chaleco refrigerante - pedido verano 2006

EXCELENTES NOTICIAS:

ayer miercoles 16 , recibi un correo del vendedor diciendome que ya han salido de EE.UU los dos pedidos y que en breve los recibiremos.

la unica pega es que yo salgo de vacaciones el dia 21 y regreso el 29.

espero que lleguen antes , para que pueda mandarlos a todos. Si no , tendreis que esperar a que vuelva del pais vasco.

mas informacion en mi pagina web:     www.moterosontinyent.es

hondakiller dijo:
EXCELENTES NOTICIAS:

..........
la unica pega es que yo salgo de vacaciones el dia 21 y regreso el 29.

espero que lleguen antes , para que pueda mandarlos a todos.......

Pues no te des prisa a menos que que sean inpermeables porque la lluvia ya viene por Córdoba ;D

..............................

..............................

...........................

.....................

Qué corte caperucita.
¿os creiais que ya estaban por aquí? Lo siento, pero es que la espera se me está haciendo muy larga y digo: Vamos a joder la marrana un poquito.

Animo a todos que ya queda poco.

Un saludo.

bueno, si que se hace largo, ademas que la ola de calor ya pasó ;)
pero le verdad es que hasta que no lo tenga en mano no dejare de procuparme, he comprado solo dos veces en ebay (dos videojuegos a 10€ cada uno) y las dos veces ni he tenido el objeto de la compra ni la pasta... yo hubiera hecho el segundo pedido una vez seguro de que el primero llegue.
espero que no nos pase igual, yo no confio en ebay la verdad.

v'ssssssssss

He hecho 35 compras en ebay y solo un problema que conseguir resolver atraves del servicio de quejas.
No te preocupes todo saldra bien, os o mereceis todos.
Un saludo desde Cartagena

ya estoy aqui de vuelta de vacaciones.

el pedido ya ha llegado , tengo el justificante para recoger el paquete de correos , mañana pasare a ver si lo saco y os lo envio antes del fin de semana.
lo que no se , es si estan los dos pedidos juntos o es el primero que hicimos.

mañana martes 29 os cuento algo.

ahora voy a descansar un rato que estoy desde las 5 de la mañana al volante....

en descansar os cuento mas cosas , vssssss a todos.

un escollo mas....

ahora resulta que los paquetes estan en aduanas (a 80 km de donde estoy yo) , pendientes de unos documentos (D.U.A documento unico aduanero + factura de compra) necesarios para que nos los dejen sacar de alli.
me he puesto en contacto con un agente de importacion para que haga los tramites necesarios y podamos pasar a retirarlos.

luego habra que contratar a un transportista que nos traiga los dos paquetes hasta aqui...etc.etc,etc

la buena noticia es que con el dinero que sobraba de los dos pedidos , habra suficiente para estos tramites (o eso creo), la mala , es que no se lo que tardara todo esto.

ya os cuento mas cosas , segun las vaya averiguando.

un saludo

badmotorfinger dijo:
......, he comprado solo dos veces en ebay (dos videojuegos a 10€ cada uno) y las dos veces ni he tenido el objeto de la compra ni la pasta... , yo no confio en ebay la verdad.....

Pues yo, entre otras cosas he comprado mi actual K 1200 GT ::) por ebay y sin problemas :) . Todo depende no del sistema sino de las personas :-?. Y siempre he topado en ebay con unas buenas ;). La moto en concreto se preocupó el vendedor de tramitar el papeleo y de entregarla a al compañía de transportes en Inglarerra porque yo no podía ir a recogerla. :-*

hondakiller dijo:
un  los paquetes estan en aduanas (a 80 km de donde estoy yo) , pendientes de unos documentos (D.U.A documento unico aduanero + factura de compra) necesarios para que nos los dejen sacar de alli....,

Para que apreciemos lo que significa el espacio común europeo, que te compras una moto, como yo, en otro país y te la mandan sin más papeleo; y luego desde fuera de dicho espacio por un chaleco tienes más papeleo que para la declaración de hacienda.

hondakiller dijo:
...... la mala , es que no se lo que tardara todo esto.......

Bueno, al fin y al cabo las prisas son para los ladrones y los malos toreros; y para la veces que he estado apunto de perder el avión, he hecho lo he perdido 2 veces por tranquilo  :-/

En fin, consuélate por el berengenal en que te has metido con el reconocimiento y agrademicimiento de tantos cuerpos fesquitos que iran "amoteando" por los confines patrios gracias a tus desvelos.  :)

pues si fernandivitch , esto se parece mas a la agonia de un santo que a un pedido de chalecos.

por cierto , he hablado ya con el agente de aduanas y le he enviado por fax la documentacion que he recibido de correos y de la agencia tributaria , respecto al pedido.
me ha dicho que mañana miercoles se pasara el por aduanas y comprobara si la factura esta dentro de los 2 paquetes que hemos recibido.
si esta alli , esta semana podria estar todo listo para pasar a retirarlos. si no........... prefiero no pensarlo.

mas noticias el miercoles dia 30.

un saludo

SEGUNDO PEDIDO

Buenas y malas noticias:

la buena es que acabo de recibir en mi casa, 35 de los 38 chalecos del segundo pedido
(faltan 3 tallas S , que se supone que vienen en el otro paquete que esta en aduanas retenido)

la mala , es que la agencia tributaria , me ha hecho pagar 277 euros de aranceles , por esos 35 chalecos..... con lo que ha volado el dinero para hacer el envio por correo.

voy a ver que posibilidades hay (envio contra reembolso de la cantidad que falta , transferencia...)  y ya os digo como lo solucionamos , para compensar el dinero que falta.

PD si alguien del pedido , duda de lo que estoy diciendo aqui , que entre en mi web y en la noticia sobre los chalecos del dia 29 de agosto , he puesto un enlace al recibo de dicho pago.

No dudo, solo tengo palabras de agradecimiento hacia tí. Muchas gracias por las molestias que te estas tomando.
Saludos.

bien , acabo de llegar de correos , y hay 2 posibilidades:

1) hacer una nueva transferencia por la diferencia , con el consiguiente retraso si algunos no pagan ,   dos dias de espera , para que se confirme el ingreso....etc,etc

2) hacer un reembolso mañana miercoles 30 de agosto , y en un o dos dias , al tiempo que pagais , teneis el chaleco.

me voy a decantar por la segunda opcion , de esta manera me olvido del tema definitivamente y vosotros teneis los chalecos antes del fin de semana.
mañana volvere a correos , calcularemos los nuevos gastos insitu (el reembolso es 1.60 euros mas caro que el certificado) y añadiremos la diferencia por el arancel que nos cobro la agencia tributaria.

solo indicar que los que habian pedido una talla S en este segundo pedido (3 personas si no recuerdo mal), tendran que esperar a que salgan los otros paquetes de aduanas.

Hondakiller , por mi de acuerdo yo tengo pedidos en el segundo un XL y un M y no me importea correr con los gastos de envio asi que s no te es mucha molestia enviamelos, hoy hace 40 º de nuevo.

Saludos y gracias.

Hola Hondakiller , yo fui de los que hice el primer pedido, vivo en Javea y te dije que pasaria personalmente por Onteniente a recoger el chaleco, espero tus noticias mi e:mail es mafcs@telefonica.net
Saludos

para mafcs y todos los del primer y segundo pedido:

el primer pedido esta retenido en la aduana en quart de poblet (valencia) , he contratado un agente de importaciones para que nos lleve el tema de los impuestos.
por lo que me ha insinuado ya dicho agente , nos costara unos 720 euros (entre impuestos y comision del agente).

el segundo pedido (35 chalecos, faltan 3 talla S que estan retenidos en el primer pedido) nos ha costado 277 euros de aranceles.

http://www.moterosontinyent.es/noticias de la web/IMAGENES/DSC01377.JPG

el segundo pedido , lo enviare mañana por correos , puesto que los chalecos estan aqui en mi casa y los 277 euros los he pagado con lo que tenia preparado para el envio por correo.
hare un contrareembolso con la diferencia que haya que pagar (aun no se a cuanto saldreis) y asi , al tiempo que pagais , recibireis los chalecos.

el primer pedido se esta gestinando , mañana miercoles el agente de importaciones ira a la aduana y vera si puede hacer el tramite y sacar los chalecos de alli.
seguramente le tendre que ingresar esos 720 euros , asi que ademas de lo que tenia preparado para el envio de correos , me tocara rascarme el bolsillo.
cuando este todo el papeleo acabado y el agente reciba el dinero , me ha dicho que me mandara por correo los chalecos.
una vez los reciba yo , os los enviare contrareembolso , para que aboneis la diferencia.

para calcular esa diferencia , se dividira lo que nos cobre el agente de aduanas por el numero de chalecos + la diferencia de precio del reeembolso (el certificado era mas barato) + comision del reembolso (alrededor de 1 euro) - el dinero que sobraba , si es que despues de esto queda algo.

siento mucho esto que ha pasado con lo de los aranceles , pero lo ignoraba hasta que recibi el pago del segundo pedido y la notificacion del primero. y que nos cobren un 28% sobre el valor del pedido es para cagarse , pero que le vamos a hacer....

por mi parte ya no puedo hacer nada mas , estos haciendo las gestiones a la velocidad del rayo , para que apesar de los inconvenientes surgidos , recibais los chalecos lo antes posible.

por cierto en este post de la web de moterosontinyent , he puesto una breve explicacion de como funciona el chaleco , despues de haber probado uno.

http://moterosontinyen.al-foro.com/moterosontinyen-mensaje-165.html#165

Ok Hondakiller, ya me indicarás cuando he de pasar por Ontenyent. Menudo curro estás haciendo
Saludos

SEGUNDO PEDIDO:

1) todos los paquetes que se tenian que enviar por correo del segundo pedido de chalecos , estan ya entregados en correos y salen hoy hacia vuestras casas.
seguramente los recibireis entre viernes , sabado o a mas tardar el lunes. estad atentos al correo.

el coste del reembolso es de 10 euros por chaleco , es el precio repartido del coste de los aranceles mas la diferencia de precio de ser reembolso.

en este envio , faltan los paquetes de 3 personas que piedieron tallas S , en cuanto reciba el primer pedido (me lo entregaran el jueves 31) os enviare vuestros paquetes.

2) todos aquellos del segundo pedido que tenian que recoger los chalecos en mano , que se pongan en contacto telefonico conmigo y quedamos para la entrega.

PRIMER PEDIDO:

hoy me ha llamado el agente de importacion y me ha confirmado que hay que ingresar 720,20 euros para pagar los aranceles y su comision.
tambien me ha dicho que el jueves 31 recibo los chalecos en mi casa.
asi que el viernes , me pondre a enviarlos por correo.

aun no he calculado el coste del reembolso para ese primer pedido , dado que en principio , habia un poco de dinero de remanente.

ya os comunico mas cosas , segun las vaya averiguando

PRIMER PEDIDO

Hoy he estado revisando la documentacion del primer pedido y me he dado cuenta de que aun faltaban 8 personas por pagar los 4 euros de los portes.
si no lo han hecho aun , que no lo hagan , lo añadire en su reembolso.

a todos los demas:
todavia estoy haciendo numeros para ver a como saldreis , pero me parece que sera mas o menos a 8 euros mas por chaleco. (los del segundo pedido pagaron 10).

de todas maneras ya lo vereis cuando recibais el paquete.

esta tarde he preparado ya los folletos de reembolso que he podido para intentar sacar los paquetes mañana.

el primer pedido ha llegado a mi casa.

he abierto los paquetes , pero todavia estoy rellenando los formularios de reembolso.
cuando acabe , revisare si esta todo correcto y procedere a enbolsar los pedidos y llevarlos a correos.

para mas info visitad mi pagina web.

www.moterosontinyent.es

Hondakiller,

ya te digo que: funcione bien o no el chaleco, te has ganado unas birritas (te lo repito vamos) espero que vengas un dia a Barcelona. creo que con tu dedicacion a esto podrias hacer la vuelta a España tomando birras gratis jejjejeje

un abrazo!

Ahora que ve a llegar, me voy de vacaciones. En fin, que te voy a mandar por privado otra dirección para que los envíes

Aki tienes mas birras esperando, una ruta por la sierra, y pk no alguna tapita...jejeje
Garcias , ya tengo los 10 euros esperando. ;)

Esta mañana he recibido en casa el segundo pedido, los tres chalecos pedidos, haber si hay suerte y en breve me llega el primer pedido que es donde esta el mio,

Muchas gracias por tus gestiones.
Un saludo.

También llegó

Bueno pues anoche al llegar a casa me encontre con la sopresa del chaleco tan esperado.  :D

Muchas gracias Hondakiller.   ;)

Y si alguna vez bajas por la playa bolichera te estaremos eperando (las cervezas y las pongo a punto de congelación  ;D  )

Ok, lo acabo de recibir, aunque los 58 [ch8364] adicionales me han sorprendido, ahora que me he leido el tema de los aranceles me he alucinado con el morro de las autoridades.

Gracias por el esfuerzo.

Ya lo tengo!

Hondakiller muchas gracias por todo, eres un fenómeno. :)

Probado y resultado positivo, aunque moja , no se si despinta porque lo use con camiseta azul, pero de pena lo de las tallas , la M de igual tamaño que la XL , he tenido que cortarle los elasticos laterales para poderlo usar a la XL y a la M encogerla lateralmente por demasiado ancha.

Saludos.

De todos modos gracias Hondakiller por el trabajo que te has tomado y aqui en Sevilla tambien te invio a cervezas cuando quieras y con tapa.

Chalecos recibidos:

Muchísimas gracias por todas las gestiones y quebraderos de cabeza.

Repito un millón de gracias HONDAKILLER

me alegro de que todos esteis recibiendo los chalecos y mas con la ola de calor que han previsto para este fin de semana.

una putada lo de las tallas , ni yo ni nadie esperaba que quedaran en general un poco holgados.
si teneis que pedir alguno vosotros , recordad que teneis que pedir una talla menos que la que usais.

y para terminar , ahora que el pedido ya esta en camino a vuestras casas , tal como dije he publicado la direccion del vendedor y unos consejos practicos por si quereis comprar alguno mas por vuestra cuenta.

la direccion y los consejos, los podeis encontrar en mi pagina web:

www.moterosontinyent.es

el motivo de no publicarlo antes , fue para no interferir en el pedido de 130 chalecos que hicimos.

imaginad que publico el enlace antes y la gente empieza a pedir por su cuenta...
si el pedido que hicimos ha tardado casi un mes en llegar , imaginad lo que hubiera tardado si desbordamos al vendedor con mas pedidos individuales.

y que conste que predico con el ejemplo , aunque yo pude pedirlo antes por mi cuenta , he esperado como todos vosotros a recibirlo.

bueno , los que todavia no lo hayais recibido , paciencia , es solo cuestion de dias
para los que ya lo teneis , enhorabuena y a disfrutar de el , que todavia quedan dias de calor.

vssssss a todos , en especial a los que han participado en los dos pedidos.

De hecho , gracias a ello , he conocido a un monton de moteros , algun de ellos , de forma personal.
y aunque como todos señalan , ha sido una experiencia agotadora y sacrificada , creo que en general ha sido muy enriquecedora y ha merecido la pena.

gracias a todos por participar

Hola Hondakiller
Muchas gracias por todo. Seguí tus consejos con el chaleco y va de cine, hoy lo volveré a utilizar en horas más calurosas. Ha sido un placer concerte personalmente
Un saludo y enhorabuena por tu página web

Pues a pesar de haberlo echado muuuuuuucho de menos en Mexico estos días, con las sudadas propias de los calores más caribeños, a ver si hay suerte y sigue el calor para aprovecharlos unas cuantas semanas.

En cuanto tengas el primer pedido, avisa y me acerco. Mis vacaciones han sido sin moto y tengo un mono que no veas.

para pingu y todos los demas , tanto del primer como del segundo pedido , los chalecos ya estan aqui.
llamadme al movil y quedamos para que vengais a recogerlos.

y no estaria de mas que os pasarais por mi web y leyerais como esta el tema en la noticia sobre los chalecos (por el tema de los aranceles)

www.moterosontinyent.es

Mil gracias desde Toledo, aqui tienes pagadas unas cuantas cervezas 0,0 para cuando quieras, tu teson y tu buen hacer, se merecen eso y una comilona, cuando tu quieras, saludos y vsss

Todavia no me ha llegao mi chaleco.. :'( :'( :'(

El correo en Dos Hermanas ( Sevilla ) petardea muchisimo. Es increible.
Hondakiller aqui tienes pagadas todas las cervezas que quieras.
Saludos.

MUY IMPORTANTE

Acaban de comunicarme que los que tenian que recibir los chalecos contra reembolso , deberan recogerlo antes de 15 dias o correos me los devolvera de nuevo.

los del primer pedido , deberan recogerlo antes del dia 15 de septiembre
los del segundo pedido , deberan recogerlo antes del dia 12 de septiembre

si no vais por ellos , me seran devueltos y habra que pagar portes de nuevo....
no dejeis que pase , porque si no sera un coñazo para mi y un gasto mas para vosotros.

por cierto , acabo de recibir los chalecos que faltaban (varias tallas S del segundo pedido y las tallas xxxxl del primero) , asi que mañana , se enviaran los 5 paquetes que faltaban por enviar.

Pos ná, que ya tengo lo chalecos en casa, ha espera de probarlos. :D :D :D :D

Miles de gracias Hondakiller, cuando vengas al sur no dudes en llamarme. ;) ;) ;)

Recibido el chaleco, muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado.
Un saludo

recibidos los chalecos muchas gracias .ESPERO ALGUN DIA PODERTE DEVOLVER EL FAVOR.
UN SALUDO JOTA

Bueno pues ayer a medio dia, Sevilla 40ºC, probe el chaleco. No lo sumergi en agua como dice las instrucciones, si no que lo moje un poco, solo era probarlo haber que tal, y la verda que la sensaciond de frescor es fantastica, se nota muchisimo. Bajo mi punto de vista valoracion muy positiva. Moja un poco, pero reitero muy poco. En definitiva fantastico.
Alguien ha probado, que cuente la experiencia.
Saludos.

he comprobado uno por uno , todos los envios en la pagina de correos (por el numero de referencia del envio) y salvo 14 que estan en transito , todos los demas han llegado a su destino.

esos 14 que aun no lo han recibido , supongo que no tardaran en hacerlo.

el que todavia no ha recibido ni un solo euro de todos los reembolsos soy yo..... :-[ :-[ :-[ :-[

menuda eficiencia la de correos , en fin , toca tener paciencia.

por lo menos me alegra saber que casi todos lo habeis recibido y que el que lo prueba corrobora que es util.

Todavía no lo he probado, pero le regalé uno a mi padre, que lo ha sumergido y dice que se según se va secando se queda duro y bastante aspero... ¿alguna experiencia mas?

Hola a todos, ayer me llego a mi, me queda como un guante pero no lo he probado todavia. Estoy muy contento por que lo paso realmente mal con este calor hasta el punto de no coger la moto.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Hondakiller. ;)
Un saludo para todos.

Chaleco recibido. Ahora solo falta esperar a que vuelva a hacer calor y engordar unos kilitos.

Una vez más, muchisimas grácias hondakiller

Chalecos recibidos, uno de ellos de la talla S. Esto es efectividad. Gracias por todas tus molestias. Ahora a probarlo en cuanto haya oportunidad, porque en cuanto han llegado han bajado las temperaturas.............. Supongo que no será un efecto de los chalecos ;) ;), sino serán la ostiiiiiii.......... ;D

Atrás