Club rt en canarias

A ver señores...., que hacemos, si el tiempo nos acompaña, quienes vamos, donde nos vemos, hora....

Saludos
 
Buenas juanena. Cuenta conmigo. Eso sí después de terminar el partido de mi hijo, que creo que sobre las 12 mas o menos estaré disponible. Que a donde vamos? a mi me da igual. Yo voy a donde digan ustedes. También te digo que si piensan salir temprano yo me uno un poco más tarde. Saludos.
 
Podemos salir y darnos una vuelta, ir al sur, tomsr cafe, venir al norte, etc... Por cierto Pedro necesitaras el numero de tl de uno de nosotros para saber donde estamos para que te unas.

Vaaaaaamonos de ruta
 
Última edición:
Hola familia… pues si el tiempo está bueno me apunto. Sugerencias.

RUTA A (corta y recta)
- 09;30 en alcampo
- 10;00 partida por autopista hacia mogán - pueblo (tomamos café, charlamos un rato). Vuelta por carretera vieja mogán - puerto rico - triana - meloneras. Podemos almorzar en el aeroclub o en arinaga playa (ca' miguel, especialidad pulpo frito y económico). Despedida y regreso (estimada sobre las 15;00)

RUTA B (larga y curvas)
- 09;30 en alcampo
- 10;00 partida por autovía de telde hacia valsequillo y tenteniguada (tomamos café, charlamos un rato). Seguimos hacia san mateo - cruz de tejeda (café, mi moto es mejor, no la mía corre más, la mía gasta menos, la mía lleva aceite happiday girasol 20-50). Cruzamos a ayacata por las mesas y bajamos hasta agualatente (san bartolomé) y comemos en el "tenderetunte", económico, rápido, parking grande. Luego seguimos hacia santa lucía - temisas (otra vez café?. si apetece en el bar de carretera "el chorro", pago yo, no yo, yo yo que tengo suelto) - aguimes. Despedida y regreso. (estimada sobre 17;00)

Ojo, solo son sugerencias, yo con tal de subir a la moto como si nos quedamos en alcampo dando vueltas al parking :D

Si el tiempo no acompaña pues otro día será. Abrazos compañeros!!!
 
HOLA A TODOS Y ESPERO QUE MAXI SE ENCUENTRE BIEN DE SU OPERACIÓN DE CORDAL.

Gacelsa dos rutas maravillosas, mi opinión es que mejor la A, destino sur, creo que en la parte alta hay viento y probablemente lluvia y la B, buaaaaa, que los rteros sufrimos mucho con curvas y curvas. ES BROMA HOMBRE.

En Noviembre me fui sólo a tejeda, bajé hacia Artenara y luego Aldea y Agaete. Los co.....es, la carretera de las famosas 365 curvas, Aldea-Agaete, nooooo por favor, es un suplicio para una moto tan pesada.JAJAJA

Así lo haremos, 9:30 en alcampo, mismo sitio, si el tiempo acompaña. TU MANDAS, a ver cómo lo hacemos con Pedro para que se una con nosotros.

SALUDOS COMPAÑEROS Y A VER SI ALGUIEN MAS QUIERE VENIR, CON BMW, HONDA, SCOOTER, QUE MAS DA LA UNION HACE LA FUERZA.
 
Buenas noches señores , les agradesco la preocupación. , la op a salido bien pero aún tengo la cara muy inflamada , así que mañana lamentándolo mucho no voy a poder ir , no podría no ponerme el casco , estaré ansioso esperando la próxima salida , espero que el tiempo acompañe y que os lo paseis muy muy bien , ya me contaréis a ver que tal , un saludo para todos
 
Maxi me alegro que el cordal sea ya historia, no te preocupes que van a haber más salidas.Juanena tienes un privado.
 
Me alegro Maxi que todo haya salido bien.

SALUDOS Y ANIMO
 
Pepón he contestado tu privado, mañana nos vemos, según esté el tiempo, hace mucho viento...., a ver. Si no empeora creo que podremos salir.

SALUDOS
 
Buenas señores. Primero que nada desearle a Maxi una pronta recuperación y que me alegra mucho que la operación haya salido bien. Juanena tienes mi tarjeta con mi número de móvil. Si no te importa me das un toque para saber donde están. En cuanto termine el partido salgo pitando hacia donde están ustedes. Tengo wasap o si no me envías un sms. A ver si mas que sea me incorporo al almuerzo jajaja. Saludos.
 
Compañeros,lo siento en el alma, me ha llegado la familia de Fuerteventura sin avisar, así q esta noche estamos de asadero y mañana churros con chocolate y almuerzo en familia. Otro finde será. Disfruten y cuenten!!
 
Buuufff, que envidia sana me dais..!!

Estuve viviendo casi 4 años en Las Palmas y era raro el fin de semana que no me iba a recorrer la isla..... pero con el coche, por aquel entonces tenía la moto en la península :undecided:

Disfrutad de esas salidas en moto que estáis empezando a organizar, que en esa preciosa isla tiene que ser una pasada...!!! A ver si alguna de las veces que voy para allá (mi mujer es de allí), puedo alquilar una moto y, si os parece bien, os acompaño en una de esas salidas.

Saludos!!
 
Salimos Pepón y yo y ostras PEDRO tienes razón tengo tu tarjeta y no he caído. Hablábamos ambos de cómo podríamos contactar para que te incorporaras, pero ni de coña pensé que tenía tu tarjeta.

Te envié un privado esta semana no se si lo has recibido.

Hombre hemos pasado un buen rato los dos, fuimos hasta Mogán, tomamos café, charlamos un largo rato y lo pasamos muy bien.

Ahora tenemos que salir todos, ya maxi estará bien y si el tiempo y el curro no se interpone......., hacemos una buena ruta yaaaa.

SALUDOS
 
Última edición:
Chema cuándo tú quieras, estás invitado, si vienes en cualquier momento ponte en contacto para conocerte.

SALUDOS
 
El tiempo no da tregua y raro es el dia que no llueva algo, hoy mismo sigue el frio...viento y a ratos lluvia otra vez, vaya invierno tenemos este año, el campo está verde que da gusto.
 
Hola familia… este finde me toca quedarme con mi padre, para el próximo sin problema. Saludos...
 
Yo como queráis, siempre que pueda me apunto, podemos ir y darnos un garbeo como hicimos pepón y yo el sábado.
Cuántos más, mejor.

MAXI, COMO ESTAS?
 
Buenas noches señores , como están ?? Bueno agradezco la preocupación por mi ex cordal jajajaja bueno ya estoy un poco mejor , aún me molesta un poco de ahí vamos recuperándonos , aún me queda ir a quitarme los puntos , pero de momento bien , a ver como se presenta el fin de semana y como esta el tiempo , si no tememos un tiempo demasiado malo y puedo ponerme el casco me apunto a esa salidita del sábado , aunque sea corta da igual para vernos y rular un ratito juntos
 
ok, me alegro que estés mejor Maxi. Si el tiempo nos acompaña podemos darnos una vuelta, tomar café y charlar.

SALUDOS
 
uff chaaaachos que recuerdos estuve en Telde desde el año 94 al 98, cuando empezáis a citar nombres de pueblos se me pone la piel de gallina, en esa época tuve una hondita CRM 125 que no le di mucho uso la verdad,- niños trabajo mujer trabajando, lejos de la familia en fin un follon- pero me encanto la Isla de no ser por mi hijo el chico alérgico a los ácaros me hubiera quedado allí. Todavía mantengo amistad con muchos vecinos y amigos (Tamaraceite, las Palmas y por supuesto Telde) recorrí la isla de cabo a rabo - si ya, en coche- no es lo mismo, pero sueño algún día meter la moto en el Armas y llegar a casa de un buen amigo motero- Pepillo con una VFR 800 actualmente y volver a recorrer esos lugares que me dejaron marcados de por vida. Por cierto en esos años se hizo el Mc Donal.
 
El dia que vengas torpecillo avisa te recibiremos con los brazos abiertos.
 
Acabo de llegar del curro y estoy destrozado. Dicen que mañana hará mal tiempo, ya veremos, quiénes pueden mañana para vernos, dar un garbeo y tomar café?

SALUDOS
 
Juanena yo mañana lo tengo complicado. Mi hijo tiene partido en Firgas a las 12:30h y por la tarde un cumpleaños. Aunque me muero de ganas por salir. Otro día será. Saludos.
 
Hoy como era imposible salir por culpa del tiempo me puse a limpiar la moto y se me fue la mano,ahora esta tan limpia que me da pena cogerla por miedo a que coja polvo:D y las uñas las tengo que parecen las de un mecánico de los guarros todas negras.
 
Pepon me pasa igual, no paraba de llover y a limpiar coche y moto. Ahora me da cosa cogerla, esta brillando.
Por cierto compre la hemmerite para la orquilla, a ver como la pinto.

Le puse unos catadriopticos y han quedado guapos.

A ver si esta semana puedo ir a Telde donde puse los neumaticos para que pruebe el mecanico la rt a ver si el ruido de las narices es la goma nueva.

Saludos compis
 
Esta mañana a las 6:30 miro por la ventana y no había llovido,me digo a mi mismo de cojones hoy voy a currar en moto y fue nada más que pisar la calle la moto y llover durante poco tiempo pero me dejo la moto enguarrada pero yo me salí con la mía y fui a currar en moto :D:D.
 
Te sales pepon.

Hoy termine un poco antes y me di un birre y buuuuuaaaaaaa, el pu....o ruido.

Ya hasta tengo miedo de cogerla, por no saber que es.
Saluuuudos.
 
Juanena llévala a tu mecánico a ver que te dice y te quedes más tranquilo. Seguro que es una chorrada y todavía no has dado con lo que es. Pero lo raro es que fue después de poner las gomas nuevas. Saludos.
 
Ya pedro pero esta en telde y me falta tiempo

Saludos y a ver cuando salimos de ruta
 
Juanena si quieres podemos salir este sábado. A partir de las 11:30h estoy disponible. En el caso de que decidan salir antes me dicen por donde van a ir y yo me uno un más tarde. Saludos.
 
Juanena dame un toque y voy a tu garaje y remiramos la moto con lupa y descartamos problemas.El jueves si no pasa nada suelto a las 15 horas.
 
Pedro ya te diré algo, estoy intentando concertar cita con el mecánico el sábado, que no abre su taller, pero vamos a intentar quedar para probar la moto, si no podemos pues hacemos ruta.

Pepon hijo mío que yo hago más horas que IBERIA, termino tarde. Ya quedamos y sobre todo para darle el líquido a tus cromados.

Ya os iré diciendo durante la semana, igual quedo con el mecánico a primera hora y luego nos vemos.

SALUDOS
 
Por ahora hemos quedado sabado 9:00, el viernes lo confirmamos.

Hoy me he subido con el caballete la caliento, arranco....., 1, 2, 3, 4..., 4, 3, 2, 1, asi varias veces y no hay ruido, salvo cardan, algo normal. Por lo tanto tren delantero.
Ya quedamos a ver si podemos salir el sabado yyyyyyy vamos tooooooooooooodos.

Saludos
 
El sábado si el tiempo lo permite yo me apunto a rular pero no antes de la 11h. porque mañana curro desde las 10 de la mañana hasta las 12h. de la noche y no voy a tener ganas de madrugar.
 
ok, perfecto, si quedo sobre las 9:00 con el mecánico creo que sobre 10:00 más o menos estaré libre.

MAXI, GACELSA Y QUIEN QUIERA A PUNTARSE VA HOMBRE, QUE NOS DAMOS UN GARBEO SI EL TIEMPO AYUDA.

SALUDOS
 
Juanena como mañana no voy a poder conectarme por temas del curro te llamo el sábado cuando me levante.OK?.
 
Arriba