“CHIGEE’” Dash Cam, Apple CarPlay, Android Auto y detección Angulo Muerto

hay actualizaciones nuevas para el Aio-5 que corrigen sistema horario y añade bloqueo de pantalla. Les he escrito a ver si pronto añaden el idioma Español. Aunque el manejo es muy intuitivo para el que no entienda el idioma.
 
hay actualizaciones nuevas para el Aio-5 que corrigen sistema horario y añade bloqueo de pantalla. Les he escrito a ver si pronto añaden el idioma Español. Aunque el manejo es muy intuitivo para el que no entienda el idioma.
¿Para que sirve el bloqueo de pantalla?
¿En que situación se usaría?
 
La antena GPS solo es para indicar la velocidad o de alguna forma sirve de apoyo y mejora para la señal GPS del móvil?
 
En el primer Post he puesto el código descuento para CHIGEE para que pueda disfrutarlo todo el que quiera.
 

Adjuntos

  • IMG_4446.jpeg
    IMG_4446.jpeg
    12,1 KB · Visitas: 48
El sabado hice una ruta con mi mujer y el control del carplay con la ruleta no iba igual de bien como cuando voy solo, estoy pensando que la antena BT está muy atrás y al ir 2 pienso que bloqueamos la señal, voy a tratar de adelantar la antena todo lo posible.
¿Habeis notado esto alguno?

¿Habrá algun otro conector de 8 pines mas adelantado donde poder conectar el módulo en una K1600GTL?
 
¿como se activa el bloqueo de pantalla? creo que no vi esa opción.
Mantienes pulsado la tecla superior la que está más a la derecha , con pulsación simple desactivas la pantalla, si mantienes presionado la bloqueas. Esto solo está activo si actualizaste a la última versión.
 
El sabado hice una ruta con mi mujer y el control del carplay con la ruleta no iba igual de bien como cuando voy solo, estoy pensando que la antena BT está muy atrás y al ir 2 pienso que bloqueamos la señal, voy a tratar de adelantar la antena todo lo posible.
¿Habeis notado esto alguno?

¿Habrá algun otro conector de 8 pines mas adelantado donde poder conectar el módulo en una K1600GTL?
Yo noté nada raro, te paso por privado Pag de Facebook donde hay más K1600 y le haces la consulta .
 
Llevo ya unos dias y más de 1.000 km. usando el CHIGEE AIO-5 Lite y quisiera dar una opinión personal sobre este dispositivo en una K1600.

Absolutamente sorprendido de lo bien que funciona, sin duda es una innovación muy importante para la moto, no es simplemente un carplay más como tantos otros conocidos.
Os animo a que busqueis información y videos donde se detalla su funcionamiento porque es realmente digno de valorar.
Es cierto que no es un sistema barato, pero aún asi cuesta menos que un Navigator VI (al que deja en evidencia y ridículo).
Un 10 y el reconocimiento y admiración para CHIGEE.

Sus principales virtudes:
* Carplay / Android auto.
* Detección y avisos de puntos ciegos
* Grabación continua con cámara delantera y trasera
* Sistema centinela que graba automáticamente si alguien toca la moto aparcada.
* App para conectar con el carplay para actualizar y descargar contenido grabado.
* Controlable con la ruleta del puño, no es necesario tocar la pantalla.

Otro aspecto importante es que no captura el puerto multimedia, por lo tanto no se requiere emparejar el CarPlay con el intercomunicador, esto permite usar las app de configuración y control de los intercomunicadores.
 
Última edición:
Sabéis si se puede poner y quitar por seguridad cuando dejas la moto parada
 
si lo pides por transporte urgente si pagas seguro , pero la verdad que muy poco , no sé si es que ellos declaran un valor muy inferior y por eso se paga tan apenas . Yo compre el aparato con el accesorio del control de ruleta más la funda de silicona y soporte para la barra del navegador y fueron solo 22 euros . Si pides el envío ordinario es una lotería igual te lo paran que no , ahora si te lo paran y no lo tienen claro te pedirán factura de compra y entonces hay si que puedes una tasa de impuestos y aranceles bastante más alta . Yo visto lo visto con otros compañeros y con mi pedido lo pillaría por transporte urgente .
Como lo pides con envío urgente , en la pajina solo me da opción de standar 10 €
 
En pocos días , se espera publicar una actualización incluyendo el Castellano para poder seleccionar como Idioma. Aunque es muy intuitivo en todos su menús en inglés; en cuanto este disponible lo pondré por aquí.
 
Una pregunta para los que lo tenéis.¿Lo usáis con el adaptador para que se pueda usar la rueda de la moto?¿O comprasteis el mando a distancia?.
La diferencia de precio es nula, pero no se, si tienes mas control con el mando a distancia o con la rueda de la moto.
 
Última edición:
Sabéis si se puede poner y quitar por seguridad cuando dejas la moto parada
No se puede quitar, del dispositivo salen 4 cables fijos que tienen sobre 50cm. de largo, en los extremos de los cables están los terminales a donde se conectan los accesorios.
Lo hacen así a apropósito para seguridad ante robo.
 
Una pregunta para los que lo tenéis.¿Lo usáis con el adaptador para que se pueda usar la rueda de la moto?¿O comprasteis el mando a distancia?.
La diferencia de precio es nula, pero no se, si tienes mas control con el mando a distancia o con la rueda de la moto.
Cualquiera de las dos opciones es buena , en cuanto a funcionamiento ; es el mismo refiriéndome a que no pierdes funciones. ( Solamente mencionar que con la rueda , Compartes funciones con las BMW) para mi mejor opción es la rueda. Evitas tener otro mando y a cambiarle pilas .
 
No se puede quitar, del dispositivo salen 4 cables fijos que tienen sobre 50cm. de largo, en los extremos de los cables están los terminales a donde se conectan los accesorios.
Lo hacen así a apropósito para seguridad ante robo.
Exacto como dice @MecoMan; aparte los cables van roscados en su conexión, y se supone que los has brindado hasta ella . Entre esto y los tornillos de seguridad; vamos que es igual de complicado de desmontar la pantalla original de la moto. ( si se lo quieren llevar se lo van a llevar igual ) Aparte como opción tienes un adaptador si lo quieres montar en la cuna original del GPS en la 1250gs, y en la K1600 que se integra genial.
 
Última edición:
Bueno ya comprado con el descuento del foro, he comprado la pantalla el protector de pantalla y el adaptador de la K 1600 para la rueda del manillar el de 8 pines, ahora a estudiar donde lo montó en la k, la mía es la ultima la que trae la pantalla grande, se que hay tengo una pequeño cajetin para meter el móvil y trae el conector tipo c para enchufar el Telf, si tenéis sugerencias ya podéis decirmelas serán de mucho valor.
 
no se exactamente cómo viene la nueva , pero el lugar específico para el GPS creo q sería lo suyo. O algo así
 

Adjuntos

  • IMG_4486.jpeg
    IMG_4486.jpeg
    122,6 KB · Visitas: 62
Última edición:
Bueno ya comprado con el descuento del foro, he comprado la pantalla el protector de pantalla y el adaptador de la K 1600 para la rueda del manillar el de 8 pines, ahora a estudiar donde lo montó en la k, la mía es la ultima la que trae la pantalla grande, se que hay tengo una pequeño cajetin para meter el móvil y trae el conector tipo c para enchufar el Telf, si tenéis sugerencias ya podéis decirmelas serán de mucho valor.
Yo lo pondría en la tuerca central que está debajo de la tapa con el logo BMW
 
no se exactamente cómo viene la nueva , pero el lugar específico para el GPS creo q sería lo suyo. O algo así
Ese anclaje del tornillo en el manillar ese le llevo ahora para el teléfono
 
Última edición:
Quita el emblema poniendo una ventosa encima, lo extraes y verás una tuerca debajo.
Yo lo pondría ahi, al centro y por debajo de la TFT

IMG_20240324_194750.jpg
 
Sería con este soporte o sería otro?? Es por pedirle o no
Screenshot_20240324_223530.jpg
 
Te envié un privado
Hola, buenos dias. Por favor me puedes enviar el codigo para conseguir el descuento? despues de ver muchas cosas y de probar, creo que este dispositivo va a ser la mejor opcion. Muchas gracias por conseguir el descuento especial
 
Hola, buenos dias. Por favor me puedes enviar el codigo para conseguir el descuento? despues de ver muchas cosas y de probar, creo que este dispositivo va a ser la mejor opcion. Muchas gracias por conseguir el descuento especial
Lo tienes en el primer mensaje.
 
Sería ese, solamente haría falta saber si es válido para el diámetro y rosca en la K1600.
Preguntales por mail si te serviría, contestan pronto.
Pues creo que no me sirve el suyo tiene un diámetro de 12 mínimo y el agujero del tornillo de la moto tiene 9 , si vies algún que sirva decírmelo
 
Hola.

¿Y este?

1711400728082.png

A mí, personalmente, me gustaría más verlo justo enfrente, quizá con un soporte bien adherido al frontal (el dispositivo no debe pesar mucho)..
1711400652657.png

Pero bueno, era responder a lo que indicabais, por si esa rosca podía funcionar.

Un saludo.
 
Pues creo que no me sirve el suyo tiene un diámetro de 12 mínimo y el agujero del tornillo de la moto tiene 9 , si vies algún que sirva decírmelo
Habla con ellos, en la web aparece ese accesorio con 6 diámetros diferentes y estoy por asegurar que alguno es para la K1600.


Screenshot_20240325-223934.png
 
Hola.

¿Y este?

Ver el archivo adjunto 399339

A mí, personalmente, me gustaría más verlo justo enfrente, quizá con un soporte bien adherido al frontal (el dispositivo no debe pesar mucho)..
Ver el archivo adjunto 399337

Pero bueno, era responder a lo que indicabais, por si esa rosca podía funcionar.

Un saludo.
Yo también preferiría de frente pero lo veo complicado, encontrar algo que resista y este seguro, muchas gracias el soporte que me pones lo voy a mirar
 
Habla con ellos, en la web aparece ese accesorio con 6 diámetros diferentes y estoy por asegurar que alguno es para la K1600.


Ver el archivo adjunto 399348
El más estrecho pone 12-14,9 y este tiene 9 , por eso no sirve
 
El más estrecho pone 12-14,9 y este tiene 9 , por eso no sirve
Pienso que estás equivocado con esa medida, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Insisto en que le hagas la consulta directamente a CHIGEE
Este dispositivo está creado principalmente para las K's y tienen que tener una opción de para instalarlo en su "lugar natural" que no es otro que el indicado, (me refiero a las versiones con TFT)

En último caso quizás podrias usar este otro accesorio.
Sacas (y guardas) el emblema original (usando una ventosa), compras en aliexpress un emblema del mismo diametro y le haces un agujero al centro, pasas un tornillo por el agujero del soporte y atraviesas el emblema de aliexpress y atornillas directamente en la tuerca central de la moto.
De esta forma queda tapado el agujero central de la moto y se ve bien acabado.


1711431256491.png
 
Última edición:
Pienso que estás equivocado con esa medida, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Insisto en que le hagas la consulta directamente a CHIGEE
Este dispositivo está creado principalmente para las K's y tienen que tener una opción de para instalarlo en su "lugar natural" que no es otro que el indicado, (me refiero a las versiones con TFT)

En último caso quizás podrias usar este otro accesorio.
Sacas (y guardas) el emblema original (usando una ventosa), compras en aliexpress un emblema del mismo diametro y le haces un agujero al centro, pasas un tornillo por el agujero del soporte y atraviesas el emblema de aliexpress y atornillas directamente en la tuerca central de la moto.
De esta forma queda tapado el agujero central de la moto y se ve bien acabado.


Ver el archivo adjunto 399387
Les escribi varios correos pero no me devén entender bien, les he dicho que me lo mandes de todas formas con el resto del pedido y cuando llegue veremos si sirve , si no habrá que hacer algún apaño,
 
Les escribi varios correos pero no me devén entender bien, les he dicho que me lo mandes de todas formas con el resto del pedido y cuando llegue veremos si sirve , si no habrá que hacer algún apaño,

Aqui tienes el soporte especifico para K1600, para atornillar en la tuerca que está debajo del emblema BMW y con el formato de medidas y agujeros compatible con el CHIGEE.
Necesitas igualmente el soporte que venden como "MFP0059 BMW Lossless Installation Mount For R1200RT / R1250RT / K1600"
Si estás buscando algo integrado y profesional, esta es la mejor opción.


1711481663457.png
1711482083592.png

1711483171399.png

1711483242412.png




Revisa EN ESTE ENLACE la publicación en el foro americano donde instalan un Navigator VI en una K1600 TFT y aprevecha lo que necesites para tu caso.
 
Última edición:
Aqui tienes el soporte especifico para K1600, para atornillar en la tuerca que está debajo del emblema BMW y con el formato de medidas y agujeros compatible con el CHIGEE.
Necesitas igualmente el soporte que venden como "MFP0059 BMW Lossless Installation Mount For R1200RT / R1250RT / K1600"
Si estás buscando algo integrado y profesional, esta es la mejor opción.


Ver el archivo adjunto 399574
Ver el archivo adjunto 399584

Ver el archivo adjunto 399586

Ver el archivo adjunto 399587




Revisa EN ESTE ENLACE la publicación en el foro americano donde instalan un Navigator VI en una K1600 TFT y aprevecha lo que necesites para tu caso.
Muchas gracias , me parece genial voy a ver como pedirlo , es justo lo que estoy buscando eres una máquina, 👏👏👏👏
 
Acabo de recibir un correo que hoy salió el pedido de todo, ahora a esperar a ver si no tarda mucho , ya impaciente, también el soporte especifico me lo mandaron ayer desde Alemania, TODO EN CAMINO :):)
 
Acabo de recibir un correo que hoy salió el pedido de todo, ahora a esperar a ver si no tarda mucho , ya impaciente, también el soporte especifico me lo mandaron ayer desde Alemania, TODO EN CAMINO :):)
Estupendo, te aseguro que no te vas a arrepentir, es una innovación considerable.
Cuando sea de la instalación (¿lo harás tú?) no te apresures, todo lleva su tiempo, cualquier duda comentalo por si podemos ayudarte.
Yo he recubierto todos los cables con funda de malla protectora, no es imprescindible pero queda mejor.
 
Estupendo, te aseguro que no te vas a arrepentir, es una innovación considerable.
Cuando sea de la instalación (¿lo harás tú?) no te apresures, todo lleva su tiempo, cualquier duda comentalo por si podemos ayudarte.
Yo he recubierto todos los cables con funda de malla protectora, no es imprescindible pero queda mejor.
Muchas gracias , lo hare sin prisas y tranquilada cuento con vuestro asesoramiento ya iré contando 👏👏
 
cuantos metros de funda malla protectora usante o compró ? ya puestos
 
Arriba