mandacarallo
Curveando
xardueiro dijo:Os echaba de menos colegas. Se os coge cariño :-* :-*.
Si es que eres un blando ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xardueiro dijo:Os echaba de menos colegas. Se os coge cariño :-* :-*.
JIMBO dijo:p.d.: Piti, con el nuevo entrenador del Breogan jugué (en su contra, el como jugador) varios años, de algo estoy seguro, ahora la defensa va a ser en serio, y no te digo nada del contraataque, y ni que decir tiene que el juego de los aleros (él era escolta) será muy rapido. Eso sí hacía 3 ó 4 años que no lo veia (desde una fase de ascenso a EBA que jugué en Chantada) y como engordó el tío.![]()
no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado de estrangisssssmandacarallo dijo:José, el domingo seguramnete venga tu amigo Juanjo, de Angel Leirósviene de espía ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado de estrangisssssfendetestas dijo:[quote author=mandacarallo link=1164232818/60#60 date=1164370815]José, el domingo seguramnete venga tu amigo Juanjo, de Angel Leirósviene de espía ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Por una haba o garbanzo yo no pongo ni la llave en el contacto de la moto![]()
![]()
![]()
, y por cierto José, Ignacio y Nieves, eran del sector norte :-/
fendetestas dijo:no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado de estrangisssss![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=JIMBO link=1164232818/60#63 date=1164372397]Por una haba o garbanzo yo no pongo ni la llave en el contacto de la moto![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:Por una haba o garbanzo yo no pongo ni la llave en el contacto de la moto![]()
![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1164232818/60#61 date=1164371156]
no, si al final vamos a tocar a garbanzo, perdón haba, por persona con tanto apuntado de estrangisssss![]()
![]()
fendetestas dijo:pim pam pum.....ya tenéis encuesta,,,y 24 h para contestar....que luego no se diga
mandacarallo dijo:Fendetestas saliendo de Pontecaldelas :-? :-? :-?
![]()
Atalanta idem eadem idem :-/ :-/ :-/
![]()
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
con La Tetoña?? si es así habemus garbanzus y chapeaumandacarallo dijo:Chavalin yo acabo de llegar de Ourense![]()
![]()
![]()
eeehhhh...que soy de Bilbao !!!atalanta dijo:Amigo Manda, que Fendetestas beba, y mucho, y sea de Vigo, no quiere decir que todos lo de Vigo bebamos.![]()
![]()
Por cierto ganamos los de los garbanzos.
Amigo Mporto, tienes razón, yo siempre tengo que hacerte el trabajo sucio. ¿porque será?
OJ, enhorabuena por tu moto. Siento que te unas a la lista de los que tienen que esperarme para comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
eeehhhh...que soy de Bilbao !!![/quote]fendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1164232818/75#77 date=1164398882]Amigo Manda, que Fendetestas beba, y mucho, y sea de Vigo, no quiere decir que todos lo de Vigo bebamos.![]()
![]()
Por cierto ganamos los de los garbanzos.
Amigo Mporto, tienes razón, yo siempre tengo que hacerte el trabajo sucio. ¿porque será?
OJ, enhorabuena por tu moto. Siento que te unas a la lista de los que tienen que esperarme para comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fendetestas dijo:eeehhhh...que soy de Bilbao !!!
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1164232818/75#78 date=1164399156]
eeehhhh...que soy de Bilbao !!!
mandacarallo dijo:Mañana toca filla :-* :-* :-*
atalanta dijo:OJ, enhorabuena por tu moto. Siento que te unas a la lista de los que tienen que esperarme para comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
oj dijo:Gracias a todos, si no fuera por vosotros hoy no tendría esta máquina............
jalquin dijo:Hola amigos.
Yo me iré directo hasta Lalín, y me encontraré con vosotros en el Halley.
Allá nos veremos.
Hasta mañana.
Saludos.
nemesio dijo:[quote author=jalquin link=1164232818/75#89 date=1164479336]Hola amigos.
Yo me iré directo hasta Lalín, y me encontraré con vosotros en el Halley.
Allá nos veremos.
Hasta mañana.
Saludos.
TIO_SAN dijo:[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Más nos vale llevar bufanda y paraguas, hoy hemos salido por la tarde hasta Villalba, y hace un frio que pela![]()
JBS dijo:Bueno, dos que ya están en casa ......
Pese a que me habeis dejado abandonado, pese que hacía un frío de coj*ones, pese a que nos quedamos escasos de comida ....... pese a todo, nos lo hemos pasado muy bien
que me perdonen los sureños por no esperar.... pero era para escapar del nubarrón ..
mandacarallo dijo:Frio? donde? :-/ :-/ :-/ viva la RT