LAS TALLAS
bueno , ahora que dispongo de un rato y ya que tenemos que esperar al lunes , vamos a revisar el tema de las tallas.
alguno de vosotros me ha indicado un cambio de las mismas , aprovechando de paso para añadir mas chalecos al pedido.
para mi no es ninguna molestia cambiar las tallas que teniais o añadir o quitar chalecos al pedido.
lo que si me sabria muy mal , es que luego se me reprochara que la talla que se ha pedido ,no es correcta.
voy a daros un consejo , olvidad las tablas que os pase , olvidad lo que ponga el vendedor en su web.
considerar 2 cosas:
1) el chaleco es unisex y lleva elasticos a los lados para adaptarse
2) ha de venir ceñido , mas que Holgado
asi pues , elegid la talla que normalmente usais en las camisetas , considerando que es preferible que venga un poco ajustado , pero sin pasarse.
todo esto lo digo , porque al ser el primer pedido , no tenemos referncias sobre ese tema y es imposible hacer cambios a posteriori.
aseguraos bien y si es necesario , volved a mandarme otro correo para cambio de tallas , que no os sepa mal , que a mi no me molesta.
en cuanto al tema del pago , tened en cuenta que hubieramos necesitado 1 dia mas para cerrar el pedido esta semana. es cuestion de fechas y de plazos en las transferencias (24-48 horas) asi pues , hay que resignarse y esperar hasta el lunes.
Solo advertir a los que aun no han pagado >

, que el lunes por la mañana:
ire al banco , pedire la lista de transferencias , comprobare los nombres , sumare los chalecos pedidos (y pagados) y se hara el pedido.
Los que para entonces no hayan ingresado el dinero , quedan fuera.
si el dinero se recibe el martes, habra dos opciones:
1) devolverlo a su dueño , descontando los gastos de invertir la transferencia. :'( :'( :'(
2) estoy barajando la posibilidad de hacer un segundo pedido
pero lo de hacer un segundo pedido esta aun en el aire... ya os lo confirmare mas adelante , entre otras cosas , cuando vea como se desarrolla este.
bueno , ya no pego mas la vara , me voy a currar que el jefe me va a matar...
... anda , pero si el jefe soy yo ;D ;D ;D ;D