Cierre de Seguridad Navegador RT 1250

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
259
Puntos
28
Hola, sé que se ha hablado en otras ocasiones, pero refresco el asunto para ver si llegamos a alguna solución. En la Adventure que he tenido tres años no he quitado el navegador nunca y como tenía su llave no ha habido problema. Bien es cierto que tampoco la dejo en sitios conflictivos. Pero en la RT nueva que voy a estrenar, y a cuyo modevo vuelvo después del paréntesis GSA, no hay cierre. Y no me apetece estarlo quitando todo el día.

Tenéis alguna solución para el tema y que no sea muy complicada. Y si quito el empujador? vvs
 
Hay un hilo al respecto donde está un tutorial para hacerlo. Aun así, tiene algo de holgura y si tiran fuerte,que lo harán, se lo llevan, ya que las lengüetas son de plástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un compi del foro que vendía un aparato que el mismo fabrica, que funciona con el cierre centralizado y va de lujo (lo mandaba con un cable que se conecta a la guantera y un tutoríal de montaje), yo lo llevo instalado y de lujo, busca en el foro

c85e742d3adf9a2b5d2bf171def7f7ce.jpg





Team RT
 
Pero por lo que he visto es muy complicado de montar... Yo soy un MANAZAS de los buenos. NO hay algún sitio que lo haga?
 
Pero por lo que he visto es muy complicado de montar... Yo soy un MANAZAS de los buenos. NO hay algún sitio que lo haga?
Yo recuerdo que había unas instrucciones claras para el montaje.
Y supongo que sin mucho esfuerzo encontrarás quien te lo monte porque leyendo en el foro te enteras que hay personal muy hábil para estas cosas.
Saludos
 
Hay un hilo al respecto donde está un tutorial para hacerlo. Aun así, tiene algo de holgura y si tiran fuerte,que lo harán, se lo llevan, ya que las lengüetas son de plástico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El tuyo tiene holgura?
El mío y el de algún otro conocido viene tan ajustado q si no aprietas muy fuerte se ve la lengüeta roja y tienes q volver a apretar.
Si te queda flojo algo no va bien
 
La pena es que después de lo que pagamos por la moto y por la preinstalación, el sistema venga incompleto.
 
La pena es que después de lo que pagamos por la moto y por la preinstalación, el sistema venga incompleto.

Como hagas una lista de todos los extras q le tendrías q poner a una GS por poner un ejemplo igual te sorprenderías.

Una de las cosas q más me ha molestado en la RTlc q se supone q es para viajar es la calidad del asiento para hacer muchas horas conduciendo. :mad: :p

Muchas veces pienso si Bmw no estará compinchada con esas empresas q nos suministran tantos extras para nuestras motos. :undecided:
 
de acuerdo con respecto al asiento,,, muy grande, pero muy duro. (perdon por el off topic)
 
Venden uno con todas las piezas necesarias, lo he visto en este video:
Tiene muy buena pinta..
Un saludo
 
Como hagas una lista de todos los extras q le tendrías q poner a una GS por poner un ejemplo igual te sorprenderías.

Una de las cosas q más me ha molestado en la RTlc q se supone q es para viajar es la calidad del asiento para hacer muchas horas conduciendo. :mad: :p

Muchas veces pienso si Bmw no estará compinchada con esas empresas q nos suministran tantos extras para nuestras motos. :undecided:
Totalmente de acuerdo contigo compi.
Antes de la RT tuve una burgman a la q le hice 80.000 kms y en tiradas de 800 km...me molestaba algo el culo.
Ahora con la RT, no aguanto mas de 200. Ya tengo claro que lo siguiente que le voy a añadir a la moto es un asiento de Marquez, a ver que tal...
Y respecto al posible compinche....LO TENGO CLARISIMO!!!!!
 
En estas páginas estuve hablando sobre el cambio de asiento, mi moto el de 2016.


Como ya comenté en su día ahora tengo una opinión más clara de por qué de la diferencia de precio de unos a otros cuando hay alguno más barato y con un diseño muy, muy bonito.

Creo q me costó algo más de dos años decidir hacer algo al asiento, y ahora q lo he probado muy bien en tiradas largas yo noto una gran diferencia, pero mi mujer está encantada de la vida y es una persona q puede hacer tiradas de 1200 km en un día sin problemas.

Una pena q una moto rutera lleve un asiento con el q no puedas hacer algo más de dos horas y media sentado.
 
Un amiguete y yo montamos (bueno,en realidad me lo instaló el,gracias Speedroo),el del tutorial de un administrador del foro,(gracias Marcos por el curro y el detallazo);va de lujo.
Ahora,si te lo quieren apalancar,seguro que rompiendo algo,se lo llevan.
Saludos.
 
no te mates...con el cierre de seguridad cualquiera que sea tiras y sacas el gps , el problema esta en el anclaje de fabrica del gps
 
Hombre, esto es como todo. Las guanteras llevan cierre con llave y si las apalancas las abres o partes la tapa. Las maletas llevan cerradura y si las fuerzas, tambien las sacas, precisamente estan ideadas para que en caso de impacto se desprendan de la moto.

Esta claro que para los amigos de lo ajeno no hay barreras.

Creo que el bloqueo esta pensado para un uso preventivo y no tener que estar con el navegador de la mano cada vez que hacemos una salida, por ejemplo si tomas café, echas gasolina y en paradas esporadicas. Al menos ese es el uso que yo hago y que me recomendo la persona a la que se lo compré y además me lo instaló y hasta el momento va de lujo y cumple su cometido.
 
Yo tengo el cierre instalado y te puedo decir q fue una de las mejores decisiones q tomé.

Viajo un poco y lo quito en contadas ocasiones durante el día.

Si alguien te quiere robar de la RT por poner un ejemplo un baúl q no tenga tornillo tornillo de seguridad te puedo decir q no se tarda mucho precisamente, y si eso ocurre reza para q en ese momento no lo tengas con el casco, guantes y navegador.
En llevarse los espejos retrovisores con sus intermitentes se tarda poco más q dos estornudos, y la cúpula con un destornillador eléctrico dos bostezos.
Si quieres preocuparte también lo podrás hacer pensando en q te rajen el asiento.
Así hasta..............
También puedes olvidarte del navegador

Como he comentado más arriba yo te recomiendo la instalación del cierre
 
Cada uno....., yo me lo fabrique, por menos de 10e y me quedaron 4 juegos de conectores, pues lo puse, pero al final lo he quitado, lo normal es si te lo roban sea alguien propietario de una bmw o que la conozca bien( le he dicho a amigos que lo quitaran y no supieron hacerlo, jajaja), y con un destornillador sale en 2 segundos haciendo palanca, así que para mi es un absurdo y lo quite. Otra cosa es el sistema de la 1600.. pero en la RT puede ser peor el remedio que la enfermedad. Por supuesto solo es mi opinión.

Y lo del top case ya, es de traca lo fácil de abrirlo. Y llevárselo idéntica son 3 segundo de hacer palanca y adiós top case.


Ahora os digo que prácticamente todos los sistemas de seguridad son más para actos vandálicos que para robos en si, los amigos de lo ajeno van por delante, si les resulta fácil llevarse coches de mas de 300.000e imaginaros una moto.

Saludos
 
Estas cosas pasan, pero no por ello vamos a condicionar nuestra vida y estar obsesionados con la posibilidad de q nos puedan robar.

 
Arriba