pues yo me he ido a por ellos, que con los portes por unidad y 4 que había pedido, me salía más barato acercarme (o esa es la excusa) y conocer a HondaKiller, que con ese nombre me daba hasta yuyu aparecer con mi CBR, pero bueno, ni siquiera le ha dado una patada, así que he conocido su amarga historia con Honda. Caray, con lo bien que va la mía y la mala suerte que ha tenido él. Claro que yo no pasé jamás por el concesionario. Va a ser éso...
En fin, que resumiendo, como pedí un chaleco M y otro L para mí, ante la sospecha de que no ciñera bien y acerté. La M para mí. La L... ya veremos. De momento tengo el chaleco a remojo, que me ha dicho Hondakiller que destiñe un poco en azul (el interior), así que ahí está en la pila soltando azulete (como las pastillas esas de la cisterna).
Luego le daré otro bañito y ya a usarlo, que me apetece descubrir el frescor del verano, que yo no lo encuentro por ningún lado.
Gracias nuevamente por todos tus esfuerzos y desvelos. Al final ya está. En cuanto te lleguen los reembolsos y recojan los pedidos saldrás de números rojos!!!
Venga, voy a rezar 3 avemarías para que venga una ola de calor...y funcione!!!