chollo quilla bmw serie k que opinais?

RIBS

Acelerando
Al lio hace poco lei un post de alguien que buscaba quilla para su k y aportee lo siguiente. Estando en faro conoci una empresa portuguesa que se dedica a la fibra de vidrio y vi quillas a 75 euuros listas para pintar y montar. Mas gastos envío total unos 100 pavos la empresa es fibre components lo digo porque lo vi bastante barato y no se si pillarla la verdad por precio esta de pm y si se jode no has de invertir un paston alguien las ha provado sin mas espero haver ayudado a alguien. Rafagas

Por lo que veo esta empresa está en Portugal,no se si alguien tiene referencias,esta muy bien y que precio

Hola,buenas a todos.
Yo también estoy interesado en la quilla,esta muy bien de precio,¿alguien ha intentado ponerse en contacto con ellos?
Si alguien se decide a comprar o tiene alguna información me gustaría saberlo,gracias.

Hola Ribs, jo también vi el post, pero no sé porqué se esfumó en segundos.
La verdad es que el precio es interesante, pero yo una vez pedí un colin para mi CBR a una empresa parecida a esta y cuando llegó no acoplaba por ninguna parte, con ayuda nuestro amigo Boret (que és un fénomeno en la radial) y gastandome algún eurillo en pintura quedó bien pero.... no sé si merece la pena. Bueno a ver si alguien conoce a esta empresa y nos dice algo no? Saludos.

0E151E0F5C0 dijo:
Al lio hace poco lei un post de alguien que buscaba quilla para su k y aportee lo siguiente. Estando en faro conoci una empresa portuguesa que se dedica a la fibra de vidrio y vi quillas a 75 euuros listas para pintar y montar. Mas gastos envío total unos 100 pavos la empresa es fibre components lo digo porque lo vi bastante barato y no se si pillarla la verdad por precio esta de pm y si se jode no has de invertir un paston alguien las ha provado sin mas espero haver ayudado a alguien. Rafagas

No estaría mal, si se tiene alguna referencia de alguien que la haya pedido!!
El problema lo veo en que se acople bien.

A ver si hay suerte y tenemos noticias de esta quilla.

Un saludo

buenas la empresa es seria ,yo estube en contacto con ellos via mail en su dia y respondian bien,tambien se de un conocido que pillo algo para su moto y le llego pero ya no se como le quedo pues le perdi la pista,aparte creo han bajado precio de un par de años aqui,ya no tengo mas datos,de todas quilla mas gastos unos 100 pavos...pintar? depende de cada uno,desde 0 eu hasta unos 100 pavos no creo suba mas...por ese precio se puede provar....rafagas

0E151E0F5C0 dijo:
buenas la empresa es seria ,yo estube en contacto con ellos via mail en su dia y respondian bien,tambien se de un conocido que pillo algo para su moto y le llego pero ya no se como le quedo pues le perdi la pista,aparte creo han bajado precio de un par de años aqui,ya no tengo mas datos,de todas quilla mas gastos unos 100 pavos...pintar? depende de cada uno,desde 0 eu hasta unos 100 pavos no creo suba mas...por ese precio se puede provar....rafagas

De PM, alguien se atreve?

Estaba haciendo el pedido, de la killa de 75 € Bico motor y el proteciáo motor...... y me contesta:

------ Mensaje reenviado
De: rc-fibrecomponents <info@rc-fibrecomponents.com>
Fecha: Tue, 23 Nov 2010 15:43:33 -0000
Para: 'Emilio
Asunto: RE: Bico motor y Protector motor

Hola Emilio .
Importante
A quilha de motor no inclui las laterales radiador.
As laterales son á parte e custa 55.00 € par +iva (21%).
Aguardo una respuesta.
Saludo
Ricardo

No me parece serio, que en la WEB aparezca una imagen de todo por 75€ y luego digan esto.

Es barato perooo

6D4E495F0A654E4C42270 dijo:
Estaba haciendo el pedido, de la killa de 75 € Bico motor y el proteciáo motor...... y me contesta:

------ Mensaje reenviado
De: rc-fibrecomponents <info@rc-fibrecomponents.com>
Fecha: Tue, 23 Nov 2010 15:43:33 -0000
Para: 'Emilio
Asunto: RE: Bico motor y Protector motor

Hola Emilio .
Importante
A quilha de motor no inclui las laterales radiador.
As laterales son á parte e custa 55.00 € par +iva (21%).
Aguardo una respuesta.
Saludo
Ricardo

No me parece serio, que en la WEB aparezca una imagen de todo por 75€ y luego digan esto.

Es barato perooo

Hombre muy serio no es, pero aun asi es barato, y supongo que se podra poner la quilla con las tapas del radiador originales, no?

Pues después de ver las fotos me parece que es necesario comprar las tapas laterales para que quede bien integrado.

creo que han quitado la foto de la quilla, porque me vuelvo a meter a la página y no la encuentro por ningún lado

a ver si alguno la ve o me pasa sólo a mí

4A40435E49425C4D2C0 dijo:
creo que han quitado la foto de la quilla, porque me vuelvo a meter a la página y no la encuentro por ningún lado

a ver si alguno la ve o me pasa sólo a mí

A mi también me passa, no se el porque pero se ha esfumado. ::) ::) ::)

Después de ponerme en contacto con ellos, han quitado la foto para que no existan malos entendidos.
el nuevo precio que me han enviado sería:
Quilla 75.00€
Laterales 55.00€
Portes mrw 31.00€
Iva 21% 33.81€
Total 194.81€
Yo creo que sigue siendo barata, a falta de pintarla, aunque me preocupa un poco la calidad que puede tener.
Estpy en duda de si pedirla o no.
un saludo

La verdad es que es cierto que sigue saliendo muy bien de précio, como bien dicen por aquí arriba, estaria bien saber de alguien que la lleve para que de su opinión acerca de los acabados.
Lo de las piezas laterales que comentas, que són las del radiador, supongo, esas creo que nos la podemos ahorrar a no ser que las hayan hecho de manera que solo acoplen con las suyas y no con las que ya lleva montada la KR.

Sabeis si la quilla es en fibra, carbono, abs, etc...?

A ver si alguien tiene alguna fotillo de la quilla y la cuelga por aquí para poder ir eliminando dudas.

V'ssssssssssssssss ;) 8-)

EN efecto, ya no está la foto de la quilla. Pero te han dicho si se puede poner con los laterales originales? es que 55€ son 55€, y la pela es la pela. Ja,ja,.

Pues vaya... a mi me interesa un montón. Lo que no entiendo es por qué comentáis lo de la pintura, son de carbono, no? Si es así, con darles barniz... La pena es que no veo las fotos, solo el precio. Alguien las tiene?

Si hay alguien que vaya a pedir quilla y/o tapas laterales me interesaría.

051E030504161069616102510 dijo:
Pues vaya... a mi me interesa un montón. Lo que no entiendo es por qué comentáis lo de la pintura, son de carbono, no? Si es así, con darles barniz... La pena es que no veo las fotos, solo el precio. Alguien las tiene?

Hombre, yo creo que por ese precio es complicado que sean de carbono. Me parece que la empresa se dedica a la fibra de vidrio.

5E54574A5D564859380 dijo:
[quote author=051E030504161069616102510 link=1290334801/18#18 date=1290802339]Pues vaya... a mi me interesa un montón. Lo que no entiendo es por qué comentáis lo de la pintura, son de carbono, no? Si es así, con darles barniz... La pena es que no veo las fotos, solo el precio. Alguien las tiene?

Hombre, yo creo que por ese precio es complicado que sean de carbono. Me parece que la empresa se dedica a la fibra de vidrio.[/quote]

No, si lo decía por la única foto que se puede ver que es la del protector de embrague

En cualquier caso, me sigue pareciendo barato. A ver si alguien localiza alguna foto o descripción adicional,....

0D160B0D0C1E186169690A590 dijo:

La quilla, no es de carbono, es de fibra. Pero han quitado la foto por los "problemas" de malentendido. Las demas piezas que venden SI son de carbono.

Era lógico que por ese précio fuese de fibra, que aún así es
tá super bien de précio.
Si algún interesado puede volver ponerse en contacto con ellos seria de agradecer para poder conseguir la dichosa foto, estaria bien tenerla para dar un último vistazo antes de dar el paso de pillarla.
Se puede abrir un grupo de compra y según los que seamos, a ver si por lo menos nos sales gratis los portes o que se yo :D ;D ;D ;D

Dejo mi mail donde esty mucho más localizable: ramonx11@hotmail.com

Pues eso, a ver si alfuien puede conseguir fotos y yo me apunto a la compra de la quilla

Menos mal que le hice una captura a la foto par ponerla en otro foro.
Por lo que parece, justo encima de la entrada de aire hay un alojamiento para hacerle un taladro, y al final de la quilla hay otro.

quilla10.jpg

Por cierto se parece a esta,no?
BMW-K1200R.jpg

tiene toda la pinta de ser esa misma y por lo que parece es necesario comprar los laterales del radiador

3D363B333F3D313C315E0 dijo:
tiene toda la pinta de ser esa misma y por lo que parece es necesario comprar los laterales del radiador

Pues yo creo que no, los laterales van atornillados a la quilla,  "parece" que tienen la misma forma que los originales, vamos, eso creo yo.

Yo creo que se puede prescindir de la pieza superior, la cacha lateral del radiador.
Si no recuerdo mal, ahora no tengo l moto cerca para comprobarlo en vivo, las cachas laterales de radiador llevan dos piezas por cada lado, una en la parte superior y otra justamente debajo, esa última es la que tendriamos que desechar para anclar la quilla a la superior nuestra, la de origen que creo que se corresponde con la que viene en la qulla.

Como lo veis vosotros?

Si puedo mañana me acerco a la moto a echarle un vistazo y confirmar lo que os comento.

V'sssssssssssssss ;) 8-)

3724282A2B3D7474450 dijo:
Yo creo que se puede prescindir de la pieza superior, la cacha lateral del radiador.
Si no recuerdo mal, ahora no tengo l moto cerca para comprobarlo en vivo, las cachas laterales de radiador llevan dos piezas por cada lado, una en la parte superior  y otra justamente debajo, esa última es la que tendriamos que desechar para anclar la quilla a la superior nuestra, la de origen que creo que se corresponde con la que viene en la qulla.

Como lo veis vosotros?

Si puedo mañana me acerco a la moto a echarle un vistazo y confirmar lo que os comento.

V'sssssssssssssss ;) 8-)

Yo tambien estaria interesado, (y creo que otro amigo del foro tambien).de hecho, llevo ya algun tiempo pensando en comprar una, pero la pasta que valen me echa para atras.

He revisado una foto de mi moto y no estoy seguro que la parte de arriba sea igual, aunque quizà podria valer.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Gr8i4Fnj9QwezgNH4jm8bMyOgb4fAoBDbVgZSIe-wNg?feat=directlink

Buenas compañeros,
me he puesto en contacto con ellos y voy a pedir mi quilla, me comentan que pueden enviar hasta tres en un mismo paquete.
Es por esto que si hay alguien interesado de Barcelona o provincia que me lo diga y hacemos el pedido conjuntamente y repartimos gastos de envio, lo recibiré en mi casa así que lo único que debeis hacer, si os interesa, seria venir a recogerla cuando la reciba.
Los portes son 31€ a repartir entre tres, para los de letras 10.33€ x persona ;D ;D ;D ;D

Vosotros direis, aún estais a tiempo de entrar en el pedido.

Salu2 en V'sssssssssssssss ;) 8-)

7C697A757F6B7A1B0 dijo:
[quote author=3724282A2B3D7474450 link=1290334801/29#29 date=1291227923]Yo creo que se puede prescindir de la pieza superior, la cacha lateral del radiador.
Si no recuerdo mal, ahora no tengo l moto cerca para comprobarlo en vivo, las cachas laterales de radiador llevan dos piezas por cada lado, una en la parte superior  y otra justamente debajo, esa última es la que tendriamos que desechar para anclar la quilla a la superior nuestra, la de origen que creo que se corresponde con la que viene en la qulla.

Como lo veis vosotros?

V'sssssssssssssss ;) 8-)

Yo tambien estaria interesado, (y creo que otro amigo del foro tambien).de hecho, llevo ya algun tiempo pensando en comprar una, pero la pasta que valen me echa para atras.

He revisado una foto de mi moto y no estoy seguro que la parte de arriba sea igual, aunque quizà podria valer.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Gr8i4Fnj9QwezgNH4jm8bMyOgb4fAoBDbVgZSIe-wNg?feat=directlink[/quote]
Hola Manubuzo,
yo creo que si que vale, de hecho yo voy a pedir la mia sin las cachas laterales, me la voy a jugar, siempre estaré a tiempo de pillarlas en caso que no me adapte bien.

V'ssssssssssssss ;) 8-)

...pues estaremos a la espera de los resultados, ramonx11.
A ver si nos puedes mantener al corriente.

Suerte y un saludo ;).

Tiene muy buena pinta esta quilla.

Creo que no hace falta pedir los laterales, por lo que he visto se pueden acoplar a los de serie, según parece en la foto.

Lo suyo sería ir pidiendo la quilla por zona geográfica, jeje, a ver si no juntamos unos cuantos y repartimos gastos. Yo soy de Málaga, ¿alguien se apunta? Jejeje.

P.D. Estamos a la espera de ver las que se han pedido y cómo quedan. ;)

Si alguien de Barcelona o provincia está interesado, que lo diga antes del martes, fecha en la que haré mi pedido a RC.

Salu2 en V'ssssssssssssss ;) 8-)

hola como va eso?, ya os ha llegado la quilla?.
es que la voy a pedir y queria saber si ha llegado bien y si encaja bien sin las cachas laterales. un saludo a todos.

Hola, contar conmigo en la zona de Alicante o Murcia.

Saludos.

Quiero pedir la quilla pero todavía no se si es necesario pedir las cachas laterales del radiador.
¿Alguno que la haya recibido ya seria tan amable de decirme si es necesario pedir las cachas o solo con la quilla vale?.
Un saludo

12010D0F0E185151600 dijo:
Ya la tengo en casa, lo que no podré montarla hasta pasado fiestas.

Ya os informaré.

V'ssssssssssssss  ;) 8-)
Ya esta mmontada esas quilla? cuenta como ha ido

11223C3F24500 dijo:
[quote author=12010D0F0E185151600 link=1290334801/38#38 date=1293114319]Ya la tengo en casa, lo que no podré montarla hasta pasado fiestas.

Ya os informaré.

V'ssssssssssssss  ;) 8-)
Ya esta mmontada esas quilla? cuenta como ha ido[/quote]

¿cómo va esa quilla, amigo?

43667A6C56437C686756487B64687A090 dijo:
http://cgi.ebay.es/BMW-K1200R-Bugspoiler-bellypan-GFK-motorspoiler-/140440580929?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20b2e93341,  esta quilla me gusta tambien,es mas sencilla pero es bonita y buennn precio.Saludos
A mí la verdad no me gusta demasiado.
Alguien que la haya montado nos puede comentar el resultado.......... :-/ :-/ :-/

...quilla de k1300r = k1200r?? :-/ :-/ personalmente me gusta mas la portuguesa...la veo mas completa, mas carenada apesar de ser naket por supuesto pero es una cosa que desde que me la compre supe que tarde o temprano le montare 8-) 8-)

786762626F3F3E3E3E0E0 dijo:
hola como va eso?, ya os ha llegado la quilla?.
es que la voy a pedir y queria saber si ha llegado bien y si encaja bien sin las cachas laterales. un saludo a todos.
A primera vista no hacen falta las cachas laterales del radiador.
Todavia no la he montado, pero la impresión es esa, creo que no ha de haber ningún inconveniente.

6D6764796E657B6A0B0 dijo:
[quote author=11223C3F24500 link=1290334801/42#42 date=1295208515][quote author=12010D0F0E185151600 link=1290334801/38#38 date=1293114319]Ya la tengo en casa, lo que no podré montarla hasta pasado fiestas.

Ya os informaré.

V'ssssssssssssss  ;) 8-)
Ya esta mmontada esas quilla? cuenta como ha ido[/quote]

¿cómo va esa quilla, amigo?[/quote]
La verdad es que ando bastante liado y algo mal de dinero, pero bueno, al grano, todavia no la he montado por falta de tiempo, pero a primera vista se vé que adaptará sín ningún problema aprovechando la cacha lateral superior del radiador, por lo que creo que no hace falta comprarla a RC.
El tema económica está en que se ha de pintar y por eso el retraso en montarla, la verdad que ganas hay y tiene muy buena pinta, pa ke nos vamos a engañar ;D ;D ;D ;D, la quilla la entregan preparada para pintarla con la imprimación dada, solamente hay que lijar un poco y ya está.

Cuando la monte os cuelgo unas fotos para que veais el resultado, pero los que esteis interesado la podeis pillar con total confianza, mooooooooooola!!!!

Salu2 en V'sssssssssssss ;) 8-)

Atrás