City Navigator Europe 2019.10 ya disponible

A ver.....todo el correo que me ha llegado, lo he respondido. No entro practicamente nada por aquí, y cierto es que en los últimos meses, he tenido problemas informáticos, y he cambiado de cuentas de correo, aunque se han redireccionado a la nueva.
Si os fijáis más arriba, en el mensaje de Themithos, del 30 de Abril, él los recibió.

Mandadme otro correo a la dirección "gordologo@doctormonge.es", a ver si lo recibo.

Corto y cierro.
 
A ver.....todo el correo que me ha llegado, lo he respondido. No entro practicamente nada por aquí, y cierto es que en los últimos meses, he tenido problemas informáticos, y he cambiado de cuentas de correo, aunque se han redireccionado a la nueva.
Si os fijáis más arriba, en el mensaje de Themithos, del 30 de Abril, él los recibió.

Mandadme otro correo a la dirección "gordologo@doctormonge.es", a ver si lo recibo.

Corto y cierro.
Buenos dias, pues no los recibi yo tampoco ... te mando peticion del menu al nuevo correo.
Gracias!!
 
A ver.....todo el correo que me ha llegado, lo he respondido. No entro practicamente nada por aquí, y cierto es que en los últimos meses, he tenido problemas informáticos, y he cambiado de cuentas de correo, aunque se han redireccionado a la nueva.
Si os fijáis más arriba, en el mensaje de Themithos, del 30 de Abril, él los recibió.

Mandadme otro correo a la dirección "gordologo@doctormonge.es", a ver si lo recibo.

Corto y cierro.

¡¡¡Recibido crack¡¡¡
 
Perdón por mi tardanza, correo recibí hace días, he estado un poco desconectado.

Graciasssss
 
Menú recibido, y degustado!!!

Un placer y muchas gracias!!!!
 
Muy buenas, tengo el mapa instalado en el Basecamp (desbloqueado) y lo envío al navegador (zumo 340) con el mapinstall, y hace el proceso de envío. Pero cuando abro el navegador y miro en Mis Mapas, no está. ¿A alguien le ha pasado?
 
Arriba