Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:me gusta estar con vosotros, pero no estaba mal recuperar lo comentado..
noerodriguez dijo:JIMBO buena reflexion,yo te apoyo en eso,
jajajja...y tu cómo sabes si lo he imcluído o no?oj dijo:ya estás incluido no te preocupes
A ver....me llamanJBS dijo:Íñigo !!!!
Como se llama el sitio de la comida de Pontecaldelas ????? Gracias
A ver....me llamanfendetestas dijo:[quote author=JBS link=1163425422/45#55 date=1163543999]Íñigo !!!!
Como se llama el sitio de la comida de Pontecaldelas ????? Gracias
jajajja...y tu cómo sabes si lo he imcluído o no?[/quote]fendetestas dijo:[quote author=oj link=1163425422/45#50 date=1163539703]ya estás incluido no te preocupes
atalanta dijo:Manda aunque no escriba os VIGILO.........................................................................![]()
![]()
![]()
Un saludo amigo, cuanto tiempo sin saber nada de tí.vilarinov dijo:Buenas tardes a todos. Si me hacen el favor me apuntan a la ruta.
Ya hace tanto tiempo que no salgo de ruta.
Un Saludo en V`SSSSSSS
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1163425422/60#65 date=1163589253]Manda aunque no escriba os VIGILO.........................................................................![]()
![]()
![]()
vilarinov dijo:Buenas tardes a todos. Si me hacen el favor me apuntan a la ruta.
Un Saludo en V`SSSSSSS
JBS dijo:[quote author=vilarinov link=1163425422/60#67 date=1163594460]Buenas tardes a todos. Si me hacen el favor me apuntan a la ruta.
Un Saludo en V`SSSSSSS
JIMBO dijo:Vilarinov, tanto tiempo, en Samos algunos nos acordamos de tí,
"cuanto tiempo hace que no se le ve".
Rodicio, FELICIDADES tocayo
JBS dijo:Por cierto, era interesante avisar a Navia y a Marmarino, del cambio de cerveza por paella, que lo mismo se nos plantan allí, alguno sabe algo de ellos?
nemesio dijo:Ya somos 11!!
![]()
![]()
pues solo hay paella para seis...así que comer garbanzos a mediodíanemesio dijo:Ya somos 11!!
![]()
![]()
pues solo hay paella para seis...así que comer garbanzos a mediodíafendetestas dijo:[quote author=nemesio link=1163425422/75#76 date=1163612377]Ya somos 11!!
![]()
![]()
pues solo hay paella para seis...así que comer garbanzos a mediodíamandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1163425422/75#79 date=1163614640][quote author=nemesio link=1163425422/75#76 date=1163612377]Ya somos 11!!
![]()
![]()
jejejjeje...lleva lleva...jejejeje....que estás más despistao...la reserva la hice yo querida...JBS dijo:Bueno, en previsión del peor de los casos, me llevaré mi tupperware por si acaso, que os tengo un miedo .....
Oj, nos darás alguna noticia mañana ?
aunque si la noticia es de tipo motoril....estoy deseando que nos cuente...oyes oj?????JBS dijo:Bueno, en previsión del peor de los casos, me llevaré mi tupperware por si acaso, que os tengo un miedo .....
JBS dijo:Bueno, en previsión del peor de los casos, me llevaré mi tupperware por si acaso, que os tengo un miedo .....
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1163425422/60#74 date=1163610920]Por cierto, era interesante avisar a Navia y a Marmarino, del cambio de cerveza por paella, que lo mismo se nos plantan allí, alguno sabe algo de ellos?
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1163425422/75#81 date=1163616005]Bueno, en previsión del peor de los casos, me llevaré mi tupperware por si acaso, que os tengo un miedo .....
atalanta dijo:Si Pontevedra significa "Puente de Piedra", Pontecaldelas significara acaso "Puente de Caldo". ¿Alguien me lo puede aclarar?.
O acaso "Puente Calderas", porque a lo mejor se hacian calderas al lado del puente.? ::
:
:
:
:
Quizá el "Lazaro Carreter" del sur me puede ayudar,
oj dijo:[quote author=mandacarallo link=1163425422/75#75 date=1163611512][quote author=JBS link=1163425422/60#74 date=1163610920]Por cierto, era interesante avisar a Navia y a Marmarino, del cambio de cerveza por paella, que lo mismo se nos plantan allí, alguno sabe algo de ellos?
oj dijo:eso ya me lo imaginaba... pero... teresa... teresa... :-? ¿sirena?
será mejor que me lleves alguna de esas pastillitas tuyas que ya empiezo con los achaques mentales...
atalanta dijo:Gracias Nemesio, se nota que eres de la "Ciudad de los Caballeros", y no como esos "que si no son putos son mancos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D