Club 75 (III) Recuperado!!

:) :)
[highlight]SANDREITOR[/highlight], Y Juanjo, en casa, tomando una sopa caliente.
.[highlight]Esta salida, no se me olvidara nunca en la vida[/highlight].
 
   :) :) :)   Muy  buenas    :) :) :)


   Reportado todo el mundo de vuelta ya en casa sin novedad [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


  Procedo a ir colgando fotos....Marchando...... :cool: :cool: :cool:



  V´ssss


[highlight]Juanjo y Sandra[/highlight] : Espero que no me odieis eternamente y veros de nuevo en primavera :) :) :)
 
holasss kosefo y gloria en casa y sin novedad, la kedada en siguenza, solo se puede resumiri en una palabra,LA GENTE-FANTASTICA,LA RUTA-FANTASTICA,LA COMIDA-BUENISIMA, EL CLIMA-FANTASTICO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOS
 
se merece una mencion especial SANDRA, eres toda una campeona , :) :) :) :) :) :) un beso enorme de gloria y otro mio saludos
 
kosefo dijo:
holasss kosefo y gloria en casa y sin novedad, la kedada en siguenza, solo se puede resumiri en una palabra,LA GENTE-FANTASTICA,LA RUTA-FANTASTICA,LA COMIDA-BUENISIMA, [highlight]EL CLIMA-FANTASTICO ;D ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOS
[/highlight]




¿¿¿¿¿¿¿¿¿        :eek: :eek: :eek: :eek:         ????????????



Kosefo :  El post de antes lo colgué  despues de hablar contigo.  Por cierto  no sabía que fueras masoca    ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s:

[highlight]Pero QUE BUENA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una gozada, casi tanto como el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nino "Asinez", encantador, Kojac, que decir...... el rey de la aventura, el [highlight]maño [/highlight]en toda su expresión, Kosefo y Gloria, Juanjo y Sandreitor (sin palabras) y MRuiz y familia, Gracias a todos por vuestra compañía.

Despues de esto, no hay nada mas..... Hay dos clases de personas: las que piensa en hacer las cosas, y las que las hacen. Pues ahí queda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos hemos tomado una sauna caliente y esto es otra cosa. Mañana con tiempo comentaremos la Kdd

Os pongo fotos, y podéis descargarlas en: http://picasaweb.google.com/storst/SigEnza29_11_08#

DSCN0970.JPG


DSCN0974.JPG


DSCN0976.JPG


DSCN0977.JPG


DSCN0979.JPG


DSCN0981.JPG


DSCN0983.JPG


DSCN0988.JPG


DSCN0994.JPG


DSCN0996.JPG


DSCN0997.JPG


DSCN1002.JPG


DSCN1007.JPG


DSCN1011.JPG


Buenas Noches!!!!!!!
 
muy guapas las fotos..que envidia..pero bueno seguro que lo habeis pasado fatal..la comida seria malisima , la compañia para olvidar y seguro seguro que hacia un calor insoportable.. ;D ;D.. asi que no me hago mala sangre.

en serio, lastima que no haya podido asistir, la proxima hago lo posible y no me la pierdo...
Un saludo a los asistentes a Mruiz por la organizacion y lo de tu hija juanjoburi , es para hacerle un monumento...ahora si a final de curso te pide una moto.. dile que no!!! ;D
 
                                         



                                                        29   N   SIGÜENZATREFFEN













ALBARRACIN%20048.JPG




                                           STORST   Y   KATYNKA




ALBARRACIN%20049.JPG




                                           
                                            KOSEFO   Y   GLORIA



ALBARRACIN%20051.JPG




                                         
                                            LOS   HEROES   DE   LA   JORNADA   :   JUANJO   Y   SANDRA






ALBARRACIN%20053.JPG





                                            EL   CAPITAN   DE   LA    SINGLADURA   :   KOJAC





ALBARRACIN%20082.JPG





                                           
                                            LOS   (PRESUNTOS)   DEBUTANTES   :    NANO   Y   ARANTXA





ALBARRACIN%20069.JPG





                                             LOS   PERPETRADORES   DEL   EVENTO    :   M.RUIZ    Y   MAGDALENA










                                           
ALBARRACIN%20074.JPG






                                           UN   BRINDIS   POR   EL   BUEN   TIEMPO










ALBARRACIN%20083.JPG






                                        CON   EL   BLANCO   DE   LA   NIEVE   DE   FONDO









ALBARRACIN%20078.JPG





                                         
                                        SESUDAS   CONTROVERSIAS   SOBRE   LA   CLIMATOLOGÍA   INVERNAL











ALBARRACIN%20108.JPG





                                        SE   NOS   HIZO   DE   NOCHE   EN   TAN   GRATA   COMPAÑÍA  











ALBARRACIN%20109.JPG





                                     
                                        LA   NOCHE   SEGUNTINA











ALBARRACIN%20110.JPG





                                        LOS   PUNTOS   BLANCOS   SON   ...   ESO   :   NEVANDO











ALBARRACIN%20111.JPG





                                        LA   ULTIMA   FOTO   EN   EL   EXTERIOR










ALBARRACIN%20112.JPG






                                        RECONFORTANTE   CALOR   DE   LA   TERTULIA   SOBRE   LA   JORNADA











ALBARRACIN%20113.JPG





                                         UNA   COPA   ANTES   DE   IRNOS   A   DESCANSAR







      :) :) :)      Ha sido un placer compartir mesa y compañía con tan estupendos amigos     :) :) :)


       Mencion de honor para Sandra    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

                                               


    :) :) :)      [highlight]Muchos abrazos para tod@s [/highlight]    :) :) :)




STORST   :    Muy guapas las fotos    [smiley=thumbsup.gif]
 
Veo que habeis disfrutado de un tiempo "magnifiKo", lo cual siempre hace un encuentro más "autentiKo"

Es una alegría que lo hayais pasado bien y que esteis de vuelta sin novedad

Un saludo ;)
 
 TABAYU y ALXBCN :   La próxima no se os admitirán disculpas     ;) ;) ;)


  v´sss  
 
Hola compañeros:
He estado toda la tarde pegado al ordenador esperando vuestras noticias.No pongais mas fotos que me da mucha envidia ;).Espero que lo hayais pasado bien,apesar del frio.La proxima vez voy aunque sea arrastras.
Un saludo desde Navarra
p.d
 
andresabk75 dijo:
Hola compañeros:
He estado toda la tarde pegado al ordenador esperando vuestras noticias.No pongais mas fotos que me da mucha envidia ;).Espero que lo hayais pasado bien,apesar del frio.[highlight]La proxima vez voy aunque sea arrastras.[/highlight]Un saludo desde Navarra
p.d



Pues reponte pronto que la proxima creo que viene rapidito   :cool: :cool: :cool:


v´ssss
 
Hola a tod@s,

Veo que a pesar del frío, lo habéis pasado fenomenal.
Me alegro mucho.

Y lo más importante, es que habéis vuelto todos a casa, sin problemas.

Parece que los anfitriones M.Ruiz y Magdalena, han hecho bien los deberes.

Storst, las fotos muy chulas.

Un saludo.
 
Qué bonitas fotos... Qué envidia me dais... lástima que no pudiera asistir. Todo parece precioso... pero... me falta algo... algo que se prometía en el folleto publicitario de los instigadores... y las migas? donde están las migas? ni una fotillo? Ajajáaa, os pillé!! confesad! comisteis en un McDonals ;D ;D ;D

Un abrazo a todos, y a ver si cuaja otra treffen para Primavera.


sds
 
holas amigos tabayu, alectoris,lalus y alex, gracias, andres que te mejores ,tengo previsto esta tarde colgar las afotos de la kedada, espero que queden tan bien como las de m.ruiz y stors, que son magnificas, saludos a todos m. ruiz veo que te ha gustado donde digo el clima fantastico ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: un abrazo
 
tambien me parece que capitan kojac se merece una mencion especial, por su valentia y coraje de verdadero motero y la magnifica moto que lleva :) :) :) :) un abrazo amigo
 
inolvidable la experiencia apesar del frio, la buena compania vale la pena.Estas pequeñas escapadas nos cargan las pilas,  ;) ya me entendéis.
un beso a todos y a por otra! ;D
 
kosefo dijo:
tambien me parece que capitan kojac se merece una mencion especial, por su valentia y coraje de verdadero motero [highlight]y la magnifica moto que lleva [/highlight]:) :) :) :) un abrazo amigo

... ejem, ejem... ::)
:p


sds
 
:) :),
Bueno, ahora ya estoy un poco mejor, ya no me tiembla nada, y puedo hablar.

De parte de Sandra, y de la mia propia, quisieramos dar las gracias a todos en general, por el EXELENTE trato recibido por todos, la AMABILIDAD, el CARIÑO, el BUEN ROLLO, que se respiraba en todo momento.
-Gracias a KOJAC por echarle un par de gu......., por la intención de ir y volver en el mismo dia, y por culpa de las inclemencias, no pudo conseguir su objetivo. Se quedo para aguantar la nevada, y encima le toco aguantar el chaparron de su MDR.
-Gracias a MIGUEL RUIZ, por echarle un par de gu......., e ir hasta Zaragoza, para luego acompañarnos, y rodar todos juntos, en tan magnifico dia soleado.(Con sol y moscas, lo hace cualquiera).
-Gracias a la familia de MIGUEL RUIZ, por ser como son, parecian de nuestra propia familia.
-Gracias a Oscar y KatinKa, por su amabilidad, atención, y acompañarnos hasta el final.
-Gracias a Kosefo y Gloria, por una vez más, poner mucho de su parte, para que estas salidas, puedan realizarse, son una pareja incansable, aguantan lo que le echen.
-Gracias a NINO, por recibirnos a mitad de camino, con los brazos abiertos, y un buen cafe caliente.

Besos y abrazos de parte de SANDRA Y JUANJO.

P.D.- La memoricar, de la maquina de fotos, parece ser que de ir en la maleta de la moto, y el frio, se a borrado. no tengo ni una foto para poner.
Para arreglarlo, pondre una foto de LUCIEITOR.
imag0136yg4.jpg
 
  Y...muchas gracias a tod@s vosotr@s por echarle gu...y venir a Sigüenza (con sol y moscas lo hace cualquiera).



  Saludos y abrazos a tod@s y besos a Sandreitor y Lucieitor.   :) :) :)
 
Hola,M_ Ruiz me faltava poner unos apuntes, y no ha sido por olvido queria ponerlos con traquilidad, como estoy ahora que es cuando ves mejor las cosas, son dos cositas muy sinceras de las que se dicen con el corazon, cuando te diriges a tu mejor amigo.

GRACIAS a ti M_ Ruiz a tu hija y yerno, por quererme acompañar hasta la A2 cayendo la que caia

GRACIAS por convencerme en quedarme, porque hubiera sido una temeridad en salir en esas condiciones

Y como no, a mis compañeros por desinflarme las rueda ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lalus dijo:
Qué bonitas fotos... Qué envidia me dais... lástima que no pudiera asistir. Todo parece precioso... pero... me falta algo... algo que se prometía en el folleto publicitario de los instigadores... y las migas? [highlight]donde están las migas? ni una fotillo?[/highlight] Ajajáaa, os pillé!! confesad! comisteis en un McDonals ;D ;D ;D

Un abrazo a todos, y a ver si cuaja otra treffen para Primavera.


sds


    Me levanté de la mesa un momento a por la camara y al volver...[highlight]HABIAN DESAPARECIDO[/highlight]... ;D ;D ;D

    Creo que [highlight]Kojac, Kosefo y Storst [/highlight]tuvieron algo que ver... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


     V´sss
 
kojac dijo:
Hola,M_ Ruiz me faltava poner unos apuntes, y no ha sido por olvido queria ponerlos con traquilidad, como estoy ahora que es cuando ves mejor las cosas, son dos cositas muy sinceras de las que se dicen con el corazon, cuando te diriges a tu mejor amigo.

GRACIAS a ti M_ Ruiz a tu hija y yerno, por quererme acompañar hasta la A2 cayendo la que caia

GRACIAS por convencerme en quedarme, porque [highlight]hubiera sido una temeridad [/highlight]en salir en esas condiciones

Y como no, a mis compañeros por [highlight]desinflarme las rueda [/highlight];D ;D ;D ;D ;D


   


 Tú solo te hubieras convencido al salir a la carretera...Nosotros sólo[highlight] te "ayudamos" a decidirte [/highlight]antes


   V´ssss
 
ninfak75 dijo:
inolvidable la experiencia apesar del frio, la buena compania vale la pena.Estas pequeñas escapadas nos cargan las pilas,  ;) ya me entendéis.
un beso a todos y a por otra! ;D



Totalmente de acuerdo    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


V´sss
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Saludos!!!!
 
pilotillo68 dijo:
pues nada si hay sitio me apunto

K 75 año 89 ........Madrid

V,ssssss
Venga, p'adentro. Acomódate y tómate una cervecita. Disfruta del foro. ;)

Por cierto, tenemos que cerrar este post "por pesaos" y abrimos otro ya mismo ;)


sds
 
Arriba