Club rt en canarias

Me párese buena idea lo de ver mañana a primera hora como esta el tiempo y así decir que hacemos y sino pues a organizarlo para otra ocasión que el tiempo lo permita
 
Acabo de llegar de currar y no me había enterado de la tormenta porque estaba encerrado en el curro,me parece buena idea decidir mañana.Saludos
 
Buenos dias. Parece que no llueve, un poco de viento. Muchas gracias perola ya nos veremos.

Que hacemos? Por mi sin problema.
 
Última edición:
Si viento si que hay y ahora mismo no llueve pero hay unos nubarrones negros amenazando por el norte , mi opinión , a ver que pasa en los próximos 10 minutos , pero para mi no esta como para salir de ruta , mucho viento y mucha posibilidad de lluvia + viento , pero igual podemos quedar un rato para conocernos y tomarnos un café , sino la siguiente opción dejar todo para otro día no se que opináis
 
Yo estoy en Arucas, poco viento y encapotado hacia el centro
 
Para hacer una ruta creo que no pero un cafe.... igual si, conocernos, cambiar impresiones, etc.
Que opinais
 
Bueno comentar que ha sido un placer conocer a Gacelsa, Pepon, Juanena, CarmeloRT, MAXR. A ver si para la próxima organizamos alguna salida. Saludos a todos.
 
Igualmente y lo de la salida está hecho,sólo hay que poner un día y que el tiempo acompañe.Saludos
 
Me ha encantado, asi si que da gusto conocer gente motera. Ahora organizamos una ruta.
Y aqui estoy para lo que haga falta.
 
Pues hoy me acuesto con cinco nuevos amigos!!! Pues una rutilla quizás para el próximo sábado? Ahí queda eso. Un placer señores!!
 
Chicos me ha gustado el leer sobre el encuentro, cuando organizen una salida hacia Tenerife, avisen y me uno al grupo. Abrazos
 
No estaría nada mal saltar el charco y rodar por Tenerife, yo lo he hecho un par de veces y se pasa muy bien y se come de escándalo.el próximo sábado curro por la tarde pero igual por la mañana puedo salir y comer juntos,ya lo vamos viendo.
 
Eso está hecho jorbmw. Si organizamos algo a la isla vecina te avisamos. Pepon eso de que se come de escándalo en Tenerife totalmente de acuerdo contigo y encima barato.Lo de la rutilla me apunto. Lo único que algunos sábados mi hijo tiene partido pero ya me organizo para unirme un poco mas tarde. Pero en principio me apunto a todas.
 
Si el tiempo nos acompaña el sabado hacemos rutilla, comemos algo, pasamos un buen rato y dejamos a pepon que vaya a currar por la tarde.
Que os parece?
 
Buenos días , la verdad que coincido con todos ustedes a sido un placer conocerlos en persona , así da gusto , a ver si sigue sumándose gente y hacemos un buen grupo de amigos para salir , estoy seguro que así será , yo el sábado que viene no creo que pueda salir , el jueves tengo que ir a quitarme un cordal jajajaja y me tienen que operar , así que no creo que este el sábado en condiciones de salir , pero adelante , a ver si el tiempo acompaña y pueden hacer la primera salida del grupo , yo en cuanto este recuperado estoy disponible para la salida
 
He oído que Pedro72 es de Tenerife, me lo confirma alguien, yo soy Portugués pero me encantan estas islas... son preciosas
 
Gracias pedro72 , la verdad que es una tontería pero al tener que operarmelo el jueves no creo que el sábado esté ya como para ponerme el casco , igual si y si me veo bien y organizan la salida me apunto , vamos a ver que tal va todo y a ver si se marcha ya este tiempo para poder empezar a organizar salidas juntos y así seguir sumando amigos
 
Maxi mucho animo mi mujer se hizo lo mismo y como si nada, incluso fue a trabajar al dia siguiente.

Espero que hagamos un buen grupo donde todos/as seran uno/a mas.
 
Muchas gracias juanena , la verdad que si es una cosa rápida pero no quiero decir que si sin saber como estaré después como dice pedro72 el viernes veo a ver que tal estoy y si me veo bien pues me apunto y sino para la siguiente , vamos a ver si el tiempo acompaña y así se une más gente y muchas gracias por el ánimo jejeje
 
He oído que Pedro72 es de Tenerife, me lo confirma alguien, yo soy Portugués pero me encantan estas islas... son preciosas
Buenos días, yo si que soy de Tenerife y además suelo salir con un portugues afincado en TF y RTero también. Cuando decidan cruzar el charco a la picuda dar un toqueeeeee
 
Te avisaremos faschi, no lo dudes y mochuelo saludos también para ti desde las Islas afortunadas.

Por cierto compis hoy hice una escapada del curro, unas horas antes, fui a DAI, me miraron a ver el ruido, RECUERDAN!!, me apretaron el eje delantero que tenía algo suelto, INCREIBLE pero........., nada el ruido sigue igüal, ya me tiene hasta el moño. A ver si el sábado la probamos, con MAXI, si viene y PEDRO, que son rteros a ver si detectan algo anormal. A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA.

Por cierto Pedro, me dicen que no son las pastillas.
 
Te avisaremos faschi, no lo dudes y mochuelo saludos también para ti desde las Islas afortunadas.

Por cierto compis hoy hice una escapada del curro, unas horas antes, fui a DAI, me miraron a ver el ruido, RECUERDAN!!, me apretaron el eje delantero que tenía algo suelto, INCREIBLE pero........., nada el ruido sigue igüal, ya me tiene hasta el moño. A ver si el sábado la probamos, con MAXI, si viene y PEDRO, que son rteros a ver si detectan algo anormal. A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA.

Por cierto Pedro, me dicen que no son las pastillas.
¿Has mirado los rodamientos de la rueda?
 
siii calcatoupeiras, los neumáticos son nuevos, tienen unos 1.000 kms., michelín road 2.

GRACIAS POR TU APRECIACIÓN
 
Si frena bien no te obseciones con los ruidos que muchas R1200R de 2010 presentan problemas de ruidos en el tren delantero y nadie a dado con la causa, pero van bien y eso es lo que importa.Si el sábado salimos le metemos 200km. del tirón y los ruidos los vamos a tener nosotros en los huesos.;):)
 
Última edición:
Jajaja que bueno pepon. La mia es de dicienbre del 2008 con 9.000 kms, QUE ESTA NEVAAAAAA.
 
Juanena. El ruido lo hacía antes de cambiar los neumáticos? No vaya ser que hayan montado algo mal. Calcatoupeiras creo que se refiere a los cojinetes.Tranquilo que seguro será alguna tontería.
 
siii calcatoupeiras, los neumáticos son nuevos, tienen unos 1.000 kms., michelín road 2.

GRACIAS POR TU APRECIACIÓN
Precisamente, si hace poco tiempo que le cambiaste los neumáticos pueden ser los rodamientos.

A un compi de aquí este verano al cambiarle los neumáticos no saben por que empezó a sentir uno ruidos en la parte de adelante a la altura del neumático y resultaron se los rodamientos (esos que llevan bolitas de acero) se los cambiaron por que nada más desmontar de nuevo la rueda cayeron las bolas y solucionado el problema.

Saudiños desde el sur de Galicia.

P.D. por cierto la moto del compi es una RT!
 
Pues he hablado con el taller, me han dicho que posiblemente sean los neumáticos que suelen hacer ruido con el tipo de dibujo que tienen los míos, LOS MICHELIN ROAD 2.

Tampoco me voy a obsesionar, probablemente sea éso.

Pedro no lo hacía antes de montarlos, al menos yo no lo detectaba, por lo que casi con total seguridad que sea por los michelín.

Saludos y a ver si el sábado no LLUEEEEVE.
 
Yo tenía esos neumáticos en la Deauville y no hacian ningún ruido, de hecho la moto iba mejor que nunca. Que pena no poder rodar con vosotros, pero los enanos son los enanos, algún día me escaparé.
 
Juanena yo el sábado puedo a partir de las 12 porque mi hijo tiene un partido a las 10 en Teror. Si salen antes yo me incorporo más tarde. Bueno vamos a ver si el tiempo acompaña que espero que si. Saludos.
 
Ok Pedro, ya nos ponemos de acuerdo. Podemos partir del mismo sitio que el sábado, ir dando opiniones.
A ver si el tiempo da una tregüa, dicen que mejora a partir del jueves, pero..., no dan una.

SALUDOS COMPAÑEROS
 
Animo colegas canarios...De vuelta de la Raiders de este año en el Pirineo, un colega y yo hemos creado el MOTOCLUB BMW DEL SUR en la bahia de Algeciras para aglutinar a los colegas bmweros dispersos en la zona, nos hemos ubicado en un hotel de la zona que no nos cobra nada y donde consumimos como contraprestacion, nos reunimos los viernes de cada semana por la tarde en Asamblea y tratamos los diferentes puntos del mundo de la moto, rutas etc, en dos meses llevamos 48 socios, no hay que pagar nada de cuota por que no hay gastos, hemos estado en Pinguinos hace dias, estamos planificando Marruecos para Semana Santa etc y es un proyecto que esta cuajando, asi que habiendo ambiente motero adelante que es una satisfaccion.
 
El sábado curro a las 6 de la tarde,así que me dará tiempo de darle la vuelta a la isla 2 veces y media como mínimo.:D:D.Si las nubes lo permiten cuenten conmigo.
 
Ok pepon, nos ponemos de acuerdo y salimos juntos de arucas.
Fran-bmw enhorabuena por lo que estais consiguiendo. Aqui estamos comenzando lo mismo a ver si llegamos lejos y formalizamos un club.

Saludos
 
Arriba