Buenas noches , por suerte hoy ya me quitaron los puntos y estoy mejor de la boca , yo mañana por la mañana tengo que llevar al chiquillo a una competición de natación , dependiendo de la hora a la que termine me apunto y si o a ver si me puedo unir después por donde estén así al menos los veo un rato y rodamos un rato juntos , juanena no tengo tu número , si me lo dad por mp así te envió un mensaje o te llamo para ver por donde están mañana a la hora que termine
Buenos días , por donde están? Juanena mp recibido , en un rato estaré libre y me uno a ustedes , si no hablamos por aquí te envió un mensaje al movil a ver por donde están
Buenas a todos/as. Acabo de llegar a mi casa muy contento y feliz por el día que hemos pasado. Yo he disfrutado mucho. La ruta fue corta pero muy bonita. Sobre todo destacar el buen comportamiento de todos en la carretera. Gracias a Pepon, Juanena, Felix y Maxi. Gacelsa sabes que cuando quieras salimos. Saludos.
Me lo pasé genial y ahora estoy relajadito y desestresado, gacelsa no te preocupes que si Diós quiere habrá muchos más dias.Gracias a todos por la jornada vivida.
Señores y señoras moteros/as de gran canaria, hemos salido sobre las12, tarde pero cuando se ha podido, ruta, una cervecita, ruta, comida, cafe y por ultimo chocolate y cafe hasta las 19:30
Nos hemos jartaaaaoooo a reir y sobre todo hemos sido las personas mas humildes del mundo.
A que esperais, unios a nosotros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.