City Navigator Europe NT 2014.40 disponible

Buenas, me podríais pasar el paquete por mensaje?

Muchas gracias!!
 
Aun esta abierta la cocina??? Llevo sin ir a un buen restaurante desde 2012. Podriais pasarme el menu de 2014.40?.
Muchas gracias.
 
Yo en esto soy un completo inútil, tengo mi zumo 660 sin actualizar, si alguien de Madrid controla este tema tiene pagadas unas birras.
 
Bueno... pues yo al final, he conseguido el img y ya tengo instalado el 2014.40. Ahora a ver que tal funciona, por que el 2014.10 me fallaba en muchisimas rutas.
 
Pues yo estoy teniendo problemas de instalación. Podríamos conseguir el img directamente?
 
Me coge un poco retirado, en Sevilla. A ver que solución busco. Gracias
 
a alguien le pasa que al ponerlo en el ordenador le da fallo del archivo que no encuentra?, y por consiguiente no se instala.
 
El archivo que te pide (porque no lo encuentra) lo tienes en el directorio raíz al descomprimirlo. Tienes que copiarlo y meterlo en la carpeta donde te indica que no lo encuentra.

Siento no ser más explícito, pero hablo de memoria y desde donde estoy no tengo los rudimentos para decirte ni siquiera de que archivo/os se trata/an...
 
Si. El archivo esta y ademas en la carpeta que dice que verifique, lo he copiado a varios sitios para ver si se lo traga, pero sigue igual.
 
Entonces (me parece recordar) que tienes que renombrar la carpeta tal cual te esta pidiendo el programa como quiere se llame (porque creo que aunque es un nombre muy parecido no es exactamente igual)
 
Hay que esperar a que el chef venga de vacances sorry!!
 
Bueno lo consegui gracias a tus consejos, tuve que crear una carpeta, poner en ella los archivos que pedia, y voila...
Ahora, que no puedo desbloquearlo del todo, por que el gramin que tengo es de senderismo,el cual esta en venta y el que tenia de coche ya lo vendi, y por que, pues por que quiero uno completo para todo, Moto, Montaña y 4X4... (vicios que tiene uno), y el elgido es elMontana 600 pero aún no lo tengo, por eso necesitare le ID de dispositivo para desbloquearlo, por tanto el siguiente paso ya es el Montana. gracias por tus explicaciones PepeFJR.
Saludos
 
Sí sois tan amables de hacerme partícipe de vuestras ricas viandas os estaré muy agradecido.
Buenas vacaciones para todos y particularmente para Gordologo nuestro gran cocinero.
:)
 
Bueno......acabo de volver de la Costa Azul con la RT.
De todo.....he tenido......de todo.
En lo referente al viaje....Bien, hasta que a los 70 kms de casa, el GPS (zumo 550), dijo que se jubilaba.....vamos......que ni p'alante...ni p'atrás.
Se encendía cuando quería, se apagaba cuando quería, daba instrucciones cuando le salía en gana.
Y lo malo no era que "enganchara", lo malo era, que teníamos todas las rutas, hoteles y direcciones, allí. Y si viajáis por ahí fuera, el tener la localización de los hoteles, es IMPORTANTISIMO.
Bueno.....al final, a base de quitar batería, darle unos toques mágicos, ponerlo en la cuna....quitarlo de la cuna....cagarse en su *****, ponerle la tarjeta, quitársela, y jurar en arameo, nos ha ido llevando, aunque tuviéramos que hacer todos esos apaños, a las entradas de las ciudades (eso llevaba no menos de 15 minutos cada vez).
En fin.....al final....toca enviarlo al SAT (es decir.....GPS nuevo), y a volver a empezar CON TODO.
De todos modos, tengo una semana hasta que me vuelva a ir, y en esta semana, espero ponerme al dia de Privados, Correos, y demás.
Pero os pido un favor:

Los Mensajes que me habéis mandado, no se si son antiguos, modernos, contestados, por contestar....vamos.....un lio.
Si queréis algo nuevo, por favor, VOLVED A MANDAR PETICIONES.
Gracias.
 
Ya...ni lo 150 que me soplan en el SAT.
Hasta Junio, tenían unidades en venta, pero desde Junio, ya no hay ninguna unidad en ningún país europeo.
Lo malo de comprar otro, es que la instalación hay que hacerla nueva...ni cuna, ni gaitas.
Podrías hacerme un favor?....

Puedes ponerme una foto de cómo lo tienes colocado en la moto?.
Te lo agradecería enormemente.

Gracias.
 
Buen dia, a todos, gordologo, te envie algun privi por que no consigo activar el mapa, sigo todos los pasos pero no hay manera. De momento estoy gestionandolo con el garmin vista, hasta que pille el montana, tambien te envie el id del garmin para ver si a ti te salia la clave correcta. En fin a ver si me echas una mano, aunque ahora estoy de vacas y no podre hacer nada hasta que termine, mandalo al correo o por privado, gracias.
 
Buen dia, a todos, gordologo, te envie algun privi por que no consigo activar el mapa, sigo todos los pasos pero no hay manera. De momento estoy gestionandolo con el garmin vista, hasta que pille el montana, tambien te envie el id del garmin para ver si a ti te salia la clave correcta. En fin a ver si me echas una mano, aunque ahora estoy de vacas y no podre hacer nada hasta que termine, mandalo al correo o por privado, gracias.


Prueba con esta lista:

F9BM5BENE4GZP59DA5QK8S4KZ
 
Bueno lo he puesto, no me da error, pero el mapa sigue siendo muy basico. No vienen la mitad de las poblaciones
 
ygenynyt.jpg
 
Pasale el FastUnlocker al fichero *.img, y ya estará desbloqueado.
 
hola pedi el menu y no tengo respuestas.me muero de hambre .saludos ramon logroño
me quedo a la espera
 
A ver.....está casi, casi, casi a punto el nuevo pastel.
Como sólo queda pillar las manoplas para no quemarme, el pastel antiguo, lo he tirado ya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uf!!!!!....me he quemado un poco, pero ya se lo he llevado al repartidor.
Que aproveche el llamado "Pastel Grásmin"
.
.
.
.
.
Pedidos por email....No por mensaje privado.

Por mi parte, doy por cerrado este post.



POST CERRADO...SEGUIMOS AQUÍ

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/469088-city-navigator-europe-nt-2015-20-ya-disponble.html
.
 
Última edición:
Hola Doc, si te parece cierra este hilo para que no haya confusiones con las versiones. Saludos.

Edito, ya está cerrado.
 
A ver.....está casi, casi, casi a punto el nuevo pastel.
Como sólo queda pillar las manoplas para no quemarme, el pastel antiguo, lo he tirado ya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uf!!!!!....me he quemado un poco, pero ya se lo he llevado al repartidor.
Que aproveche el llamado "Pastel Grásmin"
.
.
.
.
.
Pedidos por email....No por mensaje privado.

Por mi parte, doy por cerrado este post.



POST CERRADO...SEGUIMOS AQUÍ

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/469088-city-navigator-europe-nt-2015-20-ya-disponble.html
.
Este hilo está cerrado
 
Arriba