Accesorios Chuches de AliExpress.

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Acabo de pedirle a mi 310Gs unas cuantas cosillas de AliExpress. Cubre puños estilo 1200 Gs unas alzas para elevar un poco el manillar y unos acoples para ensanchar los pedales. Espero con ello solventar el tema de ponerme en pie de vez en cuando sin machacarme la espalda. En cuanto los instale os pondré foto y comentaré eficacia de estas soluciones.
También querría saber si alguien le ha puesto el caballete que vende AliExpress y en caso afirmativo que comente la conveniencia de tal elemento o si es preferible uno de taller que son más baratos y evitamos añadir peso extra


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Hola !
Yo llevo todo lo que dices y más cosas..., y éstas son mis conclusiones.
El manillar alto un diez.
Los cubre puños imprescindibles.
Los alargadores de pedales una mierda en cuanto a calidad, pero necesarios.
El caballete, después de mirar mucho mucho mucho, hablar con gente que lo había puesto y pensarlo muy bien, me decanté por un elevador de taller de 30 euros y, estoy muy contento con la compra. Lo malo es que necesitas un sitio para guardarlo. Lo bueno que me servirá para otras motos o, lo venderé cuando ya no lo necesite.
Saludos ;-)


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Buenos días,

ya también estoy a la espera de una cuantas chuches de Aliexpress, le pedí el protector de radiador, el soporte para hacer mas ancho el caballete lateral, los cubrepuños y una pegatina para no rayar el deposito con la chaqueta, ya os enseñaré cuando me lleguen.

en cuanto al tema del caballete central, también le estoy dando vueltas, ya que engrasar la cadena es un suplicio. Asi que pillo sitio.
 
Buenos días,

ya también estoy a la espera de una cuantas chuches de Aliexpress, le pedí el protector de radiador, el soporte para hacer mas ancho el caballete lateral, los cubrepuños y una pegatina para no rayar el deposito con la chaqueta, ya os enseñaré cuando me lleguen.

en cuanto al tema del caballete central, también le estoy dando vueltas, ya que engrasar la cadena es un suplicio. Asi que pillo sitio.
Para engrasar la cadena con sacar el cubre cadena tienes acceso de sobras. Son tres tornillos Allen. 1 minuto desmontarlo.

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Hola de nuevo. He conseguido poner ya los cubrepuños tras meterle el taladro al tornillo rebelde del manillar. Afortunadamente la aleación de los tornillos de serie es muy blanda y con una broca del 8 ha sido suficiente para comer la cabeza y aflojar a continuación girando firmemente el contrapeso. el cubre que compré era este:
https://es.aliexpress.com/item/33018763054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c04h2IOc
os comento. Como son "compatibles" también con la 1200 coinciden y hay que forzarlos un pelin pero sin problema. Los tornillos que trae son cortos y he tenido que buscar unos mas largos m8x70 que permiten dejarlo todo listo . luego os pongo alguna fotillo.
y lo proximo serán los puños calefactables...
 
Hola!!! Y no tuviste problemas con la caña del acelerador q no tenía el mismo recorrido???
Hola!

No te puedo ayudar con los que te sugiere el compañero. Pero te puedo contar mi experiencia instalando unos puños calefactables en una guzzi V7 III (la de la parienta). Unos Koso con el mando integrado y 5 posiciones.

Para comprarlos hay que tener mucho cuidado con la logitud y comprobar la circunferencia. Y tener claro dónde vas a conectarlos y si el alternador de tu moto va a poder con ellos (normalmente sin problema, pero hay que ver si llevas otras cosas conectadas que pudieran afectar sobre todo en un viaje largo y te deje la bateria tirado)

Para quitar los que lleves, si no los quieres romper, pues destornillador para ahuecar, alcohol (con jeringa), etc... y ahí ya empiezas a darte cuenta en el lio en que te has metido! Con el derecho, el del acelerador, piensas que te vas a cargar algo! 😅

El izquierdo es "fácil"... pero cuando lo metes (con alcohol para que pase bien) tienes la duda de si poner algo que pegue o no (yo lo puse) para que no se mueva. En una tienda de bicis hace poco me dijeron que usaban WD40 para fijarlos (será cuando se seque, porque yo siempre lo he usado como aflojatodo).

El derecho... lo que me costó ponerlo! :ROFLMAO: En el primer intento, después de empujar y sudar, me dí cuenta de que no llegaba hasta el final! Por qué? Pues porque la caña del acelerador tenía unos salientes que entraban en el puño original de goma... pero chocaban con el tope del puño calefactable... y no quedaba bien! :eek:

Así que tuve que sacarlo de nuevo con muchos 😅😅😅, alcohol con jeringa, etc...!

Limé esos salientes para dejar la caña "lisa" e introduje los puños de nuevo con mucho alcohol, etc... aquí ya veía que no hacia falta pegamento ya que costaba un huevo meterlos... y por fín llegaron hasta el final!

Al final quedaron de p.m. y funcionan muy bien, pero como te digo, lleva su curro, o al menos así fué para mí!

Saludos!
 
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