juanjoburi
Curveando

[highlight]SANDREITOR[/highlight], Y Juanjo, en casa, tomando una sopa caliente.
.[highlight]Esta salida, no se me olvidara nunca en la vida[/highlight].
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[/highlight]kosefo dijo:holasss kosefo y gloria en casa y sin novedad, la kedada en siguenza, solo se puede resumiri en una palabra,LA GENTE-FANTASTICA,LA RUTA-FANTASTICA,LA COMIDA-BUENISIMA, [highlight]EL CLIMA-FANTASTICO ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOS
andresabk75 dijo:Hola compañeros:
He estado toda la tarde pegado al ordenador esperando vuestras noticias.No pongais mas fotos que me da mucha envidia.Espero que lo hayais pasado bien,apesar del frio.[highlight]La proxima vez voy aunque sea arrastras.[/highlight]Un saludo desde Navarra
p.d
kosefo dijo:tambien me parece que capitan kojac se merece una mencion especial, por su valentia y coraje de verdadero motero [highlight]y la magnifica moto que lleva [/highlight]![]()
![]()
![]()
un abrazo amigo
Lalus dijo:Qué bonitas fotos... Qué envidia me dais... lástima que no pudiera asistir. Todo parece precioso... pero... me falta algo... algo que se prometía en el folleto publicitario de los instigadores... y las migas? [highlight]donde están las migas? ni una fotillo?[/highlight] Ajajáaa, os pillé!! confesad! comisteis en un McDonals ;D ;D ;D
Un abrazo a todos, y a ver si cuaja otra treffen para Primavera.
sds
kojac dijo:Hola,M_ Ruiz me faltava poner unos apuntes, y no ha sido por olvido queria ponerlos con traquilidad, como estoy ahora que es cuando ves mejor las cosas, son dos cositas muy sinceras de las que se dicen con el corazon, cuando te diriges a tu mejor amigo.
GRACIAS a ti M_ Ruiz a tu hija y yerno, por quererme acompañar hasta la A2 cayendo la que caia
GRACIAS por convencerme en quedarme, porque [highlight]hubiera sido una temeridad [/highlight]en salir en esas condiciones
Y como no, a mis compañeros por [highlight]desinflarme las rueda [/highlight];D ;D ;D ;D ;D
ninfak75 dijo:inolvidable la experiencia apesar del frio, la buena compania vale la pena.Estas pequeñas escapadas nos cargan las pilas,ya me entendéis.
un beso a todos y a por otra! ;D
Venga, p'adentro. Acomódate y tómate una cervecita. Disfruta del foro.pilotillo68 dijo:pues nada si hay sitio me apunto
K 75 año 89 ........Madrid
V,ssssss