Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.....
Ya está disponible la nueva versión de mapas, para Garmin City Navigator Europe NT 2019.10.
Para los que tengáis actualizaciones de por vida (del navegador), ya podeis conectar el GPS, abrir Garmin Express, y actualizar.
Y para los que no tengas ese privilegio, tranquilos.
Ya está en la cocina, y lo estoy "cocinando".
Esta vez, el proceso es distinto, y ya lo sacaré "al mostrador de comidas", con los ingredientes necesarios para su aliño.
Paciencia, que estoy comprobando, que los ingredientes sean de la calidad que los comensales requieren y exigen.
Saludos.
EDITO: Listos para servir bien fríos.
Requisitos:
1.- Llevar en el foro más de un año registrado y/o tener un número de mensajes superior a los 50 post.
2.- Enviar la petición a la dirección de correo gordologo@gordologo.es . No se enviaran pedidos hechos a traves del foro. No enviar mensajes privados.
3.- Indicar Nombre real, Nick y antigüedad en el foro.
Creo que te he contestado desde la clandestinidad (ja,ja,ja). Revisa tu correo.
Te he contestado ya por la cuentaaaaa....."bloqueada"?Hola, te he mandado un e.mail a la direccion que pusiste al inicio del hilo y tambien me remiten un email con esta respuesta: Lo sientimos.....esta cuenta está bloqueada y ya no es operativa.
No necesitaras el parche de baseCamp?Señores, es la primera vez que pruebo estos manjares tan bien cocinados y tengo un problema nada mas empezar, BaseCamp detecta el mapa como bloqueado pero no encuentro la llave.... una ayuda porfa....
No creo, o no sé.... Tengo el anterior mapa sin problema, creo que lo que necesito es un Keygen para el mapaNo necesitaras el parche de baseCamp?
No necesitaras el parche de baseCamp?
Pues si hay versión nueva....me voy al mercado a ver si compro los ingredientes necesarios.
Ya tendréis noticias en breve.
Salu2
No creo que el navegador reconozca la tarjeta. Formatea la tarjeta a FAT32 y vuelve a probarTengo un problema acabo de comprar la actualizacion del navegator iv de europa y al descargarlo al navegador se me para y me da error
me pone poca memoria en la tarjeta compro una de 16 gigas y al ponerlo otra vez solo me descarga españa y portugal.
Claro intento buscar con el garmin expres y solo me apatece españa y portugal.
Que puedo hacer?.
Un saludo.
Gracias lo intentareNo creo que el navegador reconozca la tarjeta. Formatea la tarjeta a FAT32 y vuelve a probar
Aunque esra descargando hasta que llega sobre el 30% y da error y se pone a descargar lis mapas de españa y portugal y luego no aparece nada en la tarjeta.Gracias lo intentare
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta en formato fat 32Aunque esra descargando hasta que llega sobre el 30% y da error y se pone a descargar lis mapas de españa y portugal y luego no aparece nada en la tarjeta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de darme cuenta que mencionas el Navigator IV (el 4). Dependiendo de la tarjeta en concreto, pero no creo que sea capaz de manejar una tarjeta de 16 GB.Esta en formato fat 32
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La que tenia es de 4 gigas y me dive que no habia espacioel iv admite hasta 32 gb
el v hasta 64 gb
según manual
quizas esa tarjeta no es compatible por lo que sea
yo compraría clase 10 minimo
La que tenia es de 4 gigas y me dive que no habia espacio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mirare que es eso de clase 10 que en esto soi un poco manazasclaro normal
pone una 16 o 32 gb minimo clase 10 y prueba
basicamente la velocidad de transferencia de archivos de 10mb/sMirare que es eso de clase 10 que en esto soi un poco manazas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Llame a garmin y me dicen que la tarjeta max es de 16 y a fat 32.basicamente la velocidad de transferencia de archivos de 10mb/s
esas y superiores funcionan
Voy a probar con otro ordenador haber.Llame a garmin y me dicen que la tarjeta max es de 16 y a fat 32.
Que no queden hacer nada y que pruebe en otro ordenador y si no a bmw.
Claro este equipo es de segunda mano.
Ya veo que me quedo sin mapas y sin pasta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno al final con otro ordenador de mas de 10 años e logrado bajarme los mapas.Voy a probar con otro ordenador haber.
Luego comento.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por vuestra ayuda.Bueno al final con otro ordenador de mas de 10 años e logrado bajarme los mapas.
Ahora haber si busco los radares para meterselos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, me remiten un email con esta respuesta: Lo sientimos.....esta cuenta está bloqueada y ya no es operativa.
Te he contestado ya por la cuentaaaaa....."bloqueada"?
Yo los pedí en abril y sigo sin ellos.Holaaaa a todos, le he mandado un correo a gordologo, sabéis cuanto tarda en contestar??
a tod@s.