A mí jamás se me ocurriría corregir a un forero que escriba con faltas. Es más, me parece incluso una falta de respeto porque no sabemos cómo ha sido su vida y no sabemos si tuvo la oportunidad de tener una educación mínima... pero otra cosa muy distinta es un medio de comunicación. Por ahí sí que no paso ni una jeje.
Hace muchos años ya, me contactó Javier Olave (un reputado periodista del mundo del motor) y me preguntó si querría tener una página mensual en la ya extinta revista BMWMOTOMAG. De entrada le dije que ni hablar, que yo no era periodista. Ya no era por el tema económico (ni me pagaban en BMWMOTOMAG ni ahora en las News de BMW), era por un tema de respeto profesional primero ya que, repito, al no ser periodista no lo veía bien, y segundo las motos siempre me han gustado mucho pero de ahí a escribir un artículo mensual no sabía yo...
El caso es que me insistió mucho hasta que me avine a escribir un artículo a modo de prueba. Al día siguiente me llamó diciéndome que no me había tenido que tocar ni una coma lo cual y que a muchos periodistas sí les tenía que corregir ¿?, en lugar de alegrarme la verdad es que me sorprendió sobremanera. No me lo podía creer. ¡Y eso que yo soy de ciencias!
En fin, al final me convenció y así sigo, ejerciendo de plumilla sin título desde hace ya más de diez años y sin cobrar

.
La verdad es que no me importa porque me lo paso muy bien.
En fin, dejo ya las batallitas y me centro de nuevo es esta moto china. Perdonad el inciso.