City Navigator Europe NT 2014.40 disponible

Bueno, bajado ,,,,Copy Files (VYWLyTKNIIzn),,,, y.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿zas:final inesperado, dice,,,,,el archivo esta dañado

En el archivo anterior me hacia lo mismo :huh:

Cuál tu email? (por privado porfa)
 
Bueno, bajado ,,,,Copy Files (VYWLyTKNIIzn),,,, y.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿zas:final inesperado, dice,,,,,el archivo esta dañado

En el archivo anterior me hacia lo mismo :huh:
Mi no entender. Hasta ahora iba bien. Se someterá a revisión. Saludos.
 
Llevo algún tiempo desubicado y agradecería envío del mensajero por privado.

Gracias
 
Gracias karlos , bueno gracias a todos

El problema no esta en los enlaces pues me los baje todos y todos me hacen lo mismo . El problema creo yo que esta en el navegador pues estoy con "explorer 8" y no funciona nada bien.

Lo voy a intentar con "chrome" asi que no os molesteis mas ya os informare con lo que sea

Un saludo
 
Última edición:
Si tienes que actualizar el Explorer, busca la versión 9. No instales la 10, porque esa si da problemas (por lo menos ...a mi).
 
Buenas noches
Por favor reservarme una mesa para cenar
Como siempre será una digestión excelente!!!!!!!!!!
 
Bueno lo primero agradecer muy mucho a todos, por la buena disposicion que tuvisteis conmigo, pero no fui capaz.

He bajado al final por otras fuentes y con todos los archivos (igual que el anterior que este si que va ) pero tampoco funciona nada bien, le falta algo.
Asi que a seguir con el anterior .

Un saludo para todos

PD: lo dicho si vais por Asturias y coincidimos la sidra la pongo yo :)
 
A ver....explíca que ficheros son los que aparecen en lo que te bajas....que esto no puede consentirse, y hay que actualizarlo, si o si.
 
Saludos, no se si llego tarde y la cocina está cerrada pero me gustaría saber si puedo tomar un menú...
Gracias
 
Por favor me podéis enviar MapID code

Gracias
 
Alguien puede informar a BRW o Zeur para que pasen por mi domicilio? Estaría muy agradecido

Saludos
 
He tenido el buzón llenito de propaganda y me ha dicho el sistema, que no podía recibir mensajes privados.
Ya he quitado todos los pasquines, pero tampoco creáis que puedo hacer mucho por hacer envíos, porque tengo problemas informáticos y de logística.
El almacén donde tengo la mercancía me ha cerrado la puerta de momento.
A ver si me la abren, y puedo llevar los camiones a cargar.
Un saludo a todos.

P.D.: Mirad a ver si en las otras empresas de reparto, pueden hacer algo.
 
Hola!!!

Estaría encantado de tener ese menú, y si es posible también la receta!!

Graciasss!
 
Hola,

Dar las gracias y agradecerle la paciencia que ha tenido, Grizly conmigo. No habido manera de poner bien el paquete en su sitio pero seguro que el paquete irá a su sitio de una forma u otra.

Lo dicho, GRACIAS GRIZLY.
 
Yo tengo el .30 , voy a esperar ya que este apenas lo he usado, pero gracias por vuestra dedicación , de cara a los viajes de verano me vacunare de nuevo por sí acaso ....
Vsssss.
 
DEsde 2012 que no pruebo menú. Hay algo en la carta ??
 
Buenas a esos cocineros y comensales!! Uno nuevo por el bareto!! Espero que alguien me puediese dar a probar ese plato!! Un abrazo y gracias de antemano!!
 
Despues de mucho probrar y probrar al final dí con la receta correcta...quiero dar públicamente las gracias a GRIZLY por su ayuda, tiempo y amabilidad...GRACIAS COMPAÑERO!
 
Quiero agradecer pública y personalmente a Grizly por los platos de salmón con que me ha deleitado en mi visita de ayer a los helados ríos de Alaska, a donde mi GPS no llegaba.

Como te dije, hermano Oso, un placer contar con fauna como tú.
 
El pasado domingo actualice mi navigator III PLUS con la version 2014.40, tengo una actualizacion de por vida.
 
Muchas gracias amigo Gordologo, como siempre.

Estoy en el Restaurante, ya te contaré tras la siesta.

Un abrazo.
 
En el Oregon tambien te pide los datos en orden "raro" pero no hay problema en buscar poniendo lo que te pide aunque no sea la forma comun de hacerlo.
 
Arriba