RUCABE
Curveando
Pues las campañas a Sevilla y las revisiones a Punto Motor.....Nono pero punto motor no es oficial, alli no se puede pasar las campañas de BMW
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues las campañas a Sevilla y las revisiones a Punto Motor.....Nono pero punto motor no es oficial, alli no se puede pasar las campañas de BMW
Las campañas son eso, ni más ni menos, averías constatada por la marca...No digo que no te vayan hacer una campaña, pero si no has dejado dinero en el concesionario, dudo mucho que se mojen en el tema, salvo algo ya muy claro y repetido que ya hay constancia que es un fallo en la marca sea la pieza que sea y no siempre todas las averías son campañas
Esta mañana me han llamado de BMW España, solicitando de primera mano la nefasta doble mala experiencia tenida en Automotor premium Marbella, han tomado nota de todo, tienen todas las pruebas y documentacion - revisiones que han recabado a través del sistema y han obtenido la versión del concesionario de Gijon, Resumiendo, ME DAN TODA LA RAZÓN . Tengo el telefono directo - nombre y apellidos de la señorita Gestora que lleva mi reclamación , y esperando la resolución de todo esto, Señores BMW España funciona . Seguiremos informando .D
De traca........ no se que esta pasando con los servicios oficiales de la marca, yo se que no es igual en todos los sitios, pero en los que son sin lugar a dudas es un desprestigio para la marca, si BMW no toma cartas en el asunto mal lo veo.......
Hola , viendo vuestra experiencia tengo fe en que @bmwmotorradesp tome cartas en el asunto ya que el concesionario @control94_bmw , primero dijo que nunca habia visto nada igual y luego al cabo de una semana dijo que era una averia como cualquier otra y me cobro la subtitucion , pero la referncia de la barra nueva es diferente de la antigua ( la moto solo tenia 12000 km )
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado y que me abonen los 530 € que @control94_bmw me cobro , Ver el archivo adjunto 106199 no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos[/QUOTE
Increible!! que te cobren una averia por rotura con tan solo 12.000 Km, así vamos.................
Hola , viendo vuestra experiencia tengo fe en que @bmwmotorradesp tome cartas en el asunto ya que el concesionario @control94_bmw , primero dijo que nunca habia visto nada igual y luego al cabo de una semana dijo que era una averia como cualquier otra y me cobro la subtitucion , pero la referncia de la barra nueva es diferente de la antigua ( la moto solo tenia 12000 km )
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado y que me abonen los 530 € que @control94_bmw me cobro , Ver el archivo adjunto 106199 no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos
Yo soy cliente del Venta de Algeciras desde hace diez años, y muy bien. No conozco el Venta del Puerto.
El Taller del Venta de Algeciras es de lo mejor. Viene gente de toda España y Marruecos a revisar y puesta a punto de sus motos.
La ruptura de relaciones con la marca segun parece se debio a que no ganaban dinero como concesionario.
A pesar de no ser ya concesionario sigue siendo taller BMW en Algeciras.
A fecha de hoy seguimos sin alternativa en toda la provincia, lo que es lamentable y nadie le mete el diente al tema por que la inversion es fuerte y las condiciones de la marca leoninas...
haber un valiente!!!
Que tenga un problema, ya me vas a decir que gesto comercial te va hacer la marca si te la sella un concesionario que no sea oficial de la marca...……….
Ya te digo. Fui a pasar la revisión de la LT1200 y salí diciendo que no volvía mas. No me había pasado nunca, que te echen la bronca a grito pelado.Pronto habrá uno abierto en jerez...demasiado maltrato han sufrido los clientes Bmw por este señor...
Yo voy mas lejos aún, tengo dos campañas pendientes de BMW de hace mas de tres años, bomba de gasolina y la dichosa brida de la rueda trasera, fuí al Puerto Santa María cuando aún era servicio oficial de BMW hace mas de tres años, y como la moto yo no la compré ahí ni la llevaba a las revisiones cosa que las hago yo mismo, y me fueron dando largas y al no poder meter presión por mi trabajo en otros continentes, coño!! que ya no es servicio oficial y me quedé con la cara partida y las campañas sin pasarla aún,.
.Hola a los compañeros de bmw de La provincia y alrededores de Cadiz, yo acabo de conocer y ya he estado en Punto Motor Cadiz,tocan Bmw y son muy buenos y con un servicio a destacar por lo menos por mi parte,animaros que paséis por allí
Cerca del antiguo concesionario de Alfaromeo, en principio no abrirán hasta febrero marzo aproximadamente debido a las pegas para los permisos de obra por parte del ayuntamiento...Según me comentaron ayer, el local donde se instalará el concesionario es cerca de movijerez, solo me dijo eso, no supo decirme el sitio exacto, esto ya parece un misterio :undecided:
Hoy he estado en TODOMOTO Sevilla .. y resulta que ya hay unidades RT un par de ellas y GSA , al parecer procedentes de premium , con la serigrafia de BOXER Motor Jerez .. Para los que tenemos experiencia vital ... y ya hemos conocido BOXER Motor .. hace años estaba en Avda de Andalucia en Sevilla ( Poligono Cta Amarilla ) .. Y ahora nace Boxer Jerez ... no decían que eran de Zaragoza ?? ... en fin ..
Son las que llevaron a la concentración de rota la semana pasadaHoy he estado en TODOMOTO Sevilla .. y resulta que ya hay unidades RT un par de ellas y GSA , al parecer procedentes de premium , con la serigrafia de BOXER Motor Jerez .. Para los que tenemos experiencia vital ... y ya hemos conocido BOXER Motor .. hace años estaba en Avda de Andalucia en Sevilla ( Poligono Cta Amarilla ) .. Y ahora nace Boxer Jerez ... no decían que eran de Zaragoza ?? ... en fin ..