Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

Re: Clasicas en La Bañeza

Joer con la gente, estais empanados o que hace falta, más gente, sino esto va a parecer el club de los cuatro y sin causa.
post...., club motero en estado de extinción solicita asistencia humana y solidaria para la gran causa.
La causa, "Poner a Osi a trabajar las neuronas para que nos demuestre lo que sabe organizar, vamos Osy no nos puedes fallar"
Pd: Soy un mamón, perdona Osy por el compromiso, je je, je............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Clasicas en La Bañeza

Flip, sobre el alojamiento, igual podemos probar en camping con la cabañas para grupos, sería mirar en la guia de camping, es una idea........... :) :) :) :)
 
Re: Clasicas en La Bañeza

Con un mes y medio de antelación, hasta de debajo las piedras saldrá gente. Lo jodido va a ser el alojamiento, que por esas fechas hay fiestas por ahí.
 
Re: Clasicas en La Bañeza

en el motor calsico pone que es el 9 -10 de agosto.

yo desde bcn tengo 800 km's, así que mi presencia puede ser anecdotica.
 
Re: Clasicas en La Bañeza

Me comentaron que este puede ser el ultimo año de las carreras en la Bañeza ciudad , que las quieren sacar del pueblo, ¿sera cierto?
 
Re: Clasicas en La Bañeza

venga que yo tambien voy, osi curratelo con tu BMW/Japo, jeje, que hay que hacer
 
Re: Clasicas en La Bañeza

Las fechas son el 9 y 10 de Agosto 2003
 
Re: Clasicas en La Bañeza

me fio de ti, 9-10 de agosto
en la primera pagina empiezo a poner los apuntados.
entonces.fin de semana completito para tod@s?
;)
 
Re: Clasicas en La Bañeza

confirmadme quien se queda a dormir para ir buscando alojamiento ;)
 
Re: Clasicas en La Bañeza

Los copio yo al primer mensaje.

osiyuyu dijo:
me fio de ti, 9-10 de agosto  
en la primera pagina empiezo a poner los apuntados.
entonces.fin de semana completito para tod@s?
;)
 
Necesitamos saber fijo la fecha, ya se que soy pesado pero luego vienen las estampidas de la gente y yo no quiero faltar a mi palabra... ;)
 
Lo de las cabañas para grupos en camping es una buena idea.
Posiblemente vaya un amigo de Cantabria tambien aunque de momento no es seguro.
 
Confirmado las carreras de La Bañeza son el 9y10 de Agosto. He llamado al moto club de La Bañeza.
Lo siento por los q querian aprovechar el 15 fiesta.
 
Mekaguen!!!!!!!!!!! OSI q tu eres de Bilbao por mucho q yo lleve el peto amarillo si empiezas mal por las fechas no se yo tio!!!!Joder q tu estudiaste con los Agustinos,si el Padre Vigberto lebantara la cabezaaaaa!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iraide y yo vamos desde el viernes por la tarde y dormimos alli la noche del viernes y del sabado.
Me lanzo por q si falla Osi tengo familia en Leon capital.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ala animo q aun lo puedes arreglar.
Un abrazo.:Rafita
 
En principio solo podre asistir el Domingo.
Osiyuyu, ya estás preparando el "CocidoMaragatotreffen" o "loqueseTercietreffen"
Saludos Javilo
 
Osi jull tb va.Es Julian Sesma el restaurador de clasicas q llevaba la R-60/5 en Bilbao suele ir siempre y me ha hablado de un tal Ruta Gallega a diez km de La Bañeza direccion A Coruña. De todas formas creo q Leon capital esta cerquita y asi tomamos un trago en el Humedo.
Espero noticias.
 
A ver, a ver que el que aventuraba el 15 era yo. El Osi estaba callado cual fulana en cuaresma.

Hace falta que la gente se apure en apuntarse porque así nos hacemos una idea de cuanto personal hay que mover. No es lo mismo 15 que 150 para estas cosas. Reitero que lo de los hoteles está complicao si somos muchos. Igual tienen que ser varios.

rafa3boxer dijo:
Mekaguen!!!!!!!!!!! OSI q tu eres de Bilbao por mucho q yo lleve el peto amarillo si empiezas mal por las fechas no se yo tio!!!!Joder q tu estudiaste con los Agustinos,si el Padre Vigberto lebantara la cabezaaaaa!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iraide y yo vamos desde el viernes por la tarde y dormimos alli la noche del viernes y del sabado.
Me lanzo por q si falla Osi tengo familia en Leon capital.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ala animo q aun lo puedes arreglar.
Un abrazo.:Rafita
 
Estamos mirando el alojamiento en cabañas, pero promete ser dificil ya que la gente lo alquila por quincenas, seguimos en ello, por lo menos es una alternativa diferente a tanto hotel, pero se presenta muy dificil y además hay que formar grupos, vos direis, se admiten ideas. :) :) :) :)
 
ME DA LA RISA CUANDO VEO LA LISTA.
Pero no hay más gente en este foro......................
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Tranqui tio que aun falta mucho.... ya veras como al final se monta una del copon... :)
 
No si tanqui estoooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiyyyyyyyyyyyyy, seguro que se forma una gorda eso no lo pongo en duda.
saludos..........................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eh !!!!!!!!!!! pensabais que os ibais a librar de nosotros pues también vamos ;D ;D ;D
Apuntarnos a OGM-EL y OGM-ELLA para el fin de semana, aunque igual dormimos en León en casa de un amigo, ir concretando el plan que nos vamos para La Bañeza :eek:
Saludosssssssssss
Oscar y Cris
 
aqui en valencia de don juan hay un camping pero para un fin de semana.....no se yo lo de las cabañas :-/
flip.....lo de las jamadas no me parece mala idea pero despues de la marmitakotreffen seguro que lo unico que podemos mejorar es la comida....y de eso me encargo yo ;) dame tiempo para concretar los mejores sitios,vale?
la semana que viene espero haber pasado por leon para ver alojamientos porque aqui en valencia de don juan en verano esta muy pero que muy chunga la cosa :-/

Y Tu,rafita.......el padre vigberto no.....pero el padre cuellas esta aqui en valencia.....y se lleva muy bien conmigo...asi que como me chive...... ;)
 
;D ;D ;D osi apuntame para ese finde que promete

clasicas ambientazo y lo mejor los colegas del foro.

ire desde bilbo el mismo sabado y hare una noche.

::) igual haay que empezar la cuenta regresiva .


rafagasssssssss a tooss del foro
 
¡¡¡OSIII ¡¡¡ >:( >:( ze niega la mú bruja a zalí ... ojú qué día llevo snifles :'(
 
ampañera tienes que meter esa dir entre esto:

y eso te sale cuando aprietas la cuarta ventanita de la segunda fila del codigo yabbc
 
Osi!!!!!!!!
En Urdaneta con los Agustinos siempre tuviste fama de txibato y veo q sigues igual.

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
 
Salud al foro.

Pues hay unos cuantos hoteles-hostales por la zona, sin necesidad de ir a León.
El problema es que es Agosto, y esa zona concretamenta se pone hasta los coj**es de personal. fiestas de La Bañeza e inmediatamente despues las de Astorga, pero sabiendo de antemano los que van a venir con necesidad de alojamiento, se podría gestionar las reservas, en La Bañeza hay un hotel bastante grande, el Bedunia, y por los alrededores hasta 10 Km, hay un monton de Hostales, en un momeneto dado en Astorga, 22 Km. hay tambien 3 Hoteles y varios hostales. Pero repito que es el peor mes del año para buscar alojamiento, los de esta zona tenemos adoración al mes de Agosto, así que, Flip y Osi, si concretais algo hacecmelo saber, que conozco a casi todos los empresarios hosteleros de la zona.
Se me olvidaba (¿será porque mis huesos ya no lo soportan?) tambien hay posibilidad de camping, y mas cerquita que en Valencia de D. Juan.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Yo, como ultimamente, hasta pocos días antes no podré saber si puedo o no puedo ir, pero estoy haciendo todo lo posible para cuadrar las fechas y presentarme por allí.
Así que, provisionalmente contad conmigo, y M.Mar ya veremos si se anima o no. No se ha recuperado todavía de la impresión que le habéis causado en Bilbao. (será buena, será mala... ¿eh?). ;D ;D ;D ;D
 
Pues este sera nuestro petit Marmitako Leones.

Osiyuyu, la comida sera en el restaurante de tu colega ??
 
OSIYUYU, ¿podría ser algo típico leones? Me refiero a la comida de esa forma probamos también la gastronomia típica de cada ruta. Si buenamente puede ser, claro............

Por cierto lo de el marmitako no gusto mucho o si o..........contarnos algo sobre eso, que a los de Bilbao nos interesa saber


VSSSSSSSSSSSSSSs
 
No recomiendo para nada dos de los tres Hoteles que hay en Astorga, el año pasado volviendo de Finisterre me quede una noche en uno de ellos no se su nombre, solo que se encuentran a la entrada del pueblo, carretera nacional antigua, son dos hoteles muy grandes uno al lado del otro y si uno es guarrisimo el otro mucho mas solo le faltaban ratas porque cucarachas ya habia, el cuarto de baño era de foto, y el precio casi de cinco estrellas osea un TIMO asi que segun me parece solo queda el del centro de la ciudad que ese si debe de estar de puta madre por el precio que tiene.

IÑAKOMOTO75s yo tambien saldre de Bilbao el sabado a la mañana asi que ya hablaremos para hacer el viaje juntos.
 
Bueno, bueno que buena pinta tiene esto, pero lamentándolo mucho os tengo que dejar durante una semana, lo siento mucho pero me tengo que marchar de vacas..............
Como encuentre un gareto con internete, me conecto echando ostias..................
Saludos al foro y a seguir apuntándose el personal...........
V'sssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
lo siento, llevo toda la semana trabajando como un loco, he entrado solo a dar una vuelta que estoy echo polvo, en principio me apunto a lo que sea, este finde os leere mas detenidamente y hablamos mas
como no me apunteis..................
;D ;D
Vss
 
Si, camping hay en la Bañeza, pero va a estar hasta las narices.

¿Huesos con uve?

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pues hay unos cuantos hoteles-hostales por la zona, sin necesidad de ir a León.
El problema es que es Agosto, y esa zona concretamenta se pone hasta los coj**es de personal. fiestas de La Bañeza e inmediatamente despues las de Astorga, pero sabiendo de antemano los que van a venir con necesidad de alojamiento, se podría gestionar las reservas, en La Bañeza hay un hotel bastante grande, el Bedunia, y por los alrededores hasta 10 Km, hay un monton de Hostales, en un momeneto dado en Astorga, 22 Km. hay tambien 3 Hoteles y varios hostales. Pero repito que es el peor mes del año para buscar alojamiento, los de esta zona tenemos adoración al mes de Agosto, así que, Flip y Osi, si concretais algo hacecmelo saber, que conozco a casi todos los empresarios hosteleros de la zona.
Se me olvidaba (¿será porque mis huesos ya no lo soportan?) tambien hay posibilidad de camping, y mas cerquita que en Valencia de D. Juan.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
A ver a ver, mientras el Osi busca camas.....

Hay que decir cuando se va a venir y cuantos. El que venga solo de Domingo o con compañía que lo ponga.
 
Se me olvido Jull quiere una dobledesde el viernes.
Si la cosa esta apurada por una fecha tope para hacer las reserbas Osi no te compliques.
Si necesitas fianza o adelanto hazlo saber.

Osi nadie te dara dinero para la fianza y te quedaras entre rejassssssss!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafita.
 
Nosotros necesitamos dos noches la del viernes y la del sábado y somos dos.
Si necesitais fianza, no hay problema, poner nº de cuenta o lo que sea......
Venga saludos..........................
 
Iraide dijo:
Por cierto lo de el marmitako no gusto mucho o si o..........contarnos algo sobre eso, que a los de Bilbao nos interesa saber
VSSSSSSSSSSSSSSs


¿Que si gustó?Para mí estaba...exquisito,y esa chistorrita,y la morcilla,y la tortilla de bacalao,y,y...las curvitas...ay,no...que hablábamos de comida ;) ;D

La cocina bilbaína...exquisita,Iraide!Al menos a mí,me gustó tó...Y el queso con membrillo y nueces...ufff,jejejeje.

SV`sssssssssssssss :-*

anabot
 
Esto va de madre soltera pa' arriba.............
y que no pare.............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo siento chicos , pero no conteis conmigo para la noche del Sabado, mi amiguete solo dispone del Domingo, asi es que lo haremos el mismo dia, saldremos temprano de Bilbo, ¿ALGUIEN SABE A QUE HORA EMPIEZAN LAS CARRERAS?, ya me direis en que lugar quedamos una vez llegemos a La bañeza . Para comer somos dos y despues vuelta a casa, en fin una paliza de moto pero bueno no hay otra opcion.
 
Bien. Slide dos para comer el domingo. No se exactamente los horarios. Pero entorno a las 11 de la mañana. Me voy a informar y lo pongo en el mensaje inicial.
 
vamos que ya lo he leido todo, pedazo semana llevo. Pues eso, ya veo que estoy apuntado, me imagino que con hotel y todo no? siento la tardanza pero mas vale tarde que nunca, me imagino que por mi zona arrancaremos el sabado no?, ya me contais, yo me imagino terminare el viernes, pero no se a que hora.´
Flip, vosotros arrancais el sabado?
Vss
 
Hombre, yo la idea que tenía era ir de sábado. Llegar a Valencia de D. Juan al vermout. Pero hay gente que se va a llegar el viernes, y yo estaré de vacaciones, con lo que ando indeciso.
 
tranquilo, como vosotros veais, ademas si estas de vacaciones. Aun queda tiempo, asi que cuando nos acerquemos mas ya hablamos, y si arrancas el viernes pues ya nos vemos por alli, no pasa nada
Vss
 
Arriba