Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

>:( >:( >:(, joer, no sé para que pongo este mensaje, total, para no aclarar nada:

Me gustaría mucho poder ir a eso de las clásicas (bueno, más que a ver las motos, a ver a la peña....)

El caso es que en agosto vacaciono (como dicen los sudamericanos ;)), pero no sé en que fechas, luego...si puedo me acerco.

De todos modos....¿esta era la KDD que iba a montar Osiyuyu?...no, ¿verdad? ;D

querido meca la KDD que voy a montar yo necesita una previa ;D ;D ;D ;D ;D ;D y esta es la PREVIA ;D ;D ;D

Señores, el marmi estaba de p madre pa'rriba, sobre todo el tercer plato, jeje. Apuntarme dos, pero solo para la noche del sabado, ya que estare de vacaciones en mi pueblo, muy cerquita de la bañeza, asin que, que no decaiga la fiesta.

Meca, prepara las fechas, que te esperamos.

V'ssss

osiyuyu dijo:
querido meca la KDD que voy a montar yo necesita una previa ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y esta es la PREVIA  ;D ;D ;D
Ahí, ahí............envidando a grande, a pares y si tenéis juego....¡también!

V´ssssss

KDD Leonesa.........¡YA!

Bueno... pues que no se diga que los de cái somos unos rajaos ;) ;) jijijiji apunta al fuckedcrazy, alejandra (la niña de miz ojoz) et moi ;D ;D jijiji
¿Ahora qué tenemos que hacer? hay que adelantar algo de pasta? dónde se manda? etc.. etc...
Bezitozzzz compañeros¡¡¡ ;D ;D ;D

Ufff que se me olvidaba... saldremos el viernes por la mañana temprano así que por la noche estaremos alli, digo yo, no? ;D ;D (lo digo por las "paradiñas" ;) y con alejandra... :-/ habrá que parar más, pero bueno... para esas fechas ya estará mas que entrenada ¡seguro¡ ;D ;D :-*

Saludos al Foro, para que veais que no os olvidamos ni de vacaciones, esto es una conexion, via-satelite desde Noruega, vemos que la Kdd va viento en popa a toda maquina y os dejamos que esto nos esta costando una pasta............... ;D ;D ;D ;D.

JODE con La Bruji !!!!!!!!!!!!!
Oye tia q en este foro el cambiar de logo del nick no obliga a cambiar de moto tia!!!!!!

Cambiando de tema.

Como parece q tanto como multitud no vamos a ser q tal si los de LA ZONA EHHH!!! OSIIIIII nos aconsejan uno o dos hoteles y ya reservamos nosotros y una liada menos q teneis es q como no se como teneis el tema.

¿Q DECIS? Q NO OS OIMOS.!!!!!!!!

Un abrazo:Rafita.

Hey Flip. Apunta a AnNiK-1 y compañera para tan magno acontecimiento.

Nosotros estaremos el sabado a eso de la tarde, por la cosa de que trabajar es sano para hacienda.

saludos y recuerdos para Maica

P.D. Venga, envidioso. Para tí un tirón de los abuelos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien me apunto,.. voy a ver correr las amotos de la epoca de las balas de paja ::) ::) ::) , y conocer a la peich de la otra punta de la piel de toro, jejeje ;)

Voy a echar una carrerita desde Cai hasta La Bañeza a la Bruji,.. a marico* el ultimo,... lo que no se es en que amoto voy,... pero aunque sea en vespino VOYYYYY. ;D ;D ;D

Que me quedé sin la Bilbao,... y yastabiennnnnnn....

;D ;D ;D ;D ;D

A ver, a ver. El 9 agosto de 2003, al ser HRB=10:00 se obtienen simutáneamente D. a. de Punta Carnero=N63W;D.a. de Punta Leona=S47W y D.a. de Punta Almina=S7W.

Situados, damos rumbo para pasar a 2,5 millas al Sur verdadero de I. Tarifa, sabiendo que estamos en zona de corriente desconocida, com velocidad de máquinas 10 nudos. Al ser HRB=11:30 marcamos el faro de I. de Tarifa por los 25º Er. y obtenemos D.a. de Pta. de Alcázar=S 30 W.

Calcular rumbo verdadero a La Bañeza y hora estimada de llegada.

El meteo por si hace falta.

De León, no hay meteo, lo mas parecido que encontré es el del Golfo de León (ignoro como los del tiempo saben algo de Osi, pero bueno).

Componente Este fuerza tres a cuatro amainando al atardecer. Marejadilla. Visibilidad buena. No hay aviso de temporal.

JODIDOLOCO dijo:
Yo tambien me apunto,.. voy a ver correr las amotos de la epoca de las balas de paja  ::) ::) ::) , y conocer a la peich de la otra punta de la piel de toro, jejeje  ;)

Voy a echar una carrerita desde Cai hasta La Bañeza a la Bruji,.. a marico* el ultimo,... lo que no se es en que amoto voy,... pero aunque sea en vespino VOYYYYY.  ;D ;D ;D

Que me quedé sin la Bilbao,... y yastabiennnnnnn....

;D ;D ;D ;D ;D

Bien! Así me gusta, kilómetros pa esa beme.

brujicanalla dijo:
  Ufff que se me olvidaba... saldremos el viernes por la mañana temprano así que por la noche estaremos alli, digo yo, no?  ;D ;D (lo digo por las "paradiñas"  ;) y con alejandra...  :-/ habrá que parar más, pero bueno... para esas fechas ya estará mas que entrenada ¡seguro¡  ;D ;D  :-*

que no estoy perdido ...que me estoy volviendo loco buscando alojamiento y que aun no puedo confirmaros na de na.... que es agosto joeeeerrrr >:( >:( >:( estamos en varios frentes buscando como locos pero lo conseguiremos.flip...este sabado en veguellina he estado con parte del comando asturiano.....queda con ellos que se apuntan.

Si te refieres al colega mio de la varadero, que si que estuvo en Veguellina el fin de semana. Suele hacer una pitanza en su casa todos los años en las carreras así que no creo que venga, de todas las maneras los veré el jueves y se lo pregunto.

¿Te echo una mano con lo del alojamiento? Mas que nada pa llamar a los hoteles y tal..... ya me dirás.

osiyuyu dijo:
que no estoy perdido ...que me estoy volviendo loco buscando alojamiento y que aun no puedo confirmaros na de na.... que es agosto joeeeerrrr >:( >:( >:( estamos en varios frentes buscando como locos pero lo conseguiremos.flip...este sabado en veguellina he estado con parte del comando asturiano.....queda con ellos que se apuntan.

;)Re: Clasicas en La Bañeza. 9-10 de Agosto

el osi es un genio,el osi es un genio,el osi es un genioALOJAMIENTO CONSEGUIDO

Vosotros me direis que os parece pero necesitamos confirmarlo esta semana.He encontrado en valencia de don juan HABITACIONES PARA TOD@S.Se trata de LA POSADA MONASTICA DE LOS AGUSTINOS. son habitaciones individuales con baño y matrimoniales con baño. solo el alojamiento por,y ojo al dato, solo 20 euros por persona.es un edificio de reciente construccion asi que no os imagineis una casa rural,pero esta bastante bien y veinte euros me parece un chollo(no olvidemos que es temporada alta ;) ) aceleraros que estamos a un mes justo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que buenos son los padres agustinos,que buenos son que nos llevan de excursion!

No se olviden vuesas mercedes del rosario, el misal y el cilicio para estas nestras jornadas espirituales con los agustinos.

Podeis ir en paz.

A ver, a ver. El 9 agosto de 2003, al ser HRB=10:00 se obtienen simutáneamente D. a. de Punta Carnero=N63W;D.a. de Punta Leona=S47W y D.a. de Punta Almina=S7W.

Situados, damos rumbo para pasar a 2,5 millas al Sur verdadero de I. Tarifa, sabiendo que estamos en zona de corriente desconocida, com velocidad de máquinas 10 nudos. Al ser HRB=11:30 marcamos el faro de I. de Tarifa por los 25º Er. y obtenemos D.a. de Pta. de Alcázar=S 30 W.

Calcular rumbo verdadero a La Bañeza y hora estimada de llegada.

El meteo por si hace falta.

De León, no hay meteo, lo mas parecido que encontré es el del Golfo de León (ignoro como los del tiempo saben algo de Osi, pero bueno).

Componente Este fuerza tres a cuatro amainando al atardecer. Marejadilla. Visibilidad buena. No hay aviso de temporal.

Tío, de donde tas sacao esa información? :o :o :o

Estás en tor medio del estrecho, jajajaja,... pero fuerza 3-4 es casi un paseito con brisa fresca,jejeje ;D ;D Yo lo he pasado varias vecescon una castaña de las gordas,... :-/ :-/ :-/

Es muy gracioso cuando la gente te dice: ¡¡Que guay,.. llevame de regatas!!... ahí los quiero yo ver,... se pasa un rato movidito, jejeje ;)

Yo tengo los datos de la ruta pa León en el GPS que tengo dentro "der celebro",... ;) he ido muchas veces por alli arriba. La entrada para los Picos de Europa la hago por Mansilla de las Mulas. De tos modos, pa eso estan los surtidores de gasofa,... que preguntado se llega aonde haga farta ;D ;D ;D ;D ;D

Apunta a dos mas de Bilbao Magico(Edu) y Ana.Desde el viernes.
OSI tu siempre barriendo para casa ehh!!!!!!!!
Asi q siges con los Agustinos .
Oye si quieres pon el tlf de los Agustinos de Valencia de Don Juan y vamos nosotros haciendo las reserbas y mandando la señal.

Si señor, en el estrecho. Fuerza 3-4 en Leon, que se espera calor. Hala, a cazar bien las escotas que teneis bastantes millas de ceñida hasta aquí.

JODIDOLOCO dijo:
Tío, de donde tas sacao esa información?  :o :o :o

Estás en tor medio del estrecho, jajajaja,... pero fuerza 3-4 es casi un paseito con brisa fresca,jejeje  ;D ;D   Yo lo he pasado varias vecescon una castaña de las gordas,... :-/ :-/ :-/

Es muy gracioso cuando la gente te dice: ¡¡Que guay,.. llevame de regatas!!... ahí los quiero yo ver,... se pasa un rato movidito, jejeje  ;)

Yo tengo los datos de la ruta pa León en el GPS que tengo dentro "der celebro",...  ;) he ido muchas veces por alli arriba. La entrada para los Picos de Europa la hago por Mansilla de las Mulas. De tos modos, pa eso estan los surtidores de gasofa,... que preguntado se llega aonde haga farta  ;D ;D ;D ;D ;D

COFIRMO

2 personas para la noche del sabado al domingo
datos para enviar la pasta, please.

Me estan dejando a mi niña, como la añoro, y llevo una semana sin ella. ???

Nosotros saldremos el Viernes de Bilbao, ya quedaremos con el resto de los Bilbainos para viajar juntos, nos quedaremos a Dormir en León ;D ;D ;D

Que poco queda y que ganas tenemos
Osi haber esa morcilla y cecina de León.
Un saludo
Oscar

osi osi es cojonudo como osi no hay ninguno
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay que dar señal o algo?
Vss

yo no soy partidario de adelantar dinero y los agustinos no me lo han pedido asi que por el momento con que lo aparteis en la mesita de noche para el viaje sera suficiente......como soy muy majo y muy buena gente me fio de vosotros....a que no me fallareis,verdad? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OSIYUYU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUE GRACIA ME HACES JAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Llebas una temporada de un finooooooo!!!!!!
ya ni te metes con nadie q educadito
asi me gusta.
Tranquilo q ya te responderemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :Rafita.

¿Entiendo que no quereis alojamiento ninguno de los dos dias?

OGM dijo:
Nosotros saldremos el Viernes de Bilbao, ya quedaremos con el resto de los Bilbainos para viajar juntos, nos quedaremos a Dormir en León  ;D ;D ;D

Que poco queda y que ganas tenemos
Osi haber esa morcilla y cecina de León.
Un saludo
Oscar

Pués queda mas de un mes. No te van a quedar uñas ni en los pies.

Y Ana que .... ¿No se anima?

brujicanalla dijo:
   Jijijijiji ¡¡¡qué nenviozzzzz ¡¡¡  ;D :P ::) 8) :-* :-*

ana quizas nos sorprenda el ultimo dia....pero yasimoto se ha descolgado de la bañeza :'( ( demasiados problemillas)

Pues a mi apuntadme tambien con habitación, que vale, duermo poco pero algo duermo...............

Ok. Borrado Yasimoto, apuntado Juanjo para dormir en una individual el sábado.

Miraos el primer post a ver si estais y como estais.

Flip nosotros dormimos en casa de un amigo nuestro de León, asi que apuntanos para todo pero sin hotel.

Rafa, nos tenemos que poner en contacto para ver cuando salis de Bilbao e ir juntos.

Un besote
OGM-ELLA

Despues de hablar con la parienta me encuentro con esta papeleta:

Mi mujer tiene una peluqueria y trabaja el sabado, por lo que como muy temprano saldremos a las 5 de la tarde, tenemos unas 4 horas de ruta por lo que estariamos para la cena y la dormida del sabado.
El domingo a las carreras y luego a comer con tod@s.

Entonces reservar una habitacion doble para el Gali...  :D, eso pase lo que pase, pero si surge algun problema con mi parienta, es posible alguna comunion o boda y si ella no podria ir lo de la cena y comida es un rollo para vosotros, lo de la habitacion nada para dos y si va bien y si no pues no pasa nada, ahora lo de la cena y comida?, tendriamos problema para ella'

A mi anotarme para cena y dormida (habitacion doble) del sabado y comida del domingo....  :D

Y a mi parienta le gustaria tambien cenar sabado y comer el domingo, pero eso ya no lo podemos confirmar...  :-/

Me gustaria muchisimo poder ir con ella y que os conozca, seria la primera concentracion... :)

Por cierto este fin de semana en Vigo despues de tener todo con reserva resulta que una comunion de una clienta de las de todas las semans...  :P

Gali, lo importante es lo del hotel, las comidas no hay problema. Reservamos para dos y ya está. Tampoco es tan caro caso de que no venga.

Que se anime que se lo vá a pasar bien.

:D.... Pues ya esta confirmado gali y pendiente la parienta, el hotel habitacion doble y en caso de que no pueda venir... ::)

En serio, ya estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.. :D

Lo malo es que tendremos que hacer la cuenta atras... Y Anita?

Anita igual nos dá un susto y aparece. Qien sabe...

OGM!"!!!!!!
Yo tb tengo casa para dormir en Leon tengo alli familia pero nos quedaremos con los Agustinos y todo el personal.
Slide va solo el Domingo.
Iñakomoto va el Sabado.
Jull ira el viernes pero creo q ira desde su pueblo ya hablare con el.
Magico y Ana(K75) e Iraide y yo en principio saldremos el Viernes a eso de las tres despues del trabajo.
Ya hablaremos mas adelante para ver si os viene bien.

AHHH!!!!!!! Osi ya nos diras si en Sahagun nos tenemos q desviar o cual es la mejor ruta:

Bilbao-Burgos-Sahagun-Valencia de Don Juan
Bilbao-Burgos-Palencia-Becilla de Valderaduei-Valencia de Don Juan.

:D :D :D :D osiyuyu te confirmo asistencia una noche la del sabado .

;) ::) en principio voy solo como dice arriba rafa3boxer pero falta unos dias igual se anima alguna !!!!!!! ;) ::)

animo a todos y llevar cantimplora como las lagartijas de alli.

agur desde bilbao

¡¡¡joé¡¡¡ :o :o
(luego dicen que los andaluces somos exageraos... jijijijiji ;) )

¡¡¡¡ Anaaaaaaaaa esa cuenta atrassssss¡¡¡¡ ;D ;D

vamos a ver rafita:
si vais por palencia teneis autovia hasta palencia y luego nacional :no mola esa carretera en moto...mucho camion.
si vais por sahagun:autovia casi hasta valencia de don juan(se sale en palanquinos)
pero lo mejor........coger la n-120 desde burgos vais paralelos a la autovia,la carretera esta muy bien(atencion al puente de melgar de fernamental que tiene mucha grava..)pasais sahagun,gordaliza.....y os incorporais carretera valladolid-leon,direccion leon, 4 kms y en matallana de valmadrigal a la izqd. direccion valencia de don juan. los tramos palanquinos-valencia de don juan y matallana-valencia de don juan estan feos,feos,feos.....

Osi a q te refieres con tramos feos,feos,feos....como
un patatal minado o que. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ojo que si dice feo ha de ser feo de verdad que el otro día me llevó por uno supuestamente bueno y se me cayó un empaste de los baches.

en la lista de inscritos veo que falta gente importante....y no voy a poner ejemplos...........asi que.....apuntandose!

Confirmado la noche del sábado, pero de momento yo solito, M.Mar no creo que se anime. :-/

Bueno, pues sorprendentemente y a última hora nos hemos decidido, así que

APÚNTEME 2 MAS DESDE EL SÁBADO CON HOTEL - Amusa y Candimán

Espero haber llegado a tiempo.

Nos veremossssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Flip el año pasado nos lo pasamos muy bien, pero este va a ser la repera ....

aak.sized.jpg

Atrás