Club 75 (III) Recuperado!!

Buenas   :cool: :cool: :cool:


                                            29 N  SIGÜENZATREFFEN



                             LISTADO DE   AGUERRID@S  COMENSALES A FECHA DE HOY


                       
                                     1 -  STORST y KATYNKA (HOTEL)
                                     2 -  M RUIZ  y MAGDALENA
                                     3 -  GÜIS +/- Ki
                                     4 -  NANO y ARANTXA  (estrenando su flamante K75 recien adquirida)
                                     5 -  ANDRESABK75 (HOTEL)
                                     6 -  KOSEFO Y GLORIA (HOTEL)
                                     7 -  JUANJOBURI Y SRA (HOTEL)
                                     8 -  DEMETRIO +/- MDR
                     


                                PRESUNTOS  IMPLICADOS


                                     
                                      ALXBCN
                                      KOJAC
                                      LALUS



                                DESAPARECIDOS EN COMBATE

                                 
                                    KUK   ....?????  





                 

Para general conocimiento, se informa que el precio del hotel la habitacion doble/noche en regimen de alojamiento y desayuno es 52 €. y 42 € habitacion individual.

http://www.hostalelmotor.com/



El de la comida, aproximadamente pendiente de negociacion en funcion del numero de comensales es 30 €/ persona.

Saludos a tod@s   :cool: :cool: :cool:
 
M. Ruiz dijo:
Buenas   :cool: :cool: :cool:


                                            29 N  SIGÜENZATREFFEN



                             LISTADO DE   AGUERRID@S  COMENSALES A FECHA DE HOY


                       
                                     1 -  STORST y KATYNKA (HOTEL)
                                     2 -  M RUIZ  y MAGDALENA
                                     3 -  GÜIS +/- Ki
                                     4 -  NANO y ARANTXA  (estrenando su flamante K75 recien adquirida)
                                     5 -  ANDRESABK75 (HOTEL)
                                     6 -  KOSEFO Y GLORIA (HOTEL)
                                     7 -  JUANJOBURI Y SRA (HOTEL)
                                     8 -  DEMETRIO +/- MDR
                     


                                PRESUNTOS  IMPLICADOS


                                     
                                      ALXBCN
                                      KOJAC
                                      LALUS



                                DESAPARECIDOS EN COMBATE

                                 
                                    KUK   ....?????  





                 

Para general conocimiento, se informa que el precio del hotel la habitacion doble/noche  en regimen de alojamiento y desayuno es 52 €. y 42 € habitacion individual.

http://www.hostalelmotor.com/



El de la comida, aproximadamente pendiente de negociacion en funcion del numero de comensales es 30 €/ persona.

Saludos a tod@s   :cool: :cool: :cool:
[highlight][/highlight]

E HIJAAAAAAA.
 
M. Ruiz dijo:
Buenas   :cool: :cool: :cool:


                                            29 N  SIGÜENZATREFFEN



                             LISTADO DE   AGUERRID@S  COMENSALES A FECHA DE HOY


                       
                                     1 -  STORST y KATYNKA (HOTEL)
                                     2 -  M RUIZ  y MAGDALENA
                                     3 -  GÜIS +/- Ki
                                     4 -  NANO y ARANTXA  (estrenando su flamante K75 recien adquirida)
                                     5 -  ANDRESABK75 (HOTEL)
                                     6 -  KOSEFO Y GLORIA (HOTEL)
                                     7 -  [highlight]JUANJOBURI Y SRA (HOTEL)[/highlight]
                                     8 -  DEMETRIO +/- MDR
                     


                                PRESUNTOS  IMPLICADOS


                                     
                                      ALXBCN
                                      KOJAC
                                      LALUS



                                DESAPARECIDOS EN COMBATE

                                 
                                    KUK   ....?????  





                 

Para general conocimiento, se informa que el precio del hotel la habitacion doble/noche  en regimen de alojamiento y desayuno es 52 €. y 42 € habitacion individual.

http://www.hostalelmotor.com/



El de la comida, aproximadamente pendiente de negociacion en funcion del numero de comensales es 30 €/ persona.

Saludos a tod@s   :cool: :cool: :cool:

NO SEÑORA; SI HIJA
 
Joer, que pinta va teniendo esto!

Miguel, te lo estas currando!
 
Hola M_Ruiz

 En principio puedes apuntarme, Kojac y Carmen sin alojamiento

Kosefo, Juanjoburi, acordemos en tema de hotel buscar un sitio a mitad de camino de regreso a casa

Si hace ese fin de semana mal tiempo :'( (no aqudir logicamente lo sabrias con antelacion)

Hoy domingo en las salidas que hago con mi hijo, he conocido un matrimonio o pareja que tienen una L T viven por Madrid
¿ se les puede invitar?
 
M. Ruiz dijo:
Buenas   :cool: :cool: :cool:


                                            29 N  SIGÜENZATREFFEN



                             LISTADO DE   AGUERRID@S  COMENSALES A FECHA DE HOY


                       
                                     1 -  STORST y KATYNKA (HOTEL)
                                     2 -  M RUIZ  y MAGDALENA
                                     3 -  GÜIS +/- Ki
                                     4 -  NANO y ARANTXA  (estrenando su flamante K75 recien adquirida)
                                     5 -  ANDRESABK75 (HOTEL)
                                     6 -  KOSEFO Y GLORIA (HOTEL)
                                     7 -  JUANJOBURI Y SRA (HOTEL)
                                     8 -  DEMETRIO +/- MDR
                     


                                PRESUNTOS  IMPLICADOS


                                     
                                      ALXBCN
                                      KOJAC
                                      LALUS



                                DESAPARECIDOS EN COMBATE

                                 
                                    KUK   ....?????  





                 

Para general conocimiento, se informa que el precio del hotel la habitacion doble/noche  en regimen de alojamiento y desayuno es 52 €. y 42 € habitacion individual.

http://www.hostalelmotor.com/



El de la comida, aproximadamente pendiente de negociacion en funcion del numero de comensales es 30 €/ persona.

Saludos a tod@s   :cool: :cool: :cool:
M.Ruiz, lo de "Madikita friolero", ja me gustaba :p... bueno, lo de "friolero" no tanto... ::)

Esto se va animando... a ver como me va el tema.

Por cierto, me consta que Kojac también vendrá, aunque ya te lo comfirmará él mismo.


sds
 
kojac dijo:
Hola M_Ruiz

[highlight] En principio puedes apuntarme, Kojac y Carmen sin alojamiento [/highlight]
Kosefo, Juanjoburi, acordemos en tema de hotel buscar un sitio a mitad de camino de regreso a casa

Si hace ese  fin de semana mal tiempo :'( (no aqudir logicamente lo sabrias con antelacion)

Hoy domingo en las salidas que hago con mi hijo, he conocido un [highlight]matrimonio o pareja que tienen una L T viven por Madrid
¿ se les puede invitar? [/highlight]


Oido cocina.  ;) ;) ;)


Se les puede invitar sin duda   [smiley=thumbsup.gif]...Sería le tercera PATERA  participante.


Saludos  ;) ;) ;)
 
Una pregunta tonta... Para cuando estamos hablando de a noche de hotel?
 
                                           29 N  SIGÜENZATREFFEN


                             LISTADO DE   AGUERRID@S  COMENSALES A FECHA DE HOY  


                       
                                     1 -  STORST y KATYNKA (HOTEL)  
                                     2 -  M RUIZ  y MAGDALENA  
                                     3 -  GÜIS +/- Ki  
                                     4 -  NANO y ARANTXA  (estrenando su flamante K75 recien adquirida)  
                                     5 -  ANDRESABK75 (HOTEL)  
                                     6 -  KOSEFO Y GLORIA (HOTEL)  
                                     7 -  JUANJOBURI e HIJA (HOTEL)
                                     8 -  DEMETRIO +/- MDR
                                     9 -  KOJAC Y CARMEN
                       


                                PRESUNTOS  IMPLICADOS  


                                       
                                      ALXBCN  
                                      LALUS   (Madikita +/- friolero ?)  ;D ;D ;D

                                      LTeros de Madrid amigos de KOJAC



                                DESAPARECIDOS EN COMBATE  

                                 
                                    KUK   ....?????    





                   

Para general conocimiento, se informa que el precio del hotel por habitacion doble/noche  en regimen de alojamiento y desayuno es 52 €. y 42 € habitacion individual.

http://www.hostalelmotor.com/



El de la comida, aproximadamente pendiente de negociacion en funcion del numero de comensales es 30 €/ persona.


STORST    currar en esto, es un placer  ;) ;) ;). La noche de hotel se refiere a la noche del sabado, salvo que me indiqueis
otra cosa.


[highlight]Saludos a tod@s      [/highlight]    
 
Perfecto. Nosotros saldremos el sabado por la mañana desde Zaragoza, con la idea de comer aqui el domingo. Si alguno que viene de Barcelona quiere quedar para hacer el camino juntos, incluso que le busquemos sitio para dormir el viernes en Zaragoza, decidnoslo.

Saludossssssssss
 
storst dijo:
Perfecto. Nosotros saldremos el sabado por la mañana desde Zaragoza, con la idea de comer aqui el domingo. Si alguno que viene de Barcelona quiere quedar para hacer el camino juntos, incluso que le busquemos [highlight]sitio para dormir el viernes en Zaragoza[/highlight], decidnoslo.

Saludossssssssss



[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


 Saludos
 
storst dijo:
Perfecto. Nosotros saldremos el sabado por la mañana desde Zaragoza, con la idea de comer aqui el domingo. Si alguno que viene de Barcelona quiere quedar para hacer el camino juntos, incluso que le busquemos sitio para dormir el viernes en Zaragoza, decidnoslo.

Saludossssssssss

Por supuesto, podriamos quedar en un punto de encuentro bien definido ;)
 
A los que venis de Barcelona, supongo que vendréis por la A2. Nada más pasar Zaragoza, hay un área de servicio, "El Cisne", en el Km 309 de la Autovía, a unos 10 km de Zaragoza. Creo que es la primera pasando Zaragoza, y la Cafeteria abre 24 horas.

http://www.zoilorios.com/es/estaciones.php?estacion=2

Creo que puede ser un buen punto, si no ya diréis. Sobran dias, pero todos nos conocemos y se nos echará encima ;D ;D ;D ;D

Por cierto, habéis localizado a KUK?
 
holass compañeros LO QUE DECIDA EL SR KOJAC al respecto me parece perfecto y ratifico lo dicho por el saludos y es muy buena idea lo de encontrarnos con stor y alguien mas venga que ya queda poco tiene que ser sonada esta kedada y ya lo creo que sera.............................
 
Re:


Sastamente, Kojac, sastamente. Por eso creo que es más fácil para vosotros. Podéis proponer. Pensad vosotros en la hora, y será más fácil. Nosotros tenemos 20 min desde casa.

A mandar ::)
 
Storst, punto de encuetro perfecto, nosotros en principio podriamos estar sobre las 10:15 estaremos en contacto mas proximo al dia
saludos Kojac

DISCULPA STORST ACIDENTARMENTE TUVE QUE BORRAR LA CITA ANTERIOR, pero bueno nos hemos entendido
 
Hola a todos, yo aun no puedo confirmar mi asistencia, entre que estoy de reformas en casa y otros lios.. aun no lo tengo claro si podre asistir..hare todo lo posible.

Por cierto, esto tambien esta anunciado en salidas o encuentros locales..?.. es que seguro que lo vera mas gente y posiblemente se apuntaran mas propietarios de K's o de cualquier otra moto..

Pues eso.. estamos en contacto.
Un saludo a todos.
 
Un saludito para alxbcn, a ver si nos vemos ;).Y fotico de mi señora K con 18 añitos
cdd004836fed784b017fb670da3270e8o.jpg
 
alxbcn dijo:
Hola a todos,  yo aun no puedo confirmar mi asistencia, entre que estoy de reformas en casa y otros lios.. aun no lo tengo claro si podre asistir..hare todo lo posible.

Por cierto, esto tambien [highlight]esta anunciado en salidas o encuentros locales[/highlight]..?.. es que seguro que  lo vera mas gente y posiblemente se apuntaran mas propietarios de K's o de cualquier otra moto..

Pues eso.. estamos en contacto.
Un saludo a todos.


En principio se trata de una "previa" de la KDD  que pensamos hacer en primavera y tampoco se pretende que la asistencia sea multitudinaria, razon por la cual no se ha colgado en el subforo de concentraciones ni encuentros locales  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. A ver si puedes organizarte y nos vemos pronto  :cool: :cool: :cool:
 
ok, no sabia que se estaba preparando algo grande para la primavera ;) ;).
Entonces perfecto, sera una toma de contacto ::).

Espero que pueda solucionar todo lo que tengo pendiente y pueda asistir.

Un saludo.
 
M. Ruiz dijo:
[quote author=alxbcn link=1223628641/60#67 date=1226264888]Hola a todos,  yo aun no puedo confirmar mi asistencia, entre que estoy de reformas en casa y otros lios.. aun no lo tengo claro si podre asistir..hare todo lo posible.

Por cierto, esto tambien [highlight]esta anunciado en salidas o encuentros locales[/highlight]..?.. es que seguro que  lo vera mas gente y posiblemente se apuntaran mas propietarios de K's o de cualquier otra moto..

Pues eso.. estamos en contacto.
Un saludo a todos.


En principio se trata de una "previa" de la KDD  que pensamos hacer en primavera y tampoco se pretende que la asistencia sea multitudinaria, razon por la cual no se ha colgado en el subforo de concentraciones ni encuentros locales  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. A ver si puedes organizarte y nos vemos pronto  :cool: :cool: :cool:

[/quote]


Hola Miguel Ruiz:
 
M. Ruiz dijo:
[quote author=alxbcn link=1223628641/60#67 date=1226264888]Hola a todos,  yo aun no puedo confirmar mi asistencia, entre que estoy de reformas en casa y otros lios.. aun no lo tengo claro si podre asistir..hare todo lo posible.

Por cierto, esto tambien [highlight]esta anunciado en salidas o encuentros locales[/highlight]..?.. es que seguro que  lo vera mas gente y posiblemente se apuntaran mas propietarios de K's o de cualquier otra moto..

Pues eso.. estamos en contacto.
Un saludo a todos.


Hola Miguel Ruiz,
Quisiera comentar contigo un par de puntos, referente a la salida de Siguenza, no es nada grave, no te preocupes.
Te mando un privado, y si me dejas tu numero de telefono, te llamo y charlamos un rato.
Saludos cordiales, y animo campeones, que ya estamos rodando todos juntos. ;) ;)

En principio se trata de una "previa" de la KDD  que pensamos hacer en primavera y tampoco se pretende que la asistencia sea multitudinaria, razon por la cual no se ha colgado en el subforo de concentraciones ni encuentros locales  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. A ver si puedes organizarte y nos vemos pronto  :cool: :cool: :cool:

[/quote]
 
juanjoburi dijo:
:) :), Uffffffff¡¡¡¡, me parece que me liado al colocar el texto, pero miralo bien, que por algun sitio está mis parrafos. Sorry. : :-?


Privi recibido y contestado ;)

Saludos :) :) :)
 
storst dijo:
A los que venis de Barcelona, supongo que vendréis por la A2. Nada más pasar Zaragoza, hay un área de servicio, "El Cisne", en el Km 309 de la Autovía, a unos 10 km de Zaragoza. Creo que es la primera pasando Zaragoza, y la Cafeteria abre 24 horas.

http://www.zoilorios.com/es/estaciones.php?estacion=2

Creo que puede ser un buen punto, si no ya diréis. Sobran dias, pero todos nos conocemos y se nos echará encima ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, habéis localizado a KUK?
[/highlight]



Desde que tiene casco nuevo no se habla con nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssss
 
Hola... me encanta mi "abuela" si puedes apuntame, es una K75 base ABS 94 y soy de Valladolid, ella con 51.500 Km y bajo mis piernas 30.000 Km (desde hace dos años... )
 
Bienvenido al club de los 300.000 km,yo tengo una k75 del 87 con 308.000 km.Cuando se entere K
arlosBmw,que ya somos dos persiguiendole igual se pone nervioso ;D ;D ;D.
¿que problemas te ha dado la moto?¿Has arreglado o cambiado el motor,transmision,etc,etc?
Un saludo dsde Navarra  ;)
 
Por compromiso surgido no podre estar con vosotros en Siguenza

M. RUIZ, tienes un privado
 
storst dijo:
A los que venis de Barcelona, supongo que vendréis por la A2. Nada más pasar Zaragoza, hay un área de servicio, "El Cisne", en el Km 309 de la Autovía, a unos 10 km de Zaragoza. Creo que es la primera pasando Zaragoza, y la Cafeteria abre 24 horas.

http://www.zoilorios.com/es/estaciones.php?estacion=2

Creo que puede ser un buen punto, si no ya diréis. Sobran dias, pero todos nos conocemos y se nos echará encima ;D ;D ;D ;D

Por cierto, habéis localizado a KUK?





Hola storst; ya que kojac no viene, tenemos que quedar tu y yo, en esa gasolinera que se llama el cisne, KM.309 de la autovia A2, despues de Zaragoza, ya te dire la hora más o menos.
Saludos cordiales.
 
:) :);
La Sandra ya tiene equipamiento, listos para la gran batalla de Siguenza, luego pongo una foto, para que podais valorar la pinta de motera que tiene.
:D ;D :D ;D.
 
holas muy bien equipada y ademas muy guapa ,esto esta muy bien saludos moteros
 
juanjoburi dijo:
:) :),
Sandreitor, preparada para la gran batalla de siguenza:
imag0153nd5.jpg

:D :D.
Ufffffffffff,


Toda una motera   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]


Juanjoburi :  Nano y Arantxa  son mi hija y su homologo que [highlight]irán con mi K 75 recien "heredada"[/highlight]   ;) ;) ;)


NOVEDADES  :  Se ha cambiado de hotel, es algo más caro (54 € habitacion doble/noche) pero tiene garaje cerrado. El anterior tiene parking pero es abierto.


Se colgaran esta semana, los precios exactos con menú y ubicacion del restaurante (hay dos sitios en negociacion).


Saludos a tod@s :cool: :cool: :cool:
 
holas sr. M Ruiz de parte mia y de Gloria ya esta usted tardando,jajajaja, los motores ya estan calentando bien por tu hija y homologo en acudir a tan magno evento saludos en vsssssssssssssss
 
M. Ruiz dijo:
[quote author=juanjoburi link=1223628641/75#82 date=1226854060] :) :),
Sandreitor, preparada para la gran batalla de siguenza:
imag0153nd5.jpg

:D :D.
Ufffffffffff,


Toda una motera   [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]


Juanjoburi :  Nano y Arantxa  son mi hija y su homologo que [highlight]irán con mi K 75 recien "heredada"[/highlight]   ;) ;) ;)


NOVEDADES  :  Se ha cambiado de hotel, es algo más caro (54 € habitacion doble/noche) pero tiene garaje cerrado. El anterior tiene parking pero es abierto.


Se colgaran esta semana, los precios exactos con menú y ubicacion del restaurante (hay dos sitios en negociacion).


Saludos a tod@s :cool: :cool: :cool: [/quote]

Eso es trampa, las K'sssssss, son de uso personal e intransferible, otra cosa seria un prestamo temporal, que por ese sentido tendria un pase.
No aceptamos K LT, como animal acuatico.
 
KOSEFO : El buen caldo, a fuego lento [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=grin.gif]



JUANJOBURI : Va a haber varias LTs apuntadas para compañia acuatica [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


V´sss :cool: :cool: :cool:
 
Me apunte usted al club: K75 ´87. MÁLAGA. 94.000 Kms (por desgracia míos sólo unos 12.000 :-[)

Ha estado un par de meses en barbecho (se me descargó la batería), pero la acabo de resetear... y por fin le he comprado zapatos nuevos. Los monto la semana que viene. Listo pa lo que venga. :cool:

Saludos
 
Lo que dinámicamente debería haber sido la K75, si BMW, no hubiera tomado la absurda decisión de fabricarla...visto lo visto

Ruedas de medidas modernas, ABS, 80/85CV...y poco más. Lo del carenado, ya es otra cosa; a mi que he tenido dos R100RS, me encanta


k75rsci5.jpg


Un saludo ;)
 
holas a todos y especialmente a tabayu (todo un genio ) como has modificado lo de las medioda de las ruedas y todo lo demas saludos
 
Hola ha todos ¡

Que bonita ha quedado esta K 75, no tienes problemas despues en la ITV? y la horquilla delantera es la de una 16 valvulas? en su dia tuve un carenado ( TCP, ) no el original y lo tire a la basura por que no tenia sitio para guardarlo, y mi k75 es blanca igual que esta, con el asiento bajo.

Que envidia me daís, soy nuevo en el foro y no he asistido a ninguna reunión, y esta que me apetecía no puedo ir por el trabajo, si más adelante haceís otra concentración si puedo me apunto.

Saludos y vssss
 
A ver, a ver, que no cunda el pánico.... ;D esta es mi K100RS 16V:

dsc00465fm8.jpg


La otra foto de la 75, es de un post del apartado de clásicas, que se ha colgado allí, a cuento de otra cosa...

pero efectivamente, la horquilla es de 16V y las llantas y neumaticos de R moderna. Todas las modificaciones que lleva, son factibles de homologar; solo hay que poner pasta de por medio y todo quedará anotado en la ficha tecnica, con lo que en la ITV cero problemas...Cuestión de tuning

Un saludo ;)

P.D. ...pero a que mola ¿eh?
 
Podría aceptar lo de genio, aunque es una exageración, porque dos meses antes de la foto de mi K100, estaba "asin" cuando la compré...

dsc00168du8.jpg


Aunque mecánicamente impecable como se puede ver, su estado era un poco lamentable...pero nada que dos manitas y un poco de dedicación, no puedan arreglar

Y es que por cualquier K, merece la pena...

Un saludo ;)
 
TABAYÚ dijo:
A ver, a ver, que no cunda el pánico.... ;D esta es mi K100RS 16V:

dsc00465fm8.jpg


La otra foto de la 75, es de un post del apartado de clásicas, que se ha colgado allí, a cuento de otra cosa...

pero efectivamente, la horquilla es de 16V y las llantas y neumaticos de R moderna. Todas las modificaciones que lleva, son factibles de homologar; solo hay que poner pasta de por medio y todo quedará anotado en la ficha tecnica, con lo que en la ITV cero problemas...Cuestión de tuning

Un saludo ;)

P.D. ...pero a que mola ¿eh?
hola , un carenado como este si que le pondria yo a mi k75, aunque sea de una k100, seria factible?..
por otra parte ya puedo confirmar que no podre asistir a la kedada de Siguenza,,, mi k75 y yo nos moriremos de envidia pero como ya comente estoy de reformas en casa y me sera imposible asistir.
Si no he leido mal creo que algunos conocidos de la zona de barcelona si que van,, pues chicos disfrutar mucho y sobre todo ir bien preparados para el frio que son varias horas encima de la moto y hay que ir bien equipado.
Mucho cuidado en la carretera y espero ver esas fotos.

un saludo a todos
Un saludo a MRUIZ por organizar este evento.
 
factible es...la tuya no sería la primera 75 con carenado de 100. Salvo que a la tuya la marca le quitó un cilindro, lo demás practicamente es igual...y ahí reside entre otras cosas la gracia de las K

yo tambien espero que la Kedada vaya bien; cuidadito por la carretera

saludos ;)
 
 
Muy  buenas  a tod@s    :cool:  :cool:  :cool:





                                                  29  N  SIGÜENZATREFFEN




    HOTEL  :   Ya confirmados precios,  es el Hotel El Laberinto


    Habitacion doble  en regimen de alojamiento y desayuno  :  60 €/noche

    Habitacion individual  :  45 €



    RESTAURANTE  :      La Taberna Seguntina




                                                       MENU


                                             
                                                   PICA - PICA

                       
                               Revuelto de ajetes / setas en funcion de existencias.

                               Pimientos rellenos.

                               Croquetas de la casa.

                               Surtido de ibericos.

                       

                                                      ENTRANTE


                                 Migas  con o sin huevos fritos,  al  gusto.

   
                                                     PLATO FUERTE


                                Asado  :  Cabrito o cordero  segun  preferencias.

                                Alternativamente se pueden gestionar truchas del rio Dulce  para los no carnivoros.



                                                     POSTRES


                               Carta de dulces y tartas preparados por los dueños.



                                                     BEBIDAS


                               Vino :  Ramon Bilbao  crianza.
                               
                               Cervezas con /sin.

                               Chupitos con/sin



PRECIO MENÚ   :   37 €


En funcion de los que seamos,  podriamos disponer de salon para nosotros solos.









                         LISTADO DE   AGUERRID@S  COMENSALES A FECHA DE HOY  
 
 
                         
                                     1 -  STORST y KATYNKA (HOTEL)  
                                     2 -  M RUIZ  y MAGDALENA  
                                     3 -  GÜIS +/- Ki  
                                     4 -  NANO y ARANTXA  (estrenando su flamante K75 recien adquirida)  
                                     5 -  ANDRESABK75 (HOTEL)  
                                     6 -  KOSEFO Y GLORIA (HOTEL)  
                                     7 -  JUANJOBURI e HIJA (HOTEL)  
                                     8 -  DEMETRIO +/- MDR  

                                   
                                          DUDOSOS
 
 
                                 
                                      KOJAC
                                      LALUS      
                                      LTeros de Madrid amigos de KOJAC


       
 
ALXBCN  :  Lastima que no puedas acompañarnos,  a ver si para la próxima hay mas suerte   [smiley=thumbsup.gif]

TABAYU  :  Muchas gracias. ;)  



Saludos para los dos (y para tod@s l@s demás tambien).





PARA MÁS INFORMACION , COTILLEAR UN POCO Y DISTRAEROS  :  http://www.ciudadsegontia.com/




               

                                                         :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:



 
 
 
 
Joer Ruiz!!!!!!!

Ya no puedo esperar!!! Nos acabamos de comprar termicos, sotocascos ninja, puños calefactables,... Pero cuando he visto el menu y los comensales...

Ya falta poco!

Tabayu, te echaremos de menos
 
Este mes con la 8N8, ya he cubierto mi cupo de km y de estar ausente los findes...y tengo que preparar pinguinos

Aunque el foro nos mantiene cerca, siempre es bueno verse en persona...no obstante, preparad las camaras, disfrutaremos viendo lo bien que lo habreis pasado

saludos ;)
 
storst dijo:
Joer Ruiz!!!!!!!

Ya no puedo esperar!!! Nos acabamos de comprar termicos, sotocascos ninja, puños calefactables,... Pero cuando he visto el menu y los comensales...

Ya falta poco!

Tabayu, te echaremos de menos


Acuerdate, que si quieres, pasamos a recojerte por la gasolinera de zaragoza.
;) ;)
 
Arriba