Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
flip dijo:Se paga allí, no hace falta dar señal. Lo que si ha dicho el Osi es que de señal ha dejao sus atributos masculinos y que Susana tiene mucho interés en que los recupere.
cerilla dijo:La Gloriosa aunque sin escoba se hallara presente d.m. y ojo con los piques que le he puesto un turbo full power y dos botellas de NOS.
Un saludo.
carloseuromotor dijo:Trones, os habeis dado cuenta que La Bañeza coincide en fechas con la Concentracion del Fai-Fumo en Pola de Laviana. Conozco los dos eventos y el que suscribe se nos sube para Asturies sin dudarlo, ademas este año es del Campeonato de España de Turismo y tambien del Madrileño, conque no puedo faltar.
;D ;D ;D
Miky dijo:Pues si no pasa nada, por allí andaré ese finde.
flip dijo:Yo soy asturiano, así que lo de fai fumo lo conozco. La Bañeza también, pero no la Bañeza+bmwmotos.com. Pásalo bien y ya nos contarás. A mi las concentraciones de motos tradicionales como que me aturrullan un poco. Prefiero las nuestras.
rafa3boxer dijo:Anabot ya tiene cuenta atras eso es q seguro q viene!!!
flip dijo:Si al final puedes, aunque sea solo a comer el domingo, ni te lo pienses. Piticlineas y arrancas p'allá.
carloseuromotor dijo:Nada que hacer compays, la concentracion de Asturias no me la pierdo ningun año, tengo buenos amigos por alli y desde hace 11 años solo nos vemos en estas fechas, ademas compromisos federativos con el EMC me tienen ocupado ese fin de semana. Como mal menor me podria acercar a comer el viernes 8, voy a estar muy cerca, en la finca de Zamora, pero me imagino que ese dia no estareis todavia por alli, si alguno piensa estar el viernes que lo ponga y quedare con vosotros para comer juntos. No se si sabeis que la especialidad gastronomica de La Bañeza son las ancas de rana, estan de puta madre, asi que si va er Miky no le dejeis que coma muchas, que luego nos vuelve pa los madriles pegando saltitos con su ciclope-pesquero-falangista.
De todas maneras que sepais que el lunes 11 los del Fai-Fumo suelen preparar un recorrido por el Principado para los que se queden unos dias por alli, si estais de vacaciones podiais subir a Pola de Laviana despues de las clasicas y darnos una panzada de curvas. Yo pienso luego seguir por Navarra y Los Pirineos hasta el valle de Aran o cercanias, quiza pase por Anzanigo a ver a Moline.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAG-1150GS dijo:Nosotros tenemos pensado ir el sábado a la mañana tempranito, porque el viernes preveo tener demasiado curro como para fugarme de la fábrica, así que esa es la idea inicial. ¿Vosotros saldréis el viernes? Eso sí que es organizarse bien.
Bueno, Flip, espero que algún día disculpes nuestro retraso para inscribirnos, y qué mejor para celebrarlo que un grato alojamiento y unas mejores viandas!!! ::
Se recompensará el esfuerzo....![]()
RFGSSS
osiyuyu dijo:45 apuntados y subiendo...flip aprende a sumar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D