Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
brujicanalla dijo:Ana... lo tuyo pinta bienjejejeje creo que al final vienes y todo (¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuu¡¡¡)
brujicanalla dijo:![]()
ANA VIENEEEEE ¡¡¡¡
![]()
BIENNN BIENNN BIENNN BIEENNN![]()
![]()
IAAAAAAAAAAAAABAAAA IAAAAABAAAABUUUUUUUUU
;D ;D ;D ;D ;D
Ana por dormir ni te preocupes... donde caben 3 caben 4 ;D ;D así que sin cama no te quedas, tu tranquila ¡¡¡¡ qué contennnnta toyyyyyyyyy¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Qué poquito farta poldió... ¡qué nennnviozzzzz ¡ ;D ;D
rafa3boxer dijo:Ahh!!!!!!!!!!!
HOMBRES Y MUJERES de poca fe.
Cuanto hace q os dije q cuando Anilla comienza una cuenta atras.............................+
TXUPI ANILLA!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una panda de BMWeros con sus respectivas, que se ponen en los aparcamientos haciendo la rana.Morse dijo:
¿Quien decis que se ha vuelto rana....?![]()
![]()
V´sssss
Gali dijo:Flip yo tengo reservada una habitacion doble para mi y una simple para Poli. Ahora quedaria libre una simple, si le hace falta a alguien que lo diga...
Perdonar las molestias pero ya me temia que puediera suceder esto...
jgalvez dijo:Hola flip,
Si no es muy tarde me apunto solo para el Domingo.
Saludos.
osiyuyu dijo:toc,toc....flip.....
a ti te sentaron mal las ranas del domingo?
lista cerrada en cuanto lleguemos a 60
ok?
anda acercate al ordenador dando saltitos y actualiza la cosa que me parece te estamos un poco perdidos buscando la vaselina.......... ;D ;D ;D ;D ;D
Nooor Amenofis,Amenofis dijo:ya toy por aqui, coñe que ganas tengo de que llege, necesito quitarme el estres, y no es broma, pero que pasa, que todo el trabajo lo tengo yo? ;D
Por cierto hoy me cruce con una K1 Blanca y amarilla, iba subiendo adelantando a todo trapo, vale que ella llevaba 2 ruedas y yo 12, pero la salude y ni caso, donde esta ese espiritu motero? No si al final voy a tener que poner AMENOFIS en todo el frente del Actros a ver si asi...........................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D