chaleco refrigerante - pedido verano 2006

Chaleco recibido!!!!:
Y en cuanto den las 15:00 salgo con la moto para CAbo de Palos (Murcia), atravesando Segovia, Madrid, Castilla la Mancha, y Murcia...Así que mejor prueba ya os contaré. ;D,
Muchas Gracias por todo Tomás!!!!!!!!

pues yo me he ido a por ellos, que con los portes por unidad y 4 que había pedido, me salía más barato acercarme (o esa es la excusa) y conocer a HondaKiller, que con ese nombre me daba hasta yuyu aparecer con mi CBR, pero bueno, ni siquiera le ha dado una patada, así que he conocido su amarga historia con Honda. Caray, con lo bien que va la mía y la mala suerte que ha tenido él. Claro que yo no pasé jamás por el concesionario. Va a ser éso...

En fin, que resumiendo, como pedí un chaleco M y otro L para mí, ante la sospecha de que no ciñera bien y acerté. La M para mí. La L... ya veremos. De momento tengo el chaleco a remojo, que me ha dicho Hondakiller que destiñe un poco en azul (el interior), así que ahí está en la pila soltando azulete (como las pastillas esas de la cisterna).

Luego le daré otro bañito y ya a usarlo, que me apetece descubrir el frescor del verano, que yo no lo encuentro por ningún lado.

Gracias nuevamente por todos tus esfuerzos y desvelos. Al final ya está. En cuanto te lleguen los reembolsos y recojan los pedidos saldrás de números rojos!!!

Venga, voy a rezar 3 avemarías para que venga una ola de calor...y funcione!!! ;)

Esta visto que no puedo dejar unos meses de ver el foro ME LO HE PERDIDO; ME HE QUEDADO SIN CHALECO.... bueno si hay nuevo pedido porfavor contar conmigo que un par de ellos de talla L ya me quedo...
Buen trabajo y gracias por el esfuerzo, gente como tu desinterasada y con ganas, no es habitual.
Saludos a todos

acabo de lavarlo para que destiña y antes de hacerlo lo he pesado en seco. 190gramos. Después de una hora a remojo y escurrido sin que gotee lo he vuelto a pesar: 810gramos. Mi chaleco conserva 620gramos de agua!!!! eso tardará un buen rato en evaporarse, no?

Ahora mismo lo tengo puesto y está fresquiiiiiito. Ya os contaré en marcha. Hoy hace calorcete. 27 grados. podría ser el día... luego salgo y os contaré.

Hola Hondakiller, me temo que hay algún problema con el envío de mis chalecos :-/. A fecha de hoy no se han recibido en Correos.
Un saludo
Jose.
Gracias de nuevo por todas las molestias que te hacemos pasar.

ADVERTENCIA IMPORTANTE ACERCA DE NO LAVAR LOS CHALECOS EN LAVADORA:

Aprovecho este mensaje para advertir a todos , de que no debeis lavar el chaleco en la lavadora
al mojarse , la tela interior acumula agua y aumenta drasticamente de peso , si a eso le añadimos el moviemiento del tambor de la lavadora , puede dar como resultado , la rotura de la capa absorvente.

Chaleco recibido el sabado.

Gracias por todas las molestias que te has tomado Hondakiller.

Recibido el viernes justo a tiempo para el viaje.
GRACIAS TOMÁS.
Si bajas por Cádiz ya sabes donde estoy.

Ya he recibido los míos. Gracias por todo, Hondakiller.
De momento no lo he probado, tan sólo lo he mojado, y lo que he visto es que rezuma un líquido viscoso. Y no sé si es que destiñe o que el líquido ese que rezuma es azul. En fin, ya lo probaré y contaré, que por aquí (Sevilla) todavía hace una "jartá caló".
Saludos y de nuevo, gracias, H.K.

me estan comentando ya varias personas , que los chalecos parece que suelten como una sustancia pringosa.

en mi caso , la primera vez que lo moje , lo deje demasiado tiempo y parecia una miga de pan dentro de una sopa...
lo tuve que dejar tendido todo el dia antes de poder usarlo.
desde entonces lo mojo un poco debajo del grifo , hasta que veo que se empapa todo por igual , lo sacudo un poco y aun mojado me lo pongo.

tened en cuenta , que ahora ya no hace el calor de este verano y puede dar sensacion de que estais demasiado humedos. Sentirse asi es normal , pero no es lo mismo que cuando estamos a mas de 32 grados , en cuyo caso , hasta se agradece la humedad.

si tengo acasion , grabare un video mañana y lo colgare en mi web , para comparar si lo que algunos comentan de la sustancia pringosa es lo mismo que desprende el mio cuando se moja , en cuyo caso , seria normal.

Es cierto, suelta un liquido viscoso, que ademas mancha, pero que al lavar la prenda manchada se quita facilmente. Por lo demas perfecto.
Saludos.

sobre ese liquido viscoso del que hablais

¿ habeis comprobado si despues de unos 4 o 5 ciclos mojado y secado (completo) , sigue sacandolo ?

si no probad hacerlo , aunque no os lo pongais. lo mojais bien bien mojado, lo dejais secar 24 horas , lo volveis a mojar y secar.... asi hasta 4 o 5 veces.

recogidos el sabado en correos, muchas gracias por todo.

aun no los he probado, solo mojado para ver la absorcion, y efectivamente sueltan un liquido como gelatinoso.

un saludo, chano

Hola Hondakiller, sabemos algo de mis chalecos?.

Imagino que ya me los habras mandado, pero no se nada de correos, imagino que estara en transito.

Un saludo
Alberto.

Perdona por las molestias pero es por localizar el paquete en caso de que este perdido.

desde que lo tengo parece que el clima está intentando que no sepa qué tal funciona. Llueve, no hace calor... pero bueno, el lunes lo probé para ver qué tal y la verdad es que daba fresquete. Lo mejor es al parar en los semáforos, porque sientes fresquito en lugar del calor que sale del motor. Ojalá todavía nos sorprenda un buen poniente para salir a probarlo en condiciones.

También se lo dejé a un amigo que está escayolado y al que fui a visitar. Se lo puso un rato y al final se lo quitó porque sentía frío!!! genial.

Una cosa: dejar escurrir un buen rato para que no os moje.

Por fín!!!!
Aunque Correos llega cuando quiere a mi pueblo, es decir, poco frecuentemente, finalmente ya lo tengo! :D
Aunque ahora que podría probarlo... llueve a cántaros :'( :'( :'(
en fin, tomo nota de los consejos:
- escurrir
- camisetas oscuras (desteímiento -no confundir con restreñimiento- ;))
Ahh, y es verdad que las tallas son holgaditas... con mi 1,83m y 90 (casi) kilitos de ná, la verdad es que la XL me queda amplia y parece que debería quedar más bien "arrapada". Bueno, simepre se puede entrar por el lateral alástico.
Una vez +, HONDAKILLER muchísimas gracias por las molestias [smiley=dankk2.gif]. Tomàs, ets un crac!
[smiley=thumbsup.gif]

Como ya comenté recogí los chalecos el día anterior a salir de vacaciones (en coche). Pero no puede reprimir las ganas de mojar al menos el mío. ;) ;) ;)

Total que lo mojé a tope, efectívamente se chupa el agua, quizás me pasé porque chorreaba muchísimo (además no quise escurrirlo por si acaso), total que lo colgué en la ducha, al día siguiente aún continuaba chorreando agua azul, se notaba algo vacío por los hombros y viscoso!!!
Cuando he vuelto a la semana justa (de viernes a viernes) me lo he encontrado seco pero como si fuera de cartón...
Mañana pondré en remojo los dos, para ver qué pasa, pues he observado que el mío es gris verdoso y el de mi mujer es gris normal.
Haré el ciclo completo varias veces para ver como evolucionan... y si volviera el calor trataré de probarlos puestos :) :) :) :) :)

Acabo de recibir los chalecos,.....ahora a esperar a que vuelva el calorrrrrcillo.
Gracias por todo hondakiller.
Un saludo a todos.

Ya estan los chalecos por fin en destino

Muchisimas gracias por todo Hondakiller

Ahora como dice Manu-pisuerga a ir manchado de azulito para que me confundan con un pitufo ;D ;D ;D

Yo estoy haciendo la operación "sangría azul", me lo encontré en la ducha más tieso que un palmito, lo haré otras pocas más.

Lo dicho, Muchísimas gracias. En cuanto a las tallas más vale que sosobre que no que fafalte.
Mi hermano lo va flipar con la XXXXXL (5XL) Todo es cuestión de llenarlo.

Atrás