Accesorios Chuches de AliExpress.

r1g4z4

Arrancando
Acabo de pedirle a mi 310Gs unas cuantas cosillas de AliExpress. Cubre puños estilo 1200 Gs unas alzas para elevar un poco el manillar y unos acoples para ensanchar los pedales. Espero con ello solventar el tema de ponerme en pie de vez en cuando sin machacarme la espalda. En cuanto los instale os pondré foto y comentaré eficacia de estas soluciones.
También querría saber si alguien le ha puesto el caballete que vende AliExpress y en caso afirmativo que comente la conveniencia de tal elemento o si es preferible uno de taller que son más baratos y evitamos añadir peso extra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sergipad

Arrancando
Hola !
Yo llevo todo lo que dices y más cosas..., y éstas son mis conclusiones.
El manillar alto un diez.
Los cubre puños imprescindibles.
Los alargadores de pedales una mierda en cuanto a calidad, pero necesarios.
El caballete, después de mirar mucho mucho mucho, hablar con gente que lo había puesto y pensarlo muy bien, me decanté por un elevador de taller de 30 euros y, estoy muy contento con la compra. Lo malo es que necesitas un sitio para guardarlo. Lo bueno que me servirá para otras motos o, lo venderé cuando ya no lo necesite.
Saludos ;-)

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

JUDAS1313

Arrancando
Buenos días,

ya también estoy a la espera de una cuantas chuches de Aliexpress, le pedí el protector de radiador, el soporte para hacer mas ancho el caballete lateral, los cubrepuños y una pegatina para no rayar el deposito con la chaqueta, ya os enseñaré cuando me lleguen.

en cuanto al tema del caballete central, también le estoy dando vueltas, ya que engrasar la cadena es un suplicio. Asi que pillo sitio.

sergipad

Arrancando
Buenos días,

ya también estoy a la espera de una cuantas chuches de Aliexpress, le pedí el protector de radiador, el soporte para hacer mas ancho el caballete lateral, los cubrepuños y una pegatina para no rayar el deposito con la chaqueta, ya os enseñaré cuando me lleguen.

en cuanto al tema del caballete central, también le estoy dando vueltas, ya que engrasar la cadena es un suplicio. Asi que pillo sitio.
Para engrasar la cadena con sacar el cubre cadena tienes acceso de sobras. Son tres tornillos Allen. 1 minuto desmontarlo.

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk