Club 75 (III) Recuperado!!

juanjoburi dijo:
[quote author=storst link=1223628641/90#97 date=1227049365]Joer Ruiz!!!!!!!

Ya no puedo esperar!!! Nos acabamos de comprar termicos, sotocascos ninja, puños calefactables,... Pero cuando he visto el menu y los comensales...

Ya falta poco!

Tabayu, te echaremos de menos


Acuerdate, que si quieres, pasamos a recojerte por la gasolinera de zaragoza.
;) ;)[/quote]


Cuento con eso! Os vendra bien algo caliente! Alguien mas?
 
ARANPACO dijo:
Como me encanta mi moto, incluyeme. K75 ABS DEL 93, de ARANJUEZ ( MADRID )

Uy, acabo de ver tu post hoy mismo... Perdón por el despiste.. Ya estás apuntado. Bienvenido, entra y tómate unas cervecillas ;)

lobo_boreal dijo:
Hola... me encanta mi "abuela" si puedes apuntame, es una K75 base ABS 94 y soy de Valladolid, ella con 51.500 Km y bajo mis piernas 30.000 Km (desde hace dos años... )
Vaya, como la mia, del 94, ABS, base.... no será también azul?? ::) Fichado quedas :D ¿Te animas a la Sigüenza Treffen? ::)


MAKANAKY dijo:
Me apunte usted al club: K75 ´87. MÁLAGA. 94.000 Kms (por desgracia míos sólo unos 12.000  :-[)

Ha estado un par de meses en barbecho (se me descargó la batería), pero la acabo de resetear... y por fin le he comprado zapatos nuevos. Los monto la semana que viene. [highlight]Listo pa lo que venga[/highlight].  :cool:

Saludos
Otro pal bote... Pues lo siguiente que viene está en Sigüenza...¿Te vienes para probas las suelas de tus zapatos nuevos ;)


sds
 
storst dijo:
Joer Ruiz!!!!!!!

[highlight]Ya no puedo esperar!!![/highlight] Nos acabamos de comprar termicos, sotocascos ninja, puños calefactables,... Pero cuando he visto el menu y los comensales...

[highlight]Ya falta poco![/highlight]

Tabayu, te echaremos de menos



                                        8  DIAS  DE NADARRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLL






                                                        :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Tal y como ya le he comentado a M.Ruiz, tengo una reunion de la asociacion de afectados Arte y Naturaleza el Sabado a las 16:00, por lo que sintiendolo mucho, no os podre acompañar...

Si os deseo que os guste la zona (M.Ruiz ademas es buen Cicerone).

Un saludo motero.
 
hola chavales,en particular a tabayu,siento que no puedas venir,no se me olvida que te debo unas birras...acuerdate del cambio de bombilla ;)en peñiscola......ottra vez sera.....en cheste no te vi :-/
mruiz a fecha de hoy confirmo mi plaza,la de la parienta ....... :eek: :eek:estamos de negociaciones con la abuela...ya te aviso.
P.D. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:KE KONSTE KE VOY CON UNA GS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
SALU2 ;)
 
GüiS dijo:
hola chavales,en particular a tabayu,siento  que no puedas venir,no se me olvida que te debo unas birras...acuerdate del cambio de bombilla ;)en peñiscola......ottra vez sera.....en cheste no te vi :-/
mruiz a fecha de hoy confirmo mi plaza,la de la parienta ....... :eek: :eek:estamos de negociaciones con la abuela...ya te aviso.
P.D. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:KE KONSTE KE VOY CON UNA GS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
SALU2 ;)

No te preocupes por la gs... Nadie es perfecto :)
 
                                           6   DIAS   Y  BAJANDO  ...



  DEMETRIO  :  Nos comeremos tu parte de migas y asado    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  A ver si para la proxima... ;)

  GÜIS  :  Duro contra la abuela, que para eso estan   ;D ;D ;D

JUANJOBURI  :  Dicen que en la variedad está el gusto... ::) ::) ::)



                                          [highlight] YA QUEDA MENOS[/highlight]     :cool: :cool: :cool:
 
Hola amigos
Gracias a Kosefo os he vuelto a encontrar y veo que ya estais preparando el asalto a Sigüenza
Yo no podre venir ya que no tengo fiesta hasta el 9 de diciembre,espero tener mas suerte en la próxima edición  (que no sea en mayo o junio)
PASADLO BIEN ,VOSOTROS QUE PODEIS. Os lo deseo con sana envidia.

HASTA PRONTO
 
Yo tengo una k75 del año 91, y soy de Sevilla, espero verme en la lista pronto, Gracias
 
xavik75 dijo:
Hola amigos
Gracias a Kosefo os he vuelto a encontrar y veo que ya estais preparando el asalto a Sigüenza
Yo no podre venir ya que no tengo fiesta hasta el 9 de diciembre,espero tener mas suerte en la próxima edición [highlight] (que no sea en mayo o junio)[/highlight]PASADLO BIEN ,VOSOTROS QUE PODEIS. Os lo deseo con sana envidia.

HASTA PRONTO



Será en Marzo seguramente en funcion de semana santa etc etc


Un abrazo amigo    ;) ;) ;)
 
holas xavi me alegro que estes de vuelta con nosotros saludos para ti y los demas
 
Bueno chicos, habeis visto la prevision del sabado?

Nadie dijo que fuera a ser facil...
 
Hola a todo el SeKtor de Ksetentaycinconeros !!!,

Que tengáis una buena KDD en Sigüenza.

Ójala pudiera acompañaros, pero me es imposible.
Quizás en otra ocasión.

Un saludo especial a M.Ruiz, Magdalena, Storst y Katynka.

Tampoco me olvido de Güis, Ky, ... ni de Tabayú, que ayer mismo almorcé con él, y con Jcollid, que ya se ha cambiado al lado oscuro (R1150RT)

Hasta pronto ... y os sigo leyendo. ;)

:)
 
  :) :) :)   Muy buenas    :) :) :)


           STORST  :   Pronostico agua  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

                             La buena noticia es que si llueve no helará  (pronostico temperatura minima 6 grados aprox).


          ALECTORIS  :  Qué alegria leerte por aquí amigazo.

                                 A ver si en Marzo nos juntamos un buen puñao de K  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

                                 [highlight]Muchos recuerdos y abrazos para tod@s l@s PENITENTES[/highlight]




                 Saludos a tod@s   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
                                         [highlight] EL TIEMPO[/highlight]



                                    http://www.eltiempo.es/siguenza.html



 Parece que la cosa no pinta tan fea.... (de momento).


 Saludos a tod@s     :) :) :) :) :) :) :)
 
Bueno, más agua de la que cayó en peñíscola os aseguro "QUE NO VA A CAER", así que ¡¡¡ANIMO!!!.

Además, yo que he rodado bajo la lluvia por obligación hace años, porque viajaba TODOS los fines de semana y solo disponía de una moto para ello, os lo recomiendo. Si es porque te vas a juntar con amigos ó conocer gente de este foro, merece la pena

Saludos ;)
 
la envidia me empieza a correr por la sangre... :'( :'( :'( ..lluvia...frio....eso no es nada comparado con lo que aguantan nuestras K,s ;) ;).
Aviso para los de Barcelona, si alguno necesita algo que pueda dejarle que no se corte y que me lo pida, chubasquero completo, bolsas para las maletas, ropa de cordura para invierno....cualquier cosa que pueda aportar lo hare de mucho gusto ya que no podre disfrutarlo yo.. :'( :'(.

Un saludo a todos.
 
M. Ruiz dijo:
                                         [highlight] EL TIEMPO[/highlight]



                                    http://www.eltiempo.es/siguenza.html



Parece que la cosa no pinta tan fea.... (de momento). 


 Saludos a tod@s     :) :) :) :) :) :) :)

No entiendo muy bien?; yo solo veo nubarrones y bastante frio, para que pinte mal, ¿que tiene que salir en el mapa? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-[.
 
alxbcn dijo:
la envidia me empieza a correr por la sangre... :'( :'( :'( ..lluvia...frio....eso no es nada comparado con lo que aguantan nuestras K,s ;) ;).
Aviso para los de Barcelona, si alguno necesita algo que pueda dejarle que no se corte y que me lo pida,[highlight] chubasquero completo, bolsas para las maletas, ropa de cordura para invierno....cualquier cosa que pueda aportar lo hare de mucho gusto ya que no podre disfrutarlo [/highlight]yo.. :'( :'(.

Un saludo a todos.

Lo unico que necesitamos es tu compañia.
Gracias y saludos.
 
juanjoburi dijo:
[quote author=alxbcn link=1223628641/105#118 date=1227645053]la envidia me empieza a correr por la sangre... :'( :'( :'( ..lluvia...frio....eso no es nada comparado con lo que aguantan nuestras K,s ;) ;).
Aviso para los de Barcelona, si alguno necesita algo que pueda dejarle que no se corte y que me lo pida,[highlight] chubasquero completo, bolsas para las maletas, ropa de cordura para invierno....cualquier cosa que pueda aportar lo hare de mucho gusto ya que no podre disfrutarlo [/highlight]yo.. :'( :'(.

Un saludo a todos.

[highlight]Lo unico que necesitamos es tu compañia.[/highlight]Gracias y saludos.
[/quote]

Y un poco de tu ánimo para darle a mi mujer, que cada vez que ve el tiempo me salta con eso de ....

seguro que tenemos que ir????  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y yo: que si, tonta que ya sabes como nos lo vamos a pasar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
juanjoburi dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1223628641/105#116 date=1227565720]                                          [highlight] EL TIEMPO[/highlight]



                                    http://www.eltiempo.es/siguenza.html



Parece que la cosa no pinta tan fea.... (de momento). 


 Saludos a tod@s     :) :) :) :) :) :) :)

No entiendo muy bien?; yo solo veo nubarrones y bastante frio, para que pinte mal, ¿que tiene que salir en el mapa? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-[.[/quote]

Pues eso no es nada, mientras no esté combinado con viento. A mí es lo único que me ha hecho refugiarme a mitad de viaje hace años en Reus, cuando el aire del temporal combinado con el agua, me sacó literalmente dos veces de la autopista cuando ya solo avanzaba pisando huevos...En la cola del peaje tenía que progresar paralelo a una furgoneta, pues era incapaz de sujetar la R100RS...

Los de tarragona, sabran de lo que hablo, y los de cuarentaitantos, se acordaran de los inviernos del 85 y 86...

Nada, nada, chubasquero y goretex y a Siguenza los que podais; de paso practicais para pinguinos, que me da que este año, va a estar fresquito...

saludos ;)
 
Ya puedo oler ese asado...

Por cierto, creo que llevo las ruedas con demasiada presion. La cambiais cuando vais con paquete a solos? Y que poneis?

Zankius
 
:) :), Te pongo la pagina del manual, donde vienen las presiones.

presionk75hw7.jpg


no se si vera algo.
conductor solo 2,0 delante 2,5 detras.
con acompañante 2,3 delante 2,9 detras.

imag0100kv4.jpg


Ya tengo la moto preparada.

imag0108ar0.jpg
 
Gracias,voy un poco pasado de presion.

Y esa culona???? Que preciosidad! Es que me tira...
 
Bueno chicos:

El sabado estaremos a las 9:30 en la gasolinera de El cisne, a no ser que marqueis otra hora...

Buen viaje a todos
 
Hola a todos:
Malas noticias,acabo de llegar del centro de salud,esta tarde cuando venia del trabajo me he caido de la moto,no de la k75,de un traicionero scooter.
Resultado,fisura en la clavicula. :'(
Sintiendolo mucho no podre ir a Sigüenza :-[.Espero que lo paseis bien.Haber si termina el 2008,este no es mi año >:(
M.Ruiz te mando un privado
 
Para abdresabk75: cuidate y mejor que solo haya sido eso. Quedan mas findes que longanizas.

Te echaremos d menos
 
                                                             [highlight] MUY  BUENAS  A  TOD@S[/highlight]




    Ultimas  predicciones      http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19672



    Ultimas  instrucciones   :    Creo que si quedais a las 9,30 en Zaragoza,  saldreis sobre las 10 (tras un café y algo más).

                                           Para ir con calma,  unas tres horas más o menos.

                                           Os espero a partir de las 12,30 en la gasolinera REPSOL que hay justo a la llegada a Sigüenza.



 Teneis casi todos mi movil.     A los que no, os lo mando por privi.




                                                     SALUDOS       [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


[highlight]ANDRESABK75[/highlight]  :  Nos comeremos tu parte de migas y asado   ;D ;D ;D  Cuidate y animo. que eso no es nada  ;) ;) ;)
 
storst dijo:
Bueno chicos:

El sabado estaremos a las 9:30 en la gasolinera de El cisne, a no ser que marqueis otra hora...

Buen viaje a todos

El sabado estaremos a las 9:30 en la gasolinera de El cisne, a no ser que marqueis otra hora...

A esa hora estamos por Bujaraloz ;D ;D ;D
 
kojac dijo:
[quote author=storst link=1223628641/120#128 date=1227815289]Bueno chicos:

El sabado estaremos a las 9:30 en la gasolinera de El cisne, a no ser que marqueis otra hora...

Buen viaje a todos

El sabado estaremos a las 9:30 en la gasolinera de El cisne, a no ser que marqueis otra hora...

[highlight]A esa hora estamos por Bujaraloz ;D ;D ;D[/quote][/highlight]



   Es decir que llegareis sobre las 10 - 10,30 a El Cisne  (a marcha suave )...Llegada a Sigüenza a las 13-13,30 aprox.


  V´ssss
 
Dependera si hacemos alguna parada, creo que alguna haremos logicamente breve
 
OK Llegada a Sigüenza [highlight]"a partir de" [/highlight] las 13,30


V´sss
 
Vamo a ve, que no sera por prisas. A las 10:15 estaremos en la gasolinera, y esperaremos sin problema!

Saludos, y yendo tranquis en poco mas de dos hoas estamos
 
storst dijo:
Vamo a ve, que no sera por prisas. A las 10:15 estaremos en la gasolinera, y esperaremos sin problema!

Saludos, y [highlight]yendo tranquis [/highlight]en poco mas de dos hoas estamos



   Eso sobre todo...  El cabrito/cordero no se va a escapar   ;D ;D ;D      [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Bueno, yo definitivamente noi podré asistir; mañana trabajo :-[

Os deseo un buen viaje a todos y un mejor regreso, especialmente al sector Barcelona, con los que hasta última hora pensaba poder compartir kms... y a ver si cuaja otra treffen para primavera... y a ver si me traeis un cacho corderito y migas en un taperbuer, que no ocupa na en la maleta ::)


sds
 
Hola a tod@s,

Que tengáis buena ruta, y buen tiempo, ... porque lo de la buena mesa, creo que ya lo habéis conseguido.

Si sobra algo, lo enviáis con tupper.  :-? :-?
:'( :'( :'(

Parece que M. Ruiz lo tiene todo bastante atado. Bravísimo !

... esperamos las fotos ...  ::) ::)

Andresabk75, cuídate.

Un abrazo.
 
holas a todos lalus una lastima que no puedas acompañarnos otra vez sera saludos,alectoris como siempre tan atento y preocupandote por los demas gracias y no dudeis fotos las que querais y mas saludos y gracias
 
kosefo dijo:
holas a todos [highlight]lalus[/highlight] una lastima que no puedas acompañarnos otra vez sera saludos[highlight],alectoris[/highlight] como siempre tan atento y preocupandote por los demas gracias y no dudeis fotos las que querais y mas saludos y gracias



Abrazos para los dos.  Ya nos gustaría que hubieseis venido con nosotros.   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]


Saludos a tod@s  :) :) :)




                           [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  [highlight]YA  NO  QUEDA  NÁ  [/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif]
 
Pues si que........

[highlight]de todas maneras, que valor para hacerse la A2 de noche[/highlight] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A lo que vamos, KOSEFO, os esperaremos. Te mando un privi a ti a MRUIZ con mi móvil, para estar comunicaos. Alguien mas desde Barna?

Güis (con Ky?) y demás, nos vemos mañana

Saludos y cuidados mil
 
Bueno señores, que tengais muy buen viaje , muy buen encuentro y muy buena digestion ;D ;D
Espero ansioso esas fotos.. dejar alguna con un hueco que ya hare algo con el photoshop..y me pondre a mi ;D ;D

pues eso, a pasarlo bien disfrutar mucho y aqui os quiero todos el lunes haciendo los comentarios pertinentes.

Un saludo a todos..
 
holas alxbcn,igual que lalus una lastima que no puedas asistir,gracias por tus animosn nos vemos pronto stors te mando un privado con el mio saludos y hasta mañana
 
juanjoburi dijo:
:) :),
Todavia seguimos en la lista de asitentes, [highlight]estoy acojonao[/highlight], pero la intención es de asistir.



 Tranqui...   Tampoco es para tanto...(eso  dijo mi sra. despues de la chupa de agua que nos cayó en Peñiscola)  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]


 Güis me ha mandado un privi que no puede asistir (no por causa de la climatología)   :-/ :-/ :-/




[highlight]Mañana los valientes venceremos[/highlight]   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]



                                                   STORST  Y  KATYNKA
                                                 
                                                   M RUIZ  Y  MAGDALENA

                                                   NANO  Y  ARANTXA

                                                   KOSEFO  Y  GLORIA

                                                   JUANJOBURI  Y  SANDRA

                                                   KOJAC




                 :) :) :) :) :) :) :) :) :)    V´ssssss     :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Hola a tod@s
Quiero agradecer lo primero de esta breve cronica del evento a unas personas que me hicieron sentir como en mi propia casa M-Ruiz, Magdalena,  hija y yerno gracias de corazon  :-*

Storst y señora conoceros ha sido un lujo espero vernos en otros encuentros por esta pasion que son las motos :) :) ;)
Kosefo,Ninfa75, juanjoburi,Sandra que deciros ha sido la ostia
benjamina (Sandra) eres una gran motera si señor
os pongo unas fotos
ee8d34fddcbf08f206d0ddcb10d315e0o.jpg

8d6eb2e6bf35bab7af59e4dc87024eb1o.jpg

523358bb226dbef7807d10aab83a5dfdo.jpg

76731dd782f87cd560307e0c5f403c6ao.jpg

f5a044a3de9e89917b8198f661c1089fo.jpg

523358bb226dbef7807d10aab83a5dfdo.jpg

620b5ca1975447290a45052a96cd96edo.jpg

   
 
Que bonito... cuanto siento no haberos podido acompañar...
Otra vez sera... (con M.Ruiz lo tengo mas facil desde luego...).

Un saludo motero
 
Arriba