Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (IV Parte)

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......

Cocido_Gallego.jpg


al que no le guste como nos lo ponen, que reclame al maestro armero, perdón, a Fendetestas que es el encargado de la parte alimentaria. Esta es su explicación al Menú, cada uno que interprete como quiera .... yo no me mojo, porque no me queda claro  ;D
fendetestas dijo:
ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos.

O sea, el menú esel siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

  (yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)
 


Estamos pendientes de Puntos de encuentro, lugar de la comida y rutas previstas con puntos de encuentro, para que os hagais una idea,

El punto de encuentro podría ser Lalín;

Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín, punto de Encuentro y hasta Pontecaldelas son en total  212.6 km y 4:20 hrs de viaje (Para velocípedo son 352 km y 2:10 horas con la moto nueva)

Sector norte, Salida Coruña directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 169.3 Km y dice la guia campsa que 4:16, deben ser tiempos para Atalanta y tio San

Sector Murallas directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 137.3 Km y dice la guia campsa que 3:04

Como llegar;

Desde A Coruña y Santiago se llega a Pontevedra por la A-9 o por la N-550. En Pontevedra se toma la POP-255 directamente hasta Ponte Caldelas.


- A Coruña (143 Km.),

- Santiago (71 Km.)ç

- Pontevedra (13 Km.)

- Vigo (39 Km.)


mapa_pont.jpg

mapa.jpg



LISTA DE INSCRITOS:

SECTOR NORTE

Atalanta
Tito
Bichos y Mª José
Utis y Lore
Tio San
Fátima y Montero (Amigos de Utis)
vilarinov

SECTOR SUR

Fendetestas y Sonia (Por el artículo 34)
Mandacarallo  (Idem)
JBS
Nemesio y Bea
Oj y sus reservas

SECTOR MURALLAS

Ana y Piti
Topper

SECTOR BURGAS   ;D ;D ;D

OTROS A ver si se nos anima algún limítrofe .....

Noé y Paula (Ya nos direis de donde venís)

[move]Fecha límite para anotarse el 21 de noviembre, Martes [/move]
 
Pues nada... por iniciativa de los que se ha quedado con hambre se sustituye la cervecita del miércoles por:

[highlight]JUEVES 16 - 21:15h----------PAELLA------------ en el J.R. de Panjón (Nigrán):[/highlight]​

Anotados:

Sonia y Fendetestas
Bea y Neme
Manda
Oj
Velocipedo
Juanjo y su TDM
JBS
Sirena y Marmarino


[move]Ya hay mesa reservada. Si alguien quiere venir que llame a fendetestas (alias zampabollos)[/move]
 
oj dijo:
Pues nada... por iniciativa de los que se ha quedado con hambre se sustituye la cervecita del miércoles por:

[highlight]JUEVES 16 - 20:45h----------PAELLA------------ en el J.R. de Panjón (Nigrán):[/highlight]​

Anotados:

Sonia y Fendetestas
Bea y Neme
Manda
Oj
Velocipedo
Juanjo y su TDM


[move]Último día de inscripción: Martes 14 a las 14h[/move]

Pues aunque insistas, sigo sin poder ir ;D
 
Hombre Manda!! yo la paellita no que estoy a regimen ;D ;D, pero por esos lares seguro que me acerco a saludaros!!! ;)
 
telodijoperez dijo:
Hombre Manda!! yo la paellita no que estoy a regimen ;D ;D, pero por esos lares seguro que me acerco a saludaros!!! ;)

Que estás a regiQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso, serás bienvenido para tomar una cañita o un café ;) ;) ;) te esperamos
 
todavía no me habéis hecho suficiente la pelota para que reserve la paella....
 
fendetestas dijo:
todavía no me habéis hecho suficiente la pelota para que reserve la paella....

¡¡¡Tío bueno, cachondo, cachas, saleroso, ....!!!

¿Te vale así o quieres mas?
 
nemesio dijo:
Par los que les pueda interesar el tema de intercomunicadores piloto-pasajero, piloto-piloto, ... os pongo dos enlaces del tema que se está tratando en › CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO sobre intercomunicadores bluetooth:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157478720/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161599036/0

Requiere paciencia de lectura porque es un poco largo...  ::)

No nos puedes hacer un pequeño resumencito ????

Yo no veo claro por el momento lo del Bluetooth
 
atalanta dijo:
Puentecaldelas es lo mismo que Castrocaldelas? ::) ::) ::)


¡¡¡Alá!!!... ¡¡ya decía yo que estos del norte estaban un poco perdidos!!
 
oj dijo:
[quote author=atalanta link=1163425422/0#14 date=1163456099]Puentecaldelas es lo mismo que Castrocaldelas? ::) ::) ::)


¡¡¡Alá!!!... ¡¡ya decía yo que estos del norte estaban un poco perdidos!![/quote]


TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO CALDELAS DE TUY!!!!!!!! NO TE JOD****
 
atalanta dijo:
Manda, diles a estos que tienen en nick como marcas de güisquis, (JBS, OJ) de donde soy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(como entrais al trapo, si os acostarais) :cool: :cool: :cool: :cool:


Dice tu perfil que eres de A Coruña !!!!

Ahora, como mientes como un bellaco ;D ;D ;D
 
JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1163425422/15#19 date=1163457449]Manda, diles a estos que tienen en nick como marcas de güisquis, (JBS, OJ) de donde soy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(como entrais al trapo, si os acostarais) :cool: :cool: :cool: :cool:


Dice tu perfil que eres de A Coruña !!!!

Ahora, como mientes como un bellaco  ;D ;D ;D[/quote]
Resido en A Coruña, pero soy más de Vigo que el Olivo (y por supuesto más que el palleiro de Manda). ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
OJ= Oaniel's Jack???
es que mi cultura güiskera es escasa... preifero el rOJn
 
si ya sabía que provenías de Vigo, aunque vives en Coruña, y habitas frecuentemente por Quiroga, pero no le encontraba relación con que no sepas diferenciar CAstrocaldelas, de Pontecaldelas

dice la guia campsa, que de uno a otro son 180 km !!!!!
 
H:)la a todos.

JBS, s'il vous plaît, anote en el sector norte a Fátima y Montero.

Gracias. V's
 
Buenas noches, Jorge.
A propósito. Tú sigue presumiendo de vigués que ellos ya reniegan de to y nosotros empezaremos pronto. :cool:
Nota para los del sur: no teníais a otro para enviarnos como residente? >:(
 
Manda, JBS, OJ, ni caso ;) es que el Sr. Pastor (Atalanta para los amigos) está haciendo pruebas con el nuevo GPS para ver si funciona, es que se lo ha comprado para llevar en la parte de atrás de la moto, así lo va oyendo, sin hacerle puto caso :eek: ;D ;D ;D ;D.

Manolo, este sábado no estaré, D.M., me voy a cenar a Vigo con los compañeros de moto-vuelta para celebrar fin temp.06 y preparativos de la 2007.

Manda, en estos momentos no se si iré a cenar y venirme despues (así hice el pasado año, salí de aquí a las 20 h, y vine de vuelta a las 3,30 h.), o si me iré al mediodía en la moto, cenar y dormir o bien en casa de alguno de ellos o en un hotel, viniendo al día siguiente. Si voy temprano y tengo margen te llamo para tomar un café aunque sea de 1/2 hora. :-? ;)
 
bueno, como ya me habéis mandado a tomar por cu estoy dispuesto a reservar la paella...en principio solo veo 8 apuntados (JBS a ti no te veo)....así que porfaplis el que no esté apuntado y quiera degustar el susodicho arroz haga el favor de decirlo.

Por mandaimperativos ajenos a mi voluntad quedamos a las 21.15
 
atalanta dijo:
Fendetestas, no pillaras una anemia con tanto regimen ? :-? :-? :-?
de momento solo pierdo peso intentando seguir a pepineitor, que sudo como un cabrón...y al resto, no les hagas ni puto caso....ya se sabe...unos [highlight]cardan[/highlight] la lana....y otros.... jejejeje...que ocurrent estoy..
 
JIMBO dijo:
Manda, en estos momentos no se si iré a cenar y venirme despues (así hice el pasado año, salí de aquí a las 20 h, y vine de vuelta a las 3,30 h.), o si me iré al mediodía en la moto, cenar y dormir o bien en casa de alguno de ellos o en un hotel, viniendo al día siguiente. Si voy temprano y tengo margen te llamo para tomar un café aunque sea de 1/2 hora. :-? ;)


Manda, como ves, Jimbo te está invitando a tomar un café, si definitivamente quedais, no te olvides de avisarnos para aparecer por sorpresa como quien no quiere la cosa, y nos pague el café a todos, una cosa es que nos invite a comer callos, y nos deje en la cuneta anulando la cita, pero otra, es que te invite a tí y solo a tí ;D ;D ;D ;D que le has hecho ???
 
fendetestas dijo:
bueno, como ya me habéis mandado a tomar por cu estoy dispuesto a reservar la paella...en principio solo veo 8 apuntados (JBS a ti no te veo)....así que porfaplis el que no esté apuntado y quiera degustar el susodicho arroz haga el favor de decirlo.

Por mandaimperativos ajenos a mi voluntad quedamos a las 21.15

Ciertamente, no estoy anotado, porque luego me dices que me desanto, pero como soy de los pocos que ahora curra en este foro, y lo mismo tengo trabajo, no se si podré estar ;) ;) Hoy te digo algo.

Lo de las 2115 me parece mas prudente, porque la hora anterior parece mas bien una merienda que una cena ! es que acaso tienes pensado ir a cenar tras la paella ??????
 
es que estoy mayor y con las cenas abundantes luego no duermo... y claro... yo tb trabajo el viernes con madrugón. Por eso... si quieres no meriendes el jueves que tampoco te va a pasar nada, te quedan reservas más que suficientes y te vienes.

Cambio la hora para las 2115 con hora límite esta noche.

Saluditos
 
oj dijo:
es que estoy mayor y con las cenas abundantes luego no duermo... y claro... yo tb trabajo el viernes con madrugón. Por eso... si quieres no meriendes el jueves que tampoco te va a pasar nada, te quedan reservas más que suficientes y te vienes.

Cambio la hora para las 2115 con hora límite esta noche.

Saluditos

Pues no se ..... lo de cambiar la cerve por una paella, me parece un buen plan ;) ;)


Por cierto, que es esa nueva foto que has puesto ? es que no se te ve nada  ;D ;D ;D
 
estoy un poco perdido,lo de este fin de semana de los callos sigue para delante?
 
noerodriguez dijo:
estoy un poco perdido,lo de este fin de semana de los callos sigue para delante?

Pues ha quedado anulado, osease que de callos por el morro este fin de semana, nada de nada !
 
No haya malos entendidos, José ;), cuando dije Manda :eek:, doy casi por sentado que os avisaría a todos ::) los que pudieraíis venir, me olvidé de ponerle ..........., ;) :, .
Realmente a día de hoy aun no se como haré. ;)

p.d.: Lo de los callos, es cosa de Atalanta no de un servidor :eek: :eek: :eek:
 
oj dijo:
es que estoy mayor y con las cenas abundantes luego no duermo... y claro... yo tb trabajo el viernes con madrugón. Por eso... si quieres no meriendes el jueves que tampoco te va a pasar nada, te quedan reservas más que suficientes y te vienes.

Cambio la hora para las 2115 con hora límite esta noche.

Saluditos
Va a ser que no, porque la reserva la está haciendo ahora el zampabollos y me dice que de hora límite esta noche "nones". Ha hecho ya la reserva , paella para 8-10 personas.
Sonia
 
JIMBO dijo:
No haya malos entendidos, José  ;), cuando dije Manda  :eek:, doy casi por sentado que os avisaría a todos ::) los que pudieraíis venir, me olvidé de ponerle ...........,  ;) :, .
Realmente a día de hoy aun no se como haré. ;)

p.d.: Lo de los callos, es cosa de Atalanta no de un servidor  :eek: :eek: :eek:

Nada, nada, disculpitas !!! ;D ;D ;D No te libras de pagar una ronda de cefeses...
 
Ahora mismo estaba pensando en ir el sábado de mañana y pasarme por Moto Pasión a ver si tienen algún pantalón de gore tex guay para la moto. :eek:
 
Panda de charlatanes estáis hechos >:( os dejo solos un día y no paráis de cascar :-?

Por cierto, los coruñeses ya habéis deportado a Atalanta??? es que hoy me invitaron a comer en Coruña y le llamé para ver si se estiraba y pagaba un café ;) peeeeeeroooooooooooooooo estaba desaparecido en combate >:( será lura el tio :p
 
Que pasa hoy ? Está todo el mundo fuera ? esta esto bastante paradillo.......... :( :( :(

Por cierto, Fendetestas, en esos dos cubiertos de margen que has puesto para mañana, cuentas conmigo ??? :-* :-* :-* :-*
 
Arriba