Cirugía estética de R65 y montaje

Al llevar la curvatura que llevan,al cambiarlos,estos quedan mirando mas hacia arriba,tipo Ducati Monster ::) :cool: :cool:
 
Y cuando esos escapes pidan un cambio... te pillas unos Hoske, estoy enamorado de ellos (no tengo acciones, lo juro ;)) Y tú, Jacobo, pídele precio a Javier de paso que le preguntas por los culatines ;)
 
Joer pues muy bien... te ha quedado redonda... la verdad.. es macarra de narices, y un acabado con muy buen gusto...
ENHORABUENA...

A ver si hacemos una quedada de Raceros.. o por lo meno nos unimos en alguna otra de clasicas.
 
Preciosiiiiiiisima. No se si va a poder contigo de ancho que debes estar, jeje ;)
 
:D Preciosa máquina te has hecho, una pasada retrovisores, intermitentes, piloto, etc..... algo así quiero hacer con mi R 65. Por cierto abriste el motor? Si es así podrías decirme que tipo de llaves dinanométricas y estractores utilizaste. Saludos desde Badajoz ;D ;D
 
klein R65 dijo:
:D Preciosa máquina te has hecho,  una pasada retrovisores, intermitentes, piloto, etc..... algo así quiero hacer con mi R 65. Por cierto abriste el motor? Si es así podrías decirme que tipo de llaves dinanométricas y estractores utilizaste. Saludos desde Badajoz ;D ;D

Vas a tener que perder un buen rato y mirarte los tutoriales de la parte de arriba ;)
 
JOANK dijo:
envidia sana, joder vaya máquinas, a mi me gustaria tener el espacio suficiente para poder restaurar mi clásicas, pero vivo en un piso y el parking es de alquiler, así que me es muy difícil, pero tambien he hecho personalmente mis pinitos........en el patio de mi abuela hice esto, pintura, escape, todo hecho con mis manos, no la lleve al taller para nada,tampoco quedó tan mal.
¡Preciosa preciosísima! :cool:
Por culpa de la Metralla estoy yo con una BMW: se "cotizaban" tanto tantísimo las Bultaco Metralla :( que al final me decanté por una BMW ;) , por una parte decepcionante pero por otra en realidad la BMW es "más moto" :D .
Muy bonita también la cirugía estética de la R65, enhorabuena por el gusto y el trabajo. Desde luego no pasará desapercibida por las calles de Valencia, aunque el color negro no es lo más apropiado para el laaargo veranito de la ciudad de las flores y alrededores ::)
 
Muy bonita, otra racer a la butxaca. Enhorabuena. ;)
Podías poner alguna fotillo del manillar (retrovisor, velocímetro o tacómetro...)

¿Y guardabarros trasero? ::)
 
Saludos Fernando, enhorabuena, te ha quedado realmente bien, muy equilibrada. Seguro que cuando termines con los relojes, queda perfecta.

Saludos.
 
Si que ha quedado preciosa !!!!! seguro que de camino al curro la babeaste de lo lindo ;D ;D ;D

;)
 
Hola, gracias por los cometarios.
Respondo a algunas de las preguntillas que me haceis.
-Fotos de los marcadores las pondré cuando esté acabdo porque por el moemto van a pelo ::)
-guardabarros trasero como veis no llevo por el momento, no se como acabaré solucionandolo, lo que si se es que ayer estaba acojonado por si me pillaba la lluvia porque llevo algunas conexiones y fusibles que iban en el lateral de la moto bajo del asiento y se me hubieran mojado casi seguro. O pongo una especie de plancha para taparlas o acabo poniendo un guardabarros.
-Honky, como que macarra de narices? ahi me has tocado :-? esperaba algo mas fisno ;D ;D

Siempre mola ver la pinta que tiene otro con tu moto para ver que aire tiene. pues bien, yo se la dejé a Rocker para que se diera una vueltecita. Cuando le ví aparecer despues de una curva lo primero que me vino a la cabeza es la peli que jamas me ha gustado y a mi mujer sí, esa de Grease (creo que se escribe asi) en la que son macarrillas con tupé (perdón mario) que no paran de cantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque venía sin casco y con el "arreglo" al viento.... ;D ;D
Espero que bajo mismandos adquera otro aire :p :p :p :p :p :p

Y para finalizar este rollo os cuento mis dos primeros contratiempos:
-caballete central descolgado por perdida de una de las tuercas/tornillo
-barra delantera sin aceite (pedazo manchurron había en el suelo esta mañana). Cambiaremos arandela inferior y repondremos a ver que pasa.

Seguiremos informando. ;)
 
...

¡¡¡Qué es broma, qué es broma!!! ;D ;D

Menuda moto te has hecho, preciosa, elegante y sobre todo y para mi lo más importante, ¡¡EXCLUSIVA!!.

Debe ser increíble estar liado con una moto y verla salir de tu garaje en marcha y tan bonita.

Enhorabuena y que la disfrutes. ;)
 
Sí gracias, le hice un apaño con los hierros de una batidora de huevos. Cuando pueda te pongo una foto. Si tiens algo que lo mejore será aceptado de buen grado. ;)
 
A ver si te sirve esta solución

dsc00284ik2.jpg


Vs
 
R-QUE-R me gusta!!!!!
Caferracer, me tienes intrigado.
Le faltan varias cosas.... pero dime cual? :-?

Os lo cuento y asi me desahogo........................ayer se me cayó la moto. Estaba un poco inclinada y apoyada en el coche mientras ponía una nueva tuerca y arandela del caballete central. Sin darme cuenta se fue resbalando hasta que tocó el suelo, afortunadamente fue soo tocar, pero el deposito recien pintadito rozó por el parachoques del coche y se le hizó un bollito  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  nadie en mi casa entienede el cabreo que llevo. Pudo ser peor, pero joder, ya la he marcado. Y  me da rabia, porque si hubiera hecho el arreglillo donde toca y no en laplaza de garaje no me hubiera pasado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Os pondré una foto.

Ponerme que me falta a ver si me animo un poco. RqueR, de donde sacaste eso????
 
Arriba