Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y.......... dile a Jodidoloco q mucho viento en las regatas
y luego un escaparate en la moto
Yo no descanso bien, tengo una cosa en el estomago.... Seras nervios por salir de ruta?....
Y buen viaje a todos.
NO QUEDA NA
NO QUEDA NA
DE NA
DE NA
NA
DE NA
MARIAN (alias culebra): pa´mí que con el calor que hace y llegado a este punto... lo podríamos anular. Total, pa´lo que han currado Osi, Flip, Mayca... y los compañeros gastronómicos. ¡ Qué repitan curso y el año que viene otra vez! :osiyuyu dijo:menos de un dia......vosotr@s vereis...seguimos o lo anulamos del todo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
osiyuyu dijo:yo por mi, seguimos.........
tengo un sarpullido en la boca,me duele un dedo del pie,los parpados con picadas de mosquitos,un tendon del codo derecho me las esta haciendo pasar putas...y encima un camion no me ve y casi me pasa por encima(porque atrropellarme ,me atropello) pero creo que aguanto hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. la moto sin daños.
NO ME JODAS, quédate en casa y no se te ocurra salir, que ya tengo la moto arreglá y tú no puedes fallar.osiyuyu dijo:yo por mi, seguimos.........
tengo un sarpullido en la boca,me duele un dedo del pie,los parpados con picadas de mosquitos,un tendon del codo derecho me las esta haciendo pasar putas...y encima un camion no me ve y casi me pasa por encima(porque atrropellarme ,me atropello) pero creo que aguanto hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
p.d. la moto sin daños.
rafa3boxer dijo:BUENO CHICOS ASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SOBRE TODO "TENED CUIDADO AHI FUERA"
AGUR.