cobren un 28% sobre el valor del pedido es para cagarse , pero que le vamos a hacer....
por mi parte ya no puedo hacer nada mas , estos haciendo las gestiones a la velocidad del rayo , para que apesar de los inconvenientes surgidos , recibais los chalecos lo antes posible.
por cierto en este post de la web de moterosontinyent , he puesto una breve explicacion de como funciona el chaleco , despues de haber probado uno.
http://moterosontinyen.al-foro.com/moterosontinyen-mensaje-165.html#165