Cocido Pontecaldelas (Galicia)26/11 (VI Parte)

Enhorabuenísima OScar. ¡Qué envidia (de la sana sanísima, ya sabes ;D ;D)!. Si antes ya eras un rutero de los de matrícula, ahora con esas "cuadras de caballos" y el pantallón,...., te deberías de cambiar el nombre a Raidman (o rideman para ser más exactos) o algo parecido.
Seguro que el Domingo con el día despejado le descubrirás más secretos a esa belleza :D :D :D.

En serio, enhorabuena y a disfrutar.

PD: ya te estoy viendo venir a las salidas del Sábado desde Betanzos,.... ;D ;D ;D
PD1: lo del nick no lo cambies, era una idea absurda ;).

Hola a tod@s !!!

Joé... la verdad es que entre trabajo, viajes y demás ya no sé ni cuantas páginas perdidas llevo... :-[

Acabo de terminar unos informes y antes de piltrarme quería dar señales de vida, porque como bien dice Xardu... se os pilla cariño :-* Yo también estoy en su misma situación. Acabamos de llegar de Londres (sin niño) y el sábado me lo voy a dedicar por entero a él :D

Hoy pasé por Vigo (tuve jefes por allí) y la verdad es que espero que el finde el tema esté mejor... No me asusta que llueva, pero lo de hoy no fué normal. Se me meneó el coche en unas 7 u 8 curvas de la autopista.

Por cierto, pasé por Ponte a pedirles factura de la ropa jodida en mi "caiditadeRoma" (me la pidió el abogado) y ví que tenían Rukka. Va a ser una opción.

Rafa, qué tal el cuore?
Para la semana tendré que bajar a Vigo de nuevo, pero esta vez sin jefes :D :D :D así que si os viene bien comemos, vale?

Oscar, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Viendo esa foto me has dado una envidia que te cag... no por la moto (que aunque es una maravilla a mí me viene ENORME de motor y de todo) sinó por todo lo que tienes que estar sintiendo estos días. Disfrútala muchísismo y que te de buenas rutas.

Bueno, me voy a piltrar ya, que estoy que me caigo.

Un abrazo a todos, chavalotes
Tito

Que bonito, que bonito, que bonito  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], estaíis un poco sentimentales y como no escibre Atalanta os doy yo caña. (Bromas aparte).

Oscar enhorabuena, que la disfrutes muchos años o pocos [highlight]si decides cambiarla[/highlight] antes, pero, mientras la tengas que todo sean satisfacciones,  ;) espero verte el domingo. ;)

XARDUUUUUUUUU, bienvenido, se os echaba de menos por Betanzos, bueno con Sandra hablé algún día por tlfno., por lo que estaba algo informado  ;), y no vengas con tantas ganas de moto, que nos conocemos  :o ;) 8-) ;D ;D ;D.

Titoooooooooo, joer, por fín comienzan a escribir los clásicos tambien en el foro,  ;) ;), no pierdas la costumbre  :) :D

p.d.: Piti, con el nuevo entrenador del Breogan jugué (en su contra, el como jugador) varios años, de algo estoy seguro, ahora la defensa va a ser en serio, y no te digo nada del contraataque, y ni que decir tiene que el juego de los aleros (él era escolta) será muy rapido. Eso sí hacía 3 ó 4 años que no lo veia (desde una fase de ascenso a EBA que jugué en Chantada) y como engordó el tío. :o

A disfrutarla con salud, Oscar. Muy bonita, y buena, y... ;)
Bienvenido, Xardu. Lo de las ganas... pues como que te pilla bien, ya que Antón está en una buena edad para... 8-)
Tito. No se te ve el pelo -no va con segundas-. A ver si te algún sábado te coincide. :)
Alberto. El trabajo más o menos sucio de Atalanta en el foro sólo lo puede hacer él. Lo que delega en otros son las tareas que tu bien sabes. ;D
Buenas noche, Jorge.

Bueno lo primero felicitar a Oscar, yo creo sinceramente que esta es tu moto. Ya lo hablamos en alguna ocasión, y salgo la GT (muy cara tambien lo creo yo), creo que es la mejor opción. Solo una pega, ese color............ :(, creo a te iria mejor el amarillo 46 ;D (es broma ese color es bonito)
;)

El domingo voy a estar toda la mañana acordandome de vosotros, y si encima no llueve ................. me voy a sentir rarisimo un dia de kdda haciendo yo otra cosa.

Por cierto estoy pendiente de la celebración del cumpleaños de mi sobrina, que seria el domingo por la tarde, si al final no se hace, es posible que me acerque a tomar café y guiar a los de las murallas de vuelta. Es que me puede el "mono".

Un saludo

JIMBO dijo:
p.d.: Piti, con el nuevo entrenador del Breogan jugué (en su contra, el como jugador) varios años, de algo estoy seguro, ahora la defensa va a ser en serio, y no te digo nada del contraataque, y ni que decir tiene que el juego de los aleros (él era escolta) será muy rapido. Eso sí hacía 3 ó 4 años que no lo veia (desde una fase de ascenso a EBA que jugué en Chantada) y como engordó el tío. :o

Lo malo es que parece que es una situación de interinidad, yo preferiria que le dieran tres o cuatro partidos de margen, y si el equipo mejora pues le daría la oportunidad de acabar el año.

Esta tarde tiene el primer partido en Lugo para reinvidecarse.

Un saludo

Xardu bienvenido,Oj menuda maquina,es muy chula,me está entrando a mi el gusanillo en coger una como la de pepineitor,pero de momento son ilusiones que igual se hacen realidad.....quien sabe ;D ;D ;D ;D

Oj como te vea desempedrando la carretera con la nueva moto vas a llevar unas leches ;) ;)

ATENCIÓN EXCLUSIVA

Dicen fuentes fidelignas, que ayer por la noche una FJR, con su conductor en pijama (pero con el traje de moto por encima) rondaba los alrededores de la playa de Patos :o :o :o :o no hay fotos del momento, pues ha aprovechado la nocturnidad para despistar al personal ......

mandacarallo dijo:
José, el domingo seguramnete venga tu amigo Juanjo, de Angel Leirós   ;)   viene de espía   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado de estrangisssss ;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1164232818/60#60 date=1164370815]José, el domingo seguramnete venga tu amigo Juanjo, de Angel Leirós   ;)   viene de espía   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado  de estrangisssss ;) ;)[/quote]

Deja de protestar por la comida, Hombre !!!! que pareces un viello !!!!

:-*

Por una haba o garbanzo yo no pongo ni la llave en el contacto de la moto :o :o :o :o, y por cierto José, Ignacio y Nieves, eran del sector norte :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1164232818/60#63 date=1164372397]Por una haba o garbanzo yo no pongo ni la llave en el contacto de la moto  :o :o :o :o, y por cierto José, Ignacio y Nieves, eran del sector norte  :-/

Norte?

Sur?

A José ya le llega con encontrar el camino de Nigrán   :-/   no lo lies   ;D ;D ;D
[/quote]

mira que el sector Val miñor empieza a tomar fuerza.... .de aquí a unos meses, tendremos nombre propio, Íñigo, Sonia, José, Elia, Juan ....... así que :-X que dentro de poco somos mas que en Vigo !!!!

JIMBO dijo:
Por una haba o garbanzo yo no pongo ni la llave en el contacto de la moto  :o :o :o :o, y por cierto José, Ignacio y Nieves, eran del sector norte  :-/

Era para no quedar tan desangelados los sureños ......

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1164232818/60#61 date=1164371156]
no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado  de estrangisssss ;) ;)

Si no hay garbanzos me borren   >:( >:( >:(
[/quote]
se siente...tras último papeochurrasco se realizó referéndum y ganó el haba por goleada, que además es del cocido gallego como Dios manda y no como manda Manda, y mucho más enxebre

pim pam pum.....ya tenéis encuesta,,,y 24 h para contestar....que luego no se diga

fendetestas dijo:
pim pam pum.....ya tenéis encuesta,,,y 24 h para contestar....que luego no se diga

Ya hemos encontrado a otro tan ocioso como Manda !!! ;D ;D ;D ;D

jajajjaja...de momento no es estadísticamente significativo...como no hagas campaña....pucherazo!

images2rn7.jpg

mandacarallo dijo:
Fendetestas saliendo de Pontecaldelas   :-? :-? :-?

cocido.jpg

Atalanta idem eadem idem   :-/ :-/ :-/

positivo.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

de eso nada que yo no voy en lata...a ver...has sacado la moto ayer u hoy?? eh madiquita?? porque yo he ido en ella...con la que caía...(por cierto, ni gota con los Tourance JBS)...a este paso tendré que ir a Oporto solo... :'( :'( :'(

Amigo Manda, que Fendetestas beba, y mucho, y sea de Vigo, no quiere decir que todos lo de Vigo bebamos. ;) ;) ;)

Por cierto ganamos los de los garbanzos.

Amigo Mporto, tienes razón, yo siempre tengo que hacerte el trabajo sucio. ¿porque será?

OJ, enhorabuena por tu moto. Siento que te unas a la lista de los que tienen que esperarme para comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Amigo Manda, que Fendetestas beba, y mucho, y sea de Vigo, no quiere decir que todos lo de Vigo bebamos. ;) ;) ;)

Amigo Mporto, tienes razón, yo siempre tengo que hacerte el trabajo sucio. ¿porque será?

OJ, enhorabuena por tu moto. Siento que te unas a la lista de los que tienen que esperarme para comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eeehhhh...que soy de Bilbao !!!

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1164232818/75#77 date=1164398882]Amigo Manda, que Fendetestas beba, y mucho, y sea de Vigo, no quiere decir que todos lo de Vigo bebamos. ;) ;) ;)

eeehhhh...que soy de Bilbao !!![/quote]
Peor me lo pones.......................Efectivamente Manda tienes razón.. [highlight]Fendetestas bebe y muchooooooooooooooo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1164232818/75#78 date=1164399156]
eeehhhh...que soy de Bilbao !!!

Para ser vigués aún le quedan muchos cocidos........ y eso que el chaval se esfuerza  ;) ;) ;)
[/quote]
o sea...has ido o no a Orense en tu pseudomoto??

y mañana...hay plan o no hay plan??

atalanta dijo:

Gracias a todos, si no fuera por vosotros hoy no tendría esta máquina. Siempre es un placer esperaros a comer. (Ya me tocaba antes) ;) ;)

oj dijo:
Gracias a todos, si no fuera por vosotros hoy no tendría esta máquina............

Vaya ...... uno se va unos dias... y resulta que subvencionais "amotos"..... ¡yo tambien quiero una!  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Salu2

Los telodijoperez al salir de Nigran ya tiramos derechitos hasta Ribadavia para quedar com MR. Rodicio... asi que... NOS VEMOS!!! ;)

jalquin dijo:
Hola amigos.

Yo me iré directo hasta Lalín, y me encontraré con vosotros en el Halley.
Allá nos veremos.

Hasta mañana.
Saludos.

Hola a todos, creo que hay que aclarar algo...

¿Halley o Eroski?

es que al final veo un montón de motos por Lalín dando vueltas.

A ver manda... llama a esos alemanes amigos tuyos de los mapasa para que empiecen a soplar... que está lloviendo a cántaros!!!

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Más nos vale llevar bufanda y paraguas, hoy hemos salido por la tarde hasta Villalba, y hace un frio que pela :P

nemesio dijo:
[quote author=jalquin link=1164232818/75#89 date=1164479336]Hola amigos.

Yo me iré directo hasta Lalín, y me encontraré con vosotros en el Halley.
Allá nos veremos.

Hasta mañana.
Saludos.

Hola a todos, creo que hay que aclarar algo...

¿Halley o Eroski?

es que al final veo un montón de motos por Lalín dando vueltas.[/quote]
Es en el Halley como siempre que quedamos en Lalín.
Salu2 a to2.

TIO_SAN dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Más nos vale llevar bufanda y paraguas, hoy hemos salido por la tarde hasta Villalba, y hace un frio que pela :P

Xageraosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pronóstico extendido para Ponte Caldelas (Domingo).  
cubierto-lluvia-debil.gif
    12º /  

Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias débiles. Viento moderado sur. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 12º C.  

Bueno, dos que ya están en casa ......

Pese a que me habeis dejado abandonado, pese que hacía un frío de coj*ones, pese a que nos quedamos escasos de comida ....... pese a todo, nos lo hemos pasado muy bien

que me perdonen los sureños por no esperar.... pero era para escapar del nubarrón ..

JBS dijo:
Bueno, dos que ya están en casa ......

Pese a que me habeis dejado abandonado, pese que hacía un frío de coj*ones, pese a que nos quedamos escasos de comida ....... pese a todo, nos lo hemos pasado muy bien

que me perdonen los sureños por no esperar.... pero  era para escapar del nubarrón ..

Vaya organizador que hace mutis por el foro....... >:( >:( >:(

Frio? donde? :-/ :-/ :-/ viva la RT [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Comida escasa? para no variar ;D ;D ;D

Nubarrón? si no ha caido ni una gota :-? :-? :-?

Voy a merendar, por aquello de engañar al estómago hasta la hora de la cena ;)

Rodicio en casa sin novedad.
Voy a preparame un bocadillo, que los pinchitos del mediodia me han abierto el apetito. ::)

mandacarallo dijo:
Frio?  donde?   :-/ :-/ :-/  viva la RT  

¿De verdad que hacía frío? Mira que llevaba un jersey en la maleta (en alguna de ellas) y para nada lo necesité.

José y eso que salisteis tarde xq a las 10 de la mañana en fontefría teníamos 8 ºC.

Estoy encantado con la nueva adquisición.

Bea y Neme estarán entrando en casa en este momento.

Atrás