Chuche nuevaaaaa ¡¡¡¡

Mola!! :thumb:

A cuánto sale?

Fácil de poner? No da error de lamp? Yo tengo los de led ¿?
 
Gracias, puestos en casa sale por 105 pavos.

Está tirao, te diría que me costó mas despegar los emblemas originales que lo que fue la instalación en sí. Los intermitentes te vienen sin emblemas, así que si al despegarlos te los cargas, te toca comprar nuevos. Sólo hay que hacerle unos agujeros adicionales a la parte del carenado donde se pega el emblema y soldar los cables de los intermitentes nuevos a los de los intermitentes originales. Una chorrada vamos.

No mensajes de error ni ná, yo no llevo led.
 
Las instrucciones vienen en Alemán y en Inglés, además de varias fotos ilustrativas. Pero vamos, que es bastante fácil. De verdad...
 
Y la ilusión que hace cuando pones el contacto, pulsas y FUNCIONAAAAA ¡¡¡¡

La verdad es que son una pijada TOTAL, pero molan.
 
Si alguien se anima y quiere que le eche una mano que me mande un privado. En Madrid o cercanías....
 
Molan pero.... 105 pavos.... bufffff... me parece demasiado.

Un saludo!
 
Hola Maqu,
Pero además son de los que se quedan iluminados cuando no usas los intermitentes? Y cuando quitas el carenado (por ejemplo para una revisión, etc) como desconectas los cables? tienes que "desoldar" o van con alguna clema???

Joder compadre me molan mazo pero me gustaría que fueran de los que se quedan iluminados "fijos"......
Pon más foticos no seas agarrao!!! :D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D

Vsssssssssss
 
Panchitrón, o como intermitentes o como fijos, pero las dos cosas a la vez....Como yo los tengo fijados a los intermitentes me hacen lo mismo que ellos. Si quisieras que se iluminasen todo el rato tendrías que fijarlos a las de posición....O al cuadro para que lo hicieran a la vez que se ilumina cuando pasas por un túnel o por la noche.

Para desconectarlos lleva una clema de esas con pestaña muy fácil de desconectar.

A ver si le pego un fregao este finde y hago un BOOK

Si, 100 pavos son una pasta....pero MOOOOOOOOLAN.
 
Pero si sólo los emblemas cuestan una pasta, en serio creeis que los intermitentes originales del BMW Z4 va a ser más baratos que los del pavo de ebay?
 
Panchitrón, o como intermitentes o como fijos, pero las dos cosas a la vez....

......A ver si le pego un fregao este finde y hago un BOOK

Si, 100 pavos son una pasta....pero MOOOOOOOOLAN.

Eseeeee boooooooooooooooooooooooooooooooooook compaaaadre!!!! :D:D:D

Vsssssssssssss
 
PERO SI NO PARA DE LLOVER ¡¡¡¡ Tiene la pobre más mierda....
 
Como mola la chuche, super original, caros si, pero leñe que chulada jejeje
 
Muy bonitos si señor!! Lástima que por seguridad no se puedan quitar los delanteros al poner estos si no me los cambio de cabeza. Yo hace un tiempo puse unos pequeñitos de led delante y detrás, comprados en Louis.de, quedan chulos y se ven poco pero no veas el lio para calcular las resistencias para que no dieran error...
 
La verdad es que quedan bien y hacerle bricos los domingos por la tarde a la nena entretiene una barbaridad ¡¡¡

GRACIAS GENTE
 
Maqu, aun a pesar de resultar pesado, cargante y que me cojas un gato tremendo:

esas afoooooooooooooooooooooooooooootooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss del bricoooooooooooooooooo!!!!! :D:D:D

Vsssssssssssssssssssssssss
 
De este finde no pasa...A ver si mejora el tiempo y montamos una quedada por la sierra madrileña
 
Quedan de muerte!!!!... yo quiero unos...jajajajaja, pero pasa la ITV?... (este es el tercer intento, los anteriores no se publicaron) lo mismo aparecen luego....Un saludo!!!!
 
Pues la verdad es que todavía no la he pasado. Cuando me toque os cuento, pero personalmente me asusta más que me la echen para atrás por los petardeos del SC que por los intermitentes, NO RECUERDO DONDE GUARDE EL DB KILLER ¡¡¡¡¡
 
jajajaja, bueno siempre se pueden montar con un interruptor y que no luzcan en la ITV...jajajaja... yo finalmente me lance a la piscina y me los pille... me picaste!!! ajajajajaja
 
donde los pediste? por ebay?, yo los pedí en la web schroedie.de
 
Última edición:
Pues la verdad es que todavía no la he pasado. Cuando me toque os cuento, pero personalmente me asusta más que me la echen para atrás por los petardeos del SC que por los intermitentes, NO RECUERDO DONDE GUARDE EL DB KILLER ¡¡¡¡¡

Si pasas la itv con el sc y sin killer....dinos donde es porque se va a forrar
 
juas, jua....Ya te digo ¡¡¡¡. Es que no se donde cojones lo he puesto....
 
si los pedi por ebay, pero el correo es shop@schroedie.de>asi que doy por hecho que es lo suyo
y ya me estoy mosqueando
 
Última edición:
Paco, envíales un mail. Yo recuerdo que tardaron un poco.
 
yo los pedí directamente a la web el día 30 y estoy esperando, pero es pronto aun...ya os contare
 
Todavía estoy recogiéndome la baba de ver como quedan.

Ande tan esas afotos?? Si no fuera muy complicado, me animaría, pero es que los bricos en la moto me dan un yuyu que no veas!! Y como está en garantía...aún más.

Ah...y yo tengo una RT, no una F.
 
Hoy he coincidido con una S Roja sin carenado bajando por el Bus VAO, casi me piño enseñándole los intermitentes....
 
es que quedan muy bien!!!!...y llama la atención.... yo revise el envío y ya salieron de origen.... y queda menos....
 
Deivid, si tienes cualquier duda o necesitas ayuda me mandas un MP.
 
1896891_10203039058767078_2108036216_n.jpg

Ya están aquí!!!!!
 
Arriba