Cierran concesionario BMW en Cádiz

Según me han dicho lo montan entre Todomoto y el concesionarios de Zaragoza. Debe ser como en los coches que se están uniendo los concesionarios,

Yo a los de zaragoza no los conozco quedo a los de sevilla si y tengo buena experiencia con ellos.
Pues si se están uniendo .. eso Mismo paso en la zona Oriental Con el de Jaen .. al final ANDALUCIA occidental para unos y oriental para otro ..
 
Compañeros en este nuevo cocesionario va a trabajar Pedro el chico que trabajaba con el Venta vendiendo motos. Muchos lo conocereis, por cierto muy buena gente. El otro dia me comentó que abrían si o si, el día uno de Abril. Y esa es la última información que hay al respecto.
Un saludo ..... ;)
 
Pues al paso que van será dotarán al personal con casco y mono de obra, porque por la pinta que tiene el local eso no lo terminan ni de coña......
 
Yo tambien lo veo un poco precipitao ... pero bueno...... ya queda menos :rolleyes:
 
El pladur hace milagros, tienen un mes por delante
 
Buenas noches a todos, mi nombre es Pepe y hoy he estado en la obra, aunque parezca que no pero el 1 de abril estaremos abiertos para todos vosotros. La obra ha avanzado muchísimo sobre todo taller, aunque tienda ya tiene medio techo montado y pintado. Así que en 1 mes ya estaremos abiertos!!!!
 
Buenas noches a todos, mi nombre es Pepe y hoy he estado en la obra, aunque parezca que no pero el 1 de abril estaremos abiertos para todos vosotros. La obra ha avanzado muchísimo sobre todo taller, aunque tienda ya tiene medio techo montado y pintado. Así que en 1 mes ya estaremos abiertos!!!!
Gracias Pepe, si organizan alguna semana de puertas abiertas , para conocer las instalaciones por ejemplo , haznoslo saber por favor ¡¡
 
No os preocupéis os vamos avisando de todas las novedades, si que avisaros que a la concentración de Conil estaremos presentes, así que allí nos podremos conocer en persona y
Y seréis bienvenidos a nuestro stand!
 
Buenas noches a todos, tenemos nuestro facebook activo, donde os podréis enterar de todas las novedades y noticias que vayamos teniendo, si queréis seguirnos en las redes sociales; facebook: Bóxer Jerez BMW Motorrad y en instagram: Boxerjerez. Comentaros que próximamente vamos a lanzar un notición para todos vosotros
 
Buenas noches a todos, tenemos nuestro facebook activo, donde os podréis enterar de todas las novedades y noticias que vayamos teniendo, si queréis seguirnos en las redes sociales; facebook: Bóxer Jerez BMW Motorrad y en instagram: Boxerjerez. Comentaros que próximamente vamos a lanzar un notición para todos vosotros
Un notición? una revisión gratis????:excited::excited: Bieeeeennnn
 
Buenas noches a todos, tenemos nuestro facebook activo, donde os podréis enterar de todas las novedades y noticias que vayamos teniendo, si queréis seguirnos en las redes sociales; facebook: Bóxer Jerez BMW Motorrad y en instagram: Boxerjerez. Comentaros que próximamente vamos a lanzar un notición para todos vosotros
Pues ya somos 18 en Instagram !! De todos modos este canal ( foro ) es muy adecuado ..
 
Pues ya somos 18 en Instagram !! De todos modos este canal ( foro ) es muy adecuado ..
Buenos días, efectivamente en instagram somos 18, pero ahora mismo la rrss que más estoy actualizando es Facebook, Bóxer Jerez, buscarnos que ahí tengo las últimas noticias, como el número de taller que ya lo tengo activo!
 
Buenas tardes, estáis preparados para venir a partir del día 1 a nuestras nuevas instalaciones..... en facebook hemos subido varías fotos para fuerais viendo la evolución. Nos vemos por allí y cualquier cosa que necesitéis no dudar de llamarme o mandar whastapp al teléfono 647252289
 
Por si me he explicado mal, la fiesta de inauguración será a finales de abril, ya os giré avisando, lo que si la apertura la hacemos el 1 de abril.
 
Si queréis hacernos una visita estupendo, pero si venís a ver motos, os aconsejo que vengáis entre el miércoles y el jueves que nos llegan las motos!!
 
En cuanto nos lleguen las motos y matriculemos alguna si, pero hasta la semana que viene no tendremos disponibles
Ok no es que sea para ya .. pero en un futuro .. el que tengáis unidades de prueba , no de exposición . Nos evita tener que hacer km .. y os posiciona ..
 
Bueno pues ya hay concesionario BMW en provincia de Cadiz, BOXER JEREZ se abrio el 1/4/2019 y se ignaugura el 25/4/19 a las 20h el Jefe de Taller dicen es Jesus que estaba con el Venta en el Puerto, seguramente al llegar Javi desde Algeciras su pùesto no se justificaba, No lo conozco pero hablan bien . Suerte
 
Gueno pues traigo novedades. Vengo de allí y sorpresa!! Me encuentro a Joaquín (de TodoMoto de Sevilla), que monta el nuevo concesionario con un socio que es el chaval del concesionario de Zaragoza. Estaban liados montando motos, guardándolas, limpiando...al final las motos le han llegado tarde y estaban que no daban a basto. De la antigua BMW del Venta se ha venido un mecánico, el comercial y una administrativa que yo sepa. Las instalaciones son cojonudas, grandísimas, sobre todo la zona de taller. (Abajo creo que son 800 metros). Dos plantas que comprenden la exposición y venta, taller, almacén, etc, etc. El 25 de este mes (o era el 26?) hacen una acto con una copilla de inauguración a la que hay que apuntarse en www.boxerjerez.net (creo que hay plazas limitadas). Os pongo fotos departe del taller
1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
Es el 25 a partir de las 2000h .. y si que la zona de abajo es inmensa . Allí se expondrán las motos de ocasión y demás ...
Estuve el jueves y aún le queda ..
Está justo frente a la rotonda del Brico Depor
 
Buenas tardes, estáis preparados para venir a partir del día 1 a nuestras nuevas instalaciones..... en facebook hemos subido varías fotos para fuerais viendo la evolución. Nos vemos por allí y cualquier cosa que necesitéis no dudar de llamarme o mandar whastapp al teléfono 647252289
Hola, ¿a partir de cuando se puede pedir presupuesto y citas para revisiones? El teléfono este que has puesto no vale para el whatsApp.
 
Los teléfonos se los tenía que haber puesto ya Vodafone pero...ya sabes...
Si me entero te los paso
Gracias, supongo que estarán con los lios de la apertura, pero se me echa encima la revisión de los 1.000 km, y si no, voy a tener que tirar para Granada.
 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva andadura
Muchisima suerte y animo
 
Buenas tardes, estáis preparados para venir a partir del día 1 a nuestras nuevas instalaciones..... en facebook hemos subido varías fotos para fuerais viendo la evolución. Nos vemos por allí y cualquier cosa que necesitéis no dudar de llamarme o mandar whastapp al teléfono 647252289
Gracias caballero62, había un error en el numero, el 674252289 si va.
 
Hola, ¿a partir de cuando se puede pedir presupuesto y citas para revisiones? El teléfono este que has puesto no vale para el whatsApp.

Ya puedes pedir presupuesto. Yo les acabo de hacer el pedido de mi moto. Buen precio y muy buen trato, recomendable. Con el tema de la nueva apertura tienen alguna promoción especial, así que se pueden rascar algunos euros.

Por cierto, el que sea de esa zona y esté pensando en comprar equipación, que se pase a la inauguración, que me han comentado que dan cheques descuento del 20%.
 
Hola la semana que viene os llevo mi R850R para hacerle la revisión de los 40.000km , hable con Pepe Olmedo para concertar el presupuesto y cita.
 
Allí te espero para esa revisión!!! Un saludo

Buenos días @Jolmedo50

Siento decirte que no está permitido en el foro realizar acciones comerciales tal como dictan las normas del foro.
No hay problema en usar el foro como usuario normal pero en ningún caso se pueden realizar acciones comerciales tanto en el foro como mediante privados a no ser que se sea colaborador del mismo.

Aquí tienes la norma en cuestión:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Un saludo.
 
Arriba