Hola!!! Y no tuviste problemas con la caña del acelerador q no tenía el mismo recorrido???
Hola!
No te puedo ayudar con los que te sugiere el compañero. Pero te puedo contar mi experiencia instalando unos puños calefactables en una guzzi V7 III (la de la parienta). Unos Koso con el mando integrado y 5 posiciones.
Para comprarlos hay que tener mucho cuidado con la logitud y comprobar la circunferencia. Y tener claro dónde vas a conectarlos y si el alternador de tu moto va a poder con ellos (normalmente sin problema, pero hay que ver si llevas otras cosas conectadas que pudieran afectar sobre todo en un viaje largo y te deje la bateria tirado)
Para quitar los que lleves, si no los quieres romper, pues destornillador para ahuecar, alcohol (con jeringa), etc... y ahí ya empiezas a darte cuenta en el lio en que te has metido! Con el derecho, el del acelerador, piensas que te vas a cargar algo! ?
El izquierdo es "fácil"... pero cuando lo metes (con alcohol para que pase bien) tienes la duda de si poner algo que pegue o no (yo lo puse) para que no se mueva. En una tienda de bicis hace poco me dijeron que usaban WD40 para fijarlos (será cuando se seque, porque yo siempre lo he usado como aflojatodo).
El derecho... lo que me costó ponerlo!

En el primer intento, después de empujar y sudar, me dí cuenta de que no llegaba hasta el final! Por qué? Pues porque la caña del acelerador tenía unos salientes que entraban en el puño original de goma... pero chocaban con el tope del puño calefactable... y no quedaba bien!
Así que tuve que sacarlo de nuevo con muchos ???, alcohol con jeringa, etc...!
Limé esos salientes para dejar la caña "lisa" e introduje los puños de nuevo con mucho alcohol, etc... aquí ya veía que no hacia falta pegamento ya que costaba un huevo meterlos... y por fín llegaron hasta el final!
Al final quedaron de p.m. y funcionan muy bien, pero como te digo, lleva su curro, o al menos así fué para mí!
Saludos!