Cierran concesionario BMW en Cádiz

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
740
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
No se donde poner esta noticia, pero si a alguien le interesa, el concesionario que había en El Puerto de Santa Maria, desaparece. Creo que continúa el de Algeciras
 
No se donde poner esta noticia, pero si a alguien le interesa, el concesionario que había en El Puerto de Santa Maria, desaparece. Creo que continúa el de Algeciras
Pronto habrá uno abierto en jerez...demasiado maltrato han sufrido los clientes Bmw por este señor...
 
Chulo y desagradable, aparte de carero y según te viese te vendía la moto o no...aparte de no querer atender campañas o garantia del navigator vi no comprado allí pero con factura de un conce nacional..
Doy fe. Yo compré mi segunda Lc también en Sevilla porque este señor quería que yo me comprase lo que a él le saliera de los coj..., y apoyado en el mostrador me dijo "que eso es lo que había". Otro dia fui por algo de la garantía y lo primero que me preguntó fue que donde había comprado la moto..
En fin, creo que coge Triumph y multimarca
 
He escuchado que El Motorista no?
Eso comentan..él venta coge triumph, el motorista bmw y Javier de triumph...se quedará sin nada a pesar de lo que luchó por esta marca en la provincia..cosas de las marcas, él venta se lo ha ganado a pulso..el otro desde mi humilde opinión no..
 
Eso comentan..él venta coge triumph, el motorista bmw y Javier de triumph...se quedará sin nada a pesar de lo que luchó por esta marca en la provincia..cosas de las marcas, él venta se lo ha ganado a pulso..el otro desde mi humilde opinión no..
Oye pues esta mañana he pasado por la BMW de El Puerto y sigue el mismo...y sigue el cartel de BMW...
Y el venta le quita Triumph al que la tiene ahora?
 
Oye pues esta mañana he pasado por la BMW de El Puerto y sigue el mismo...y sigue el cartel de BMW...
Y el venta le quita Triumph al que la tiene ahora?
Él venta todavía tiene la concesión pero ya le han anunciado que se terminó la relación con bmw...si, él venta pasara a ser el que lleve triumph en Cádiz
 
Hoy mismo gen visto en Algeciras una Yamaha mt07 en la exposición nueva sin matricular
 
He visto, perdón no gen, el traductor del móvil que te la cuela de vez en cuando
 
Yo tampoco e tenido buena experiencia allí, no pasó ni de coña!!! ,ya hace tiempo que voy a Marbella un buen trato, (no chulería ).

No cuento lo que me hizo pues no me gusta echar mierdas ,pero lo mío es para ponérse las manos en la cabeza .:mad:
 
El tenía dos clientes, A y B.
A: el que le compra la moto a el.
B: Te jodes y te atiendo cuando me sales de los cojones.

Pues no te atendia ni aunque le hubieras comprado la moto,a mi personalmente me dijo que no me pasaba la campaña de la bomba de gasolina porque no habia pasado las revisiones en su concesionario aun habiendole comprado la moto .
Un saludo.
 
Pues no te atendia ni aunque le hubieras comprado la moto,a mi personalmente me dijo que no me pasaba la campaña de la bomba de gasolina porque no habia pasado las revisiones en su concesionario aun habiendole comprado la moto .
Un saludo.

Según El lo deja por que le exigen vender coches pero me da que algo huele a problemas con BMW Ibérica la que a llevado a que le quiten la Concepcion y no me estañaría que así fuese con esas maneras que tiene de tratar a los clientes,y digo yo...

Entonces como se entiende que lo coja el motorista de jerez que no venden coches tampoco :(
 
Simplemente BMW IBERICA no le renuevan la concesión en diciembre. Los motivos reales solo lo saben ellos y BMW IBERICA a los demás nos contaran lo que les parezca. Lo que es seguro es que se van (o los echan) en Diciembre y se pasan a Triumph, además venderán Yamaha y el taller se dedicara a las multimarcas incluidas las BMW.

Siento tener que dar la razón en muchas de las cosas que se han dicho por aquí, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de ventas pero a las ventas de motocicletas tanto en el Puerto como en Algeciras, eran un desastre. Los recambios era otra cosa, a cargo de las ventas de recambios esta Antonio que es un chico super competente y muy profesional. En el taller no eran tanto así, aunque si que es cierto que diferenciaban entre los clientes que compraron en su dia allí y los que no, cosa jamás entendí y así se lo expuse al gerente en su día. A mi particularmente nunca me trataron mal en el taller y a pesar de saber que no eran los mas baratos tenia confianza en su trabajo.

En fin, les deseo la mejor de las suertes en su nueva etapa pero creo que deberían de cambiar algunas de sus políticas por que si no están abocados al desastre.
 
Se lo quitan entre otras cosas, me imagino yo, porque BMW Ibérica tiene cientos de reclamaciones de los clientes, incluidas mas de una mía.
En España hay varios conces que solo venden motos y así seguirán....
 
Confirmado porque vengo de allí. Bmw de El puerto de Santa María en Cádiz ha cogido Triumph, pero dice que siguen con el mantenimiento y garantía de BMW
 
Confirmado porque vengo de allí. Bmw de El puerto de Santa María en Cádiz ha cogido Triumph, pero dice que siguen con el mantenimiento y garantía de BMW
Mejor para muchos de nosotros. Pero me cuesta creer que Bmw deje un taller no oficial cubrir sus garantías, hacer campañas.....después de romper relaciones con el servicio oficial. Si fuera por una cuota económica de mantenimiento del software. otros ya lo tendrían en Cádiz

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y al final quien coge o cogió BMW??

Todo indica que la concesión de BMW la coge El Motorista de Jerez. Lo que no sé todavía es si se trasladan al local del venta o bien se quedan donde están en Algeciras. En Jerez si se que van a habilitar un local exclusivo para BMW tal y como quiere la marca para sus concesionarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues de momento el motorista tampoco esta interesado en coger el servicio. se comenta que al final sera la sevillana Todomoto quien se vea forzado a abrir en ,Jerez posiblemente. Las condiciones que exige a BMW a los posibles interesados al parecer son difíciles de conseguir y exigen una alta inversión.
De momento según un compañero que pasó la revisión hace unos días continúan con acceso para registrar las revisiones y demás como servicio BMW, aunque ya es oficial que dejan la marca y se han transformado en concesionario y taller oficial Triumph.
Como no se espabilen BMW va a perder aquí muchas ventas, ya que depender de Sevilla para las revisiones y demás es poco práctico , sobre todo teniendo buenos talleres en la zona con experiencia en BMW. Esperemos que se solucione pronto la concesión.
 
Nada peor que generar estas incertidumbres entre los usuarios de la marca.

Nunca entenderé la política de Red de BMW Motorrad España. En mi humilde opinión destila indiferencia por la satisfacción y tranquilidad de los clientes, parece que sólo les interesa la partida de ajedrez que acaba acogotando a los concesionarios sin distinguir entre los buenos y los malos.

Manuel
 
Pues de momento el motorista tampoco esta interesado en coger el servicio. se comenta que al final sera la sevillana Todomoto quien se vea forzado a abrir en ,Jerez posiblemente. Las condiciones que exige a BMW a los posibles interesados al parecer son difíciles de conseguir y exigen una alta inversión.
De momento según un compañero que pasó la revisión hace unos días continúan con acceso para registrar las revisiones y demás como servicio BMW, aunque ya es oficial que dejan la marca y se han transformado en concesionario y taller oficial Triumph.
Como no se espabilen BMW va a perder aquí muchas ventas, ya que depender de Sevilla para las revisiones y demás es poco práctico , sobre todo teniendo buenos talleres en la zona con experiencia en BMW. Esperemos que se solucione pronto la concesión.

Yo teniendo él venta aquí compré la moto en Marbella y como yo muchos conocidos ,muy contento y mejor servicio que aquí .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, el pasado Lunes día 27 de noviembre, vamos.... "anteayer" , me puse en contacto con BMW España clientes .... en el número 900 35 79 02, para comentarles que buscaba un concesionario bmw en la provincia de Cádiz , al objeto de pasar una revisión a mi moto , y les comenté que buscando los concesionarios de la provincia de Cádiz en la página de BMW Motorrad , no aparecía ninguno en ésta provincia. Bien .... pues la contestación OFICIAL fué que desde hace " UNAS SEMANAS" ya no existe ningún concesionario OFICIAL en la provincia, que me tengo que desplazar a Sevilla, Marbella ,Córdoba o Málaga, y que no sabían cuando habría uno en la provincia. Es más .... que no podía asegurar que lo hubiera próximamente. REPITO ESA ES LA CONTESTACIÓN OFICIAL EN ESE TELÉFONO EL PASADO LUNES. Bien es cierto que la chica comentó , que si era un engorro para los Gaditanos, se podía dejar nombre y matricula al objeto de que quedara constancia del problema. Pues lo dicho, así están las cosas ........... Solo comentaros que les indiqué que al menos deberían dejarnos pasar las revisiones en EL VENTA, en tanto en cuanto no hubiera otro concesionario OFICIAL en la provincia, ya que los conocimientos los tenían y tanto herramientas como cursos, para evitarnos tener que hacer cuando menos 260 km para una revisión, pero su respuesta fué que YA NO ERAN SERVICIO OFICIAL, y que por lo tanto constaría que la moto no habría pasado por un servicio oficial, que luego las atenciones de BMW para con sus clientes podrían perderse. Acabó diciendo que ya cada uno actúe como crea conveniente .... :undecided:. UN SALUDO A TODOS...
 
Buenas tardes compañeros, el pasado Lunes día 27 de noviembre, vamos.... "anteayer" , me puse en contacto con BMW España clientes .... en el número 900 35 79 02, para comentarles que buscaba un concesionario bmw en la provincia de Cádiz , al objeto de pasar una revisión a mi moto , y les comenté que buscando los concesionarios de la provincia de Cádiz en la página de BMW Motorrad , no aparecía ninguno en ésta provincia. Bien .... pues la contestación OFICIAL fué que desde hace " UNAS SEMANAS" ya no existe ningún concesionario OFICIAL en la provincia, que me tengo que desplazar a Sevilla, Marbella ,Córdoba o Málaga, y que no sabían cuando habría uno en la provincia. Es más .... que no podía asegurar que lo hubiera próximamente. REPITO ESA ES LA CONTESTACIÓN OFICIAL EN ESE TELÉFONO EL PASADO LUNES. Bien es cierto que la chica comentó , que si era un engorro para los Gaditanos, se podía dejar nombre y matricula al objeto de que quedara constancia del problema. Pues lo dicho, así están las cosas ........... Solo comentaros que les indiqué que al menos deberían dejarnos pasar las revisiones en EL VENTA, en tanto en cuanto no hubiera otro concesionario OFICIAL en la provincia, ya que los conocimientos los tenían y tanto herramientas como cursos, para evitarnos tener que hacer cuando menos 260 km para una revisión, pero su respuesta fué que YA NO ERAN SERVICIO OFICIAL, y que por lo tanto constaría que la moto no habría pasado por un servicio oficial, que luego las atenciones de BMW para con sus clientes podrían perderse. Acabó diciendo que ya cada uno actúe como crea conveniente .... :undecided:. UN SALUDO A TODOS...

Prefiero hacer 300 km antes de que me intenten tomar el pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teneis referencias de sevilla o Marbella ?
Se agradecería alguna información al respecto.
 
Teneis referencias de sevilla o Marbella ?
Se agradecería alguna información al respecto.

Yo soy de Algeciras y mi moto la compré en Marbella puerto Banus y muy contento de un buen trato .Ya compré allí dos coches antes y no cambio de concesionario muy contento.Nada de chulería y prepotencia como se acostumbra por algunos sitios .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teneis referencias de sevilla o Marbella ?
Se agradecería alguna información al respecto.

Yo soy de Algeciras y las paso en Marbella, buen servicio técnico , precios razonables y trato exquisito. Sin duda y hasta que no abran aquí otro oficial (qué no sea Todomoto por lo que he escuchado por ahí) seguiré yendo a Marbella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo compre la moto en Málaga y las tres primeras revisión allí y sin problemas ahora ya llevo cuatro en Sevilla la ultima el mes pasado la de los 60000 mil en Todomoto y sin ningún problema por lo menos para mi,en cuanto al taller, lo que es el conce no lo quiero ni en pintura creo que ahora a mejorado pues uno de los comerciales que creo que se llamaba (carlos) un calvete malo y prepotente.Recordar que en Huelva tampoco tenemos Concesionario ofial ,mejor asi pues el que lo tenia igual que al que se lo han quitado en Cadiz no lo quiero ni regalao
 
OK...... compañeros, os agradezco la información sobre los concesionarios. Sobre el concesionario de Granada , ilbira motor, alguien puede aportar algo ?
Muchas gracias.
 
OK...... compañeros, os agradezco la información sobre los concesionarios. Sobre el concesionario de Granada , ilbira motor, alguien puede aportar algo ?
Muchas gracias.

Yo compré la moto allí, espectaculares. El trato y la profesionalidad es excelentes. No te puedo hablar del taller por qué al pillarme muy lejos me pilla mejor Marbella y nunca les he llevado la moto, pero si siguen la línea de ventas merece la pena seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Facebook hay un vídeo de la presentación de la tienda con la imagen de triumhp
En Algeciras sigue igual como bmw, es más en Facebook sigue presentándose como bmw motorrad el venta
 
Mi R 1200 RS la compré en Granada.
Salva un encanto de persona, y legal al 100/100.
Paco de recepción otro tanto.
Y detalles de (precio y regalo) muy bien.
Bueno lo dejo ya, que no llevo comisión, pero me trataron tan bien.
 
Cuando vivía en Rota, también tuve malas experiencias con el Venta del Puerto, muy mal trato la verdad. Eso que dicen que si no comprastes la moto allí no te ayudaban o si las cosas no las comprabas allí igual... Asi que me fui a Malaga a comprarme la mía. Lo curioso es que el Conce de Algeciras es del hijo y dicen que el trato es muy bueno.
al parecer la astilla no salió a palo
 
Cuando vivía en Rota, también tuve malas experiencias con el Venta del Puerto, muy mal trato la verdad. Eso que dicen que si no comprastes la moto allí no te ayudaban o si las cosas no las comprabas allí igual... Asi que me fui a Malaga a comprarme la mía. Lo curioso es que el Conce de Algeciras es del hijo y dicen que el trato es muy bueno.
al parecer la astilla no salió a palo

Soy de Algeciras y ya te digo que se queda corto el padre,, pobrecitos los de triumh que son los que tendrán que lidiar ahora con el ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, siento diferir en las opiniones aquí vertidas, yo llevo tres motos BMW compradas, en Madrid dos y una en Burgos y el mantenimiento casi siempre por comodidad y debido a mi trabajo lo hice en el Puerto o Algeciras y no puedo quejarme del trato recibido ,es mi opinión.
 
Puntomotor en Cadiz hace las revisiones de BMW comosi fuese oficial por acuerdo con Todomoto.
 
Yo la verdad, se que hay malas experiencias, he tenido 3 BMW, dos compradas a ellos y ningun problema, no tengo quejas en el trato.
 
Arriba