City Navigator Euroep NT 2017.10 Ya en capilla

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Buenas y santas tardes.
Hace mogollón que no paso por este foro, ya que ni tengo BMW (ya), ni mapas que pudiera compartir por "enfermedad del pc", peeroooooo.......ya tengo amasado, preparado, guisado, y empaquetado, el nuevo mapa de Europa NT 2017.10 para Garmin.

Lo subiré a la nube en breve, y si alguien está interesado, tendrá que cumplir una serie de requisitos:

1.- Llevar en el foro con una antigüedad minima de 9 meses o
2.- Llevar un minimo de 50 mensajes publicados.
3.- Solicitarlos por la via o conducto reglamentario, que es enviando un correo a gordologo@gordologo.es diciendo o poniendo NICK del foro

No se contestarán, ni enviaran comandas a quienes no cumplan con estos requisitos.

Salu2.
 
Última edición:
Bienvenido DOC. Desde esta agencia, los mismos requisitos, salvo que los pedidos se tienen que hacer por privado y especificando si son para instalar en el pc o en la SD. Si no se especifica no se envía nada.
En breve estarán listos y se comunicará en este post. Saludos a todos.
 
Gracias por vuestra inestimable aportación. Pero: NT o NTU?
 
Se os echaba de menos... a la espera de que todo quede al punto... :)

Saludos
 
Buenos días, perdonad mi ignorancia, seguro que es un curro de narices, pero que aporta este mapa "amasado, preparado, guisado, y empaquetado" respecto al que te instala Garmin cuando le das a actualizar en el navegador.
Muchas gracias.
 
Buenos días, perdonad mi ignorancia, seguro que es un curro de narices, pero que aporta este mapa "amasado, preparado, guisado, y empaquetado" respecto al que te instala Garmin cuando le das a actualizar en el navegador.
Muchas gracias.


Este es para los que no tienen actualizaciones de por vida y tienen que pasar por caja para actualizarse.
 
Gracias Gordolo, me apunto por email a la lista de espera, un saludo
 
Me Hice un lio con la solicitud de reserva del menu

Mande mas de un mensaje :embarassed::D lo siento; Pero Solicitado
 
Pues si hay mesas libres, me siento... :)

Gracias.
 
Buenas y santas tardes.
Hace mogollón que no paso por este foro, ya que ni tengo BMW (ya), ni mapas que pudiera compartir por "enfermedad del pc", peeroooooo.......ya tengo amasado, preparado, guisado, y empaquetado, el nuevo mapa de Europa NT 2017.10 para Garmin.


Recibido

PD: Pues me alegro un monton que sea de esa manera, muy buena eleccion ;) la gran GW , que la disfrutes con toda la suerte del mundo, y muchas gracias por el MENU un saludo
 
Cuanto tiempo sin pasar por el restaurante, como ha cambiado el menú, si queda algo me pido un plato.
Muchas Gracias, ...
 
Otro que se apunta al menú del día.

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo.

Me he apuntado a la lista de envio.

Mucahs gracias y saludos.
 
Puedes comentarme si es el mapa completo para poder instalarlo con el BaseCamp o el MapSource ó es el fichero de imagen del mapa de europa?
Gracias de antemano.
 
Probado, el camarero estaba un poco remolon, pero tras darle las indicaciones necesarias lo ha servido sin problemas.

Delicioso, todo perfecto. :)

Gracias!!
 
Solicitado menú...
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me apetece repetir, pedido en la cocina.

Gracias mil.
 
Es el mapa completo para Mapsource....pero en Basecamp, tambien va.
 
Me ha costado un poco terminarme todo el menu.
Pero al final todo esta estupendo y en su punto.
Muchas gracias a los cocineros.
 
Hola, tengo un problema; bueno la actualizacion me funciona perfecto, pero en un mapsource en ingles y con parche.

Antes ,versiones anteriores las desbloqueaba yo con el "UnlockWizard" pero desde la actualizacion a la version de windows 10 no puedo, pues lo perdi todo y parto de cero. Los programas los tenia en una memoria exterior ,pero ahora parece que no funcionan. Yo creo que me falta algo para reconocer los programas o estan mal colocadas las carpetas.

Tengo que decir que actualice el mapsource y cuando le pongo los numeros de desbloqueo a "UnlockWizard" no hace nada

Quiero recordar que tenia un "plugin" que habia que grabar primero de todo , pero ese no lo encuentro. ¿alguien sabe si es asi?
 
Hola, tengo un problema; bueno la actualizacion me funciona perfecto, pero en un mapsource en ingles y con parche.

Antes ,versiones anteriores las desbloqueaba yo con el "UnlockWizard" pero desde la actualizacion a la version de windows 10 no puedo, pues lo perdi todo y parto de cero. Los programas los tenia en una memoria exterior ,pero ahora parece que no funcionan. Yo creo que me falta algo para reconocer los programas o estan mal colocadas las carpetas.

Tengo que decir que actualice el mapsource y cuando le pongo los numeros de desbloqueo a "UnlockWizard" no hace nada

Quiero recordar que tenia un "plugin" que habia que grabar primero de todo , pero ese no lo encuentro. ¿alguien sabe si es asi?

Tienes un privado. Saludos.
 
Hola Gordologo , solicitud enviada por mail. Un saludo y gracias de antemano por las molestias.
vss
 
Correo enviado 2 veces, en el primero no habia puesto el nick :embarassed:, gracias por las molestias
 
Última edición:
Hola,

Me apunto al lío y he enviado un correo a gordologo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Receta preparada.
Sencillo y rápido.
Muchas gracias al cocinero!!!!!
 
A ver....que con tanto pedido, se me acumula el trabajo, y yo tengo el mio tambien.
Además, se me "cuela" el personal, sin cumplir los requisitos.
Asi que.....paciencia en las peticiones, y a la hora de pedir, poner NICK, Número de mensajes en el foro y/o Fecha de antigüedad en el foro, o no hay comandas.

(alguno ha tenido suerte, eh?)
 
Otro hambriento por la zona que el menú es del 2015 y casi caducado.
Gracias.
 
Buenas tardes,

Con la anterior, que tan amablemente os trabajáis tuve una incidencia. El menú funcionaba en el restaurante (pc) pero cuando quería seleccionar platos típicos (Andalucía, Castilla, Francia...)para llevarlos en mi zumo el mapsource daba error.

¿Entiendo que tengo que trabajar con las dos versiones disponibles? ¿y pedir el menú para restaurante y para llevar encima?.

Gracias por vuestro trabajo
 
Soy nuevo en el mundo Garmin y no consigo desbloquear el mapa, pretendo hacerlo en un Zumo 660 utilizando un Mac ¿hay por aquí alguna alma caritativa que me señale un enlace con las instrucciones? Llevo un par de horas liado y no logro encontrar nada en el foro.

V's.
 
Arriba