Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (IV Parte)

Neme,

Solo decirte que estoy delante de un mapa de Francia, otro de Italia, un boli, un rotulador e internet....

:eek: :eek: :eek: :eek:

ahh!!! y con un manual... ya sé cuál es el asiento delantero y cuál el trasero ::) ::) ::)
 
Bufff, tantas invitaciones :eek: :eek:, no se ni que hacer :-/ :-/ :-/, el tema es que no se si ir en moto o en el coche, con la climatología que habrá y encima ir por autopista, pues ...., ya que la cena la tengo en Cangas a las 22:30 h., en caso de ir en moto, la dejaría en casa de un amigo en Porriño, y vendríamos junto con otro más en coche hasta Cangas, despues vuelta y dependiendo de la hora vengo de vuelta de noche o si no a la mañana del domingo, y como seguirá lloviendo, pues otra vez quizás por A9. De todas formas quizás salga a las 16 h de Betanzos, dirección Vigo, y si hay alguien para tomar un café ::) pues paro :) sino sigo hacia Porriño.
 
Jimbo. Si te vemos en Betanzos -si vas en la moto- te acompañamos hasta Arzúa o Melide, ok?
 
mporto dijo:
Jimbo. Si te vemos en Betanzos -si vas en la moto- te acompañamos hasta Arzúa o Melide, ok?

Vale, aunque ya tenía pensado parar a saludaros en el Capitol. ;)
 
oj dijo:
Neme,

Solo decirte que estoy delante de un mapa de Francia, otro de Italia, un boli, un rotulador e internet....

:eek: :eek: :eek: :eek:

ahh!!! y con un manual... ya sé cuál es el asiento delantero y cuál el trasero ::) ::) ::)


Si lees esto en los próximos 10 minutillos, conecta el Messenger ;) que eso de los mapas está muy interesante. Bueeeenooo... y lo del manual también ::) ::)
 
En el camino encontrarás algo así:

route-automne.jpg


photo9_g.jpg
 
Arriba