Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (VI Parte)

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Nos Vamos a Ponte caldelas a comer un......

Cocido_Gallego.jpg


al que no le guste como nos lo ponen, que reclame al maestro armero, perdón, a Fendetestas que es el encargado de la parte alimentaria. Esta es su explicación al Menú, cada uno que interprete como quiera .... yo no me mojo, porque no me queda claro  ;D
fendetestas dijo:
ya he concretado el cocido de Pontecaldelas, que por cierto, en vez de garbanzos lleva judías, sin embargo, en honor a algún asiduo (Pitiiiiiii) si se pone muy pesado ponemos garbanzos.

O sea, el menú es el siguiente

Primero: Cocido

Segundo: Cocido

  (yo siempre tomo también sopa, lo que pasa es que después de un palto de esa sopa ya no entra na de na)

Postre: Flan. Leche frita y si la hija mayor está de buenas, con humor, y con tiempo, filloas.

Vino y las mariconadillas del resto

Total: Aprox 18 euros, o sea, que 18 euros (es que la señora del lugar -Amalia- es un personaje y hay que entenderla)
 


Estamos pendientes de Puntos de encuentro, lugar de la comida y rutas previstas con puntos de encuentro, para que os hagais una idea,

[highlight]El punto de encuentro, Lalín  a las 13.00 En la Explanada del Haley[/highlight]

Sector Sur, Salida Vigo, recoger a Rodicio en Ourense, llegada a Lalín, punto de Encuentro y hasta Pontecaldelas son en total  212.6 km y 4:20 hrs de viaje (Para velocípedo son 352 km y 2:10 horas con la moto nueva)

Sector norte, Salida Coruña directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 169.3 Km y dice la guia campsa que 4:16, deben ser tiempos para Atalanta y tio San

Sector Murallas directos a lalín, y de ahí a pontecaldelas, total 137.3 Km y dice la guia campsa que 3:04

Como llegar;

Desde Lalín, haremos el siguiente recorrido

Lalin_Pontecaldelas_2.jpg


la carretera no tiene pérdida, solo que que hay que [highlight]tener cuidado con el desvío[/highlight], para ello, llevaremos un Roadlider, que parará a todo el grupo antes del cruce, y no arrancará mientras no estemos completos, y rodará otra moto detrás, habrá un punto de encuentro entre Cerdedo y el cruce.... Y desde ahí, nos iremos reagrupados hasta Pontecaldelas

Para la vuelta,

Desde A Coruña y Santiago se llega a Pontevedra por la A-9 o por la N-550. En Pontevedra se toma la POP-255 directamente hasta Ponte Caldelas.


- A Coruña (143 Km.),

- Santiago (71 Km.)ç

- Pontevedra (13 Km.)

- Vigo (39 Km.)


mapa_pont.jpg

mapa.jpg



LISTA DE INSCRITOS:

SECTOR NORTE
encuentro en Betanzos a las 10 para desayunar, salida a las 1030 para encontrar a los de Lugo en A Golada a las 1145, Salida Hacia Lalín a Las 1200

Atalanta
Tito
Bichos y Mª José
Fili,  Pilar, y al señor Paco  
Guinness
Tio San
vilarinov
Jimbo
Xardueiro y Sandra
KOTA  - Amigo de Atalanta
ROTAL - Amigo de Atalanta
MARCO - Amigo de Atalanta
Ignacio y Nieves
SECTOR SUR
Salida a las 10.00 de la Plaza de España

Fendetestas y Sonia (Por el artículo 34)
Mandacarallo  (Idem)
JBS
Nemesio y Bea
Oj y sus reservas
Javo
Telodijoperez El - Telodijoperez Ella
Jalquin


SECTOR MURALLAS
Fonte dos Ranchos, a las 11 h. para salir sobre las 11.30

Topper
josé Antonio

SECTOR BURGAS
entre 11 e 11,15 horas na cafeteria Oasis perto de Ribadavia, esperando os de Vigo
Rodicio

OTROS A ver si se nos anima algún limítrofe .....

Noé y Paula (Ya nos direis de donde venís)

[move] Inscripción cerrada [/move]
 
Vaya, me lío yo solito. Quise decir:

PRIMEROOOOOOOOOOOOO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Atalanta, este Marco que has anotado, es el primo de Heidi ??? :-* :-* :-*

Te lo aceptamos porque era cambio de uno por otro.... que si no ya estaba fuera del plazo >:( >:( >:(
 
ya estoy impaciente por probar ese cocido.......... ;) ;) ;) ;),en estas fechas es lo que apetece
 
mandacarallo dijo:
José, según el autoroute, Lalin-Pontecaldelas ---> 72,3 km.  1h 14m   ;)


Lalin_Pontecaldelas.jpg.jpeg


Exacto, vés el cruce qe te comentaba, justo tras cercedo, donde se deja la carretera de pontevedra ? como se llama ese pueblo ? esa es mi duda !!!!!!
 
Hola Amigos.

Joer.... He andado liadísimo, y no hé tenido tiempo de entrar al foro.

Espero no llegar tarde.. Si puedes, JBS, anótame para el cocido. Si nó, pues serán bocatas.... ó me llevo un plato y os robaré un poquito a cada uno. ;D ;D ;D
Lo más seguro es que me reuna con vosotros en Lalín, de hoy hasta el sabado, ya os confirmaré mi ruta.

Saludotes a todos.
 
jalquin dijo:
Hola Amigos.

Joer.... He andado liadísimo, y no hé tenido tiempo de entrar al foro.

Espero no llegar tarde.. Si puedes, JBS, anótame para el cocido. Si nó, pues serán bocatas.... ó me llevo un plato y os robaré un poquito a cada uno. ;D ;D ;D
Lo más seguro es que me reuna con vosotros en Lalín, de hoy hasta el sabado, ya os confirmaré mi ruta.

Saludotes a todos.


No creo que tengamos problema, siempre te queda el recurso del bocata ;)
 
JBS dijo:
Exacto, vés el cruce qe te comentaba, justo tras cercedo, donde se deja la carretera de pontevedra ? como se llama ese pueblo ? esa es mi duda !!!!!!


Según el mapa, no hay ningún pueblo  :-/  pero se supone que habrá alguna indicación del desvío hacia Cotobade y/o Pontecaldelas  :-?


P.D.: Desde el cruce de Cerdedo son unos 9 km. hasta el desvío hacia Pontecaldelas ;)
 
Bueno, yo cuento 29....y eso que falta gente como que Pepineitor, así que 30....reservaré para 60 no sea que quede algo escaso :p
 
Buffffff, espero que no llueva, ctra. Lalín, Silleda, Forcarey :eek: :eek:, y con lo despacio que siempre vamos pues eso :eek: :eek:
 
JIMBO dijo:
Buffffff, espero que no llueva, ctra. Lalín, Silleda, Forcarey  :eek: :eek:, y con lo despacio que siempre vamos pues eso  :eek: :eek:

A ver, ayer he estado organizando con el sector sur, como veis en el mapa

Lalin_Pontecaldelas_2.jpg


la carretera no tiene pérdida, solo que que hay que tener cuidado con el desvío, para ello, llevaremos un Roadlider, que parará a todo el grupo antes del cruce, y no arrancará mientras no estemos completos, y rodará otra moto detrás, habrá un punto de encuentro entre Cerdedo y el cruce.... Y desde ahí, nos iremos reagrupados hasta Pontecldelas
 
A ver, me acaban de decir en el Consello de pontecaldelas, que la carretera desde el desvío, hasta Pontecaldelas, está recién arreglada, que es carretera muy angosta, vamos, curvitas ratoneras. pero que de firme está perfecta.

También me indicaron, que detrás de A Garota, hay una plaza, donde podemos dejar las motos sin ningún tipo de problemas, que hay una explanada grande ;)
 
José el cuidado lo decía por que ;) ;) cuando fuimos a la Isla de Arosa hicimos el tramo desde Silleda a Forcarey, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y tiene tela si llueve mucho :eek: :eek:, eso sí, con un firme perfecto, desde aquí a Pontecaldelas ya no conozco. :-?
 
A m me parece que hay pocas curvas, y yo no necesito mapas. Os espero en el restaurante, daos prisa o empiezo a comer.
Y dejaros ya de quejaros que si llueve, que si curvas, que si leches.................[highlight]sois unos PIJOS.[/highlight] ;D ;D ;D ;D
 
Pijos, choromicas :-? :-?, uno se preocupa por sus colegas y esto es lo que recibe :eek: :eek: :eek: :eek:, tranquis, que todo se tendrá en cuenta. ;D ;D

Por cierto sector norte no hay churros para desayunar, al menos yo no los llevaré, todo incide en que al existir poca puntualidad por parte de unos y demasiada por parte de otros, los churros se enfrian y no vale la pena :'( :'( :'( :'(, la solución sería que cuando estemos el 90 % alguien venga conmigo a recojerlos.
 
El término "pijo" se emplea popularmente para designar a las personas sibaritas (individuos dados a placeres y regalos), a las cuales además les gusta hacer ostentación.
Veamos unos prácticos consejos, a modo de preguntas y respuestas, para ser un buen pijo.
¿Cómo debo vestir?
Bien y caro. Toda tu ropa y complementos personales han de ser de marcas de contrastado prestigio internacional. Viste prendas con el logotipo bordado en un sitio bien visible para el resto de los mortales. Y, por supuesto, presume del precio de todo lo que te compras. Recuerda que eres un pijo.

¿Mi reloj también ha de ser caro?
Naturalmente, el segundo fin de un reloj es marcar la hora, el primero es que los demás sepan que has dado una buena pasta por él al tío de la relojería

Y mis gafas?
Con las gafas, complemento muy llamativo, se tienen que aplicar los mismos criterios que con el reloj: lo primero es lucirlas y lo segundo es que te corrijan tu cortedad de vista.

Puedo usar lentillas?
Sí, pero no te olvides de mencionarlo en cada reunión de amigotes, no vaya a ser que no se den cuenta de que las llevas.
¿Mi nombre ha de ser Borja?
Si eres mujer no. Evidentemente, todos los pijos no podéis llamaros Borja o Borja Mari, al igual que todos los amarillos del Vietcong no pueden llamarse Charly. Deja de preguntar tonterías.
¿Debo cuidar mi cuerpo?
Indudablemente, los salones de belleza han de ser tu segunda casa. Si eres cejijunto ya sabes lo que te toca hacer.

¿Qué hay de la belleza interior?
La belleza interior es para los feos, tú eres un pijo.
¿Cuál debe ser mi forma de hablar?
A ser posible, pronunciando la ese de forma africada (Esftamosf muy contentosf). Tranquilo, nadie te dirá que acudas al logopeda.
El teléfono móvil es obligatorio, ¿no?
Sin lugar a dudas, lo has de llevar siempre encima y siempre conectado, incluso en el cine (imagínate las importantes llamadas que te puedes perder si lo apagas durante la emisión de una película).

Qué pasa si nadie me llama?
Pues que tus amigos empezaran a reírse de ti. Apáñatelas como puedas para que no tenga lugar esa tan lamentable circunstancia.
¿Es obligatorio poseer muchos equipos electrónicos de consumo (DVD, equipo de música, etc.)?
Me gusta que me hagas esa pregunta. Evidentemente no son tan importantes como la ropa o el móvil porque, por ejemplo, un reproductor DVD no lo llevas puesto por la calle, pero si pretendes invitar a tus amigos a tu casa, es muy importante que vean que posees muchos de estos artilugios y todos de buena cal

¿Pero, a la hora de comprarlos, cómo sé cuáles son mejores y cuáles peores?. Me pierdo en la primera página de los catálogos
Como le pasa a la mayoría de enteraos como tú, pero, no te preocupes, limítate a elegir un equipo caro de una marca conocida.
¿Qué modelo de coche debo conducir?
Buena e interesante pregunta. No hace falta que vayas en limusina, pero tampoco te las quieras dar de niño rico guiando un Opel Corsa. Gástate los cuartos, leñe.
¿Estoy obligado a ir a esquiar?
Sí, ¿cuando has visto a un pijo que no lo haga?. ¿Que no te gusta?, ¿que te parece un estúpido deporte?. Es igual, ve de vez en cuando. No olvides desplazarte a Baqueira Beret cuando esté allí el rey.





¿Puedo apuntarme a un gimnasio?
Sí, ya que el atuendo deportivo, con tanta marca, da mucho juego en el mundo pijo.

Bajo qué criterios he de elegir a mi pareja?
Puedes emplear los criterios que quieras, la única restricción es que todos ellos han de ser de tipo económico y de actitud respecto a la apariencia.
¿Cuál debe ser mi círculo de amistades?
Pues, si eres un poco listo, tu círculo de amistades debe estar formado por individuos más pudientes que tú.
¿He de enterarme del precio de los regalos que me haga mi pareja?
Sí, y, además de eso, has de pregonarlos a los cuatro vientos.

¿Y he de decir a los demás los precios de los regalos que yo hago?
Pues claro, coño.
La vida de un pijo es un derroche. ¿Tengo que invitar a mis amigos?
De ninguna manera, una cosa es ser pijo y otra es ser gilipollas; cada uno que se pague lo suyo.
¿Debo ser delicado?
Un buen pijo ha de serlo, acostúmbrate a pronunciar la frase ¡qué asco!, cada vez que veas algo que no te gusta. No comas cualquier comida y no se te ocurra llevarte un bocadillo a una excursión, ¿para qué están los restaurantes caros?.

¿Puedo desplazarme en autobús?
El autobús es un medio de transporte totalmente vulgar y borreguero. Que no me entere yo de que lo utilizas.
¿Me debe interesar la política?
¿Por qué tendría que interesarte, acaso no sabes que todos los políticos son pijos?.
¿Qué pasa si me he criado en un barrio humilde?
Avergüénzate de ello, cállatelo como una puta. Tú no eres un político al que le dé prestigio el haber estado preso en tiempos de Franco o el haber pasado hambre (suponiendo que exista algún político que haya tenido el estómago vacío alguna vez, quitando a Mahatma Gandhi y a pocos más); tú eres un pijo, tenlo siempre presente.

Ser pijo sale muy caro y yo no vengo de familia adinerada, ¿cómo puedo afrontar tanto gasto?
Pues como hacen miles de gilipollas que están en tu misma situación: viviendo con el agua al cuello.
¿Qué pasa si todos mis bienes están a la altura pija, pero vivo en un piso de mierda?
Es otra muy frecuente circunstancia; lo que tienes que hacer es no invitar a tus estúpidos amigos a tu casa. Si la situación se vuelve insostenible, hipotécate para comprar una casa de acuerdo con el nivel de vida que quieres aparentar.
 
JIMBO dijo:
José el cuidado lo decía por que  ;) ;)  cuando fuimos a la Isla de Arosa hicimos el tramo desde Silleda a Forcarey, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y tiene tela si llueve mucho :eek: :eek:, eso sí, con un firme perfecto, desde aquí a Pontecaldelas ya no conozco. :-?

Si, lo que pasa, es que no tenía ni flores de como estaría la carretera última, por eso he llamado al concello, como vamos con Roadlider, el nos va a parar .... Atalanta, quieres ser tu el Roadlider, así nos aseguramos una cómoda velocidad de crucero ;D ;D ;D ;D
 
Ya he hablado con Amalia (hija en este caso), que estaba acojonaílla por si no íbamos por la lluvia...y tachán tachán!!!  Ha hecho matanza...así que cachucha cacheira cachola o como la queráis llamar garantizada de casa...le he llorado un poco por las filloas....y me ha dicho que a ver a ver que dan mucho chollo...tendré que ir a llorarla un poco más

images47sh7.jpg
 
La palabra pijo puede tener varias acepciones:

En lenguaje vulgar como sinónimo de pene. Usado en el sureste de España y en América del Sur sobre todo. Especialmente en Argentina y Uruguay, se usa "pija" (forma vulgar para llamar al pene) y el verbo "pijear", como sinónimo vulgar de fornicar.
Interjección, se usa tanto en la Región de Murcia (España), como en la provincia de Albacete. Usada en lenguaje coloquial.
Persona sibarita que pertenece a la tribu urbana de los pijos, a la cual además le gusta hacer ostentación. En este caso, también se usa en femenino si procede, "pija". En este caso tambien se usa como término despectivo para hacer referencia a personas de clase alta (de familia de empresarios, médicos, abogados, ...) para hacer alusión a individuos que hacen ostentación de su riqueza a través de su coche o [highlight]moto [/highlight](Audi, Mercedes, [highlight]BMW[/highlight], etc.) o su ropa (Levis, Lacoste, ...), comprados, por lo general, con el dinero de sus padres.
 
Choromicas: choracricas, choranabizas, choricas, choromiqueiro. Ver Garafateiro

Garafeteiro: Persoa que tende a facer aloumiños ou ñáñaras. Melindreiro, Mequeiro, mexerica, mexeriqueiro, mimarracheiro, Ver Choromicas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
Choromicas: choracricas, choranabizas, choricas, choromiqueiro. Ver Garafateiro

Garafeteiro: Persoa que tende a facer aloumiños ou ñáñaras. Melindreiro, Mequeiro, mexerica, mexeriqueiro, mimarracheiro, Ver Choromicas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que llueve y que no puedes ir a currar..... eH ?
 
JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1164232818/15#26 date=1164275510]Choromicas: choracricas, choranabizas, choricas, choromiqueiro. Ver Garafateiro

Garafeteiro: Persoa que tende a facer aloumiños ou ñáñaras. Melindreiro, Mequeiro, mexerica, mexeriqueiro, mimarracheiro, Ver Choromicas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que llueve y que no puedes ir a currar..... eH ?[/quote]
currar??? Manda?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
Pos ahor me cabreo y me voy a darles chollo a los matasanos hale  ;)

Hoy toca ecocuore  ;D ;D ;D

Eco ?????? Estas embarazada?????? Vamos a tener Manditas ?????
 
fendetestas dijo:
Ya he hablado con Amalia (hija en este caso), que estaba acojonaílla por si no íbamos por la lluvia...y tachán tachán!!!  Ha hecho matanza...así que cachucha cacheira cachola o como la queráis llamar garantizada de casa...le he llorado un poco por las filloas....y me ha dicho que a ver a ver que dan mucho chollo...tendré que ir a llorarla un poco más

images47sh7.jpg
Tendra el certificado del veterinario digo yo, no vaya a ser que cojamos una [highlight]triquinosis [/highlight]y nos quedemos como Manda.
Fendestestas no se te habra colado la foto de carnet de Manda?
 
Atalanta no te metas con los funcionarios que tenemos mucho tiempo libre para no aburrirnos ;D ;D ;D ;D
 
atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1164232818/15#24 date=1164274116]Ya he hablado con Amalia (hija en este caso), que estaba acojonaílla por si no íbamos por la lluvia...y tachán tachán!!!  Ha hecho matanza...así que cachucha cacheira cachola o como la queráis llamar garantizada de casa...le he llorado un poco por las filloas....y me ha dicho que a ver a ver que dan mucho chollo...tendré que ir a llorarla un poco más

images47sh7.jpg
Tendra el certificado del veterinario digo yo, no vaya a ser que cojamos una [highlight]triquinosis [/highlight]y nos quedemos como Manda.
Fendestestas no se te habra colado la foto de carnet de Manda?
[/quote]
"Trikinótikos" estamos todos...y dejar en paz a Manda que se está empollando la ruta :p
 
No os preocupeíis por la ruta, que Xardu ya la tiene estudiada ;) ;D ;D ;D ;D.

Atalanta, es que no soy funcionario, soy un vago y a veces no me apetece trabajar, solo leer las tonterías que ponen algunos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fende, está bien que aprendas a poner cosas útiles  :-?  pero hay que hacerlo completo  :-*

Predicción Xeral para Galicia
DOMINGO, 26 DE NOVEMBRO


Mañán
foto.asp


Tarde
foto.asp


Situación intermedia entre altas e baixas presións, agardando unha nova fronte que se achegará a Galicia durante o luns. Deste xeito, agárdase alternancia de nubes e claros. Posibilidade de néboas en comarcas do interior. As temperaturas mínimas sufrirán un lixeiro descenso, con posibilidade de xeadas en zonas latas do interior; as temperaturas máximas continuarán sen cambios ou mesmo en lixeiro ascenso. Os ventos soprarán de compoñente sur, moderados no litoral e frouxos no interior.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Otia que me olvidaba del recado que me ha dado Atalantacorrecaminos   :eek: :eek: :eek:  es que él está mu ocupao y no puede entrar en el foro  :-[ :-[ :-[
54706736_b12292994f_o.jpg


Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee, que apuntes a Ignacio y a Nieves a lomos de su pepineitor I   ;)
 
mandacarallo dijo:
Otia que me olvidaba del recado que me ha dado Atalantacorrecaminos   :eek: :eek: :eek:  es que él está mu ocupao y no puede entrar en el foro  :-[ :-[ :-[
54706736_b12292994f_o.jpg


Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee, que apuntes a Ignacio y a Nieves a lomos de su pepineitor I   ;)

Se lo diré al organizador, por depronto, lo pongo en la lista ;)
 
Este sábado parece que apenas lloverá, sobre todo si lo comparamos con el anterior.
Nos vemos. ;)
fotoPrediccion.asp
 
Jose porfabor, podras apuntar a tres rezagados, Fili, Pilar, y al señor Paco
un saludo
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Primicia mundial

OJ ya ha estrenado su supermegamaquina

129_2944.JPG.jpeg

Foto: mandapress

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
mandacarallo dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Primicia mundial

OJ ya ha estrenado su supermegamaquina

129_2944.JPG.jpeg

Foto: mandapress

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Gracias al reportero más dicharachero...

Hemos llegado bien al garaje... aunque no por el camino más corto... 14 Km de regalo, tampoco está el día para más. Y acabo de llegar de 30 más... qué vicio...
 
YA HE LLEGADO :D :D :D. Se ha acortado la comisión. Cosas de las turbinas..... :cool: :cool: :cool:. Ya tengo ganas del cocido, y de moto,... no te digo, y de,....., tampoco te digo nada (¿verdad Porto? ;D ;D ;D).
No veremos a las 10:00 el Domingo. EL Sábado no os prometo nada, porque entre otras cosas también hay ganas de Antón. Pero es posible que nos pasemos por Betanzos enlatados por la tarde.
Os echaba de menos colegas. Se os coge cariño :-* :-* ;).
 
Arriba