Cirugía estética de R65 y montaje

Fernando, lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la pintura de tu depósito es "Norton", hay que ver el subconsciente las cosas que tiene ::)
Me parece que me va a gustar, pero que mucho... :D
 
A mi eso tan dorao, mientras no lo vea de cuerpo entero.................


2701350111_c20f682b8a.jpg
Schwarzenegger-Cicciolina.jpg


2701348891_08704abeba.jpg



 
no, yo llevaba los metalicos en ambos lados. Los he cambiado por los de plastico y ya esta. Encajaban bien. Espero que con los años hayan "evolucionado" a estos.
Que te parece las piezas de metal esas de las botellas? extraño, verdad?
 
UUUUUUUUuuuuuuuuu, ME MOOOOOOOLA , LAS FOTOS DE CUERPO ENTERO, PA CUANDO??
DE TODDAS FORMAS CREO QUE LA VERE IN PERSON EL JUEVES, NO?? :-/
LASTIMA QUE HAYAS PINTADO LAS LLANTAS NEGRAS, PORQUE EL DORADO QUEDA COJONUDO
 
Mañana con suerte tendre el asiento tapizado,me falta tambien poner el piloto trasero, conexiones, acortar manillar..... en fin, cuando este todo sacare mas fotos, pero os adelanto esto. Iba a esperarme pero no he podido aguantarme.  ;)

dsc0039e.jpg


dsc0041n.jpg
 
Mamma mía :eek: :eek: :eek: :eek:, me descubro ante tí Fernado, que pasote.
Esa idea del descentrado de la franja es para que te den un premio tio.
 
:eek:ESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOESOQUIEROVERLOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] Me gusta mucho, enhorabuena Fernando, tengo ganas de verla terminada y en vivo.

Saludos.
 
rocker dijo:
Mamma mía :eek: :eek: :eek: :eek:, me descubro ante tí Fernado, que pasote.
Esa idea del descentrado de la franja es para que te den un premio tio.


Que se lo den a ducati. :-[

;D ;D ;D
 
boxer65 dijo:
Mañana con suerte tendre el asiento tapizado,me falta tambien poner el piloto trasero, conexiones, acortar manillar..... en fin, cuando este todo sacare mas fotos, pero os adelanto esto. Iba a esperarme pero no he podido aguantarme.  ;)

dsc0039e.jpg


dsc0041n.jpg
Francamente bonita. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Como diria Esbama...

MADRE DE DIOS, DEL CORDERO HERMOSO Y DEL ASTRACÀN!!!!


está increible!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Un paso más, asiento tapizado.
Hubiera preferido que se viera el lateral del colin por todo el asiento pero  hay que hacer una estructura y es mucho mas complicado. Me deje aconsejar por el tapicero y este es el resultado:  ;)
dsc0083z.jpg

dsc0084r.jpg
 
Espectacular acabado.
¿Va pegado el cuero del "respaldo" al colín?. De verdad, muy fino. :eek:
 
vicR65 dijo:
Espectacular acabado.
¿Va pegado el cuero del "respaldo" al colín?. De verdad, muy fino. :eek:

El tapicero ha puesto un "macho" él lo llama asi donde pasa de lo plano al respaldo. Dice que es fundamental para que cuando te sientes no te lo vayas llevando hacia delante. El ultimo trozo, justo donde empieza la pintura va pegado pero con una tira por dentro que a su vez tambien va pegada. Supone que asi no se despegara pero si lo hiciera pondría "clips" de esos tipo capota de los cabrios de antes.

En fin, un curro.
Alguno, o todos habreis pensado, y la pasta? sere un indiscreto si pregunto.......? pues no, aqui hablamos claro...........
80 euros.

Agradezco un monton vuestros comentarios. Esta semana no se porque llevo una sonrisa continua en la cara y casi no me cabe la camisa ;D ;D ;D
 
Pueeeeeeees, vamos a tener que coincidir en Naquera ::).
Mí enhorabuena porque a quedado niquelao.
 
Eso tiene una pinta estupenda, fantástico!!!
A ver cuando nos enseñas en vivo esa virguería :D
 
boxer65 dijo:
[quote author=cafe racer link=1224836430/375#386 date=1238524045]La tendras para el jueves???

Me temo que no, supongo que podrá estar mas o menos lista, pero llevaré a la seño y al nano, que molan más.  ;)
[/quote]

Enhora buena Fernando, yo también tengo ganas de verla terminada.
Yo también voy a ir a la comida con mi seño y las nanas pero yo iré en la moto y ellas en el coche, así no faltará nadie, a ver si te animas a hacer lo mismo y bautizamos a Wilma allí mismo.

Saludos
 
envidia sana, joder vaya máquinas, a mi me gustaria tener el espacio suficiente para poder restaurar mi clásicas, pero vivo en un piso y el parking es de alquiler, así que me es muy difícil, pero tambien he hecho personalmente mis pinitos........en el patio de mi abuela hice esto, pintura, escape, todo hecho con mis manos, no la lleve al taller para nada,tampoco quedó tan mal.
 
boxer65 dijo:
Mañana con suerte tendre el asiento tapizado,me falta tambien poner el piloto trasero, conexiones, acortar manillar..... en fin, cuando este todo sacare mas fotos, pero os adelanto esto. Iba a esperarme pero no he podido aguantarme.  ;)

dsc0039e.jpg


dsc0041n.jpg

Joooder que guapa!!! Enhorabuena Fernando!! Me encanta...
 
JOANK dijo:
envidia sana, joder vaya máquinas, a mi me gustaria tener el espacio suficiente para poder restaurar mi clásicas, pero vivo en un piso y el parking es de alquiler, así que me es muy difícil, pero tambien he hecho personalmente mis pinitos........en el patio de mi abuela hice esto, pintura, escape, todo hecho con mis manos, no la lleve al taller para nada,tampoco quedó tan mal.

DE mal nada, quedó cojonuda!!!
 
Re: Cirugía estética de R65 y montaje CASI FIN!

Buenos señores, querías fotillos pues ahi van. ;) ;) ;)
Estoy a falta de algunos detalles que pueden dar un toque de qualité, como muelles traseros dorados, "azucarero deluxe made in Rocker" para el tacómetro, soporte velocimetro tb de la casa roqueta, pues eso, pijadillas necesarias.

Se me olvidaba, lo mejor, que [highlight]funciona[/highlight] cojonudamente :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ( y espero que por mucho tiempo). Nadie se puede imaginar con la sonrisa que me he ido hoy al curro!!!!
Detalle chunguete: he de cambiar la junta de la tapa del carter.

Y.............................. gracias a todos por ayudas, opiniones y demás, aunque los agradecimientos personalizados los dejare para el final, cuando este acabada!!

dsc0103k.jpg


dsc0085r.jpg


dsc0089.jpg


dsc0105.jpg


dsc0106.jpg
 
Si señor...Wilma esta preciosa. Muy buen trabajo hecho sobre ella.Como se nota que viene el buen tiempo....las motos valencianas en ruta ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo
 
Leñe, que bonita ha quedado...

¡Como me acordé de tí este fin de semana!. Resulta que me quedé sin batería, eso creo... la cuestión es que no arrancaba y sólo hacía: clac, clac, clac, relativamente rápido al darle al botón de arranque.

Bajé de la moto, respiré hondo y dije: "si Fer lo hace, vamos allá". Empujé, y a los dos pasos, solté embrague, encendió y bueno, hasta hoy.

Jamás hubiese pensaso en la imagen de Manuel empujando su moto para arrancar.

Bueno a lo que vamos... Tío está preciosa de verdad y además me encanta esa franja descentrada, le da un aire rebelde.

P.D.: Le queda mucho mejor a estas motos la ausencia de los protectores de los cilindros. Esa pulcritud me gusta.  
 
Has ganado mucho con el cambio de pintor ;) ;)


Lo que habrias de hacer para disipar cualquier duda de CHAPUCERIA es pintar ese chasis y llantas ;D ;D ;D ;D



Desde la lejania tienes mi aprobado, de cerca.....................Ya veremos



PD. No dejes que se le acerque ese cabronazo de perro que tienes ( o cortale las uñas )
 
Una cosa.....prueba a darle la vuelta a los escapes ::) el de la izquierda a la derecha y viceversa. ;)
 
:D :D :DFernando, simplemente espectacularrrrrrrrr!!!
Felicidades, a esa V-Strm le ha salido una seria competidora, me da la impresión de que le va a dar la sombra más de lo habitual ::)
A ver cuando la puedo ver en vivo.
 
bmwero dijo:
Una cosa.....prueba a darle la vuelta a los escapes ::)  el de la izquierda a la derecha y viceversa. ;)


Porque? lo hablaba un día con Esbama y Ceanmar creo. No sabíamos cual era el derecho y el izdo porque cada uno lo tenía montado de una manera.
En mi caso lo hice asi porque al llevar una hendidura uno de los escapes lo puse en el lado de la tuerca del eje, para dejar espacio para la herramienta.
Lo hice mal???????


Manuel, no llevo las defensas porque he perdido los enganches, bueno no los encuentro. ::)Asi es más bonita, estamos de acuerdo, pero tb más delicada. ;)
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, os gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me alegro.
 
Yo la he probado y va de cojones, ya te lo dije Fernando, pero te lo repito, está muy pero que muy bonita, por ahora del Komando somos tres con racers, a ver si alguno más se anima :cool:
 
Arriba