Chigee aio 6 para BMW.

Ojo tambien con esto:

El conector OBD de 3 pines para que la whonder wheel funcione en las RT1250 y las RT1300 que no traen preinstalacion de BMW TODAVIA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE debido a que BMW todavia no tiene (o por lo menos en Galicia) los archivos para actualizar la centralita, entonces no nos permite presionar en la piña izquierda 5 segundos al menu y que pase de TFT a NAV y por consiguiente estamos a la espera!!!

Hay dos formas de instalar el Chigee, como veis en las fotos que hemos subido (SOBRE MANILLAR) o en su defecto en este otro:

Tienen buena pinta ambos, lo que mas os guste!!

Bueno pues acabo de llegar de un viaje por Media España, estrenando el Chigee AIO6 y solo tengo palabras de maravilla para el aparato.

Puntos fuertes:
- Altísima visibilidad
- tamaño perfecto para los que tenemos problemas de vista (y no nos gusta el diseño y tamaño del Carpuride)
- Híper rapidez de funcionamiento, tanto con los dedos, asi como con la Ruleta del manillar
- Pasas a otro nivel de calidad de sonido al no pasar por la M**da del bluetooth de la moto
- Posibilidad de usar diferentes sistemas de navegacion
- Menu Chigee mejor que la info de la moto (sobre todo presión de neumáticos que es inmediata y con 2 decimales) ángulo de inclinación (no se cual marca bien pues en la moto me dada una lectura y en el Chigee otra y comparando con los compañeros creo que mi moto no marca bien) información completa (no miro ni la pantalla de la moto)

Puntos a mejorar:
- solo funciona con la corriente la moto al no llevar una batería interna que te permita trabajar con el sin tenerlo en la moto
- Esto no es de Chigee pero he usado TomTom que es mucho mas malo que Garmin para navegar (uso Garmin desde la época del Mapsource y Ahora Basecamp) y es mucho más limitada la visión y anticipación del uso en navegación con estos programas mucho perores que la interfaz de Garmin
- Se calienta mucho (pero yo creo que eso no afecta al rendimiento del aparato)

Una gran compra y muy contento con el.

Gracias a los que me ayudasteis a configurarlo y ponerlo en marcha

Última edición:
Atrás